Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We were there por hellblack_sasuke-

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, :D me siento emocionada porque hoy fue día de actualizaciones y pude avanzar en mis historias como hace mucho no lo hacía xD

Espero tener esa racha aunque sea unos días de esta semana.

Pues bueno, aquí les va la actualización.

La canción es de Justin Timberlake; en lo personal me gusta mucho y lo que me hace sentir es muy parecido a lo que siento cuando escribo este fic en especial. Creo también que es como Sasuke llegara a sentirse en esta historia.

Pues bien, vámonos al fic.

-Sasuke estaba recostado en su cama; jugaba con una de sus manos en el aire- ¿Qué está pasando? –dijo para sí. Siendo como es, normalmente no prestaría atención a actos tan repentinos y más, proviniendo de un extraño cualquiera; pero, ciertamente lo que decía Neji era cierto, hasta algún punto.

Sin embargo, ¿por qué tenía esa sensación? ¿A caso era la primera vez en años que se sentía intrigado?

--“¿De verdad le harías el feo a alguien que ha sido tu compañero de toda la preparatoria?” –Recodaba la pregunta que le había hecho en su trayecto a casa. ¿En verdad nunca lo notó? ¿Cómo pudo haber sido posible?

El Uchiha se giró y ocultó su rostro en la almohada; todo le resultaba lejano y ciertamente no tenía recuerdos de la preparatoria, más que los que había forjado con Naruto.

Al diablo con eso; chasqueó la lengua. Estaba molesto consigo mismo por darle tanta importancia al asunto. Solo se trataba de un idiota desconocido que quería venir a lucirse con él. Eso era todo.

Luego Sakura se le vino a la mente y de nuevo el vacío. Hasta él ya estaba harto de eso.

Aunque en el fondo, probablemente Neji tuviera razón.

Y era por eso que estaba tan enojado con él. ¿Cómo fue capaz de dar con las preguntas adecuadas?

Ni siquiera Itachi que lo conocía tan bien había logrado hacerlo.

De cualquier modo la situación no daba para más.

Sasuke lo sabía. Por más que intentara enamorarse realmente de Sakura no podía. No negaría jamás que le gustaba o que se le hacía atractiva; sin mencionar el eterno agradecimiento por todo lo que ha hecho por él. Pero solo era eso. Atracción, gusto; para un rato, más no para toda la vida.

¿Entonces por qué ya estaba  resignado a verse para siempre con ella? ¿En verdad prefería lo que Sakura estaba dispuesto a ofrecerle aunque jamás fuera realmente feliz?

Sin tener que pensarlo, sería fácil asentir en un susurrante “sí, acepto”; a pesar de que su mente le hablara a gritos pidiendo que se retractase-

-Te odio –murmuró. Unos segundos después, su hermano entró a la habitación-

-¿A quién odias tanto? –Preguntó en un tono divertido, a lo que Sasuke se tensó un poco. Se sentó en la cama y trató de desviar el tema como siempre-

-Te odio a ti por entrar así  -le dedicaba una mirada molesta- ¿qué quieres?

-¿Acaso el león está de malas? –Itachi trataba de mantener esa pose despreocupada- padre y madre dicen que vayamos a cenar fuera, ¿vas? –El menor lo meditó un poco; no porque no quisiera, sino por todo lo que haría al otro día-

-Yo no creo –y antes de que Sasuke pudiera terminar la oración, el mayor lo jaló del brazo, tomó el celular que estaba en la mesa y se llevó a su hermano menor-

-¡Sasuke¡ -Su madre exclamaba radiante ante la sorpresa que le daba ver que su hijo por fin los acompañaría- que gusto que te animaras a ir hijo –una vez que ambos chicos habían bajado las escaleras, Mikoto palpó el hombre del menor- que bueno que te animaste

-Siempre estás estudiando mucho, Sasuke –su padre le hablaba desde la puerta principal- salir de vez en cuando con tu familia también es sano para tu salud –le dedicaba una grácil sonrisa-

-¿Lo ves, hermanito? –Itachi lo codeaba con sorna- y tú que no querías venir –Sasuke solo bufó con molestia y se encaminó a donde su padre. La familia lo miró tratando de restarle importancia y prosiguieron con lo planeado.

Habían llegado a un restaurante típico de la zona. No era como que la comida fuera exótica o algo por el estilo, pero los papás de Sasuke amaban ese lugar.

La cena transcurría de lo más normal. Incluso se sentía feliz; hace mucho que no mantenía una plática así con su familia. Ya extrañaba la sensación tan cálida que le transmitían. Era como sentirse completamente protegido por ellos.

Estaban a punto de terminar la segunda botella de vino cuando su celular vibró. Apenas vio el nombre y trató de no reaccionar; podía sentir la mirada atenta de Itachi que pronto llamaría la atención de sus padres, así que se levantó de la mesa, sacando el aparato de la bolsa de su pantalón-

-Es Sakura –trató de sonar lo más sincero posible- debo contestar, es importante –sus padres asintieron con tranquilidad, mientras que Itachi trataba de verlo a la distancia. Algo le decía que estaba mintiendo.

De cualquier modo, no era de interés para Sasuke en esos momentos.

Una vez ya lo suficientemente lejos, comenzó a hablar casi en un susurro-

-¿Ahora qué? –Colocaba la mano que tenía libre en la bolsa del pantalón- ¿hasta cuándo entenderás que no quiero que sigas llamándome? –Esperaba la respuesta del otro lado de la línea- No –sentenció- no podemos vernos –su expresión resultaba dolorosa- Minato –decía en un tono lastimero- ¿por qué no lo entiendes? –Cerraba los ojos con pesadez- no. Por favor, detente ya.

Tú y yo acabamos hace mucho tiempo –Sasuke se recargaba en la pared, para discretamente voltear a ver a su familia, asegurándose de que nadie lo escuchara- por favor, déjame ir –y entonces del otro lado de la línea la llamada se había cortado.

Sasuke respiró profundo. Últimamente Minato estaba acosándolo demasiado.

Regresó con su familia disimulando que todo estaba bien. El resto de la noche se la pasó sin problemas.

 

La escena ya la había visto en sueños varias veces, pero no desde hacía mucho tiempo. Todavía le generaba esa sensación, la cual ya no podía definir con una palabra; era como gritar en el fondo del mar.

Podía ver que se encontraba dentro de lo que fue alguna vez la casa de Naruto; sentado sobre el escritorio del despacho de Minato, solo podía sentir la calidez de sus labios.

La culpa.

La pena.

El placer.

El no sentir nada. Pero sentir el todo.

Podía ver los cambios borrosos de escena. La foto de Naruto enmarcada en el centro del recibidor, las flores blancas, el olor a incienso, la gente vestida de negro, la expresión de sus padres, su propio cuerpo temblar; el dolor y probablemente, la sensación de muerte.

Y de nuevo se veía así mismo frente al rostro atrevido de Minato. Sentía sus mejillas arder; Kushina su esposa no debería de tardar en regresar. ¿Qué clase de persona era? ¿Cómo podía estar tan enfermo? ¿Cómo era capaz de hacerle eso a la madre de su, “ex”? ¿Cómo era capaz de hacerle eso a Naruto?

Notas finales:

¿Cóomo estuvo?

Como siempre muchas gracias a todos ustedes por leer y estar por aquí :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).