Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We were there por hellblack_sasuke-

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos.

Lamento la ausencia, pero tuve muchos problemas familiares. Además de la universidad como siempre; pero las cosas ya están mejorando afortunadamente.

 

Espero que disfruten el capítulo de hoy; ya que se esclarecen algunas cosas.

Se cuidan.

Besos.

-¿Te encuentras bien? –Su tímida voz femenina hacía eco en la sala de estar-

-¿Por qué preguntas? –Contestó seco-

-Estás raro desde la fiesta –la chica optaba por sentarse en el sillón de enfrente. Estaba intranquila por la actitud tan pensante que Neji había optado por tomar en esos días- ¿sucedió algo con Sasuke?

-No. Y ese es el problema –espetó-

-Hermanito…

-Por favor no empieces –el castaño respondió de mala gana. Al inicio estaba tirando en el sillón, pero entonces decidió reincorporarse y frotarse la sien- ¿y si le digo? –Neji miró a Hinata con seriedad.

La chica solo suspiró pesadamente y su rostro se notaba tenso-

-Hermanito –Hinata lo observaba aún más preocupada. Mordió su labio inferior; la situación además de hacerla sentir triste, la hacía ver como cómplice de algo que sabía estaba mal y aunado a que tenía que ver como su querido hermano sufría de amor no correspondido, no estaba segura de qué medidas tomar- ni tú ni yo podemos decirle a Sasuke –en ese momento era interrumpida-

-¿Por qué no? –Contestó reacio. Estaba molesto e incluso indignado por la situación- solo mira lo que está sucediendo; pero claro, como Sakura es tu amiga, ¿cómo podrías traicionarla, no?

-No es por ella, hermano…

-Entonces, ¿por quién? –Está vez Neji levantaba la voz, lo suficiente como para asustarla un poco- ¿por él? ¿Para no hacerle daño a Sasuke? –Reía con sarcasmo- en verdad no puedo creer que permitas que Sakura juegue así con la vida de los demás

-Neji –la joven murmuraba-

-¿Puedes intentar comprenderlo si quiera? –Para ese momento, el chico ya estaba levantado y dirigiéndose a su habitación. Necesitaba estar solo. Neji quería pensar, necesitaba analizar qué sería lo mejor.

Comenzaba a desesperarse. ¿Y quién no? Después de algunos años al fin pudo acercarse a Sasuke y lo primero que pasa es que el amor de su vida lo odia, ¿acaso la vida podía ser más injusta?

Se devanaba los sesos pensando en cómo enamorar a alguien con quién seguramente jamás tendría oportunidad alguna. Alguien inalcanzable. Alguien que nunca se hubiera fijado en él.

Era como Sasuke le dijo esa noche.

Un desconocido.

¿Cómo podría enamorarse de un maldito desconocido que además parecía un jodido y enfermo acosador pervertido?

Y para rematar, tenía a una hermana alcahueta que solapaba el desmadre de su amiga, novia de Sasuke.

Probablemente lo que más lo enfurecía, era la actitud sumisa que tomó Hinata con respecto a las declaraciones que la de ojos verdes le reveló en una de sus tantas noches de fiesta.

De acuerdo al informe de su hermana, Sakura le ponía y le seguía poniendo los cuernos a Sasuke no con uno, sino con varios chicos más; y mientras Sasuke se la pasaba trabajando hasta horas extras para poder darle un poco más de lujos a la chica, ésta, se la pasaba de lo lindo con sus otros admiradores.

Eso endiablaría a cualquiera, ¿no?

Y lo más triste, era que Hinata optó por fingir que eso nunca pasó.

Si bien por un lado, tiene razón en qué no son las personas adecuadas para decirle al Uchiha la verdad de la situación, representaba una oportunidad perfecta para Neji.

No para llegar como su pañuelo de lágrimas y mucho menos para aprovecharse de la posible susceptibilidad que pudiera tener el moreno ante otro golpe amoroso tan fuerte como ese; sino para darle su apoyo incondicional y poder estar cerca de él. Para lograr al fin que Sasuke lo notara.

Pero no. Su hermana lo echaba todo a perder. Por eso en esos instantes la miraba enojado- solo quiero que en tu conciencia hermana, quede una cosa muy clara –el chico se pausó un momento para verla directamente a los ojos y prosiguió-mientras tu amiguita se divierte engañándolo, recuerda que yo sufro por él cada noche.

Hyuga Neji

Probablemente,  Hinata y yo seamos los únicos que sabemos acerca de lo que pasó entre Naruto y Sasuke. Estoy seguro que somos los únicos que sabemos que Naruto murió en un accidente de coche en víspera de año nuevo.

Empezaré desde el principio.

Después de las presentaciones y que yo me quedé anonadado por Sasuke, me planteé a mí mismo hablarle ese día, terminando la clase de hecho. Así que tomé mis cosas y lo esperé a fuera del salón.

Pero él nunca salió.

Hyuga Hinata

Mi hermano y yo tenemos casi la misma edad; solo un año hace la diferencia. Cuando él estaba en quinto año, yo recién entraba a cuarto; sin embargo, recuerdo mucho a Naruto.

Lo conocí porque ese día unos tipos estaban molestándome y él me defendió. Desde aquella ocasión creo que nos hicimos buenos amigos.

Hyuga Neji

Sasuke no salió del salón porque Naruto lo interceptó mientras tomaba sus cosas.

Hasta ahora, no sé qué tanto le habrá dicho ese idiota, pero era obvio que le calentó la cabeza a Sasuke. Aún no puedo comprender lo que le pudo haber visto como para querer a Naruto tanto, y en tan poco tiempo.

Uchiha Sasuke

Naturalmente nunca podría olvidar ese día. El día en el que conocí a Naruto.

En aquél entonces me encantaba ser el centro de atención, y cuando todos se presentaron, sabía que por lo menos la mitad del grupo ya me odiaba en ese momento, y la otra mitad me adoraba.

Fue entonces que cuando terminé de cerrar mi mochila, lo primero con lo que me topé, fueron con sus ojos azules, hermosos como el cielo.

En ese momento, al menos yo logré sentir “El clic”

Hyuga Neji

Cuando me di cuenta, Sasuke estaba completamente embelesado por ese patán de quinta.

Decidí irme. Supuse que después de su pequeña plática las cosas se quedarían hasta ahí. Más nunca pensé, que Naruto llegaría tan lejos.

Uchiha Sasuke

Creo que la mejor palabra que describe lo que sentí en esos momentos es: derretir. Más allá de comenzar a adular mis trabajos y forma de pensar; el lenguaje que utilizó conmigo, la manera de citar uno de mis poemas favoritos para ligar e invitarme un café, su caballerosidad, su porte, su aroma… me sorprendió.

Sí, me vendí por tan poco. Soy un completo y estúpido tonto.

Ahora cada vez que lo recuerdo, me aborrezco tanto que me dan ganas de vomitar

 

 

Hyuga Neji

Sin embargo, yo seguí cada paso que esos dos dieron de principio a fin. Y gracias a Hinata, fue que luego me enteré de todos los detalles escabrosos con respecto a su muerte.

Incluso en su último suspiro se encargó de destruir a Sasuke. Jamás podré perdonarlo. Supongo que Sasuke piensa igual.

Uchiha Sasuke

¿Qué si hay cosas rescatables?, ja. Claro que las hay –el chico miraba hacia la cámara. Cambiaba su sonrisa prepotente a una vacía espectral- al principio, cuando miraba a Minato, lo primero que se me venía a la mente era eso.

Por ejemplo, el día en que Naruto robó mi primer beso.

 

 

 

-¿Y entonces? –El rubio murmuró una vez que Sasuke ya estaba casi en la puerta-

-¿Acaso esta es tu propuesta? –Lo miraba irónico- pensé que te esforzarías un poco más

-Es solo que… -desviaba ligeramente el rostro- no estoy completamente seguro de… tú sabes –Sasuke solo rió. De forma muy discreta pero lo hizo-

-Ya lo sé –fruncía el ceño- no es como que estemos en condiciones de… -suspiraba con algo de culpa-

-Descuida. Será como tú quieras –sonreía de forma protectora para con él- solo, déjate llevar

-Solo, lo suficiente –en ese momento Sasuke abrió la puerta y se fue de la casa de Minato. Al principio, sentía como su corazón saldría casi del pecho por el latir tan fuerte.

Hace mucho que no le pasaba eso y probablemente era un sentimiento muy parecido a la felicidad, pero después de nuevo un malestar que lo molestaba de sobre manera.

Aunque, tres minutos después de sufrir su dualidad, optó por solo sonreír para sí mismo.

Que se joda Naruto, que se joda Sakura. Que se jodan todos.

Uchiha Sasuke

Simplemente estaba cansado de fingir quien no era. Estaba harto de contenerme y seguir actuando para que todos creyeran en lo frágil y vulnerable que puedo llegar a ser.

Kushina Uzumaki

Como madre, siempre piensas en proteger a tus hijos con capa y espada; a pesar de que te estén mostrando las pruebas de que tu bebé se está portando mal, para ti es difícil creerlo, ya que los has educado y les has tratado de dar y enseñar lo mejor para que sean personas de bien.

Sin embargo, como padre no te puedes dar el lujo de fingir no ver y cuando en verdad todo apunta a que no están haciendo las cosas bien… es complicado. Es difícil.

Hyuga Neji

La verdad detrás de la depresión de Sasuke es que el día de año nuevo, estuvo discutiendo con Naruto.

Hyuga Hinata

Naruto todavía me llamó el día de año nuevo. Estaba muy alterado. Él me dijo que tenía miedo de cómo reaccionaría Sasuke ante la decisión que recientemente había tomado.

Hyuga Neji

¿No es obvio? El bastardo iba a dejarlo.

Minato Namikaze

Mi hijo conoció a un nuevo chico. Yo sabía muy bien como era Naruto.

Era cuestión de tiempo para que dejara a Sasuke. Yo traté de hablar con mi hijo cuando descubrí que lo estaba engañando. No era correcto que jugara de ese modo con un chico tan bueno como Sasuke.

Hyuga Hinata

Naruto quería terminar su relación con Sasuke.

Hyuga Neji

Porque había encontrado a su reemplazo.

Kushina Uzumaki

Ese niño Sai, era su reemplazo. Yo lo único que le pedía a Naruto era que lastimara lo menos posible a Sasuke; pero pareció que le hubiera dicho todo lo contrario.

 

Minato Namikaze

Ese día Naruto salió temprano. Tomó el coche familiar prestado, supuse que se trataba de algún amigo; solo dijo que tenía cosas que hacer, pero que regresaría para la cena.

La versión oficial concluyó en que Naruto le habló a Sasuke mientras estaba en el auto; después de pelear unos minutos, colgaron y mi hijo hizo una segunda llamada, al parecer a una de sus amigas.

El último registro era que había entrado una llamada a su teléfono y la tomó; el número era el de Sasuke. Probablemente pelearon unos minutos más; y el carro donde viajaba mi hijo fue embestido por un tráiler de semirremolque que se pasó el alto porque se había quedado sin frenos.

En algún momento, Naruto dejó de manejar y el nuevo conductor del auto donde iba mi hijo se distrajo por la pelea. No se percató y no fue capaz de dar el volantazo. 

Kushina Uzumaki

Dentro de todo eso, el mayor problema fue que Naruto no estaba con cualquier persona en ese auto.

Hyuga Hinata

Estaba con Sai.

Hyuga Neji

El desgraciado tuvo el cinismo de querer romper su relación con Sasuke por teléfono y estando a un lado de su amante.

Naruto se dirigía con Sai a casa de Sasuke para poder “cortarlo” y largarse con Sai a hacer su vida de ensueño ¿y todavía sienten lástima por ese pedazo de basura? Es decir; era día de año nuevo, ¿quién termina con su pareja en año nuevo? Se supone que Naruto amaba a Sasuke, ¿por qué querría lastimarlo tanto? Claro, la razón es más que obvia.

Naruto era un bastardo y desgraciado que gozaba con hacer sufrir a la gente que amaba.

¿Cómo pudo siquiera, hablar con Sasuke por teléfono, teniendo a Sai a su lado?

Ese tipo de cosas no tienen nombre. Simplemente, solo personas que no tienen corazón son capaces de hacer algo como eso.

Uchiha Sasuke

Yo sabía que me estaba engañando. Pero no esperaba que me quisiera destruir de ese modo. Me dolía. Pero también me alegraba que se hubiera muerto. 

Notas finales:

Gracias a todos por llegar hasta este punto.

Los quiero mucho lectorcitos.

La canción se llama 1999 de Love of Lesbian.

Espero actualizar a la brevedad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).