Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR CONFUSO por Koneko Usagi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los verdes ojos de Hikaru le atraían de una forma misteriosa.Todos decían que eran idénticos,que era imposible distinguirlos...Pero Kaoru no opinaba lo mismo,desde hace mucho tiempo no lograba ver a Hikaru como el hermano que era.Los celos inundaban su ser sólo con ver a Honey-kun cerca de Hikaru.Por las noches esperaba a que Hikaru se durmiera para observarle tras la rendija de la puerta.Por las mañanas huía antes de que Hikaru despertara para no coincidir con él.En el único sitio donde no podía evitar su presencia era el Host Club.Las clientas les seguían reclamando,aunque con menos frecuencia,ultimamente.Las escenas yaoi eran cada vez menos frecuentes y kaoru aunque echaba en falta el roce con su hermano en parte lo agradecía...si hubiera tenido los labios de Hikaru lo suficientemente cerca no sabía si hubiera resistido la tentación de besarlo.La señorita Sumiren los había reclamado,Kyouya les dijo que se había preocupado por la relación de los gemelos.Ambos respondieron tranquilamente que todo iba bien.Pero ciertamente kaoru sabía que eso no era cierto,nada iba bien desde que Hikaru había decidido que quería dormir solo.Aquella tarde Kyouya les pidió que hicieran alguna escena yaoi delante de la señorita Sumiren,ambos asintieron;pero a kaoru en el fondo no le agradó demasiado la idea. Hikaru usó la táctica de contar una pesadilla de kaoru.Realmente kaoru ya sabía como responder a aquello.Pero cuando notó que las manos de Hikaru le rozaban todo el vello de su cuerpo se erizó. kaoru empezó a notar como la temperatura de su cuerpo subía y casi sin darse cuenta pudo notar como sus labios se unían con los de su hermano en un beso lleno de deseo y sentimientos prohibidos.El rostro de kaoru enrojeció levemente,hubiera deseado llevarse a Hikaru y explicarle lo que había pasado...pero no podían dejar sola a una clienta.
La voz de Papá le hizo estar tranquilo durante un segundo.
-Princesa Sumiren¿Le importaría que la atendiera yo?
La naturalidad de Tamaki era increíble al acercarse a tan sólo unos centímetros de los labios de la muchacha que temblaba con la sola idea de que Tamaki rozara sus labios.Kaoru agradeció el favor que les estaba haciendo el rey al atender a aquella clienta.Kaoru sonrió suavemente y acarició el hombro de Tamaki a modo de agradecimiento.
-Gracias señor.
-Id chicos,lo necesitais.
Kaoru agarró de la mano a Hikaru,que aún estaba paralizado por la sorpresa,y salió de la sala de música a ala velocidad del rayo.Ambos entraron en la enfermería.Una vez allí Hikaru reaccionó:
-¿Po-Por qué me has besado?
- Hikaru,yo...te amo.
-...Y yo,eres mi hermano.
-..No Hikaru,yo...te amo como hombre.
Hikaru quedó mudo mientras Kaoru lo abrazaba tiernamente,siempre había sido muy dulce.Por sus mejillas las lágrimas empezaron a rodar una tras otra resbalando lentamente,brillaban como diminutos tesoros en las mejillas de aquél que siempre había estado a su lado...aquél al que tenía la obligación de proteger.En aquél instante Hikaru comprendió como se sentía su hermano..Sentía la necesidad de consolarlo entre sus brazos y secar cada lágrima con sus labios reemplazándola por un beso dulce y tierno para después llenar la boca de su hermano de deseo uniéndola con la suya y explorando cada rincón de esta con su lengua para regalarle en cada beso un poquito de placer.Antes de darse cuenta de sus actos estaba haciendo sus deseos realidad viajando con su lengua a través de la boca de su hermano.¿Era posible que se hubiera enamorado de Kaoru sin apenas darse cuenta?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).