Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR CONFUSO por Koneko Usagi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kaoru separó lentamente sus labios de los de su hermano.Estaba confuso,no sabía con exactitud en qué momento o cómo habían surgido esas pasiones hacia su hermano.
-Kaoru...¿P-por qué has...?
Kaoru enrojeció sintiendo arder sus mejillas y bajó la cabeza para no ver los ojos de su hermano mayor,sintiéndose avergonzado,sucio...
-Porque siento lo mismo por ti...
-¿P-pero desde cuando...?
-No lo sé,no me había dado cuenta...hasta ahora.
Hikaru cogió con suavidad el rostro de Kaoru y lo alzó por la barbilla para depositar en sus labios un casto beso,un beso tímido que empujaba a ambos hermanos a un desenfrenado acto de pasión y lujuria.
Sin poder detenerse Kaoru devoró con ansia los labios de su hermano menor,despertando nuevas sensaciones en cada beso.
Hikaru metió las manos bajo la ropa de Kaoru deseando explorar cada centímetro de su cuerpo...
De pronto oyeron un leve ruido y la puerta se abrió dejando entrar a Tamaki que descubrió a los dos hermanos en ropa interior besándose y acariciándose desenfrenadamente.
Tamaki no acertó a articular palabra mientras su rostro empezaba a subir de color acompañando a la temperatura de su cuerpo.
Tamaki salió de la enfermería y fue caminando a paso rápido hasta un cuarto,el número 222.Tocó a la puerta y una voz algo familiar le invitó a pasar:
-Pasa.
Kyouya se encontraba en la cama sentado repasando las últimas cuentas del Host Club.
-¿Qué pasa?
Tamaki le miró con nerviosismo,Kyouya se dio cuenta de las fugaces miradas del rey del Host Club.Echó un vistazo a la cara del rubio advirtiendo enseguida el tono rojizo que la adornaba.
-Ah,comprendo.
Kyouya se puso en pie y apartó algunos cabellos de los ojos de Tamaki.Acercó sus labios a la oreja de éste y le susurró de forma suave:
-Estás muy caliente Suou...
El vicepresidente desabrochó algunos botones de la camisa del rey y le aflojó la corbata mientras lamía su cuello con vehemencia.De los labios entreabiertos de Tamaki empezaron a huir algunos gemidos suaves mientras las manos de Kyouya viajaban por su pecho ya desnudo.
-Kyouya...
-Por fin dices algo...me encanta que vengas pidiendo sexo...
Kyouya agarra por la barbilla el rostro de Tamaki y lame sus labios provocándolo.Lo empuja tumbándolo en la cama y desabrocha la bragueta de sus pantalones con la boca mientras los gemidos de Tamaki se hacen cada vez más fuertes.Por fin termina de desnudar a Tamaki.
Kyouya se pone en pie y observa a su presa que jadea desnudo en la cama mientras se acaricia.
-Tamaki,no te penetraré hasta que me lo pidas de rodillas...
Kyouya mira a Tamaki con cara de sádico y acaricia con dos dedos los labios de éste,luego los mete dentro y ejerce con ellos una leve presión en la lengua de Tamaki a modo de erótica tortura.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).