Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR CONFUSO por Koneko Usagi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿No dices nada?Tú mismo...
Kyouya empieza a morder los pezones de Tamaki a modo de tortura,después pasa al ombligo describiendo atormentadores círculos que hacen que los gemidos sean cada vez más intensos.
Kyouya se enternece durante un par de instantes y da algunos besitos en el cuello de Tamaki para continuar luego con la mórbida tortura lamiendo su glande...
-K-Kyouya...¿P-por qué ha-haces esto?
-¡¡¡Por que estoy harto de verte fingir amor por todos y quedarme con las sobras!!!
Por el rostro de Kyouya resbalan dos lágrimas de rabia,mientras se frota contra el cuerpo de Tamaki.Tamaki se retuerce de placer y solloza:
- Kyouya,tú no eres así...
-No es eso lo que te dije que quería oír...
Kyouya gira la cara y Tamaki nota como algunas lágrimas caen sobre su piel desnuda.Tamaki se sienta en la cama y abraza a Kyouya.Susurra algo en su oído:
-Kyouya,tú eres realmente el único a quien amo...
Kyouya mira perplejo al de los ojos azules y lo besa de una forma inocente en los labios.
Tamaki lame el cuello de Kyouya respondiendo por primera vez a las caricias del moreno mientras murmura;
-Ahora...te suplico que me hagas tuyo hasta que no nos queden fuerzas...¿Podría ser?
Tamaki mete la lengua en la boca de Kyouya mientras sus cuerpos se funden para acabar siendo uno en una tarde sin fin.
AL DÍA SIGUIENTE...

El sol anuncia la llegada del amanecer con sus primeros rayos,Hikaru despierta con Kaoru entre sus brazos.El mayor comienza a dar suaves besitos en el cuello de Kaoru quien abre los ojos lentamente y sonríe de una forma tremendamente dulce que hace que Hikaru se derrita interiormente.Hikaru se levanta y sale de la cama,Kaoru se sonroja al verlo completamente desnudo y Hikaru sonríe ante la reacción del menor.
-¿Vienes conmigo a la ducha?
-Sí-Kaoru responde a su hermano en un susurro casi imperceptible.
Kaoru sale de la cama y se acerca a Hikaru con paso firme pero inseguro.Hikaru lo agarra de la mano derecha y tira de él para rodearlo después cubriéndolo con la protección de sus brazos de forma cariñosa.
-Kaoru,no tengas miedo...yo te protegeré del mundo con mi amor.
Hikaru besa a su hermano hundiendo los labios en el hombro de éste y produciendo así un pequeño gemido por parte del menor.Hikaru observa triunfante la marca dejada en el hombro de su amante y la lame con vehemencia.Susurra algo muy cerca de los labios de Kaoru:
-Nunca puedes olvidar que eres mío.
Justo después de decir esto,sin dejar lugar para la respuesta de su hermano,Hikaru devora con un ansía feroz los labios de Kaoru durante unos largos minutos que para ellos no llegaron a ser instantes.
Kaoru acerca sus labios a la oreja de Hikaru y le susurra algo muy lentamente:
-Po-se-si-vo.
Justo después Kaoru le da a Hikaru un casto beso en los labios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).