Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Your Eyes

Autor: AlmightyShawol

[Reviews - 4]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Es la primera vez que subo un fanfiction yaoi, si van a comentar que sean críticas constructivas :'v 

Sé que no escribo super wow pero me gusta hacerlo, así que espero que sea de su agrado. 

Viernes 7 de septiembre de 2001.

Era el sexto mes de embarazo de Ki Bum. La familia Kim se encontraba feliz, dentro de poco podrían tener a su segundo bebé en casa. El pequeño Taemin acompañó a sus padres al consultorio. Ese día por fin sabrían el sexo del bebé.

Mientras el doctor untaba un gel especial sobre el abultado vientre del futuro padre, Taemin le contaba a Jonghyun cuánto anhelaba tener una hermanita, pues quería tener a alguien a quien proteger, y su padre, le contestó que el también desearía que fuera una niña, a lo que Ki Bum dio un pequeño grito, asustando a todos en la sala, pero al ver su cara de felicidad y escuchar las palabras que dijo se calmaron. “Pienso lo mismo. Una niña traería mucha felicidad a la casa, disminuiría todo la testosterona que hay en el hogar, además le podría diseñar unos vestidos muy lindos, siempre estaría a la moda.”

Toda esa felicidad no duró más de cinco minutos. El doctor lo afirmó, dijo que era demasiado claro y era muy poca la probabilidad de que hubiera un error. El futuro bebé sería un niño, nacería aproximadamente el 9 de diciembre.  

Al llegar a casa notaron que Taemin estaba llorando.

-¿Qué ocurre bebé?- Preguntó Ki Bum, odiaba ver lágrimas en el rostro de su adorado hijo.

-Es que… yo en serio quiero tener una hermanita.- Un llanto desesperado salió en cuanto terminó de decir esa oración.

El mayor de los tres intentó calmar a Minnie, lo elevó en sus brazos y lo llevó a la cocina mientras que Ki Bum se quedaba en la sala, pues sabía que en su estado lo menos recomendable era tener preocupaciones.

-Taem, deja de llorar, ¿qué debo hacer para que te calmes?- Preguntó Jonghyun, como siempre que ese pequeño, aunque inteligente niño comenzaba a hacer berrinches. Pues eso es lo que caracterizaba a esta familia. Tal vez ambos padres no se daban cuenta, pero siempre que su criatura empezaba a llorar hacían cualquier cosa para poder mantenerla contenta.

-El bebé… ¡quiero que sea niña!- Ordenó Taemin mientras empezaba a secar sus ojos con sus manitas.

-Campeón, sabes que eso no es posible.-Acarició los cabellos de su hijo mientras éste empezaba a gritar y llorar más fuerte. Era la primera vez que se atrevían a darle un “no” como respuesta.

Al escuchar los gritos de su Minnie, Ki Bum se preocupó y decidió ir lo más rápido que le era posible a ver lo que ocurría, su sorpresa fue encontrar al infante, supuestamente inocente, tirando todo objeto que se encontraba en la barra desayunadora  y a su esposo con una expresión de no poder creer lo que estaba sucediendo.

-Jonghyun, ¿qué está pasando? ¡Controla al niño!- Dijo Ki Bum mientras intentaba escapar de los objetos voladores que decoraban la cocina en esos momentos.

-¡Está bien Taemin, sólo cálmate!- Gritó Jonghyun desesperado. El protagonista de este desastre dejó de hacer ese escándalo que parecía no tener fin, para mostrar una sonrisa y correr a abrazar a sus padres, llenándolos de besos y dejando a un Ki Bum confundido. Una larga plática y una noche llena de regaños le esperaba a nuestro padre #1. 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: