Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Letter From...[Killing Stalking] por soreto

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bum murmuraba algo mientras sus manos se movían diestras y cuidadosas entre los diferentes utensilios de cocina como los variados ingredientes para preparar le comida como cada noche. Una de las labores que Bum había insistido fervientemente en hacerse cargo cuando decidieron vivir juntos, y sobre todo después del desastroso intento de Seungbae de preparar algo para festejarlo.


Bum aun lo recordaba con escalofríos.


Seungbae que había llegado temprano aquel día veía curioso a su pareja. Cerca de un año de vivir juntos y bajo una relación formal había comenzado a detectar pequeñas manías y costumbres de Bum, una de ellas era murmurar una frase de manera insistente cuando estaba atorado con algún escrito o tenía una nueva idea para una historia o poema.


El mayor no podía sentirse más orgulloso del crecimiento de Bum, aun recordaba la expresión eufórica de Bum cuando recibió una oferta de una vacante para editor de una importante editorial...


Aunque probablemente el responsable de la súbita oferta fuese aquel profesor del taller de literatura que envió uno de los escritos de Bum a dicha editorial.


La editorial, unos meses después de que comenzara Bum a trabajar revisando algunas novelas, le pidió que escribiera algunas cosas mensualmente por lo cual cada ciertos días del mes Bum absorto comenzaba a murmurar cosas mientras hacía algunas labores en la casa, la cuál Seungbae logro comprar gracias al ascenso que obtuvo por el caso de Sangwoo.


Con solo pensar el nombre de aquel hombre le hacia sentir tenso...


-"Memento Mori..."- repetía suavemente Bum mientras miraba atentamente el guisado que hervía en la estufa.


El hombre se preocupó un poco, normalmente Bum se perdía un poco en sus pensamiento pero no hasta ese grado, y tampoco era muy frecuente que mirara una cacerola de estofado como si contuviera la respuesta a las preguntas de la existencia misma.


-"Bum"- se acercó lentamente al chico intentando no asustarlo.


-"¡Seungbae!"- volteo a verlo sorprendido, -"¿A-acabas de llegar?"- dijo un poco agitado al ser sacado de sus pensamientos y mirando a su pareja con una pequeña sonrisa.


El hombre levanto una ceja divertido y asintió suavemente -"¿Algún trabajo difícil?"-, el hombre se sentó en una de las dos sillas de la pequeña de cristal y con una de sus manos sostuvo su barbilla mirando sonriente a Bum.


Ante el silencio del otro Seungbae suspiro,-"No sé si pueda ayudar...pero creo que puedo quizás puedo ofrecer algún consejo, no creo que matar con la mirada a una cacerola sea la solución"- una risa apenas audible abandono los labios de Seungbae arrancando un sonrojo de Bum.


En los dos años que llevaba de tener una relación formal y más intima con el hombre, Bum había notado como este se había suavizado y vuelto más ameno, sin dejar de lado que el que  en apariencia era un hombre inexpresivo tenía sentido del humor...


Aquello fue todo un descubrimiento para Bum.


El delgado chico respiro hondo y se sentó en la silla frente a Seungbae con la mirada baja y un fuerte sonrojo -"Ayer me llamo la editorial y dijo algo sobre una de mis historia..."- se mordió el labio nervioso.


Seungbae se tensó un poco


No será algo malo, ¿o sí?


El hombre asintió lentamente motivando a Bum a continuar.


-"Me pidieron que si podía convertir una historia en un libro"- sentencio con una enorme sonrisa y juntando sus manos en una suave palmada al frente -"Era esta historia que hice ya hace tiempo, fue aquella que te di como regalo...creo se llama el fin interminable, algo sobre una chica inmortal que veía otra vez la muerte de aquellos que se cruzaban en su vida..."-


-"¡Oh!"- se inclinó ligeramente sobre la mesa y tomo las manos de Bum afectuosamente -"Es sorprendente... ¡Realmente eres increíble Bum!"- tomo una de las manos de Bum para besarla gentilmente -"Y si, recuerdo esa historia claramente, me dejo despierto toda la noche reflexionando, ¿sabes?"- negó con la cabeza riendo, volvió a mirar a Bum con una expresión de curiosidad -"Pero... ¿Qué es eso de Memento Mori?."


El pelinegro rio suavemente ante lo que decía Seungbae, -"Memento Mori, significa 'recuerda que morirás', es una frase que hace referencia a lo corto y fugaz de la vida, a lo efímero de la misma..."- la mirada de Bum se perdió un poco reflexionando.-"Aunque nunca lo mencione en esa historia, esa frase es la esencia de ese cuento, ya que al ser inmortal te vuelves un extraño a la muerte, y entonces esa frase pierde la esencia".


Para Bum recordar sobre esa frase siempre lo ponía melancólico, para él la mayor parte de sus días estaban llenos de soledad y una devoción insana en su búsqueda desesperada de afecto, de sentir una conexión con alguien, la vida siendo tan breve y él nunca había podido sonreír mas que aferrándose obsesivamente a los pequeños gestos gentiles de extraños.


-"ah..."- fue lo único que Seungbae pudo pensando sobre las palabras de Bum, retiro una de sus manos de la pequeña de su pareja y la coloco sobre sus labios en forma de puño reflexionando y observando la expresión de Bum que estaba cubierta por una sutil tristeza, -"Creo que es una frase bastante motivadora."- afirmo el mayor con un movimiento de cabeza.


El otro lo miro estupefacto, -"¿Mo-motivadora?"-, Bum ladeo la cabeza como una avecilla ante su confusión. -"¿Cómo?."- pregunto con un susurro.


El detective le miro con una sonrisa que se amplió ante el gesto de confusión de Bum que encontraba terriblemente adorable, -"Esa frase es algo como sí...como sí al recordar el hecho de que vas a morir, por eso tienes que vivir"- paso una mano por su cabello desviando la mirada con un ligero sonrojo -"ah...bueno, tal vez sonó extraño"-, se rasco suavemente la cabeza.


Bum negó con la cabeza y se paró para abrazar por detrás Seungbae -"Creó que tienes razón"- recargo su barbilla sobre la cabeza del hombre.- "Bueno señor filosofo, que le parece si cenamos"- Bum camino hacia la alacena a sacar algunos platos intentando contener su sonrisa.


-"Claro..."- camino despacio y abrazo a Bum por la espalda pasando sus brazos por la pequeña cintura del otro.


-"Aunque considerando que la vida es corta..., quizá deberíamos aprovechar el tiempo después de cenar, ¿hmm?"- susurro suavemente en el oído de Bum.


El menor se estremeció y bajo su rostro intentando ocultar un evidente sonrojo, -"Bu-bueno"- tartamudeo un poco apenado moviendose nerviosamente en los brazos del otro. -"A-ahora muévete que así nunca vamos a cenar"-, se volteo empujando al otro a sentarse nuevamente que lo miraba por el rabillo del ojo con una sonrisa de oreja a oreja.


Seungbae a veces no sabía qué hacer con la enorme felicidad que lo embargaba en momentos como ese, pero de algo estaba seguro cada día con Bum era algo dichoso que atesoraba...


... y que se encargaría de que ambos lo vivieran plenamente.

Notas finales:

Me disculpo si hay errores, no tengo beta y apenas tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).