Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Letter From...[Killing Stalking] por soreto

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aprender a vivir con alguien es algo que siempre genera expectativas e inseguridades, temiendo molestar aquel que compartirá tu espacio, sin embargo para Bum más que aprender entendimiento y tolerancia fue un proceso mucho más complejo, no solo lidiando con la convivencia sino consigo mismo.


En un principio cuando comenzó a vivir con el detective, Bum se sentía realmente sobrecogido por todos los cambios en su vida, y a pesar de que añoraba la compañía del mayor y atesoraba cada caricia y sonrisa que ambos compartían pidió dormir solo no queriendo molestarle.


Porque la noche se llenaba de bestias que venían en pesadillas.


Seungbae en general era una persona muy observadora que noto los horrores que invadían los sueños de aquel que le había cautivado a los pocos días de compartir su tiempo con el, aunque había accedido a darle su espacio a Bum, decidió que no podía dejarle solo. Y una tarde, con postre de por medio para terminar de convencerlo, comenzaron a dormir juntos.


Aunque Bum tenía todavía dificultades expresando lo que quería decir, solía dejar en pequeñas notas por toda la casa aquellos pensamientos que quisiera expresar, a lo cual Seungbae encontraba peculiar y adorable. Si embargo el mayor comenzó a pensar más seriamente en las implicaciones de una relación seria, si bien llevaban ya casi un año viviendo juntos y compartían la misma habitación desde hacía casi un mes.


Su cercanía se basa aun en miradas furtivas y devotas, pequeñas caricias y besos fugases y castos,


Y Seungbae no era un hombre codicioso, pero ansiaba más de Bum, aquellas inocentes caricias la parecían cada vez más breves e insuficientes, si bien no era codicioso podría decirse que si era un tanto impaciente.


Y Bum se encontraba en una situación similar, sin embargo se encontraba divido entre el innegable deseo del calor del otro y viejas memorias de lo que para Bum habían sido sus experiencias relacionadas con la intimidad, y sentía formar un nudo en su garganta al recordar manos ásperas y la voz de su tío...


Y en ocasiones, la sonrisa infantil del que fue su verdugo y juez al observar su sufrimiento.


Bum sabía que no podía seguir así, y en una de sus sesiones la doctora con una sonrisa llena de comprensión le aconsejo usar su mejor herramienta, expresar sus preocupaciones en una carta que dejo en la mesa una mañana. El detective y Bum acordaron tomar las cosas gradualmente.


Los besos con notable intensidad se mostraron más profundos y necesitados y las manos con curiosidad anhelante comenzaron a aventurarse buscando la calidez de la piel a su alcance.


Pero,


Seungbae no tenía experiencia alguna con un hombre, y sabía que las experiencias de Bum habían sido traumáticas, por lo cual le aterraba si quiera pensar en obedecer su codicia. Seungbae decidió investigar para evitar cualquier incidente.


Bum al ver el historial de navegación en la computadora de ambos solo atino a enarcar las cejas y reír intentando ocultar su sonrojo.


_______________________


La luz azulada de la luna entraba tenue a través de las persianas de la habitación, una suave negrura era un elemento dominante y la noche trascurría serena con el paso de las impacientes horas.


Dos cuerpos sin mayor cubierta que un evidente sonrojo se observaban ofuscados con el pudor de la anticipación y el nerviosismo. Un escuálido y pálido chico miraba sus puños apoyados en sus piernas mirándolos con considerable intensidad sintiéndose expuesto, y en una posición similar se encontraba el hombre frente a él sin saber cómo continuar.


Hasta que una risa irrumpió el silencio ahuyentando notablemente la tensión, Bum miro a su pareja reír suavemente sobando su nuca, y el chico se dejó llevar por la contagiosa risa del hombre frente a él.


"No pensé que fuese tan difícil "afirmo Seungbae intentando contener su risa. Bum asintió divertido intentando calmarse también.


"Ta-talvez no estemos listos "miro el escuálido joven con una sonrisa sus manos apoyadas en su regazo.


"Lo estamos "Seungbae respondió mirando decidió al hombre frente a él. El mayor se sentía mucho más tranquilo después de ese pequeño episodio de risa, y abrazo gentilmente a Bum sintiendo su cálida piel rozar contra la suya.


Bum contuvo su aliento ante la inesperada acción de Seungbae "In-investigamos después de todo" sintió su respiración acelerarse y paso sus manos por la espalda de Seungbae para corresponder su abrazo. El hombre asintió ante las palabras de Bum y beso sutilmente el temple pegando su mejilla en los delgados cabellos negros.


Las manos amplias y firmes del hombre entre caricias y suaves veces en el cuello de Bum, recostaron al pequeño cuerpo del joven en la cama que se estremeció, Bum le miro con una dulce sonrisa y asintió acunando la mejilla del hombre con su pequeña mano.


Seungbae respondió el gesto con un beso en la mejilla y después un beso profundo que dejo sin aliento a Bum que se retorció ligeramente ante la intensa necesidad del detective. Las manos del mayor se posicionaron en las caderas de Bum, y con pequeños besos descendió dejando pequeñas marcas en el cuello, besando suavemente los pezones, acariciando con sus labios la blanca piel del pecho y abdomen.


Bum con suaves quejidos y suspiros cerro sus ojos entregándose a las gentiles manos del hombre adoraba con dulce devoción, el hombre con sus labios acaricio sus muslos y luego su firme excitación. Bum no pudo evitar dejar ir un gemido agudo de manera inconsciente. Los largos dedos de Seungbae sujetaron con firmeza los muslos del joven y luego sus labios besaron suavemente la pelvis del frágil cuerpo en sus brazos.


El detective tomo una pequeña botella de lubricante junto a él y miro a Bum dudoso, el cual con dificultad asintió sintiendo sus mejillas arder. Sintió su aliento cortarse cuando Seungbae de manera lenta y cuidado comenzó a introducirse en él, el cual para aliviar su incomodidad beso la suave piel del muslo interno que sujetaba con su mano izquierda.


Después de cuidadosas atenciones que cambiaron la sensación de incomodidad a suaves temblores placenteros. Bum estiro sus brazos indicando al hombre a cercarse el cual fue recibido con un beso lento lleno de silenciosas declaraciones.


El cuerpo de Bum se deshizo en gemidos y sollozos cuando Seungbae se adentró en su estrechez. El mayor dejo a su cuerpo moverse con suaves estocadas abrazando contra su pecho el tembloroso joven que aferro sus brazos a su cuello y espalda.


Ambos abrumados y extasiados por las sensaciones se abandonaron en el cuerpo del contrario siendo recibidos por ansiosas manos y labios. El hombre tomo la nuca de su amante y la acerco a su cuello sintiendo los numerosos suspiros y la humedad de algunas lágrimas que escapaban por la fuerza de las sensaciones y emociones. El mayor susurro suaves nadas y fervientes promesas de cariño, recibiendo como contestación tiernas declaraciones del otro.


Seungbae dejó escapar de sus labios un grave gemido sintiendo a Bum estrecharse y su orgasmo llegar en abrasadoras olas. Bum dejo ir su cabeza hacia atrás siendo tomado por el cegador placer de su clímax.


Ambos se abrazaron hasta que pudieron sentir su respiración apaciguar y a su pulso regularizarse. Seungbae recordaba aquella ocasión frente al lago en la casa de recuperación, donde las palabras fueron innecesarias, pero esta vez quería expresar lo que rondaba su mente.


"No sabes cuánto..." abrazo fuertemente a Bum "No tienes idea, de cuanto te amo"


Bum solo asintió, y el mayor no necesitaba ver su expresión para sentir una enorme sonrisa curvar los labios,


Ni las lágrimas de Bum por la alegría que esas palabras le trajeron.


Había pasado tanto tiempo solo, que Bum no sabía cómo afrontar la dicha que le embargaba, y solo pudo dejarse llevar por lágrimas, lágrimas de agradecimiento.


Y lágrimas de un cariño tan lleno de adoración y pasión que en su intensidad no le permitía formar palabras que lo expresase.


De Amor


Pero sabía era algo que se entendían perfectamente.

Notas finales:

Me conmueve ver a Bum feliz,

Bueno, es mi primer fanfic pero el segundo publicado aqui, en general estoy más activa en wattpad,

soy only_soreto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).