Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nathaniel entre Dos Amores por Nekoboy mty

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parte 3

Este se retiró rápidamente y permitió al contrario ingresar de nuevo en el edificio. Ya en casa el chico se destransformo y fue acompañado de inmediato por su pequeño Kwami.

-Parece que solo vas de mal en peor.

-Cállate Plagg, esto apenas comienza.

-¿A qué te refieres?

-Aún tenemos todo su itinerario, Nathaniel puede creer que me rendiré, pero eso nunca sucederá, a partir de ahora lo perseguiré todo el tiempo, no descansare hasta que Nathaniel rompa su relación con Kim y acepte estar conmigo.

-Casi no te reconozco.

-Es lo que hace el amor, te vuelve loco. Y yo estoy loco por Nathaniel.

-Mmm algo me dice que esto no terminara bien, tengo un presentimiento al respecto.

-Bien ahora veamos, ¿Qué sigue en la agenda de mi lindo amor?

-Oye Adrien quizá quieras ver el televisor un momento.

Cuando el chico volteo noto que un nuevo villano había aparecido y Ladybug ya se encontraba enfrentándolo.

-Oh genial, estos sujetos solo me quitan preciado tiempo para conquistar a Nathaniel, bueno no tengo opción, el deber me llama.

-Ah, genial, otra transformación.

No mucho después se informa de la llegada del gran héroe Chat Noir a la pelea que se desarrollaba en pleno centro de la ciudad. Nathaniel que vio todo por televisión solo esperaba que ese sujeto resultara lo suficientemente exhausto como para no molestarlo al siguiente día, cosa que tristemente para el no sucedió. Para la pareja de chicos las situación solo empeoraba con cada día que pasaba, era como si el rubio supiera donde encontrarlos todo el tiempo, todos los días, era como si no pudieran librarse de el por ningún motivo. Chat apareció en su visita a una pastelería, interrumpió su cita en un parque de diversiones, evito que pudieran llegar a tiempo a una función de teatro, y robo a Kim los boletos que tenía para un concierto. Era como si estuviese pegado a ellos siempre. Las continuas interrupciones de su parte empezaron a afectar la relación de la pareja, en distintas medidas, pero a uno de ellos más que al otro. Finalmente un viernes al finalizar las clases Adrien noto que ambos salían de la escuela pero no en la dirección que debían tomar ese día.

-¿A dónde irán?

-No tengo idea Adrien.

-Lo mejor será espiarlos, hay que transformarse de nuevo.

Al convertirse en Chat Noir descubrió que solo fueron a la parte trasera de la escuela, estando uno en frente del otro, pero lo que le llamo la atención era que parecían estar más serios de lo habitual.

-¿Qué era lo que querías decirme Kim?

-…Nathaniel…terminemos…

La declaración del chico impacto por completo a ambos jóvenes que no podían creer lo que escucharon.

-… ¿Qué?

-Nath, ya no puedo seguir con esto.

-…

-En verdad te amo, pero… ya no puedo soportarlo más, en cada momento a donde sea que vayamos, ese sujeto se aparece y arruina las cosas, he tratado se der fuerte por los dos, pero ya no lo soporto más.

-…Kim…

-He pensado en lo que dice, que estarías mucho mejor con él y termine aceptando que es cierto, él puede ofrecerte toda una vida que yo no.

-Kim…no…

-No soy competencia real contra él, lo mejor es que terminemos ahora, ag, en verdad fui feliz contigo Nath, siempre te agradeceré por eso, y quiero que sepas que pese a todo, nunca te voy a olvidar. Te deseo toda la felicidad del mundo junto a Chat Noir.

-Kim…no, espera…

El mayor se fue corriendo rápidamente del lugar dejando destrozado al otro en ese sitio. Nathaniel también salió huyendo solo que en dirección opuesta, mientras que arriba Chat había sido testigo de todo lo ocurrido.

-No puedo creerlo. ¡Lo separe! ¡Oh si por fin lo logre! ¡He conseguido hacer que terminaran! ¡Demonios estoy tan contento ahora que podría explotar! ¡Oh claro no hay tiempo para festejar! Ahora lo que tengo que hacer es prepararme, estar listo para consolar a mi lindo y dulce Nathaniel, después de eso seremos novios y tendremos una vida de ensueño juntos. Oh sabía que yo triunfaría al final, solo necesito llevar un bello ramo para mi futuro amor. Nathaniel prepárate que voy por ti.

El día se nublo de repente, no llovía ni nada, solo se mantenía en penumbras, el pobre Nathaniel caminaba con la cabeza baja sosteniendo sus libretas contra su pecho hasta que llego al rio que atravesaba la ciudad, bajo las escaleras y se sentó en una de las bancas que se encontraban en ese lugar.

-No es justo, ¿Por qué tuvo que pasarme esto? Yo no pedí nada de esto, yo no pedí que Chat Noir se enamorara de mí, nada de esto habría sucedido si no hubiese estado ahí en ese momento, todo esto es injusto. Y ahora por culpa de ese sujeto… perdí a la única persona que amaba. Kim me dejo… esto no es justo, yo lo amo, era feliz con el…Tsk… ¡Chat Noir! ¡No sabes cuánto te odio!

En un lugar lejano y misterioso una ventana se despejaba dejando que la luz entrara cubriendo una figura en el interior y a las muchas mariposas que volaban a su alrededor.

-Oh, siento la tristeza y el dolor de un corazón roto, y no es cualquier corazón roto, pertenece a uno de mis villanos anteriores. Esplendido, esto simplifica mucho las cosas para mí, es tiempo de que regrese un viejo villano, ven aquí mi pequeño akuma, ya conoces el camino, ahora ve y consigue tu objetivo, dale poder a nuestro viejo amigo.

El akuma salió volando y tras un rato consiguió llegar hasta donde estaba Nathaniel, la pluma del chico tirada fue justo lo que necesitaba para poseerlo.

-Hola Evillustrator, ha pasado un largo tiempo desde la última vez que tú y yo trabajamos juntos, me he percatado del gran dolor y rencor que sientes, odio y rencor contra Chat Noir, te devolveré tus poderes para que destruyas a ese entrometido que arruino tu relación, pero ya sabes lo que quiero a cambio.

-Chat Noir estuvo tras de mí, ahora yo estaré tras de él.  

El aura oscura cubrió al chico para después mostrar a Evillustrator, este creo su mochila con cohetes y despego de ese lugar. Lo que nunca supo fue que Chat Noir fue testigo de todo lo ocurrido y que se ocultó sujeto al puente que estaba a su lado. El chico bajo y dejo caer el ramo de rosas que había conseguido.

-Esto va a ser un gran problema.

Evillustrator llego hasta el conocido edificio de televisión donde interrumpió una transmisión de noticias.

-¡Hola habitantes de Paris! ¡Soy Evillustrator! ¡He venido hasta aquí para anunciar mi reto contra Chat Noir y Ladybug! ¡Si no vienen a enfrentarme hare desaparecer esta ciudad y sus habitantes con solo un movimiento de mi pluma!

El villano hizo una demostración borrando parte del equipo y a varios de los asistentes del programa.

-Lleguen pronto o será el fin de Paris –dijo para después borrar al camarógrafo y su artefacto.

Marinette junto con Tikki vieron todo por televisión, igual que Chat a través de una pantalla pública. Poco después ambos súper héroes se encontraron en un edificio de camino a la torre Eiffel.

-Oh Chat Noir, por fin llegas a tiempo.

-Am, digamos que estaba listo para los problemas.

-Bueno, entonces me alegro, porque tenemos un viejo enemigo al cual enfrentar.

Ambos jóvenes llegaron hasta el pie de la torre, notando que su enemigo se encontraba en la cima, Evillustrator por su parte estaba ocupado entreteniéndose borrando edificios por toda la ciudad, manzanas enteras desaparecían así como las personas en ellas.

-Esto es tan fácil, pero supongo que lo mejor será guardar parte de la ciudad hasta que esos dos lleguen.

-¡Descuida! ¡No tendrás que esperar mucho!

-Oh veo que al fin han llegado.

-Esto será pan comido Chat Noir, solo tenemos que arrebatarle su pluma de nuevo y todo volverá a la normalidad.

-Am, si lo que tú digas mi lady.

-Si piensan que será tan fácil derrotarme como la última vez están muy equivocados, esta vez seré yo quien saldrá victorioso.

-¿Qué podrá haber causado que Nathaniel volviera a ser akumatizado Chat?

-No tengo idea alguna mi lady jeje, pero lo mejor será que nos apuremos en regresarlo a la normalidad.

-Hola Chat Noir, ¿No estas feliz de verme?

-¿De qué habla el Chat?

-No lo sé jeje.

-Por favor no mientas Chat, hasta hace poco me hacías la vida imposible siguiéndome a todos lados, causándome problemas y enormes molestias. Por si no fuera poco he perdido la relación que tenía con la persona que amaba y todo por tu culpa. ¡No tienes idea de cuánto te desprecio!

-¿Qué? ¿Es en serio todo eso?

-Am, puede que un poco jeje.

-Me has arruinado la vida, ahora yo te destruiré a tu y a Ladybug.

-Un momento, yo no te he hecho nada.

-Serás daño colateral, lo lamento por ti, pero así son las cosas.

-No pierdas el tiempo, consigue sus Miraculous.

-Descuida, será un placer.

Evillustrator hizo aparecer varias sierras las cuales dirigió inmediatamente contra el dúo que por poco no logra esquivarlas, cuando estas dieron la vuelta Ladybug uso su yoyo para interceptarlas y hacer que desaparecieran.

-Tendrás que hacer más que eso para derrotarnos.

-Acepto el reto.

Tras dibujar carios cuchillos gigantes los lanzo contra los héroes los cuales no tuvieron otra opción más que defenderse antes de recibir una oleada de lanzas en contra suya, cuando intentaron acercarse un poco fueron detenidos por un muro que creo haciéndolos estamparse en él. Solo un instante después se trasladó con ayuda de la mochila hasta el pie de la torre mientras era seguido por los héroes. Ya ahí en la parte inferior uso sus habilidades para cortar vigas de acero y dejarlas caer sobre los otros protegiéndose a sí mismo en un cubo transparente.

-¡Ten cuidado Chat Noir!

-No tienes que repetírmelo.

Cuando lograron alejarse de la lluvia de escombros el otro quito su protección y vio que un gran número de policías se dirigían hacia el, pero en vez de preocuparse solo mostro una sínica sonrisa.

-¡No se acerquen!

-¡Es peligroso! ¡No vengan!

Con solo un movimiento de la pluma los oficiales fueron borrados en el acto ante la mirada incrédula de los chicos.

-¡NOOOOO!

-¡Eso ha sido terrible!

-Y es lo que les sucederá a todos en esta ciudad si no me entregan sus Miraculous.

-No importa lo que hagas no te los entregaremos.

-Espera Chat Noir.

-¿Qué sucede mi lady?

-Quizá debamos hacerlo.

-¿Qué dices?

-No podemos sacrificar a la ciudad, evidentemente Evillustrator es mucho más poderoso y decidido que antes. Tal vez debamos entregárselos, si conseguimos que deje de borrar a la gente, estaremos haciendo lo correcto.

-No podemos hacer eso mi Lady.

-Háganlo o borrare a todos hasta que no quede absolutamente nadie.

-¡Ag! ¡No vamos rendirnos!

-Como tú quieras, mucho mejor para mí, después de todo de cualquier forma pienso vengarme de ti, mereces ser borrado luego de todos los problemas que me causaste. Me asegurare de que desaparezcas para siempre Chat Noir.

-¡Chat Noir ten cuidado!

De no ser por las palabras de la heroína, el chico hubiese sido borrado junto con el sitio donde estaba parado.

-Oh gracias mi lady, un poco más y seria historia.

-Agradécemelo luego, tenemos un problema muy grande aun.

Al mirar vieron a Evillustrator acercarse flotando con ayuda de la mochila.

-No importa cuánto intenten evitarlo, aplazarlo será inútil, acabare con ustedes y  me darán sus Miraculous, pero contigo Chat Noir me pienso divertir un rato, te hare sufrir antes de borrarte, descubriré tu verdadera identidad y te hare perder todo lo que amas, así como yo he perdido todo lo que amaba.

-Pero Nathaniel amor.

-¡No me llames así! ¡No soy Nathaniel! ¡Soy Evillustrator! ¡Y acabare con ustedes!

-¡Chat Noir usa tu cataclismo contra el suelo!

-¿Por qué?

-¡Solo hazlo!

-¡Cataclismo!

Cuando la mano entro en contacto con el suelo, desquebrajo el concreto produciendo que se levantara una gran humareda de polvo, el cual cubrió el sitio y les permitió escapar de su enemigo, este por su parte creo un abanico gigante que despejo el lugar en segundos, permitiéndole ver que ambos habían escapado.

-Bah, son unos cobardes.

-Has perdido a Ladybug y Chat Noir.

-Tranquilo, ya volverán, no pueden alejarse por siempre, no si quieren que esta ciudad y su gente sigan existiendo, déjame todo a mí, por lo pronto iré a divertirme borrando a más personas.

Entre tanto los otros llegaron hasta un edificio seguro y Chat Noir de inmediato fue a esconderse en un cuarto ahí arriba, poco después se escuchó cuando volvió a la normalidad, Ladybug por su parte solo se recargo en la puerta.

-Ah, ¿Te encuentras bien?

-Sí, aunque de no ser por tu buena idea quizá no lo estaría.

-Bien, ahora recapitulemos, ósea que todo esto está pasando por tu culpa ya que estuviste acosando a Nathaniel desde hace tiempo.

-Bueno si un poco.

-Ah, mira nada más los problemas en los que nos has metido.

-No fue mi intención lo juro, solo deseaba tener una relación con Nathaniel, eso era todo.

-Y para hacerlo destruiste la suya con Kim.

-Bueno para ser honesto vi que Kim rompió con él, así que técnicamente solo es la mitad de mi culpa.

-Es igual, ahora lo que tenemos que pensar es en una forma para regresarlo a la normalidad.

-Pero no podemos acércanos a él, se ha vuelto tan furioso y malvado que en cuanto nos vea acercarnos nos borrara como si no hubiéramos existido.

-Pensemos, se encuentra así porque tiene el corazón roto, significa que lo que tenemos que hacer es repararlo.

-Quizá si me permitiera besarlo lograría que volviera a la normalidad mi lady.

-Más bien solo empeorarías todo. Lo que necesitamos es que él y Kim vuelvan a estar juntos.

-¡Pero no quiero eso mi lady! ¡Es mi oportunidad para conquistarlo!

-¡Tu oportunidad no existe! ¿Es que no te das cuenta? No le gustas y nunca le vas a gustar a Nathaniel, en estos momentos solo quiere destruirte y lo hará a menos que entres en razón y sacrifiques tu felicidad en pro de la suya.

-Pero… yo lo amo…

-Que tú lo ames no significa que el sienta lo mismo por ti, no puedes obligar a una persona a cambiar sus sentimientos.

-…

-Chat Noir, si de verdad lo amas, déjalo ir, déjalo que sea feliz a lado de la persona que ama, aun si esa persona no seas tú.

-…

-¿Entonces qué dices? ¿Me ayudaras a arreglar su relación?

-…Ah… de acuerdo… lo hare… sacrificare mi amor por el…

-Me alegra ver que entiendas.

-Solo una cosa más mi lady, ¿Podrías conseguirme un poco de camembert? Sin mis poderes será difícil que pueda hacer algo.

-Ja, descuida, iré a traerlo.

-¿En serio lo dejaras ir? ¿Luego de todo el esfuerzo que invertiste para saber de el? ¿Luego de todo el maltrato que me hiciste sufrir? ¿Renunciaras así como así?

-Es lo que debo hacer Plagg, he sido muy egoísta, y por mi egoísmo ahora todo Paris está pagando las consecuencias, además lo último que quería, era que Nathaniel fuese akumatizado de nuevo. en serio soy una mala persona.

-Ah, no digas eso, no lo eres, solo eres un tonto enamorado.

-Jaja, gracias por soportarme todo este tiempo Plagg.

-Para que están los amigos jaja.

No mucho después la heroína regreso dejando el queso y partiendo para adelantarse, en cuanto el Kwami estuvo satisfecho, Adrien volvió a transformarse y saltar a la acción. En el centro de la ciudad Evillustrator se entretenía borrando todo lo que encontraba, edificios, objetos y personas por igual, nadie era capaz de detenerlo y eso era lo más terrorífico.

-Esto es tan divertido, todos merecen sufrir igual que yo.

-¡Alto ahí Evillustrator!

-Oh Chat Noir por fin decidiste aparecer, ha venido mi proclamado amor a enfrentar su destino por fin.

-Nada de eso, he venido aquí a disculparme.

-¿Disculparte?

-Nathaniel, ahora lo entiendo, te he hecho un gran daño, por fin me di cuenta, fui egoísta y cruel contigo, no debí ser tan insistente.

-Es una lástima que te des cuenta de todo eso tan tarde.

-Pero quiero enmendar las cosas, quiero hacer lo correcto por una vez.

-¡Debiste pensar en eso antes de hacer que terminara mi relación con Kim!

-¡Lo sé! ¡Es por eso que hemos traído a Kim hasta aquí!

-¿Qué has dicho?

-¡Ladybug! ¡Bajen ahora!

Con ayuda de una mochila cohete propia que creo con su amuleto encantado para encontrar a Kim y traerlo rápido, ladybug descendió desde un edificio mientras Kim se sujetaba de ella, ambos aterrizaron a un lado de Chat y enfrente de Evillustrator.

-Kim.

-Nathaniel.

-No te me acerques.

-¡No caigas en su trampa! ¡Solo quieren detenerte! ¡Date prisa! ¡Elimínalos a todos y tráeme los Miraculous!

-Aléjate Kim, es peligroso que te acerques.

-No, no lo hare.

-¿Por qué?

-Porque me aleje de ti cuando más me necesitabas, ahora entiendo el gran error que cometí, si hubiese sido más fuerte esto no estaría sucediendo, no estarías en esta forma.

-¿Te parezco un monstruo?

-No, para nada, solo me parece que más que furioso o molesto, estas muy triste y dolido, eso es por mi culpa, por haberte dejado.

Kim continuo acercándose al otro que inconscientemente retrocedió un poco.

-No por favor… no des un paso más…

-Tengo que hacerlo…

-No quiero hacerte daño…

-Sé que no lo harás.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?... Podría borrarte en un instante.

-No lo harás, porque sé que en el fondo, sigues sintiendo por mi exactamente lo mismo que yo sigo sintiendo por ti.

El mayor siguió acercándose, terminando con la distancia entre ellos y tomo la mano derecha de Nathaniel juntándola con la suya.

-Kim…yo…

-Nathaniel…te amo…

Evillustartor no pudo evitar dejar salir una lágrima al escuchar esas palabras, lentamente los dos se fueron acercando hasta que terminaron uniéndose en un beso, fue entonces que soltó su pluma de la mano izquierda y se abrazó fuertemente a Kim haciendo que ambos cayeran de rodillas al suelo mientras las lágrimas seguían saliendo.

-Kim… yo también te amo…siento tanto lo que he hecho.

-Descuida, todo estará bien.

-Quiero volver a ser el de antes…quiero volver a ser Nathaniel. 

-No se preocupen, yo puedo arreglar eso.

Fue lo que ladybug dijo para después tomar la pluma y romperla liberando el akuma en ella.

-No más maldades para ti pequeño akuma, ¡Es hora de terminar con la maldad!

El akuma fue purificado convirtiéndose en una blanca mariposa.

-Adiós mariposita, ¡Ladybug Milagrosa!

La chica lanzo su mochila cohete para después mostrarse su clásico brillo rojo el cual reparo todos los daños hechos en la ciudad, así como regreso a todas las personas borradas y convirtió a Evillustrator de nuevo en Nathaniel.

-Nath, eres tu otra vez.

-Es cierto.

-Estoy tan feliz de que seas tú de nuevo. Nunca volveré a dejarte ni hacerte sentir mal lo prometo.

-Cuidado con tu abrazo, me asfixias jaja.

-¡Lo logramos!

-He sido derrotado esta vez, pero bueno que esperaba de un villano que ya había sido vencido previamente, no importa ya habrá más oportunidades, ¡Ladybug y Chat Noir los destruiré!

-Nuestro tiempo casi se termina Chat, te veré en otra ocasión, hasta pronto.

-Adiós Ladybug.

El chico volteo un último momento a ver a la pareja que se abrazaba felizmente antes de retirarse también. Ya por la noche Nathaniel se encontraba en su habitación terminando unos dibujos, apenas podía creer que solo hace unas horas fue Evillustrator de nuevo y que aterrorizo Paris como pocas veces se había visto, finalmente el sonido de un golpe en su ventana llamo su atención por lo que fue a ella y al abrirla se topó súbitamente cara a cara con Chat.

-¿Chat Noir?

-Hola Nathaniel.

-¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?

-Yo solo, quería venir a disculparme personalmente contigo, sé que fui responsable de todo lo que sucedió, es solo que me enamore al punto de volverme irracional, estaba seguro de que lograría conquistarte, pero tuviste que ser nuevamente akumatizado para que me diera cuenta de las cosas, nunca quise provocarte eso, yo en verdad lo lamento, por todo.

-…Descuida…te perdono…

-Oye, sé que no sientes lo que yo siento por ti, pero si no es mucha molestia, ¿Qué te parece si empezamos siendo amigos?

-Eso es algo a lo que sí puedo acceder –fue lo que dijo para después extenderle la mano al contrario que no dudo en estrecharla-.

-Nos veremos en otra ocasión, My Lord.

Tras hacer una reverencia el héroe se retiró rápidamente mientras Nathaniel se despedía agitando el brazo. Al volver a la escuela Adrien estaba en el segundo piso observando el patio y noto a Kim y Nathaniel que iban alegremente tomados de las manos.

-Parece que al final todo esto ha sido en vano.

-Claro que no Plagg, sabes nunca tuve mucha experiencia en esto del amor, pero tras toda esta experiencia, creo que he aprendido más que suficiente, seré mucho más cuerdo la próxima vez que me enamore y sobre todo no le provocare dolor a la persona que ame.

-¿No te arrepientes de haberlo dejado ir?

-Para nada, si bien es cierto que me duelo un poco no ser yo quien lo tenga, si Nathaniel es feliz, entonces yo soy feliz.

-Es bueno ver que vuelves a ser tú.

-Iré a hablar con Nathaniel, siento que tengo mucho sin hacerlo.

-Hablaste con el anoche.

-Como Chat Noir, no como Adrien.

El chico bajo rápidamente las escaleras y se acercó a la pareja, Kim de pie y Nathaniel sentado en una banca.

-Hola chicos.

-Hola Adrien.

-Buenos días amigo.

-Supe que te convertiste en un súper villano de nuevo.

-Oh si es cierto jeje perdí un poco el control.

-Bromes, fuiste increíble, todos dicen que incluso lograste ahuyentas a Ladybug y Chat Noir en un principio, no cualquier villano hubiera podido hacer eso, estoy seguro que has sido por mucho el más poderoso de todos.

-No sé cómo sentirme al respecto por eso, gracias, eso supongo. Oh por cierto ahora que lo recuerdo había una cosa que quería contarte.

-¿En serio? ¿Qué es?

-Veras Chat Noir por fin ha dejado de acosarme, pero recordé que siempre hablas sobre él, ahora que él y yo somos amigos estaba pensando en que podría presentarlos, quien lo sabe, puede que ambos terminen enamorándose.

-¡Ah! ¡Oh! Jaja gracias Nathaniel, pero no es necesario, admiro mucho a Chat Noir, pero dudo que seamos tan compatibles como piensas jaja oigan adivinen que, recordé que tengo un pendiente, por haya que tengo que ir a hacer justo ahora, ¡Nos vemos luego! ¡Adiós! –Y Adrien salió corriendo-.

-Creo que Adrien es un poco tímido Nath.

-Si yo también lo pienso Kim jaja.

Ambos chicos se dieron un nuevo beso, mientras que al otro lado de una columna Plagg reconfortaba a Adrien el cual estaba tirado apoyando las manos y piernas en el suelo.

-En verdad lo siento.

-Supongo que merezco esta clase de ironía, luego de todo lo que he hecho.

FIN 

Notas finales:

Hola, espero que les haya gustado esta historia que escribí, seguro están molest@s porque Nathaniel no termino con Adrien, pero es mi fic y yo hago lo que quiera XD

En fin agradezco mucho que hayan leído esta historia, espero sirviera para alegrarles un rato de su día, se suponía que sería un One-Shot de un único capitulo, pero cuando me di cuenta llevaba más de 10,000 palabras y por eso lo dividí. Nuevamente espero la historia haya sido de su agrado, un review me gustaría mucho, y si quieren pueden encontrarme en Facebook, Nekoboy Mty, también estoy en Fanfiction donde podrán encontrar otras de mis creaciones. Es todo por ahora, hasta la próxima :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).