Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loved por ElenaGrayson

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porque mi amada beta de autoregalo este Fanfic, y no me ha dejado escribir algo que no sea este.

 

Para ti, Lupisbabe!

"Estas molesto." Jason le murmuró a Thomas mientras preparaba el almuerzo.

 

"¿Molesto? Claro que no. Sólo mi padre Omega que se hace pasar por un Alfa llega con el aroma de un Alfa de verdad a la noche más importante de la semana. Estoy lejos de estar molesto." Thomas gruño al final, ignorando el plato que Jason le ofreció.

 

"No tengo novio, Tommy." Jason bufo y se acercó a su hijo. "Nunca creí que serías celoso. Bebé." Jason beso la mejilla de Thomas burlón. Este se alejó. Eso írrito a Jason. "¡Basta!" Thomas salto de su asiento como Jason gritó. "Si tienes un maldito problema dime. "¡Dímelo Thomas!"

 

Nunca había visto a su madre tan enojado. Nunca.

 

"Hpm..." Thomas dejo exhalar su aliento. "Es solo que... Nunca te muestras interesado por nadie, tu vida sexual y emocional es de cero, siempre soy tu centro. Y de repente llegas así, por unas horas de 'romance' sólo que estoy celoso ... Baba, quien tiene el poder de hacerte ser un Omega normal. Quien es este hombre o mujer."

 

Jason permaneció el silencio. Thomas sabía que nunca lograría que su padre le hablará sobre el ello. ¿Acaso no confiaba en él?

 

Thomas sólo miro como Jason murmuraba algo débilmente. "¿Baba?"

 

Jason tenía el rostro rojo antes de murmurar. "Estuve con Bruce." Thomas parpadeó varias veces...

 

Bruce... Wayne...

 

"¡ESTABAS CON BATMAN!" Thomas gritó levantándose rápidamente. "¡EL JODIDO BATMAN!" Jason se encogió en su asiento, incomodó.

 

Thomas se dejó caer a la silla, llevándose las manos a la cabeza. "Batman... Batman se está cogiendo a mi padre Omega. Eso lo hace... Mi padrastro. Y abuelo... Ah, no sé qué estoy diciendo."

 

"Estas exagerado." Jason se encogió de hombros. "No es como que haya algo, le dije que me dejara en paz. Él tiene su familia Thomas, el bastardo de Dick y Tim mi remplazo."

 

Tim... Tim...

 

"Ah..." Jason levantó una ceja como Thomas se mordía el labio nervioso. "No tendrás un hermano más... ¿cierto?" Jason frunció el ceño.

 

"Thomas que sucede." Jason se cruzó de brazos. Thomas suspiró.

 

"Hay dos tipos raros que entraron a mí área. Se llaman Tim y Damian... El último es de mi edad, es un Alfa fastidioso." Thomas miro como el rostro de Jason padeció.

 

Y antes de que Thomas hiciera algo, Jason comenzó a hiperventilar. "¿Papa? ¡Papa!" Jason se agarraba el pecho, daba bocanadas de aire en un intenso de retener oxígeno.

 

Damian... El hijo de Talia y Bruce. El hijo de ambos. Jason sintió como su corazón se oprimía en su pecho, miro como los ojos de Thomas lo miraban con desesperación.

 

Estaba tenido un maldito infarto... Su hijo lo vería morir. Todo se volvió oscuro, lo último que hizo fue detectar un aroma en el aire, un aroma conocido.

 

~

 

 

Damian miraba con ansiedad, como era el único en el maldito salón.

 

¿Dónde estaba Thomas? El muy bastardo lo había abandonado, claro que no eran nada, pero, eso no le daba derecho a dejarlo.

 

"Me acaban de informar que Thomas pidió algunos días, así que no creo que pueda venir, puedes tomarte estos días de descanso." El profesor le dijo, y Damian se frustró aún más.

 

Mientras caminaba por el pasillo de la Universidad, pudo visualizar a lo lejos una figura conocida.

 

"Madre." Talia, Damian no le sorprendió verla, pero la mujer se veía diferente.

 

"Debemos hablar, Damian."

 

~

 

"Tuvo un pre infarto, Thomas. Saldrá en algunos días, pero debes traerlo para evaluación médica. Lo más posible es que haya sido por estrés... Y tal vez dejarlo medicado de por vida." Thomas asintió, le agradeció a Leslie mientras se alejaba.

 

Miro al hombre a lado suyo. "Tendría que culparte, todo esto se debió a usted y su familia." Thomas dijo serio. "Aunque debo de darle las gracias por ayudarme a traerlo."

 

Thomas miro como la cara del hombre era blanca, parecía asustado y aliviado al mismo tiempo.

 

"Creí que lo perdí... No puedo perderlo otra vez." Bruce se quitó la corbata. "Sólo fui a hablar con él... Si puedo saber de qué hablaban"

 

"De su hijo Damian y Tim. Pero Baba reaccionó mal, comenzó con hiperventilación, y él nunca tuvo indicios de alguna deficiencia cardíaca." Thomas miro la reacción del hombre.

 

"Lamento causarles molestias, pero todo ha sido demasiado rápido." Thomas asintió. Se sentó dejando un espacio entre él y Bruce Wayne. "Solo quiero estar con Jason... No me pienso alejar, aún no sé qué tan grande fue su relación con Talia."

 

Thomas parpadeó varias veces. "Talia." Repitió el nombre sin conocerlo.

 

"Si, te aseguro que no dejaré que le haga dañó, no te preocupes no le he dicho que eres su hijo."

 

Thomas miro sorprendido a Bruce. "E-ella es mi padre Alfa." Bruce lo miro y desvió la mirada sabiendo de su error.

 

Talia... ¿Porque era tan importante protegerlos de ella? ¿Qué tan peligrosa es su Madre Alfa?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).