Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loved por ElenaGrayson

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jason sentía una rara sensación en su pecho…

Por más que su cerebro intentaba levantar a su cuerpo, este pareciera que lo ignoro enormemente.

¿Porque su cuerpo no responde? Ah cierto, tuvo un infarto. Un maldito infarto.

Cómo pudo, abrió sus ojos con pesadez, examinó su contorno, conocía el hospital, era el general de Star City, sabía que su hijo nunca lo dejaría irse tan fácilmente. Y como si lo hubiera mencionado, Thomas entro por la puerta de la habitación. “Eres un idiota.”

Jason río, no le importa la pesadez de su cuerpo. “Eres un ángel, bebé.” Thomas no río, toma asiento en los pies de Jason. “Baba, eres el Rey de los Estúpidos, pero como dicen, de padre idiota, hijo pródigo.” Jason no contestó, solo señaló a Thomas que se acercará.

Era peligroso, si alguien ajeno en el hospital se diera cuenta que es un Omega y no un Alfa. Ardería todo.

“¿Por qué te pusiste así cuando mencioné e Damián y Tim?” Jason bajo la mirada, respiró hondo, no dejaría que su corazón le diera otro susto a su hijo. “No fue eso, era simplemente estrés.”

“¿Quién es Talía?” Jason abrió de sobremanera los ojos. “Por tu reacción puedo decir que ella es mi madre Alfa, ¿Cierto?” Jason no contestó, no podía. El simple hecho de ver a Thomas mencionar ese nombre, lo devastó. “¿Por qué nos dejo?”

Jason miro a su hijo, intentando descubrir algo en la mirada del menor. No había tristeza ni odio, Jason solo podía ver determinación. “Talia hubiera dado todo, todo por ti, pero nunca le dije que existías… Ella ya había encontrado lo que siempre anheló, nosotros solo quedamos sobrando.”

Jason solo fue sincero, eso era lo único que debía saber Thomas sobre Talía, la verdad de porque se alejó de ella, sin decirle nada.

Thomas se quedó en silencio, antes de contestar. “¿Es por ella que ya no quieres ser un Omega? ¿Por qué nací yo? “

“Claro que no, además nunca he negado ser un Omega, aparento ser un alfa, eso es diferente… y no fue culpa tuya, tú eres la razón del porque aún vivo, Thommy.” Jason miro los ojos de su hijo llenos de agua. “Ven maldito bebé llorón” Thomas se dejó caer literalmente en brazos de su baba.

“El me ayudó, debiste verlo, casi te trae en el avión de Batman.” Thomas río como Jason lo miro con duda. “Conocí a Bruce Wayne, es un dolor en el trasero, no sabía si podía llamarlo abuelo o padrastro. “ Thomas río como demonio como Jason bufó sonrojado.

“Bruce no debe meterse en nuestra vida…” Thomas miro como Jason murmuraba con tristeza. “El nunca ha amado nada en su vida.”

“No madre, no iré contigo… me quedaré en Gotham.” Damián dijo alto mientras veía a los estudiantes a su alrededor.

Buscando entre la sombras, aquellos guerreros listos para asesinar.

“No Damián. Esta vez no eres el centro…” Talía solo le entrego una daga a Damián. “Mi padre ha revivido, me ha acusado de traición. Prometió herir a mi descendencia…”

Damian elevó la ceja. “Yo soy tu descendencia…”

“Me temo que no eres el único, Damian. Padre ha mencionado otro hijo mío, pero aún no se a qué se refería… Debes encontrarlo y avisarle.”

Damian… ¿Tenia un hermano?

~

“Jason estás bien. Los análisis salieron bien, tuviste un ataque de pánico.” Leslie dijo mientras le entregaba los resultados a Thomas. “Sabras atenderlo, chico médico” Thomas sonrió y asintió.

Leslie dejo la habitación dejando a Jasony Thomas solos.

“Sabes… él está afuera.” Thomas habló, pero Jason pareció ignorarlo.

“Nos cambiaremos de país, buscaremos revalidar tu carrera en otro país.” Thomas lo miro sorprendido, pero Jason continuo hablando. “Es”es, no puedo dejarte expuesto.”

“¿De quien? ¿Talia?” Thomas miro como Jason bajaba la mirada. “Es el nombre de mi madre Alfa… Talía.”

“Talia Al Ghul… hija de Ras Al Ghul, líder de la liga de asesinos… Eres hijo de la mujer más peligrosa del mundo, un villano que hasta Batman ha temido… Nadie puede contra ella.” Jason dijo resignado mientras se agarraba el pecho.

Thomas se quedó en silencio, procesando, duro varios minutos hasta que hablo.

“Eras Robin… papá, tú y Batman podrán detenerla. Viejo, siempre me has dicho que eres valiente y fuerte…”

“¡No puedo perderte!” Jason grito, miro con una mirada triste a Thomas. “Yo morí, Thomas. Yo no soportaría perder lo único bueno que he hecho…”

“No moriré, lo prometo.” Thomas observó cómo Jason se dejaba de apretar el pecho. “Nos iremos a donde quieras baba, pero solo tú y yo… nadie más.” Jason asintió. “…deberías dormir más.” Jason sonrió y Thomas dejo la habitación.

Espero unos minutos antes de mirar al gran hombre frente suyo.

“Ella… si es muy peligrosa.” Bruce asintió. “¿No”No sabe de mi?”

“Por lo visto en el pánico de Jason, creo que no.” Bruce hablo lo más tranquilo que pudo.

Pero dentro de él, sus instintos solo querían buscar y matar a Talía… llevarse a Jason y a Thomas a un lugar seguro.

“No quiero que el sufra…” Thomas comento. “Aunque huyemos, nunca estará tranquilo.”

“Jason… el siempre se ante pone por sus seres queridos.” Thomas detecto varía ternura en las palabras de Bruce.

"Hmp... ¿Entonces que podemos hacer?." Thomas preguntó mientras veía como su baba seguía mirando el techo, pensando.

"El lugar más seguro es la Cueva, la Mansión, La liga tiene órdenes de no interrumpir allí. Mientras buscamos una solución permanente." Bruce dijo mientras se acercaba a la puerta.

Thomas miro como Bruce se acercó a Jason, como intentaba tocarlo, con temor, como si fuera la cosa más frágil del mundo.

Thomas siempre pensó que su Baba era el Omega más fuerte del mundo.

Pero siempre se necesitará un Alfa en una familia. Una protección.

Pero la duda no lo dejaba, esa Talía, si era tan peligrosa... Tal ves podría enseñarle a Thomas, el quiere proteger lo que más amaba en el mundo... Su Baba.

Entro a la habitación cuando Jason comenzó a gritarle a Bruce.

"-¡No tienes derecho de opinar! ¡Es nuestra vida--!" Jason grito mientras mira con odio a Bruce, cuando su ojos miraron a Thomas, lo miro con sorpresa.

"Es la mejor opción, Baba...Y-yo no puedo..." Jason miro con ternura como Thomas comenzaba a llorar. "N-no puedo perderte Baba... No ahora." Thomas se acercó, Jason abrió sus brazos, y acunó al ya adulto en su pecho. "No baba."

Bruce no dijo nada, solo se quedó en silencio, mirando como Jason acariciaba la espalda de Thomas, como susurraba cosas tranquilizadoras.

"Esta bien. Solo un tiempo-- mientras --- mientras." Jason miro a Bruce. "No quiero que mi bebé sufra más."

Bruce sonrió, sus instintos alfa se tranquilizaron, se llevaría a Jason a su hogar. Los cuidaría, tenía la oportunidad de nueva cuenta.

Jason tardó una días más en el hospital, Thomas y Bruce no se movieron de allí, aunque no hablaban mucho, parecían haberse acostumbrado uno al otro.

"Debo ir a la mansión, preparar todo, y hablar con cada uno, en especial con Damián." Jason se puso rígido, y bajo la mirada.

"Él es mi hermano, siempre ame ser hijo único." Thomas dijo sin pensar, pero Jason negó.

"No eres su hermano, y tú deberías quedarte callado, Bruce." Jason dijo ronco.

Bruce suspiro, pero no pareció sorprendido, "Imagine que me dirías eso. Aparentar que Thomas no está relacionado con Damián, decirles a todos, que tú corres peligro." Bruce se acercó un poco a Thomas. "Sin embargo, eso no me preocupa, el otro asunto es de gravedad... Un omega solo con su hijo, no puede estar en la casa de un alfa sin pareja..."

"¡Pero todos creen que baba es alfa!" Thomas gritó. Bruce asintió.

"Si sigue con esa farsa, tendrá problemas para su tratamiento..."

Thomas llevó su mano a su cabeza, por supuesto, el medicamento varía con forme a la dinámica de cada persona, si su Baba dice ser Alfa, le darán tratamiento de Alfa, hecho con hormonas alfas.

"Propongo, hacer público que usted dos son mi familia... Mi hijo. " Thomas se sonrojó como Bruce tocaba su hombro. "... Y mi--"

"Siempre eres un maldito controlador... Todo esto no hubiera pasado si tú maldito..." Jason dijo con odio, mirando furioso a Bruce, pero sus facciones se fueron suavizando y suspiro cansado.

"Esta bien." Jason dijo resignado. "¡Baba! ¡No tienes que--!" Jason miro a Thomas, "Siempre te crié para que fueras diferente, si tuvieras un buen apellido, podrías ser más grande de lo que eres."

Quiero que seas más un Wayne que un Al Ghul.

La decisión ya estaba tomada, Thomas Peters, era ahora Thomas Wayne.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).