Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? ¿Que es eso? ¿Se come? por NekoMarichan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno gracias a todas esas personas que se tomaron la molestia de leer esto y aqui esta la continuacion :D

La escena que se podía presenciar era muy, pero muy extraña, Darwin se encontraba en un rincón muy alejado de todo el colegio con 2 de sus compañeros que lo estaban mirando, uno de ellos con verdadera maldad reflejada en su rostro, era un joven de estatura mediana, cuerpo delgado, piel clara, cabello un poco largo color castaño y ojos del mismo color, mirándolo despectivamente y acorralándolo en un rincón.

-que dices Leo, que le hacemos al enano este -pregunto a su compañero que los miraba con aburrimiento, este otro joven era alto, con cuerpo musculoso pero sin exagerar, piel un poco tostada, cabello un poco largo color negro y ojos café casi negros.

-no lo se Maitani, has lo que tu quieras, pero rápido, que hay clases y tu sabes que eres el alumno ejemplar por lo tanto no puedes llegar tarde -le contesto con los brazos cruzados y con un gesto de aburrimiento, pero con una pequeña sonrisa al ver lo asustado que estaba aquel niño que su amigo estaba agarrando del cuello de su camisa.

-P-por f-favor no me hagan daño, yo n-no les hice nada -decía muy asustado Darwin, nunca le había pasado nada parecido, en ese momento solo quería que alguien le ayudase.

Y todo estaba ocurriendo por un pequeño accidente que tuvo con aquel chico que parecía muy bueno cuando lo conoció.

FLASH BACK

Después de que la profesora les indicara algunos de los ejercicios que hicieron el año pasado en matemática y darles una pequeña lista de materiales, sonó la campana y a su salida llego otro profesor:

-Hola alumnos mi nombre es Freddy y seré su profesor de contabilidad, por favor cada uno se ira levantando y dirá su nombre completo y pues algo que les guste o alguna peculiaridad que tengan -dijo el profesor entrando y poniendo sus cosas en la mesa, hablaba un poco dudativo pero prosiguió y así los alumnos se iban parando en sus lugares diciendo sus nombres y algún pasatiempo o cosas que les gustaban como sus comidas o cualquier otra cosa, en eso llego el turno a Pablo quien se levanto de su asiento con una expresión seria y los brazos cruzados:

-Me llamo Pablo Nina Sarmiento, me gustan los deportes y tengo un hermano gemelo -lo dijo serio y se sentó asintiendo a algunas preguntas del profesor.

Luego le llego el turno a su hermano Darwin que estaba que se desmayaba de los nervios, era demasiado tímido y a veces maldecía eso, al igual que su hermano se levanto de su asiento y empezó a hablar un poco agachado, con las mejillas sonrojadas y sus manos moviéndolas un poco por los nervios:

-M-me llamo D-darwin Nina S-sarmiento y m-me gusta el fútbol y P-pablo es mi hermano -lo dijo un poco rápido y tartamudeando mucho porque estaba muy nervioso y se sentó rápidamente escondiendo su cara entre sus brazos apoyados en su pupitre.

Así todos se iban presentando y ya casi estaban por terminar pero antes de que la ultima persona hablara, entraron 2 estudiantes al aula eran muy guapos a la vista de sus compañeras.

-Perdone la tardanza profesor, estábamos en la Dirección con algunos maestros y la directora planteando el horario -le dijo con respeto y una sonrisa caminando en dirección al profesor quien asintió.

-Muy bien, ya que están ahí preséntense y luego busquen un pupitre -les dijo el maestro indicándoles que pasasen al frente, el alumno hizo caso y se paro en frente de la clase y se presento educada mente.


-Buenos días a todos me llamo Maitani Guzmán Martínez y soy parte de la mesa educativa del colegio donde pertenecemos los mejores alumnos -dicho eso se fue a sentar en uno de los lugares vacíos que eran los del alrededor de un chico muy extraño a su parecer pero no le importo y se sentó en su delante, después le toco a su amigo presentarse el cual camino para estar frente a todos sus compañeros.

-Buenos días, me llamo Leo Sucubono Madra estoy en la mesa directiva con Maitani y soy el presidente de deportes cualquier cosa pueden hablar conmigo -se presento serio ante todos pero con un aura que transmitía confianza y se fue a sentar en el pupitre de alado de su amigo Maitani.

Después de eso el maestro llamo al único estudiante que faltaba presentarse el cual se paro sin interés con las manos en los bolsillos de su pantalón.

-Soy Zadan Choque Villca, me gusta estar solo -menciono eso dejando desconcertados a muchos alumnos pero no le dieron mucha importancia, solo decidieron no acercarse a el, bueno al menos la mayoría.

Después de terminar de presentarse, el profesor les dejo el resto de la hora libres para que se conocieran entre ellos, mientras el se puso a mirar su celular los alumnos se juntaron en grupos para hablar.

Pero como los gemelos eran nuevos, no tenían amigos, así que se pusieron a hablar entre ellos mediante un cuaderno que trajo Darwin:

- Pablo ahora que hacemos? - escribió Darwin en el cuaderno pasándolo a su hermano.

- no se, estoy aburrido, nadie me cae bien, y creo que a ti tampoco - le respondió devolviendo el cuaderno.

- tienes razón, me dan miedo, mas que todo el que esta sentado atrás -escribió y entrego el cuaderno a Pablo.

- es verdad, ese chico me da mala espina, sera mejor que no nos acerquemos, seguro es un buscapleitos o algo parecido -lo escribió y le devolvió el cuaderno a Darwin, después de ver que su hermano termino de leer le quito el cuaderno y arranco la hoja donde habían estado escribiendo, siempre que hablaban mediante una hoja la tiraban al basurero por las dudas.

- vas tu o voy yo -le pregunto Pablo a Darwin mientras hacia una bola con la hoja de papel.

-yo voy -agarro la bolita de papel y se levanto del asiento empezando a caminar con dirección al basurero.

Cuando llego al tacho de basura tiro la bolita de papel, estaba muy nervioso porque presentía miradas, trato de ir un poco rápido a su lugar, pero al intentar hacer eso se tropezó cerca de su lugar haciendo caer una silla, que como un efecto domino hizo caer otra y otra hasta que la ultima silla fue a dar directamente al pie de alguien. Esa persona no se quejo solo acaricio levemente su pie. Darwin había cerrado sus ojos pues al tropezarse el cayo de cara al suelo estaba muy avergonzado por el desastre que había formado, su hermano había corrido a ayudarlo y también a levantar las sillas. Cuando estaba por recoger la ultima vio como su compañero que el recordaba se llamaba Maitani le ayudaba.

-estas bien? -le pregunto Maitani mostrándole una sonrisa, ayudándolo con la silla.

-s-si estoy b-bien gracias, tu estas b-bien? -le respondió y pregunto Darwin un poco agachado y sonrojado por la cercanía de su compañero por eso alejo su cara discretamente.

-que bueno, yo estoy bien, solo fue un golpecito -le dijo sonriendo y dirigiéndose a su lugar -ten mas cuidado -y empezó a hablar con su amigo.

Darwin estaba muy avergonzado, su compañero le pareció alguien muy bueno y amable, se fue a sentar a su lugar donde su hermano ya estaba sentado esperándolo. Al llegar se acurruco entre sus brazos para ocultarse.

-porque todo me pasa a mi? -se preguntaba Darwin por el reciente bochorno que mas bien no fue descubierto por su profesor pues este estaba en quien sabe donde haciendo quien sabe quien, tampoco sus compañeros le tomaron mucha atención por ser nuevo a su parecer.

-tranquilo hermano, no eres el único, tu eres una persona y las personas no somos perfectas -trataba de reconfortarle Pablo, en si le dio risa su hermano pero se preocupo cuando vio las sillas caerse.

-eso dices tu porque a ti no te pasa nada ridículo -respondió Darwin a su hermano.

-puede ser pero eso es otro asunto -trataba de desviar el tema.


RING!!!

El sonido de la campana dio aviso a todos los alumnos de que era recreo y podían salir al patio, Darwin y Pablo salieron casi los últimos porque ellos no estaban tan desesperados por salir, Pablo estaba aburrido y Darwin muy avergonzado, fueron al patio y se sentaron en unas bancas con una mesita pequeña, se pusieron a conversar de trivialidades que solo entre ellos entendían, en parte Pablo trataba de hacer reír a su hermano para que deje de estar tan asustado por todo.

Después de un pequeño rato de charla entre los hermanos Darwin se levanto.

-Pablo ya vuelvo, quiero ir al baño -lo dijo bajito y un poco sonrosado.

-claro no hay problema yo te espero aquí, a la vuelta me traes una dona? -le respondió Pablo.

-ok -Darwin empezó a caminar hacia el baño, cuando llego, entro y después de un rato salio, luego fue a lavarse las manos, se estaba dirigiendo a la tienda a comprar 2 donas para el y su hermano, cuando de repente en medio camino fue jalado a un rincón que el no conocía, estaba solitario y las risas y juegos de los niños sonaban muy alejados.

Así es como llegamos a la escena rara del principio, Darwin no sabia que estaba pasando, estaba muy asustado.

-veras niño, hoy me lastimaste por ser tan estúpido de tus propios actos, no te hubiera tomado en cuenta si quiera pero llegas y maltratas mi cuerpo, bravo, esto merecería una buena paliza pero no lo creo, tu no tienes si quiera algo de valor para mi como para ser golpeado no, solo comvertire tu vida en un infierno del que nunca podrás salir, y si tratas de buscar ayuda meterás a otras personas en tus problemas lo que te hará ver un ser insignificante que no puede si quiera defenderse solo -le hablo en un tono frio, y cada vez ejercía mayor fuerza al agarre en el cuello de Darwin, casi asfixiándolo – eso es todo, desde hoy eres mi nuevo juguete, harás lo que yo te diga, cuando lo diga y como lo diga o si no -le soltó bruscamente y al hacer caer el cuerpo de Darwin, le piso el pie tan fuerte que pensó que se lo rompería -estas avisado bye -se despidió cínicamente Maitani con una sonrisa.

Darwin no dijo nada en todo el tiempo que estaba siendo maltratado ni cuando fue tirado al piso porque no tenia aire, solo vio partir a sus compañeros, tenia el pie adolorido pero sabia que ese chico era muy inteligente como para dejar evidencias, Darwin sabia una cosa, su vida ya no seria la misma.

Notas finales:

Gracias y depende si les gusta subire la continuacion...

Mentira, sera cuando no este de vagacienta :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).