Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arma de doble filo ( Itadei ) por SkarletteguadalupeXD

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me disculpo por las faltas de ortografia...
Capítulo 2. ¿Deidara o Deiko?

Miles de visitas en su nuevo video, su voz había enloquecido al mundo de la música pero nadie sabía su identidad aquel joven misterioso se hacía llamar Deiko Uzumaki, pero ¿cómo había sucedido esto?

Meses atrás

Un pelirrubio se encontraba en clase de deportes en la preparatoria de Konoha, estaba totalmente cansado la clase había sido agotadora cincuenta vueltas a la cancha trotando era una completa tortura para cualquiera pero ¿que habían hecho para merecer dicho castigo? ellos nada solo era un castigo de Maito-sensei porque “bito había llegado media hora tarde a la clase algo que el sensei no toleraba, sentía que las piernas le temblaban pero aun así se dirigió a las duchas.

Se desnudó cuando no se encontraba nadie cerca , el agua cayendo mojando su adolorido cuerpo , no era nada raro que el cuerpo le doliera tres horas antes de la clase el grupo de arte ( AKATSUKI ) sus amigos o eso decían ser , se habían desquitado con él por haber perdido el concurso de arte contra la preparatoria de Suna a lo largo de su torso se podían observar algunos golpes , eran leves pero de igual manera dolían , las cristalinas gotas de agua resbalaban por su cuerpo desnudo , su cabello rubio se veía más brillante sin sudor , tierra y algo de sangre se sentía reconfortado .

Salió de la ducha a pocos minutos después buscando su ropa más sin embargo no encontró su ropa solo una pequeña nota junto a su carpeta vacía:

Esto es para que te esfuerces más cuando te decimos que hagas el trabajo del equipo, esperamos que te guste usar falda y medias largas Jajaja Princesa

Podría apostar que la idea había sido de Hidan aquel albino odioso lo detestaba desde que entro al taller de arte no sabía cuál era el problema puesto a que “aparentemente-no le había hecho nada , miro la falda con fastidio y se la coloco junto con las medias y unas zapatillas que podría jurar que pertenecían a Konan , agradeció al cielo tener unos bóxer en su casillero camino hasta el pasillo donde se encontraban aquel metálico artefacto y saco los bóxer color negro justo cuando pensaba como arreglárselas para salir sin polea cuando de pronto recibió un mensaje de parte de Uchiha Itachi miro y lo que decía dicho texto lo dejo sorprendido camino hacia el casillero del azabache busco encima de este y encontró una camisa blanca , un chaleco negro según decía el mensaje sus compañeros habían tirado por todo el instituto sus pertenencias , se disculpaba de no haberle dejado unos pantalones pues solo le quedaba esa ropa limpia ahí , cogió la ropa y toda la vergüenza que tenía en ese preciso instante se puso y le envió un mensaje agradeciéndole una y mil veces tan agradable gesto de su parte .

Guardo el móvil en su carpeta y arreglo su cabello de tal manera que luciera como una chica, camino solo por los vacíos pasillos algunos estudiantes que solían acudir a los talleres por las tardes permanecían en la institución en los salones asignados para ello daba gracias a que no tenía que verle la cara a ninguno de los demás miembros del taller de arte hasta el día siguiente.

Iba caminando buscando sus cosas por la enorme institución hasta que al fondo del pasillo logro visualizar su libro de historia en el cesto de basura sus ojos se iluminaron de sobremanera y se apresuró a tomarlo hasta que un chico salió de la nada y cayo con él al piso, era un chico del taller de teatro lo miro más detalladamente su cabello era platinado con unos ojos color azul eléctrico de tez clara y una sonrisa demandante.

Pronto cayo en cuenta de la posición en la que se encontraban los brazos del chico estaban situados a ambos lados de su cabeza mientras que una pierna se encontraba entre las suyas mientras que el tenia los brazos entre su pecho y las piernas dobladas con las mejillas sonrojadas, rápidamente el joven se levantó y le tendió la mano ayudándolo a ponerse de pie, el acepto gustoso aquella mano que le ayudaba a ponerse de pie.

-Disculpa no fue mi intención tirarte al suelo “ exclamo el peli plateado

-No te preocupes fue mi culpa “ respondió mirándolo directamente a los ojos

-No, fue mi culpa estaba distraído y no te vi “ dijo aparentemente apenado

-Fue culpa de ambos ¿vale? “ contesto con una sonrisa

-Vale, Soy Shiro Akuma “ respondió el joven extendiendo su mano hacia el de forma amistosa dedicándole una sonrisa

-Es un gusto “ dijo devolviéndole la sonrisa

“ soy Deidara Namikaze “ exclamo estrechando su mano con la del ojiazul Shiro lo miro y luego de unos minutos de intriga pregunto

-¿Eres hombre cierto? “ pregunto la curiosidad pinchándole

-Claro que lo soy “ afirmo aparentemente ofendido “ aunque solo lo fingía “ mirando al chico frente a el

-¿Pr que vistes falda? “ volvió a preguntar con la intriga pinchándole aún mas

-Mis compañeros me han esparcido mis cosas por todo el instituto “ respondió sin pegas a la duda del muchacho

-¿Aceptarías mi ayuda?- le ofreció Shiro con amabilidad

-Claro ¿Por qué no lo haría? “ dijo el rubio como si fuese los más obvio del mundo

-Por qué nos acabamos de conocer por ejemplo “ contesto el joven con aires de superioridad

-uh creo que será mejor que no me ayudes “ bromeo el rubio con expresión seria comenzando a alejarse

-No, yo te quiero ayudar “ dijo mientras tomaba su muñeca impidiendo que se alejara

- Solo bromeaba “ exclamo riendo levemente

-Venga ya Dei vamos “ lo miro y sus mejillas enrojecieron levemente mirando mirándolo reír era como un ángel y entonces le contesto el peli plata mientras comenzaba a caminar

-Si vamos “ dijo el rubio caminando

Caminaron por los pasillos buscando las cosas del rubio mientras platicaban sobre sus distintos talleres, Deidara le contaba a Shiro sobre el arte emifero y Shiro le platicaba sobre la obra que ensayaban en esos últimos meses, después de unas horas buscando las cosas del Namikaze por fin las habían encontrado todas y el rubio se había podido cambiar de ropa.

Ambos chicos intercambiaron números del móvil y siguieron platicando durante un rato mas según le platicaba el rubio a Shiro sus compañeros lo golpeaban continuamente y él se sentía frustrado fue entonces cuando el otro chico le pregunto si había intentado liberar su frustración cantando y entonces Deidara le contesto que anteriormente había compuesto algunas canciones.

Shiro le entrego el nombre de YouTube según había afirmado era su canal le sugirió mirar sus videos y se despidió de él besando su mejilla , el rubio rápidamente corrió hacia los terrenos Kamiruzu que se encontraban a unos cuantos kilómetros de la institución y entonces entro saludo al vigilante y al personal que se encargaba de la limpieza del lugar y de sus necesidades corrió a su pieza y se lanzó al pedazo de cielo que tenía como cama busco el nombre del canal de su amigo y puso reproducir al primer video que apareció .

Fnaf sister location song “Funtime dance floor)
By: CK9C

Step up to the Funtime Dance Floor, (Dance Floor)
Where we play you music, plus more, (Plus More!)
Don´t be scared of what will happen, (Happen)
We´re just having fun and dancing, (Dancing)

The monsterous animatronics are haunting me
Possessed electronics following me
I can´t get my work done in peace
Crawling in air ducts from from room to room

Feeling like this place is my tomb
I´m just trying to survive, else I´ll die soon!
There is something sick sadistic about this place
That sets them off at night

No one will believe me, so I gotta
Fight to move on through their dance an death
They´re all around me now
I can´t catch my breath!

Funtime watching you a night
Come here
Never fear our bite
Don´t scream

You´ll just make it worse
This dance
Is our undying curse
Dance floor

Dance floor
Funtime dance floor
Funtime dance floor
Funtime dance floor

Dance floor
Dance floor
When I hit the floor
It´s about to be a show

Ain´t nowhere to go
Just to let you know
(Just to let you know)
When I hit the floor

It´s about to be a show
I know you want some more
Yeah baby let´s go
(Yeah baby let´s go)

PLEASE LET ME GO FREE
(We´ll never let you leave)
(We´ll never let you go free)
(We´ll never let you be)

OH , PLEASE JUST LET ME BE
(We´ll never let go free)
(We´ll never let you leave)
(We´ll never let you go free)

(We´ll never let you be)
Funtime watching you at night
Come here
Never fear our bite

Don´t scream
You´ll just make it worse
This dance is our undying curse
Funtime watching you at night

Come here
Never fear our bite
Don´t scream
You´ll just make it worse

This dance is our undying curse …

Continuo escuchando la canción con sus auriculares puestos y reflexiono sus palabras quizás no era mala idea materializar sus sentimientos en canciones y entonces mando un mensaje a su nuevo amigo pidiéndole que le ayudase.

Al día siguiente

Había despertado temprano fue la preparatoria con entusiasmo que ni los malos tratos de sus disque amigos pudieron quitar del rubio a la hora de salida había quedado de ir de compras con su amigo.

Estuvieron por el centro de Konoha comprando todo lo necesario para el nuevo youtuber y cantante , compraron micrófonos , bocinas , cámaras y otras cosas por el estilo y entonces se dirigieron a un departamento cerca del centro , el departamento era espacioso , había repisas con figurillas de arcilla en ellas enormes cuadros con pinturas increíbles en el pasillo la sala de estar era espaciosa con sofás color blanco al igual que las paredes de la pieza , entraron a una pieza que se encontraba vacía y comenzaron a acomodar las cosas de tal manera que el rubio pudiese comenzar a gravar ese mismo día .

Una semana después el rubio ya había podido terminar su primera canción, grabación, edición y video con ayuda de su amigo Shiro y ese mismo día lo estrenarían publicándolo bajo el nombre de cantante Deiko Uzumaki

Point Of No Return (Español)
By: Starset

Hay unos recuerdos
De lo que solemos ser
Y puedo verlo
A través de las llamas.

Estoy hipnotizado, como fantaseado
Olvidando mentiras y dolores
PERO NO PUEDO VOLVER ATRÁS
¡Las cenizas llaman mi nombre!

¡Vertiendo el combustible!
¡Avivando las llamas!
¡Rompiendo el hábito y derritiendo las cadenas!
¡Abrazando el miedo!

¡Persiguiendo la pelea!
El resplandor del fuego que alumbra en la noche
¡Los puentes que se queman, se nota en mi cara!
Haciendo del pasado un lugar inalcanzable.

¡Vertiendo el combustible!
Avivando las llamas
Yo sé…
ESTE ES UN PUNTO SI RETORNO.

Es incontrolable
Tras un hermoso
De deseo
Hay algo siniestro, acerca de la manera en la que dañan

Cuando lo miro quemarse
Pero no puedo volver atrás
¡Las cenizas llaman mi nombre!
¡Vertiendo el combustible!

¡Avivando las llamas!
Rompiendo el hábito y derritiendo las cadenas
¡Abrazando el miedo!
¡Persiguiendo la lucha!

El resplandor del fuego que alumbrará en la noche
¡Los puentes se queman, se nota en mi cara!
Haciendo del pasado un lugar inalcanzable
¡Vertiendo el combustible!

¡Avivando las llamas!
Lo sé…
ESTE ES UN PUNTO SIN RETORNO
No me daré la vuelta

NO ME DARE LA VUELTA
No me daré la vuelta
Vertiendo el combustible
Avivando las llamas

Rompiendo el hábito y derritiendo las cadenas
¡Abrazando el miedo!
Persiguiendo la lucha
El resplandor del fuego que alumbrara en la noche

Los puentes se queman, lo noto en mi cara
Haciendo del pasado un lugar inalcanzable
Vertiendo el combustible
Avivando las llamas

Lo sé…
ESTE ES UN PUNTO SIN RETORNO
ESTE ES UN PUNTO SIN RETORNO
ESTE ES UN PUNTO SIN RETORNO

Después de publicarlo salieron a ver una película al cine y aunque al principio al rubio le generara desconfianza el peli plateado era un excelente amigo mucho mejor que los miembros de taller y así siguió ese día entre risas y carcajadas se había pasado la película , los habían regañado un par de veces por hacer ruido dentro de la sala , les lanzaban palomitas para que se callaran y ellos respondían lanzándoles más palomitas pronto la sala se vio envuelta en una guerra de palomitas , caramelos , refrescos y desechable vacío debían admitir que había sido divertido hasta que los sacaron de la sala .

Pero eso no impidió que se siguieran divirtiendo fueron a distintos lugares aparte del cine, visitaron el acuario y Shiro estaba encantado con la vida marina, entraron al centro comercial compraron infinidad de cosas para comer en la casa del rubio y partieron a donde el departamento de Deidara quien al llegar había comenzado a cocinar.

Después de unos cuantos minutos el rubio había terminado de hacer el sushi y se disponía a preparar el arroz cuando unos brazos se aferraron a su cintura y una respiración chocaba con su cuello

-¿Te ayudo?- pregunto aquella masculina voz sobre su cuello

-Si “ respondió con un sonrojo usurpando sus mejillas

-Bueno hagámoslo “ dijo en un tono seductor

Minutos después

-ah, ah, ah “ gimió el rubio

-tranquilo solo te dolerá unos breves minutos “ exclamo el peli plateado

-se gentil “ dijo el rubio con los ojos llorosos

-pero fue tu culpa tú me provocaste “ contesto con una sonrisa Shiro

-Pero no era para que me tiras el arroz caliente encima “ dijo enojado

-jejeje lo siento “ se disculpó con una sonrisa el chico

Después de comer se pusieron a revisar la cuenta del rubio puesto a que ya habían pasado catorce horas desde que subieron el video y lo encontraron los dejos completamente asombrados...
Notas finales: Hasta la proxima ...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).