Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero [Sterek] por AleHoku

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esepro les guste

 

Stiles estaba hecho un lío, caminando de un lado a otro preguntando una y otra vez lo mismo; Scott y Lydia intentaron calmarlo con resultados muy negativos, el castaño empezó a gritar tan fuerte como pudo. Derek no tardo en actuar, se acercó a este y lo saco de la veterinaria.

─Stiles ¿me escuchas?, Stiles─ el menor solo podía mirar el suelo y aferrarse a lo que tuviera en frente; lo cual era Derek, temblaba y con voz temblorosa repetía el nombre de la pequeña. ─Stiles, responde ─ se dio cuenta de que no importara cuanto lo llamara este jamás respondería positivamente.

El chico volteo a verlo con desespero ─y sí─ trago saliva con fuerza  â”€ ¿Jennifer ya la encontró?─ su perspectiva empezaba a oscurecerse e imaginarse los peores escenarios posibles “Muerta, puede estar muerta también” pensó.

─No, claro que no, sabes muy bien que esta Gabriel, lo más seguro es que él ya la encontrara y se apresure a traerla de inmediato─ aquellas palabras calaron el temblor de Stlies un poco; el mayor suspiro y sonrió al ver que el agarre de Stiles se destensaba y asentía, aunque su voz seguía teniendo un dejo de impaciencia.

─ ¡CIERTO!─ se limpió el sudor de la frente  â”€es cierto, que tonto soy, Gabriel, debe estar con ella.─ Stiles no se apartaba del lobo estar a su lado le hacía sentir seguro.─ ¿Derek?

Ninguno se habían dado cuenta de lo cerca que estaban, literalmente sus narices se rozaban. Stiles no se veía molesto; al igual el lobo que sonreía, el latido de sus corazones era cada vez más lento como si se fuera a detener, se iban acercando cada vez más, el menor cerro los ojos esperando a que el lobo le besara.

El sonido de alguien acercándose los hizo separarse.

─lamento si he interrumpido─ Breaden había llegado, aunque no con la intención de molestarlos. ─pero tienen algo que ver─. Señalo hacia la ambulancia en la que llego Melisa; Scott había recibido una llamada de su madre de que ya estaba cerca por lo cual la esperaban, el alfa no pensó que su madre habría sido capaz de robar una ambulancia en la situación actual del pueblo.

Lydia salió junto con los demás, Stiles y Derek se acercaron. Dos gritos se escucharon, uno lleno de dolor y el otro de desesperación.

•••

 

Jennifer caminaba por un pasillo largo y gris, el sonido de sus pisadas resonaban por todos lados, también el sonido de garras siguiendo la. Los pasos cesaron hasta que llegaron a una gran puerta de metal, la mujer saco una llave plateada con un adorno un poco extraño, con un leve esfuerzo la empujo y esta se empezó a abrir. La habitación estaba sumergida en la oscuridad.

─Este será tu nuevo hogar, por hora ─ en ese momento la luz se encendió dejar viendo un cuarto vacío.─ ¿te gusta?─ Uno lobo que estaba detrás de ella venía arrastrando a Alexa del cuello de su camisa, ella se movía de un lado a otro, pero este la soltó dejando que se golpeara con fuerza la cabeza.

La niña mostró molestia ─me dolió, eh...─ miro la habitación y empezó a negar con la cabeza ─ ¡Quiero volver con Mamá! ─ grito, Jennifer se acercó y le acaricio el cabello, pero aun así Alex seguía negando y repitiendo lo mismo ─ ¡Quiero a Mamá!

Al principio la bruja se mostró compasiva para cambiar a una de altanería ─ ¡CALLATE, MIERDA!─ y la abofeteo tan fuerte que la tiro al piso, la niña no dijo nada solo se tocó la mejilla y las lágrimas empezaron a caer sin hacer ruido pero no eran de miedo como pensó la mujer sonriente, sino de rabia.

La expresión dura de Alexandra hizo que la ex druida se alejara un par de pasos ─mi papá vendrá a por ti─ fue lo que dijo antes de que Jennifer con un simple movimiento de la mano lanzara a la pequeña dentro del cuarto y cerrara la puerta.

─lo estaré esperando.

Y se volvieron a escuchar los pasos que se alejaban.

Aunque la niña intentaba retener las ganas de llorar no podía evitar soltar un sollozo mirando de un lado a otro en busca de una salida, encontró una pequeña reja; debía ser la alcantarilla pero no podría salir por ahí debido a su diminuto tamaño, dejo caerse sobre el frio y duro suelo ─mamá... ayuda me mamá.

•••

 

Derek tomo a Stiles alejándolo de Malia, que se encontraba frente a ellas con una mirada de rabia inmensa. ─pero... ¿Por qué?, tú sabias que Jennifer la necesita y... solo es una niña Malia─ Kira trataba de entender las acciones de su amiga.

─No, ¿que ustedes no entienden? , esa cosa solo estaba jugando con nosotros ¡nos mintió, diciendo tremendas tonterías! Stiles entiende es por tu bien─ trataba de justificarse, ella sabía que tenía razón en sus palabras y era comprensible incluso en la cabeza de algunos pero para el castaño era una exageración

El humano tembló de rabia ─ ¿Mi bien? ¡¿MI BIEN?! ¡ELLA ES UNA NIÑA, MALIA!

─Calma Stiles─ el lobo sujetaba al castaño que ya estaba pataleando para acercarse al coyote, que les había contado como fue que la niña había escapado y por qué, él tampoco aceptaba las acciones de la chica pero no debía perder los cabales y atacarla.

 

─Estoy segura que no soy la única que piensa así, ¿verdad?─ La mayoría de las miradas estaban puestas en ella, se notaba la decepción en ellas, un escalofrió recorrió su espalda y se apartó el rostro de aquello.

─Admito, que ella nos mintió, tenía sus razones─, empezó a hablar Scott ─No lastimaron a nadie, solo nos confundió, y bueno nos alteró un poco; a mí no me molestaba nada de lo que decía, era incluso.

─Gracioso─ Derek lo interrumpió sabía perfectamente a donde quería llegar el alfa  â”€Sí, lo era; Malia, lo que hiciste no solo le perjudica a ella sino a todos, incluyéndote─  Derek el que hablo tratando de calmar también las emociones que sobre saltaban a la coyote. Ella intento excusarse pero ninguna idea se podía formar en su cabeza. ─Ya, entendemos que los celos te invadieran, pero no era para lastimar a una pobre niña que solo... ─ no sabía si terminar la oración o no. ─Quería ver a dos personas juntas─ y en ese momento soltó a un relajado pero enfadado Stiles.

Pero este respiro profundo antes de encarar al coyote que torcía la boca; tal vez penando en las palabras del mayor ─Malia, quería ser claro contigo, no me gustas. Lo siento, tal vez esto sea más mi culpa─ el humano intento ser claro y no sonar enojado, lo cual era muy difícil debido a la situación ─Entiendo lo que sientes de cierta manera, o lo intento entender, pero no tenías por qué desquitarte con ella, estamos pasando por un muy mal momento, como para que la... jodieras de esa forma.

Al final no pudo sacar un poco de la cólera que tenía atorada en su ser.

•••

 

Deaton miraba el cuerpo que ahora estaba sobre la mesa, era el cuerpo de Gabriel que había sido encontrado un par de horas atrás, y gracias a Melisa pudieron conseguir, junto con los otros cuerpos. ─Bueno si no despiertas mágicamente, literalmente estamos jodidos.

─Crees que Jennifer lo hizo, cierto─ Lydia estaba ahí con el mirando lo que fue su esperanza de que la niña no fuera encontrada por el monstro de Jennifer.

─Es lo más seguro, es la única con el poder suficiente, como para vencer a un arcángel─ una parte de él se cuestionaba aun como era aquello posible pero después de haber investigado en diferentes cuerpos de ángeles no le cabía ni la menor duda.

Lydia chasqueo la lengua y toco la fría mano del ángel ─eso quiere decir que hay una probabilidad de que ella ya la tenga.

─Me temo que sí.

•••

 

Ya habían pasado un par de horas desde que intentaron reprender a Malia sin mucho éxito decidieron dejarlo como estaban, ya no había vuelta atrás, lo que había pasado ya no se podía deshacer.  Esperaban alguna noticia de fuera, Parrish decidido regresar a la comisaria para averiguar que otros estragos sucedieron durante el terremoto.

Todos estaban afectados, no sabían si irse a buscar a Alexa o esperar lo peor.

─ ¡Ya me canse!─ grito Stiles, poniéndose de pie y camino a la puerta.

─ ¿A dónde vas?─ Scott lo detuvo de forma brusca.

─iré a buscar a Alexa, no pienso dejar que esa bruja la lastime, me importa poco lo que pasara, ahora Gabriel está muerto; y ella está por ahí asustada─ Y como esas palabras hubiesen sido una inyección de adrenalina, todos salieron corriendo del lugar a buscar menos Malia y Lydia.

─ ¿piensas quedarte aquí como si nada?─ Malia escucho las palabras de la pelirroja, pero esta no contesto o se movió de donde estaba, Lydia no pregunto más y salió.

•••

 

Stiles no se acercó a nadie solo se adentró al bosque; con la esperanza de encontrarla, iba tropezando con todo, ramas, piedras incluso se topó con varios árboles, ya estaba amaneciendo.

Aunque no lo viera Derek caminaba detrás de él, no se acercó al menor ya que sabía que estaba de un humor bastante malo y se notaba que no quería ayuda de nadie, pero no lo dejaría solo.

Notas finales:

Buenas tardes estamos en la recta final de la historia, no se olviden de comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).