Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maravillosa Imperfección [Omegaverse] Un Cuento de Maravillas #1 por soreto

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suni observaba con sus enormes ojos marrones a su madre levantarse agitada y gritarle al doctor en turno para llevarse al pequeño de diez años, como otras tantas veces.

La mujer buscaba recriminar, lo que para ella era una desgracia, negando lo que parecía ser un veredicto incuestionable,

De ninguna manera lo iba a aceptar,

Los Omegas eran raros, y cuando supo que su hijo era uno, fue con orgullo evidente difundiéndolo, nadie le diría, que su único hijo, en su primer chequeo como Omega, revelaría no tener todas las funciones y características que lo hacían un Omega,

Que su hijo era infértil

O que según el desarrollo del niño indicaba con seguridad eso.

A dos años de determinarse que el niño era Omega, como todo infante, se confirmaba el término del desarrollo del sistema reproductor, cosa que Suni no había desarrollado como debía, con glándulas de esencia pequeñas, y útero, como ovarios sin desarrollar, conservando el estado de la infancia.

Para un niño, que sus ojos se basaban en lo que sus padres ofrecían emocionalmente, su madre se convirtió en una extraña poco después de sus catorce años en su última revisión médica, con el mismo diagnóstico que parecía derrumbar las expectativas de su madre.

Una mujer Alfa que actuaba según lo que su papel dictaba.

Su organismo, como cuerpo creció, no como fuera lo deseable en un Omega, su aroma parecía el de un Beta por su nula intensidad, sus caderas, uno de los atributos más atractivos de un Omega, si bien eran más anchas que las de un Beta, no se acercaban ni un poco a las medidas ideales de lo que se querría en alguien que nació bajo su clase.

Quizá su estatura era lo más cercano a un rasgo característico, pero aun así superaba por cinco centímetros la media de 1.60, de lo que era normal para su segundo género.

Sus hormonas aumentaron si se comparaba con la niñez, pero presentaba niveles tan bajos que preocupaba a los doctores, pero en realidad nunca tuvo problemas de salud, rara era la vez que se enfermaba.

Suni observó cómo gradualmente su madre hablaba cada vez menos con él, y al pasar el tiempo simplemente lo ignoró, su padre un Omega tan amable como dulce, con el cabello castaño del color de una madera oscura que se resistía a ser peinado en lo más mínimo, igual que el de su hijo, intento disuadir a su pareja.

Pero eso solo empeoró la situación.

La relación de sus padres comenzó su declive, Park Shin, su madre dirigió su reproche a su compañero.

Y su mente aún infantil no entendía la magnitud del rechazo de un Alfa a un Omega marcado.

El Omega más joven del hogar entendió que tenía que sostenerse por sí mismo, y ser la fuerza de su padre, era extraño para el hijo de la pareja, recibir ropa y comida en abundancia, sabiendo que su madre a veces lo fulminaba con la mirada.

Keun Hye, padre de Suni y Omega, veía destrozado como su Alfa no solo rechazaba a su hijo, por algo que el niño no tenía la culpa, sino que también lo evitaba a él, como si le recriminara la situación.

El Omega que entraba en la pubertad, formó un carácter peculiar bajo las circunstancias de su hogar, inexpresivo y sereno en casi cualquier situación, Suni le brindó la fortaleza necesaria a su padre que decaía cada vez más, ante las discusiones con su Alfa, su madre, quien enfurecía aterrando a Hye.

El carácter imperturbable, como despreocupado de Suni, lo convirtieron en una anomalía,

Una abominación para quienes sabían que era un Omega dado que por su naturaleza, uno debía actuar como un ser en extremo emocional y afectivo, su carácter perturbaba especialmente a su madre, pero él aprendió a ser indiferente a las opiniones.

Centrando su expresividad y afecto hacia su padre, el único que se preocupaba por él y lo amaba por lo que era, no por lo que debía ser.

Inteligente, con una agudeza desarrollada, no se hundió en la depresión como otros Omegas, el adolescente al notar que nadie lo tachaba como lo que su cuerpo establecía, comenzó a pensar en lo que ello significaba.

Si no era un Omega para la sociedad, ¿no tenía que seguir reglas verdad?

Suni tomando una decisión, aprovecha la ventaja de una vida sin un papel determinado, claro el joven no rechazaba su naturaleza, él estaba conforme con eso, pero noto que las personas lo señalaban como un Beta, y el tomo sin miramientos las libertades que eso conllevaba.

Si no se tenían expectativas de él, él podía hacer lo que quisiera.

No se esperaba nada de él, y no tenía nada que completar.

No tenía los límites de una forma de vivir.

Suni no estaba interesado en las relaciones románticas, o tener pareja, su entusiasmo se centró en algún día estudiar en una universidad.

Le preocupó la llegada de su cumpleaños dieciséis, donde estaría en la edad de su primer celo,

Sin embargo contrario a la intensidad y sufrimiento de su padre, el aun Omega en desarrollo, descubrió que su celo parecía más bien una liviana fiebre acompañada de una sensibilidad incrementada, con una duración de dos días, sin representa una interrupción a sus actividades, su aroma no cambio su intensidad, haciendo innecesarios los supresores.

Entonces las esperanzas de su madre de que al menos su hijo tuviera algo que lo hiciera un Omega normal se desvanecieron.

La relación con su madre se volvió tan distante que ya no se hablaban, ni buscando mantener cortesía fingida, sus abuelos maternos tenían una opinión similar a su madre, alejándose ellos también.
En el caso de sus abuelos paternos, nunca logro conocerlos, ambos ya habían fallecido cuando nació.

A veces su padre se disculpaba por su situación, pero Suni lo consolaba, el joven comprendía que para el Omega mayor era mucho más devastadora la crueldad de su pareja, especialmente para alguien que estaba enlazado.

La Alfa de la casa comenzó solo a darle compañía a su Omega en sus celos, Suni odiaba cuando el período acababa y la indiferencia hacia su padre volvía.

Como había sido la relación de sus padres era algo que desconocía, Hye le contaba a su hijo memorias de una relación gentil, relatos que al adolescente le costaba creerlo.

Era obvio cuanto deseaba su padre la compañía de su pareja, el no entendía porque también el Omega mayor recibía el mismo trato que él, si su padre era la epítome de la perfección de un Omega, aun joven, teniendo a su único hijo a los veinte.

Y como era de esperarse la frágil convivencia se rompió eventualmente.

Notas finales:

Me gusta escribir, por eso incluso si solo una persona lee esto, soy inmensamente feliz :) y esta historia no sera abandonada.

Se que el nombre de Suni y Hye, son normalmente femeninos, pero queria usarlos para remarcar ese sentimiento androgino de los Omegas.

Muchas gracias por darle una oportunida ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).