Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maravillosa Imperfección [Omegaverse] Un Cuento de Maravillas #1 por soreto

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando un Omega lograba estudiar una carrera universitaria, fuera de los trabajos y educación que se les imponían, la verdadera prueba era ejercerla, muchas veces abandonando por la forma en que eran juzgados,

Por ser imprudentes y ponerse en peligro con cosas que no eran para ellos.

Había algunas ocasiones donde eran un poco indulgentes, como en medicina, y solo algunas ramas

En el caso de lo que eligió Suni, psicología, esta no era una de esas excepciones, hasta quizá hubiese sido una proeza cuando salió con honores y consiguió empleo.

Y hubiese sido una proeza extraordinaria, si no fuese porque nadie sabía que era un Omega, no lo ocultaba, pero nadie lo cuestiono una sola vez, asumiendo que era un Beta con episodios frecuentes de resfriado con fiebre cada tres meses.

Un Omega generalmente era rechazado en carreras similares a la psicología, donde se creía que su naturaleza emocional los hacia inestables e incapaces de manejar algo así.

Sin demora ni retraso, el peculiar Omega termino sus estudios e ingreso a una compañía de consejeros de parejas, una opción que no le interesaba, pero la compañía, si bien se dedicaba a problemas maritales, también tomaba partido ayudando al gobierno con casos de parejas inusuales, y hasta situaciones de Alfas negligentes, como Omegas abandonados.

Y para Suni, que veía a su padre en una situación similar, supo que ese era su lugar, encontrando un propósito.

Nuevamente la empresa al aceptarlo, asumió que era un Beta, el joven estaba un poco cansado de que lo clasificarán como quisieran, pero al final sabía que ser un Omega significaba un futuro diferente.

_______________

El primer caso que se le encargo fue el de una pareja de dos Alfas, conformada por un conocido empresario Choi Rae, y uno de los congresistas más jóvenes del gobierno, San Kyo.

Las parejas de Alfas no eran comunes, pero tampoco tan inusuales, y eran bien aceptadas.

El problema con el caso de Suni, comenzó cuando decidieron vivir juntos, sus discusiones alertando a los vecinos de sus diferencias en el edificio donde vivían, finalmente fueron obligados a pedir ayuda.

El Omega no tuvo que indagar mucho para saber el problema, los dos querían dar un paso más en su relación, marcar al otro, claro que ninguno quería ser el que fuera marcado, Suni rodó los ojos cuando supo los detalles.

Convenientemente su olfato era extremadamente sensible, como si se compensará sus demás deficiencias, con ello era capaz de leer las emociones en detalle, ayudándole a controlar el temperamento de los Alfas.

La situación en apariencia parecía infantil, siendo tan simple de resolver como que ambos se mordieran, pero para un Alfa, ser marcado tenía demasiadas implicaciones, admitiendo sumisión, y en cierto sentido degradando su naturaleza como Alfa a ojos ajenos.

Suni comprendió que cada quien estaba atado a estándares impuestos.

Logró que dejarán las discusiones y mejorará su convivencia, pero lo de la marca era un tema que no tenía avance.

Y no estaba seguro de que hubiera solución.

Al parecer el sexo era un tópico donde ambas partes estaban notablemente satisfechas, e incluso podría decirse que les gustaba intercambiar posiciones.

Bastante flexible para un Alfa si lo pensaba.

_______________

Sus logros al mantener tranquilos y controlados a dos Alfas fueron reconocidos, dándole cierto prestigio en la empresa.

El segundo caso que tuvo en sus manos, pocos meses después de tomar el de los Alfas, fue el que más emociones y empatía le genero.

Suni fue asignado a un Omega con pareja negligente, teniendo dos objetivos, lograr proteger al Omega si la situación era desfavorable, o averiguar la realidad de la situación, dado que el Omega no quería dar ningún detalle.

La situación fue notificada gracias al encargado del condominio donde vivía dado que el Omega no quería hablar con nadie sobre el problema, y el único dato que tenían, era que el que el Alfa en cuestión tenía tiempo sin aparecer.

El caso era triste para Suni, Min Mo, el Omega de su caso, pequeño con cabello color miel al igual que sus ojos, no tenía familia, de hecho su única relación cercana era su Alfa, quien si bien le mandaba dinero más que suficiente y le compro el lugar donde vivía, solo venía en su celo, y en cuanto quedo embarazado desaparecio, usando el dinero como sustito de afecto.

Mo tenía tres meses de embarazo, el tiempo sin que su Alfa viniera, y la influencia de la marca en su cuello lo hacía más difícil.

Pero el Omega no se quejaba ni expresaba su tristeza,

Negaba la realidad.

Siempre creando excusas de la ausencia del Alfa, no para otros, se convencía a sí mismo, rechazando la verdad, de que para el Alfa el no importaba, y Suni lo sabía, había hablado con el hombre.

Mo en cambio siempre parecía tener sus ojos pegados a la puerta de madera,

Siempre esperando alguien que no iba a llegar.

El caso se tornaba personal por las similitudes con su padre, pero no podía ayudar si Mo no reconocía la situación,

Los días de ese Omega se basaban en llamadas nunca realizadas, y esperanzas rotas, rechazando en lágrimas hacer cualquier daño al Alfa, con eternas justificaciones y aterrado de aceptar la verdad.

El Omega creía en su Alfa, lamentablemente este no dedicaba ni un pensamiento para quien se sentaba por horas con el corazón a punto de romperse en eternas ilusiones.

Suni pasaba sus visitas llevándole comida y pasando todo el día con él, logrando distraerlo, a veces hasta arrancándole una sonrisa.

Consolando a quien esperaba,

Una espera que nunca acabaría.

___________


Casi un año después de tener dos casos a su cargo, le asignaron otra situación inusual, y mentiría si no se quedó sin palabras al ver el archivo.

Una pareja de Omegas.

Este trabajo se tornó en una ventana, para ver realmente las cadenas que el mismo gobierno que argumentaba libertad, imponía, usando mentiras de bienestar para los Omegas.

Las manos de la burocracia, se hicieron visibles en forma descarada, ordenándole incluso separar a la pareja, bajo la excusa de que no podían cuidarse adecuadamente

Usando palabras que indicaban que eso no era normal, que necesitaban entrar en razón.

Suni estuvo a punto de renunciar por las blasfemias que usaban como propósito, pero sabía que no podía ayudar si abandonaba la empresa.

Los objetivos que tenía con ese caso eran totalmente diferentes a lo que se le pedía, el joven decidió apoyarles, y buscar una manera para que las autoridades dejasen en paz la situación.

Entonces conoció a los individuos de su caso, ambos trabajaban como profesores en una escuela primaria.

Ganarse la simpatía de los dos no fue una tarea fácil, particularmente debido a que uno de ellos siempre se comportaba agresivo y a la defensiva.

Pelirrojo y con mal carácter, Bin Soo, buscaba proteger su relación, intentando dentro de lo posible mantener alejado de cualquier daño a su pareja Ji Hwan, un Omega rubio y con pecas, que intentaba controlar el carácter del otro.

Fueron meses antes de que Soo, permitiera poner un pie cerca de su casa al terapeuta, sospechando las intenciones del gobierno.

Claro que Suni tuvo que trabajar para ganar su confianza, y confesando sus verdaderos intereses no fue lo que lo que logró ganarse a los Omegas, al final tuvo que sincerarse, sin mucho esfuerzo en realidad, de que él también era un Omega, nunca lo había negado para empezar.

Pero toda persona que conocía asumía lo que quería, el solo tomaba ventaja.

Lamentablemente, su trabajo para investigar como contraponerse a las intenciones del gobierno, se vio obstaculizado al saber que tenía que tener sus sesiones con la presencia de un abogado.

Acepto sin pensar mucho, talvez podría convencer al hombre de buscar algún hueco legal.

Era imposible no observar, como Soo y Hwan se tomaban todo el tiempo de las manos, acortando cuanto fuera posible la distancia, con miedo en sus ojos.

Y era natural, su futuro era incierto,

Por primera vez, Suni sintió ganas de llorar de rabia por una situación ajena.

De dos personas que se protegerían hasta las últimas consecuencias.

Dos personas que solo deseaban estar juntas.

Un deseo pequeño,

Pero era su mundo.

Notas finales:

Quise darle un enfoque diferente al Omegaverse, y bueno si veo que les interesan las parejas, cada caso tendra su historia, hasta el papá de Suni si es necesario >:D

 

He corregido un poco los anteriores capitulos, siento los errores...

 

Gracias por leer ^^

 

Los reviews son mi debilidad (?) lol


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).