Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde cero, volvamos a soñar por YalD

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa (tomatazo)

:') nos leemos abajo

que disfruten el capitulo

“Con Luffy”

 

Luffy había encontrado a su chofer (en realidad no era su chofer sino que es su tío, pero le dijo eso a Law para despistarlo solamente) Mihawk que es su tío y chofer solo para el monito ya que por pedido de la familia del monito risueño, le pidieron si lo podría ir a dejar y buscar a los lugares donde el hiperactivo de Luffy iría, también se menciona que Mihawk no es muy paciente que digamos (en realidad nada paciente) por lo que nada más al llegar Luffy comenzó con su cuestionamiento del porque se tardó tanto en llegar al auto.

 

Mihawk: Luffy ¿Porque tardaste en llegar?, te dije que estaba enfrente tuyo, no que estaba a más de una cuadra esperándote.

Luffy: Lo siento tío Mihawk pero me encontré con un viejo amigo que trabaja en el hospital y cuando te estaba esperando en la entrada del hospital el llego detrás de mi entonces nos pusimos a platica, por unos momentos el me pregunto qué hacía a estas horas en el hospital pero cuando estaba por responderle me llamaste y tuve que contestarte la llamada.

Mihawk: O ya veo y dime…. ¿Quién es ese amigo tuyo? 

Luffy: Te acuerdas de Torao.

Mihawk: Mmm ¿Torao? O te refieres al joven Trafalgar.

Luffy: Si, shishishi Torao. 

Mihawk: si, si me acuerdo de él, pero, no se había ido a estudiar al ¿extranjero?

Luffy en ese momento puso una cara triste, Mihawk le había recordado por qué se habían separado y los tantos años que tardaron sin verse y precisamente hoy se volvieron a reencontrar, no en una situación tan bonita que digamos ya que estaban en un hospital y cuando se está en un hospital en lo único que piensan las persona es en saber el estado de salud de la persona que está dentro de las habitaciones; también el monito volvió a recordar lo que ocasiono que se separaran por lo tanto Luffy lo único que pudo hacer para no preocupar a su tío fue sonreír como siempre, aunque su sonrisa fuera falsa el seguía haciéndolo.

Luffy: Pues apenas hoy que lo volví a ver después de 8 años de su ausencia. 

Mihawk: Luffy…. Quiero que me digas algo y quiero que me conteste con sinceridad.

Luffy: Si tío dime.

Mihawk: Porque se fue el joven Trafalgar, si se supone que estudiaría aquí en Japón por medio año y luego se iría al extranjero a realizar sus practicas…. Y mi duda es, ¿Por qué se adelantó sus prácticas y no se esperó?

Luffy: Pues…

Mihawk: Habla niño te escucho.

Luffy: Recuerdas cuando salimos de la preparatoria.

Mihawk: Claro que me acuerdo, solamente que Shanks y yo no pudimos ir por el trabajo.

Luffy: Pues Torao y yo fuimos al parque donde nos conocimos desde pequeños y pues… me declare y el me rechazo y también me dejo, por eso fue que adelanto su servicio y eso ocasionó que él se fuera.

Mihawk: Mmm no pues que complicada situación… mira en el trayecto e camino a casa me sigues contando la situación ya que si no llegamos a la hora de la cena Shanks y tus hermanos mandaran un equipo de rescate a buscarnos.

Mihawk puso en marcha el coche y comenzaron a avanzar hacia la residencia Monkey que estaba ubicada en los complejos de Shadaody; en algunos momentos del trayecto del camino había silencio, pero como todo silencio se tiene que interrumpir por una plática.

Luffy: Y también me pregunto si tengo pareja o si estoy casado, pero tampoco le pude contestar ya que tenia que él tenía que hacer una operación.

Mihawk: Y dime chiquillo te sigue gustando el joven ¿Trafalgar?

Luffy: Pues cuando me dejo solo en el árbol y a mitad de carrera lo seguí amando ya que su culpa no fue por el quererse ir tan rápido a realizar su práctica, sino que yo fui el causante de todo este distanciamiento, pero la verdad no lo culpo de nada, la verdad que me adapte estos 8 años el no estar cerca de él y ve como me ha ido tío.

Mihawk: Entonces ya no lo amas.

Luffy: No tío, ya no lo amo. 

Mihawk: Y dime, eres feliz ahora que te volviste a reencontrar con él. 

Luffy: Si tío soy feliz, aparte me hace más feliz el poder volver a ver a Torao después de tanto tiempo después de todo se acerca mi cumpleaños y quiero celebrarlo junto a mis amigos y también le quiero presentar a alguien especial shishishi.

Mihawk: Bueno espero y sea verdad lo que me estás diciendo “Espero y el jover Trafalgar nose moleste por ese alguien especial de Luffy”.

 

Después pasado ya el tiempo conversando Mihawk y Luffy dejaron el tema del regreso de Law aparte (muy aparte diría) para poder hablar del estado de recuperación de la pareja de Luffy (si, nuestro monito tiene pareja y no es Law) a lo que es monito risueño respondió y platico con felicidad ya que él estaría ayudando en la recuperación de su novio, luego de un rato más de platica entre el oji amarillos y el monito, Mihawk seguía preocupado por su sobrino ya que nunca le gusto que Luffy ocultara sus verdaderos sentimientos. 

………………………………………………………………………….

Por fin llegaron tras un largo trayecto en camino a la residencia, pero luego las alarmas del oji ambar se encendiron ya que vio que había mucho movimiento afuera de la casa, bajo el espejo del coche para poder preguntarle a alguno de los guardias que estaban corriendo para preguntarle porque tanto ajetreo.

 

Mihawk: Bon-chan ¿Que sucede? ¿Y todo este movimiento?

Bon clay: O Mihawk-sama ya regresaron, uf gracias a dios que están de vuelta, pero, esta Mugi-chan con ¿usted?

Mihawk: Pues…-fue interrumpido-

Luffy: Bon-chan Hola shishishi. 

Bon clay: Mugi-chan que bueno que si estas entero, por favor ustedes 2 detengan a Shanks, Ace y Sabo que solo falta que busque a la marina y fuerza armada para buscarlos a ustedes, nos vemos les avisare a los demás guardias que dejen de correr que ya ustedes llegaron.

Dicho y hecho Mihawk comenzó a avanzar más rápido antes de que esos 2 cometieran alguna tontería como anterior mente lo han hecho. 

Ace: Ya tienen todo ¿listo?

Shanks y Sabo: ¡SI!

Ace: Entonces primero vamos a buscar en el hospital y preguntarle a Bellamy a donde podría estar Luffy y si este se fue con Mihawk.

Shanks: Dios, pero donde se habrán metido ya casi son las 12:00am y ellos ni sus luces… y si el que accidento a Bellamy no quiso pagar los daños y se está vengando de nosotros –rostro como en el cuadro del grito-.

Ace: no digas eso Shanks.

Cuando estas 3 personitas (dragón no porque se había ido a la cama, él ya había cenado) estaban a punto de ir a sus coches a realiza su búsqueda, a lo lejos vieron como el portón eléctrico se abría de par en par y vieron que un coche negro se estaba estacionando enfrente de ellos se quedaron quietos luego de que estas 3 personitas exageradas vieran quienes estaban bajaban del coche, tiraron todo lo que traían encima (menos la ropa ya que esta es necesaria) para recibir a los recién llegados. 

Shanks, Ace y Sabo: Luffy! Mihawk!, ¡por fin regresaron, nos tenían preocupados!

Mihawk al ver la acción que estas 3 cabecitas estaban a punto de hacer tomo al monito del hombro para que ambos retrocedieron y se hicieran a un lado ya que estos exagerados no solo brincaron, sino que corrieron, rodaron y saltaron para poder recibirlos, pero ya el oji amarillo había retrocedido junto con Luffy para no caer de lleno al suelo así que los que cayeron al suero solamente fueron los exagerados de hace un rato.

Shanks: Porque son tan crueles –llorando a moco tendido- todavía que nos preocupamos por ustedes y nos reciben de esta manera –llorando-

Mihawk: Pero podéis llamar por teléfono y no pensar la peor cosa que nos podría estar haciendo quien sabe quién.

Shanks: Ya sabes lo inseguro que soy recuerda también de que por la mas mínima cosa me preocupo y ya lo sabes –volvió a llorar-.

Mihawk: Esta bien pero ya deja de llorar –se acercó a Shanks tomo su rostro en sus manos y beso la punta de su nariz- pero como veis no pasó nada, Luffy y yo estamos devuelta sanos y salvos o apoco tú crees que alguien en su sano juicio se atrevería a tan siquiera tocar a Dracule Mihawk o mejor conocido como Ojos de Halcón –sonrisa arrogante-.

Shanks: Por supuesto que no, pero en este caso traías a Luffy y eso me preocupo ya vez que siempre lo han querido secuestrar –llorando-.

Mihawk: Pero si Luffy estaba conmigo, aparte este chaval sabe defenderse no creo que alguien en su sano juicio lo llegue a tocar.

 

Con estas palabras Mihawk pudo y dejo más tranquilo a Shanks y lo ayudo a pararse ya que todavía estaba en el suelo sentado y con un puchero en su rostro luego de toda la plática y entendimiento que tuvieron por el retraso, al pararse Mihawk atrajo al pelirrojo a su cuerpo para acobijarlo entre su cuerpo y darle de besos en la frente, nariz hasta bajar a su boca donde sus labios se tocaron un beso cálido y de reafirmación, como diciendo “tranquilo yo estoy aquí y nada malos nos pasara a ti y a tus sobrinos”.

 

Mihawk: Sabes que a Luffy y a mí no nos pasara nada malo no creo que alguien tenga la descabellada idea de querernos hacer algo a él o a la familia.

Shanks: Está bien…. Te amo, pero mi duda es… ¿por qué tardaron tanto? si tú no eres paciente para estar esperando a las personas y menos a Luffy.

Mihawk: Mejor, porque no entramos a la casa, ve que se está habiendo tarde tengo hambre y está subiendo la temperatura y no quiero que te enfermes –subió las escaleras-.

Shanks: ¡MIHAWK NO ME DEJES HABLANDO SOLO!

 

Ambos adultos entraron a la mansión el pelirrojo seguía exigiendo a Mihawk que le dijera la razón de su tardanza, pero el oji amarilla no daría su brazo a torcer y dar explicaciones que con el tiempo se darán a conocer por si solas.

Ahora las personitas que todavía no entraban a la casa eran Ace, Sabo y Luffy, los tres hermanos, aunque el pecoso y el rubio estuvieran casados ellos seguían siendo los hermanos, su matrimonio no perjudicaba ese hecho ya que siendo los hermanos del monito despistado y este si los seguía viendo de esa manera como sus hermanos.

 

Ace: Luffy porque eres cruel con nosotros –llorando-.

Luffy: Ace pero yo no hice nada, fue el tío Mihawk el que me hizo a un lado y eso para que no nos tiraran a él y a mí.

Sabo: -levantándose del suelo- anda Ace –sacudiéndose las ropas- Ve que Luffy ya no es un niño ya va a cumplir 27, es momento de que dejes tus exageraciones como el hermano sobre protector que eres que por cierto ya no te queda.

Ace: -Se levanta rápidamente y abraza al azabache posesivamente- ESO JAMAS! El siempre será mi lindo y tierno hermanito menor –zangolotea a Luffy de lado a lado como girando en el mismo lugar-.

Luffy: Shishishi Ace eres gracioso shishishi.

Sabo: Esta bien –se resigna- por cierto Luffy, ¿por qué tardaron tanto?

Ace: -Soltando a Luffy antes de que muera asfixiado-  es verdad hermanito queremos explicaciones y no mentiras que para eso no eres bueno.

Luffy: Pues nos tardamos porque no encontraba el coche del tio Mihawk.

Ace: ¿Qué tu qué?, Mira déjale la desorientación a Zoro que para eso el sies bueno, a no ser que Sanji diga lo contrario.

Luffy: Shishishi, pero es la verdad aparte me encontré con….

Trabajadora: Ace, Sabo, Luffy la cena está servida.

Luffy: ¡Si!  Comida –sale corriendo dejando a sus hermanos atrás-.

Ace y Sabo: ¡Luffy! ¡Dinos a quien te encontraste!

 

Muy tarde para los hermanos el monito se había ido, parece ser que la comida le gana al amor de los hermanos. EL azabache y el rubio se reusaron a seguir gritando por lo que mejor comenzaron a subir las escaleras de la entrada para ir al comedor y cenar. La casa del empresario Monkey era espaciosa con el interior más hermoso con las paredes tapizadas de madera de roble oscuro y garigoleados en la madera, las partes donde no había madera descansaban unos cuadros de frutas o del renacimiento, al llegar al comedor Ace y Sabo se dieron cuenta que el monito travieso está arrasando con todo lo que había en la mesa eso sí, sin tocar los alimentos del oji amarillo, Ace salió corriendo a proteger lo que quedaba de su comida a lo que Sabo caminaba tranquilo ya que a el siempre le servían la comida justo cuando él llegaba a la mesa para que Luffy no le robara sus alimentos.

En la mesa se encontraban Shanks, Mihawk, Ace, Sabo y Luffy todos disfrutando de una agradable cena hasta que Ace volvió a hace la pregunta al monito de quien se había encontrado.

 

Ace: -con comida en la boca- y dime hermanito a quien te encontraste siempre.

Mihawk al darse cuenta de la pregunta de Ace se acordó que el pecoso violento no perdería la oportunidad de encontrar a Law y molerlo a golpes por lo sucedido hace tiempo atrás.

 

Luffy: Así a quien me encontré fue a…

Mihawk: Luffy, mejor porque no les dices del estado de Bellamy.

Shanks: Cierto Luffy, como esta Bellamy. 

Luffy: Es verdad, el está bien solo tuvo unos pequeños raspones y le vendaron de la rodilla hasta donde comienzan sus dedos, de hecho, le salen sus deditos de la venda y sebe chistoso que comencé a hacerle cosquillas en sus dedos shishishi.

Sabo: Menos mal que no paso a mayores, definitivamente ese tipo es un hueso duro de moler.

Ace: Mmmmm –seguia comiendo volteando los ojos enchinado hacia un lado-.

Sabo: ¿Que sucede Ace?

Ace: Sigue sin agradarme Bellamy.

Sabo: Pero es decisión de Luffy no tuya y ya deja tu sobre protección con celos de hermano, aveces llegas a molestar.

Ace: Está bien –se acerca a Luffy- pero si te hace algo me avisas.

Sabo: ¡ACE!

Ace: -Se devuelve a su asiento- Dime amor –sonrisa chistosa-.

Luffy: Shishishi que graciosos, esta fue la mejor cena que tuve –sonrisa de satisfacción-.

Mihawk: -Dejando sus cubiertos y limpiándose la boca- Muy bien si ya terminaron de cenar iros a la cama ahorita mismo.

Ace: -Dejando sus cubiertos también- Por cierto, Luffy y a quien te encontraste.

Mihawk: -Mirada amenazadora- Dije que iros a la cama ahora y los estaré vigilando.

Ace: ¡Si señor capitán!

 

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones, pero ojos de halcón estaba vigilando a cierto pecoso para que no estuviera preguntando cosas innecesarias al monito menor. Luffy se encontraba en su habitación se estaba cambiando de ropas para dormir mas cómodo, es lo que él se estaba cambiando su teléfono comenzó a sonar, luego de ponerse sus pantalones de pijama fue a ver su teléfono y lo que tenía era un mensaje de un número desconocido. 

Luffy: De quien será… ¿Bellamy?  no, su número lo tengo registrado - abrió el mensaje-.

 

 

 

 

 

 

Luffy se terminó de alistar para irse a dormir, el día siguiente será aún más pesado para el monito risueño.

………..………..………..………..………..………….

Al día siguiente Luffy se despertó temprano (no es muy madrugador y habitual que se despierte temprano pero ese día era especial para él) se metió a la dicha para poder asearse y salir fresco como una lechuga, al terminar de bañarse Luffy opto por unos jeans un poco desgastados de las rodillas, una camisa roja polo, con unos guaraches y su inseparable sombrero de paja colgando en su espalda con un hilo rodeándole su cuello. El monito bajo corriendo hasta el comedor para comenzar su desayuno, al terminar su desayuno Luffy salió al patio rápidamente ya que su tío lo estaba esperando recostado en el coche para irlo a dejar al hospital.

 

Mihawk: Ese milagro que te levantaste temprano niño. 

Luffy: Shishishi Buenos días tío, pues hoy le dan de alta a Bellamy y estoy emocionado por ir a verlo.

Mihawk: Wooo perfecto, entonces sube al coche para llegar rápido, ¿le llevas su ropa?

Luffy: Shishishi si tío desde ayer se la deje en su habitación.

 

El oji ambar y el monito se subieron al coche para poder llegar al hospital. Se la pasaron platicando sobre el cumpleaños de Luffy (bueno más Luffy que estaba emocionado) Mihawk sabía que sus amigos le harían una fiesta sorpresa, pero el azabache no lo sabía, el solo tenía en cuenta que siempre en sus cumpleaños le hacían una comida solamente entre familia, pero el travieso quería invitar a Law a la convivencia, no importaba que Law no fuera de la familia él siempre lo seguía considerando su amigo de la infancia, aparte le quería dar a conocer a su familia que el ojeroso estaba de vuelta en Japón (Luffy ignoraba los instintos asesinos de su hermano contra el cirujano). Llegaron al hospital, lo malo era que ojos de halcón no esperaría a Luffy y Bellamy cuando le dieran el alta ya que tenía que ir al trabajo, pero el enviaría a un chofer por ellos para llevarlos al departamento de Bellamy, sin embargo, todo esto se hacía sin que el pecoso lo supiera ya que pegaría el grito en el cielo e iría a buscar al oji negro al departamento del rubio y lo que querían es que Bellamy descansara.

El monito entro al hospital (se le había olvidado que el cirujano quería hablar con el) y fue hasta la recepción para preguntar por la habitación de su novio.

Luffy: Buenos días, disculpe la habitación del joven Bellamy, lo internaron ayer pero ya le dieron de alta hoy.

Recepcionista: Buenos días, Mmmmm Bellamy, si espere un momento –comenzo a teclear en la computadora- Si, él está en la habitación 208 en el 5to piso, puede subir en el elevador para poder llegar al pasillo del piso.

Luffy: Shishishi muchas gracias. 

Luffy fue a paso presuroso hasta el elevador y oprimio el botón de abrir y luego el botón que llevaba al 5to piso, espero unos mini segundos a que las puertas del elevador se cerraran por si solas, cuando estaba por cerrarse el elevador una persona grito que detuvieran las puertas, el monito oprimio el botón de abrir y luego entro la persona y oprimio el 8vo piso, al darse cuenta el mayor de quien era la persona que estaba con el en el pequeño espacio se sorprendio.

 

Law: Mugiwara-ya que milagro que te encuentre temprano, es solo mi imaginación o el destino quiere vernos a solas.

Luffy: Shishishi Torao tonto.

Law: ¿A dónde vas? Necesito hablar contigo. 

Luffy: Voy a la habitación 208 en el 5to piso.

Law: A Mugiwara-ya lo que te quiero decir es…. –sonó la campanita del elevador-.

Luffy: Nos vemos Torao, luego me dices lo que es.

 

En eso salio Luffy disparado como bala dejando al ojeroso con la boca abierta mientras se cerraban las puertas del elevador.

 

Luffy: -toca la puerta- ¿Hola? –abrio la puerta de la habitación- ¿Hay alguien?

…: Pase, en un momento salgo.

 

El monito travieso entro a la habitación y al ver que la persona que estaba buscando no se encontraba, pero contesto, entro y se sentó en el sofá que estaba en la habitación (suena la puerta del baño).

 

…: O llegaste.

Luffy: ¡Bellamy! –corre a abrazarlo-

Bellamy: ¡Espera Luffy con cuidado!

Luffy: -Se detiene- A es verdad todavía no estás bien que digamos shishishi.

Bellamy: Ay Luffy ten cuidado para la próxima, no me molesta que seas así de espontaneo, pero ahorita no estoy en mi mejor estado.

Luffy: -Se acerca y pone su cabeza en el pecho de su novio- si, lo siento –lo abraza- pero estaba muy preocupado por ti –se le sale una lagrima- shif.

El mayor abrazo al menor, luego con una de sus manos agarro la quijada del monito, levanto la cabeza del oji negro y lo miro, se perdió por unos momentos en los mares oscuros del monito, se acercó a sus labios y comenzaron a besarse, así pasaron unos minutos mientras la mano del mayor estaba en la cintura del menor aprisionándolo mientras ellos disfrutaban del contacto de sus labios hasta que tocaron la puerta ya que los estaban llamando, terminaron de besarse mientras Luffy seguía abrazando a su corpulento novio.

 

Bellamy: Si adelante.

Enfermeta: Disculpen, venía a ver si ya estaba listo el paciente ya que avisaron que los están esperando en la entrada del hospital.

Bellamy; Está bien enseguida vamos.

 

La enfermera se retiró. Luffy se separa de Bellamy para agarrar las cosas del mayor, luego se agarraon las manos para salir de la habitación y llegar a la entrada del hospital donde los estaba esperando el chofer Luffy y Bellamy antes de entrar al coche se dieron un beso luego de unir sus frentes y entraron al coche, sin ellos darse cuenta que cierto cirujano ojeroso estaba en el 8vo piso observando la escena desde la ventana de una de las habitaciones del hospital.  

Notas finales:

Primero que nada, lo siento por no actualizar en el tiempo que era, pasaron como 2 o 3 semanas que no pude actualizar ya que…. a quien se le ocurre hacer un fic a mediados de entrega de trabajos finales de la uní :v ¡o mira!.. a mi solamente se me ocurrió hacer semejante cosa :’v enserio lo siento, pero aquí está el nuevo cap tarde pero seguro, espero y lo disfrutaran. 

Acepto sus críticas y comentarios, tomatazos, gracia por las que dejan sus comentarios y a las que no pos también las quiero :3

Pronto estaré publicando el siguiente cap y yace que el cumple de Luffy ya paso, pero aunque sea tarde lo pondré en el siguiente cap, ya que ciertas personitas se conocerán.

Nos vemos en el siguiente cap :3

Besos y abrazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).