Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE REASON IS YOU por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se centra antes de las nacionales

En Hyotei

Atobe Keigo se encontraba en los vestuarios, había terminado los entrenamientos de la mañana y se disponía a cambiarse para ir a clases, para su sorpresa ese día Jirou no se había dormido en el entrenamiento por lo cual supuso que el regaño surtió efecto pero además había notado que no había sonreído ni una vez ese día, a pesar de haber derrotado en un set a Kabaji.

En la tarde en la cafetería

Jirou observaba a Atobe comer junto a Kabaji y un recién llegado Taki. El aristócrata lo había ignorado olímpicamente toda la mañana, si bien aún estaba enojado por la escena de ayer no podía evitar sentirse mal había sufrido la mitad de la mañana por su indiferencia. Si alguien podía ignorarte hasta hacerte dudar de tu propia existencia era Atobe Keigo, ahora el bello durmiente sabía lo que era el auténtico reino de hielo.

-¿Te sucede algo Keigo?- el aristócrata no responde por lo cual el castaño gira su vista a Kabaji que le hace un gesto dándole a entender que el níveo estaba de mal humor.
- ya veo- suspira- Yo me encargo Kabaji
-Usu- se retira
-Mira Kei- se sienta frente a él- compre los Muffins que te gustan tienen, fruta y chocolate Suizo, tu favorito. –Atobe arquea una ceja, no era un niño-¿sigues así por Jirou?- dice fastidiado a lo que el peligris lo miro con un brillo asesino-¡Hey! Si el idiota hizo algo no te la cobres conmigo.

El aristócrata solo suspira y suaviza su mirada, en verdad Taki no tenía la culpa de lo que pasaba, de hecho era el único con el que podía hablar sobre eso y el único que a su manera sabía animarlo, así que sin más toma uno de los muffins dándole una gran bocanada, acto que hace sonreír al castaño.

-mucho mejor- el castaño toma otro de los muffins- ¿qué harías sin mí?
-No me hagas comprobarlo Taki- dice con burla

En otra mesa cierto dormilón veía la escena con algo de incomodidad, no entendía la razón pero no se sentía bien ver a Atobe y Taki juntos, acaso ¿a Taki le gustaba Atobe? A este no parecía molestarle la presencia de Taki, incluso Kabaji se había ido a sentar con Hiyoshi para dejarlos solos mientras compartían los Muffins.

-¿qué pasa Jirou?-pregunta curioso Gakuto
-nada…-susurra triste
-¿nada?- frunce el ceño- no dejas de mirar allá ¿sucedió algo?
-No…
-¡Jirou! Dime o me comeré tu pastel- amenaza la cereza
-¡Ok ok!– suspira- Creo que a Taki le gusta Kei-chan
-…..
-¿Gakuto?
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- convulsiona- ¿Atobe y Taki? JAJAJAJAJA
- Cállate Gakuto- le tapa la boca- todos nos miran
-lo siento- se limpia las lágrimas- pero serás idiota. Todos saben que a Atobe le gustas tú.

El dormilón de Hyotei se sonroja ante el comentario, no podía ser cierto, de ser así no dudaría en que Atobe se acercaría y le dijera “Ore-sama a puesto sus ojos en ti. Eres mío desde ahora” o algo similar, pero no, es verdad que tenía atenciones con él y eso le gustaba pero últimamente el aristócrata pasaba mucho tiempo con Taki. Por otro lado todavía no superaba la escena de los casilleros, ahora dudaba de la credibilidad de la explicación que le dio Taki.

En otra mesa

El aristócrata le da su celular a su compañero, al parecer había recibido un mensaje del capitán de Seigaku, Taki parpadea un par de veces al leer el contenido, el oji pardo le estaba diciendo para verse, con razón la sonrisa ególatra de Keigo se había hecho presente. 

- ¿aceptarás?

El aristócrata lo medita, en verdad no le hacía ilusión encontrarse con Tezuka, solo le había mostrado el mensaje a Taki para jactarse.

-me pondré celoso- cruza sus brazos con falso enojo
-idiota-dice con burla
-No es tu tipo Kei- mira de reojo a Jirou- de hecho tu tipo es más…durmiente
-Jirou solo se fija en el hipoglucemico de Marui. –dice  con fastidio- pero es verdad  Kunimitsu no es mi tipo- toma su celular
-¡eso! dile que se vaya al diablo- lo anima
- Ore-sama no hará eso–frunce el ceño
-Lo hago por ti- extiende su mano para tomar el celular
-aleja tus manos de mi teléfono- se lo quita
- que aburrido te has vuelto Kei- bromea

El castaño sonríe con arrogancia, en verdad Seigaku no era de su total agrado, en especial desde que se dio cuenta del interés de Tezuka en Keigo, luego que este agravo su lesión del hombro, por el incidente Keigo había estado pendiente del oji pardo, debido a esto el de lentes comenzó a sentir atracción por el aristócrata, digo su amigo era un ególatra sin remedio pero tenía un magnetismo único que te empuja a seguirlo y el ver que el capitán de Seigaku había caído no le había hecho mucha gracia que digamos. Sabía que el aristócrata veía a Tezuka como un rival de cuidado, hasta lo había convertido en su obsesión del tenis, pero por cómo iban las cosas con el idiota de Akutagawa podría llegar a considerar al oji pardo y eso no lo permitiría.

-uhmmm Tezuka Kumitzu -medita
-Kunimitsu-corrige
-Lo que sea- toma su capucchino- es alguien común, corriente y aburrido ¿qué le ves?
-¡Taki!
-yo decía- sonríe con burla.

En otra mesa con los Ukes de por vida

El bello durmiente de Hyotei observaba fijamente a ambos jóvenes, se tensaba al ver la familiaridad con la que trataban, era diferente al trato que Atobe tenía con Kabaji, incluso con el mismo Jirou, sin más el menor no puede evitar mirar fijamente a la copia barata de Harry Potter, digo al mago de Hyotei, sin más toma una varita del juego de wii de Gakuto para hacer un movimiento acompañado de un lindo puchero

- down!- señala a Taki que misteriosamente se cae, mientras Gakuto mira incrédulo la escena-¡yeh! buscaré hechizos –sale corriendo mientras Gakuto señala a Atobe con la varita.
-esto es por mandarme a correr ayer ¡crucio!- no pasa nada-¡rayos se agotó!
-¿qué rayos haces Gakuto?-dice con un tic en el ojo
-¡Yuushi! yo…-se ruboriza- ¡tú no viste nada!-sale corriendo
- estoy rodeado de idiotas- se acomoda los lentes mientras ve a su novio correr.

En el RikkaiDai

Marui se encontraba en clases, pero su mente estaba en los sucesos de ayer. ¿Acaso a Jirou le gustaba Atobe? el solo pensar en eso lo irritaba, en ese momento el celular del tensai comienza a vibrar, al parecer se trataba de un mensaje, se dispone a leerlo sin ser visto por el docente, con sorpresa se percata que se trataba del dormilón de Hyotei, el tensai no puede evitar sonreír, el pequeño castaño quería verlo y disculparse por irse en la manera en que lo hizo, ambos  acuerdan verse en Hyotei cuando termine su práctica, esta vez sería su turno de observarlo.

-¿mensaje de Hyotei?- pregunta el ilusionista
- no es de tu incumbencia. – Mira hacia otro lado ruborizado
- no lo decía por mí- mira por la ventana aun frustrado Kirihara pinchando un muñeco parecido a Jirou, mientras susurraba que lo teñiría de rojo.-purii

En Hyotei

En la sala del consejo estudiantil Atobe se encontraba descansando antes del entrenamiento de la tarde. Los últimos días fueron pesados gracias a Jirou, si bien hoy se había esforzado en el entrenamiento, debía seguir mostrando dureza, aunque le costaba trabajo fingir que lo ignoraba, era tanta la indiferencia que mostro que los titulares estaban perplejos pues nunca había tratado de manera tan fría al menor, quizás era hora de hablar con el castaño, no se retractaría de lo que dijo en verdad se merecía la reprimenda pero pudo ahorrarse uno que otro comentario hiriente que no iba por el lado del tenis, en parte se había dejado llevar por sus celos al verlo con Marui Bunta.

TOC TOC

-¿puedo entrar?- silencio absoluto

TOC TOC

- ¿Kei-chan? Soy Jirou…Akutagawa.- enserio ya dudaba de su existencia

TOC TOC

-¿3er año?, titular, me gusta dormir- silencio absoluto- ¡deja de ignorarme!

TOC TOC

-por favor- susurra

Al ver que nadie responde Jirou decide entrar ¿qué podía perder? Digo Atobe ya estaba enojado, peor no le podía ir, además quería hablar con él y disculparse, pues tenía toda la razón en actuar así, si bien aún estaba molesto por lo visto en la tienda de accesorios ¿qué podía reclamarle realmente? acaso le diría “No quiero que te dejes abrazar y menos por Taki” o “eso solo lo hago YO ¡YO! Y trabajo me costó”. Si, podía ser un niño caprichoso pero en verdad odiaba la sensación de ver lo teniendo atenciones o siendo condescendiente con otra persona como lo había sido con él últimamente.

Al entrar se percata que Atobe yacía echado en el sofá con unos grandes audífonos al parecer estaba escuchando a Wagner, eso quiere decir que no lo ignoro al tocar la puerta, solo no lo escucho, no puede evitar suspirar con alivio y acercarse al sofá.   

-Kei-chan
-……..
-¿me escuchas? –asoma su cabecita, al parecer el aristócrata dormía.--Kei-chan ¿estás despierto?

Al no escuchar respuesta lo pica ocasionándole un quejido, ante esto el castaño solo sonríe, en verdad Atobe lucia lindo cuando dormía, no más que él claro, él era la bella durmiente de Hyotei, pero en verdad se lucia lindo, se queda mirando fijamente el rostro del peligris hasta bajar la mirada a sus labios, estos estaban entre abiertos, la tentación de acercarse era sumamente fuerte, sin darse cuenta se va aproximando hasta quedar muy cerca de su rostro, sentía su respiración chocar con la suya, no entendía la razón pero su corazón comenzaba a acelerarse, sus mejillas comienzan a teñirse de un tierno carmesí, no entendía la razón pero quería besarlo, quería besar a su capitán ¿Cuándo se invirtieron los papeles? Se suponía que él era la bella durmiente, sin más una voz lo saca de sus pensamientos.

-¿Jirou?-dice adormilado, pues creía que se encontraba soñando con el dormilón, al enfocar la vista se percata que no es un sueño, en verdad era Jirou y estaba demasiado cerca de su rostro.-¿qué haces?
-Yo…-dice y cae al suelo ruborizado- ¡nada!

Atobe termina de despertarse y se sienta en el sofá, acomodándose la corbata y el libro de Shakespeare que leía antes de quedarse dormido ¡dios era tan sexy! Jirou lo veía idiotizado.

 

-¿estás bien Jirou?-dice extrañado
-¿yo?- dice atontado
-No yo. Obvio que hablo de ti
-No, tu estas perfecto- dice embobado

¡Rayos! ¿Qué estaba haciendo? Hace unos segundos estuvo a punto de besar a su capitán y ahora le dice esas cosas, su corazón latía a mil por hora. Atobe no podía evitar sonreír de lado, en verdad ese dormilón era tan trasparente.

-¡Quiero decir que…!-se sonroja- quería hablar contigo
-¿sobre qué?- vuelve a su postura seria
-Discúlpame -Atobe lo mira sorprendido--prometo ser más cuidadoso. No causaré  problemas Kei-chan.

Atobe lo mira fijamente y sonríe, parece que en verdad asimilo el regaño, ante esto decide dejar de lado su indiferencia y procede a tomar al menor por los hombros para mirarlo fijamente.

-Jirou, sobre lo último que dije ayer…no tenía por qué decirte eso.
-¿qué?- dice perplejo el castaño

********************Flash Back de Jirou*************************************

-Si fuera tan fácil sacarte, ya lo hubiera hecho- cierra sus ojos- solo me causas problemas.
-….perdón.-dice en un hilito de voz
- retírate- le da la espalda.

********************Fin Del Flash Back de Jirou******************************

-Kei-chan- susurra con ternura.

Keigo voltea el rostro avergonzado, no era de las personas que se disculpaba.

-¿no estás molesto conmigo?

El aristócrata niega con la cabeza, ante esto Jirou no puede resistirse y se abalanza sobre el capitán en un fuerte abrazo.

-¡qué bien! –Grita feliz-¡cierto. Lo olvidaba! traje esto para ti– le extiende una barra de chocolate- lo había traído para disculparme

El aristócrata acepta, en verdad no esperaba que el castaño trajera algo, mayor fue su sorpresa cuando este lo toma del brazo del brazo para acurrucarse  a él.

-Ore-sama no es tu almohada Jirou
- es mi turno de dormir…

El castaño bosteza y apoya su cabeza en el hombro del peligris, el no haber tomado dormido en la mañana le estaba pasando factura pero necesitaba aclarar otro tema antes de ir al mundo de los sueños.

-Kei-chan….-susurra
-¿uh?
-¿qué significa Taki para ti?- bosteza
-¿a qué viene eso Jirou?
-responde- se talla los ojos
- es sólo un amigo.
-Ya veo- se acurruca más a él- me alegro

El dormilón no puede evitar sonreír ante el comentario, quizás en verdad no tenía de que preocuparse...quizás.

-niñato caprichoso- sonríe de lado
-Kei-chan es muy cómodo- dice hasta dormirse

Atobe no podía evitar verlo con ternura, solo él tenía la capacidad de dormirse al segundo, sin más se limita a comer la barra de chocolate pues tenía la costumbre de comer algo de chocolate al despertar.

-eres tan ciego Jirou.- besa su frente

Fuera del despacho Taki veía la escena por la abertura de la puerta, llevaba consigo un mousse de chocolate Suizo que trajo para Keigo pero al parecer alguien se había adelantado, solo se limita a retirarse del lugar para darles algo de privacidad, ya hablarían luego.

*********************************** En la tarde ***********************************************

En el entrenamiento de la tarde el ambiente era diferente al de la mañana pues ahora se veía a un feliz Jirou haciendo calentamientos, al parecer había solucionado su problema con Atobe pues se le colgaba del brazo.

-no eres un Koala Jirou - dice con falso reproche
-Me gusta estar con Kei-chan

Jirou iba abrazado del brazo de Atobe quien no tuvo más opción que ceder ante el dormilón pues lo había ignorado toda la mañana, de alguna forma el aristócrata había extrañado el tenerlo con él.

En las gradas Taki andaba concentrado mirando su raqueta al parecer estaba preparándose para su juego que se daría después del break contra Shishido. Atobe no podía evitar ver a Taki, lo había notado serio desde que comenzó el entrenamiento.

-Kei-chan…-susurra
-ah ¿qué pasa Jirou?- voltea a verlo
-sólo mírame a mí - guiña un ojo sonrojando a Keigo- odio que Kei-chan me ignoré.

Sin más se dirige a su cancha para jugar contra Hiyoshi acompañado por un fuerte sonrojo en sus mejillas.

-uhmm eso fue directo
-silencio Yuushi- cierra sus ojos
-tu atención se divide en dos hoy ¿eh Atobe?- sonríe con arrogancia

El aristócrata voltea a ver a Yuushi, al parecer el tensai se había percatado que por momentos su atención se desviaba de la cancha de su Jirou hacia Taki que se encontraba practicando contra la pared con una seria expresión.

Rato después en la cancha 3

Taki se encontraba jugando contra Shishido, el juego iba sumamente parejo, ambos se encontraban destrozados, estaban dando su máximo en este set, para sorpresa de Shishido, Taki había mejorado mucho, estaban empatados, solo un punto definiría al ganador.

~~~~MATCH POINT~~~~

- Punto. Juego y partido para Taki-anuncia Hiyoshi
-Vaya- dice agotado Shishido
-Fin del entrenamiento- anuncia Hiyoshi
 

************************En otra parte de las canchas*******************

-ha mejorado bastante ¿verdad Atobe?-pregunta el Tensai
-si- sonríe de lado

 

Taki dio todo en su juego hasta quedar muerto, pero se la había cobrado a Shishido, digo gano un set con las justas pero se había demostrado a sí mismo que no se estaba quedando atrás.

-buen juego Taki senpai- Felicita Hiyoshi
-Usu
-gracias- toma su agua y una toalla   

Taki camina hacia la pared y se recuesta hasta desfallecer, mientras a lo lejos Keigo se acerca, sabía lo mucho que se estaba esforzando por regresar a los titulares. Cuando llega hasta él se percata que este yacía dormido, tenía su mejilla sucia por lo cual se agacha hasta estar su altura y limpiar su mejilla, la piel del castaño en verdad era suave, ante el contacto el castaño despierta.

-Kei…-susurra - yo…

Trata de levantarse pero su cuerpo se desvanece. Taki era demasiado orgulloso como para dejar que lo vean caer inconsciente luego de aquel juego, su arrogancia y vanidad no le permitía mostrar debilidad, por ello Atobe se sienta a su costado y acomoda la cabeza de Taki recostándolo en su hombro.

-descansa.
 
-…gracias (Keigo…siempre piensas en todos los jugadores del equipo)
-Felicidades por tu juego- el castaño sonríe y se queda dormido.

Jirou ve con tristeza la escena ¿acaso Atobe sentía algo por Taki? ¿Por qué el pensar en eso le dolía tanto? Sin darse cuenta aprieta sus manitas. Marui que había llegado en ese momento sólo se limita a ver la expresión de Jirou, sus sospechas habían sido confirmadas, el pequeño Jirou tenía sentimientos por su capitán.

-Te gusta Atobe
-¿qué?-dice con sorpresa
-Es obvio
El tensai suspira al ver la expresión de Jirou, era tan trasparente que no costaba saber que pensaba.

-Kei-chan ha sido mi héroe desde el primer año…- aprieta sus manitas
-Ya veo
-pero  es doloroso verlo con Taki.
- son celos Jirou.

El castaño lo mira con sorpresa, estaba asimilando muchos sentimientos en un solo día.

-Yo…iré a cambiarme- se marcha nervioso

En las canchas

Atobe mandaba un mensaje al capitán de Seigaku, mientras el castaño seguía durmiendo en su hombro, en verdad lucia agotado, esas últimas semanas había practicado con Taki en la cancha privada de su mansión, incluso lo había ayudado en la elección de nuevos accesorios deportivos, pues su compañero quería estar listo para las evaluaciones del entrenador Sakaki, sin mencionar que aún tenía guardado la espina de la humillante derrota contra Shishido y quería cobrársela, en ese momento una voz lo saca de sus pensamientos.

-Kei…-susurra
-despertaste ah

A Taki le sorprendió verlo, lo imaginaba con Tezuka camino a la biblioteca o en un parque cualquiera, sí. Así de aburrido lo creía.

-¿y Tezuka?
- Ore-sama cancelo sus planes.
-me siento halagado- dice con burla
- andando.

Lo que más le sorprendía a Taki es que la ameba digo el prodigio de Seigaku hubiera soltado a Tezuka, ¿sabría de aquella salida?, de no ser así se aseguraría que lo supiera.

-iré a cambiarme
-bien. Ore-sama debe ver unos asuntos
-¿Jirou?- dice con burla
- cámbiate de una vez- dice ruborizado
-ok ok me voy- se marcha divertido

En los vestuarios

Jirou había terminado de cambiarse, no podía evitar meditar las palabras de Marui. “Te gusta Atobe, es obvio”, quizás era así, pues hoy estuvo a punto de besarlo en el despacho, de no haber despertado seguro lo hubiera hecho, el solo recordarlo hacia que se acelere el corazón y que un leve sonrojo tiña sus mejillas. Otra cosa que no podía sacarse de la cabeza era lo doloroso que fue verlo con Taki en las canchas, sin más las palabras de Marui llegan como rayo a su mente  “son celos Jirou”. Siempre pensó que solo admiraba a Atobe ¡Rayos! ¿A quién intentaba engañar? Estaba celoso de Taki,  y era porque le gustaba Atobe, sin más toma su saco y sale de los vestuarios.

-Me gusta Kei-chan…-susurra
-¿Jirou?
-¡Kei-chan!-dice ruborizado

Cerca de los vestuarios

Taki aprovecha en mandar un mensaje al prodigio de Seigaku, había logrado sacarle el número a Jirou semanas antes, tal como supuso esto le sería útil un día.

-Enviar- sonríe-Un problema menos
-Ya veo

El castaño voltea asustado de que alguien lo viera, lo último que quería era que Atobe se diera cuenta, para su sorpresa la persona que estaba a su costado era nada menos que el de cabello magenta.

-Rikkai  Marui- dice con sorpresa
-Hola – revienta su chicle
-¿Qué haces aquí?- oculta su celular
-espero a Jirou-baja de donde estaba para dirigirse a Taki-Te gusta ¿eh?
-¿qué?-dice confundido
-Tu capitán

******************En otra parte*******************

Atobe se encontraba hablando con un ruborizado Jirou ¿qué le sucedía ahora? Hace poco irradiaba alegría, incluso se le colgaba como koala la mayor parte del entrenamiento pero ahora lucia tímido.

-¿te encuentras bien? Estas rojo
- si… solo- Atobe le toca la mejilla para comprobar si tiene fiebre, ante el toca el castaño no puede evitar incrementar su sonrojo y que le lata el corazón
-Es lindo cuando estas nervioso-sonríe- ah ¿Qué ocurre ahí?- señala cerca de los vestuarios a Taki que al parecer tenía una plática nada agradable por su expresión con Marui Bunta.

Cerca de los vestuarios

-Es eso aunque no quieras admitirlo de lo contrario no intervendrías con Tezuka- el castaño lo mira con sorpresa- lo leí.
-No tengo por qué escucharte.-Le pasa de largo pero Marui lo toma de la muñeca parándolo en seco y regresándolo a él.
- No intervengas.-dice serio
-suéltame- dice acido, en ese momento se escucha una voz que hace que Marui suelte a Taki, frente a él estaba el Atobe que lo miraba serio junto a un muy curioso Jirou.
-¿Ocurre algo?
-Kei…-dice con sorpresa
-No. Solo hablábamos.- revienta su chicle mientras Atobe lo mira con desconfianza, conocía a Taki y su expresión era de molestia ¿qué dijo el tensai para que se pusiera así?, sin más voltea a ver a Taki esperando una respuesta.
-Lo que él dijo- cierra sus ojos- si me disculpas, iré a cambiarme- se marcha molesto, ante esto Atobe advierte a Marui que si  vuelve a incomodar  a alguno de los miembros de su escuela, no dudará en informarle a Sanada por lo cual Marui solo hace un gesto de haber entendido.
-hablaremos después Jirou-se marcha
-Kei-chan…- susurra- ¿qué paso Marui-kun?
-Nada- dice serio- ¿nos vamos?-Jirou asiente confundido

Al día siguiente en Hyotei se enteraron que Tezuka y Fuji son pareja, al parecer Fuji se puso celoso del mensaje que Tezuka le mando a Keigo y en un arranque de celos le confeso sus sentimientos. Si bien el oji pardo sentía atracción por Keigo no era amor, que al parecer si sentía por el prodigio de su equipo, esta información también había llegado a Marui por un comentario de Sanada.

-se deshizo de Tezuka-revienta su chicle

Continuara…

Notas finales:

Espero les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).