Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFINITY por Haerin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la demora mis queridos lectores, pero en fin aquí esta el siguiente capítulo, actualizar e más seguido.

Jueves 23 de febrero.  

 

Me estoy odiando internamente por pensar que me estoy enamorando de un hombre.

 

  Es extraño; cada vez que pasa a mi lado ese chico llamado Min YoonGi, siento que todo lo que está a mi alrededor deja de existir y solo puedo enfocarme en él. 

Pero sobre todo me siento tan miserable por no poder acercarme, por no poder decirle que se ve magnifico con el uniforme escolar y que amaría poder tocar su pálida piel que se ve tan suave, también por no hablarle como todos sus amigos lo hacen (además de quedar en ridículo delante de él por ser tan olvidadizo debido a que olvide mi celular). 

Estoy acabado y no quiero aceptarlo enfrente de los demás, mucho menos de mi familia, sé que me apoyarían, pero... Sería una completa burla por un tiempo y quisiera presentarles a YoonGi como una pareja formal no como alguien que se mira imposible desde mi posición.

 

¿Y cómo sé que ese chico no está a mi alcance?

Fácil, a él no le interesan los chicos, es totalmente heterosexual y hace demasiado alarde a ello; además es popular entre las chicas (lo que hace más complicado todo) y sé que él está a gusto con eso, incluso lo he visto besarse con muchas de ellas, pero por lo que sé jamás ha estado interesado en mantener una relación formal con alguien, lo se soy un acosador desde hace 3 días y no puedo evitarlo. 

 

Por su culpa estoy acostado en mi cama sin ánimos y en una clase de pelea interna por dejar esos sentimientos de lado porque se que no me llevaran a ningún lugar, no quiero levantarme para ir a la escuela así que inventaría alguna excusa para no ir y no tener que torturarme con su bella y ruda imagen andando por los pasillos de la escuela.

 

Agh como lo detesto...  

 

Antes de que pudiera hacerme el dormido mi padre Jin abrió la puerta de golpe, sorprendiéndose de que aún siguiera en cama y no estuviera alistándome para ir a estudiar.  

 

-Hijo ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? Podemos ir al hospital.  

El me miro con tanta preocupación en sus ojos lo que realmente me hacía sentir fatal porque solo estaba de esta manera debido a mis confusos sentimientos.

Se podría decir que solo estaba pensando en mí mismo y no en ellos, no quería que mis familiares pensarán que era algo malo.    

-Omma... Eres doctor, sabes que estoy bien... No tienes que preocuparte, solo... No quiero ir a la escuela.  

 

Era una mentira disfrazada con algo de verdad, realmente no sabía si estaba bien contarle lo que me sucedía, aunque siendo el alguien tan cercano a mi quizás me daría algún consejo.  

-TaeTae no es necesario un título universitario en doctorado para saber que mi bebé tiene algo malo, sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea, quizás no sea un psicólogo, pero recuerda que nunca habrá nada como los consejos que te dan tus padres, estos están llenos de buenas intenciones para que ustedes puedan estar más confiados con alguna decisión o estupidez que hagan. Hijo por muy tonto que sea lo que sientes, es algo que te preocupa, y no puedo simplemente quedarme de brazos cruzados mientras tu afrontas todo solo. 

 

  Justo en ese momento quería llorar, no porque estuviera frustrado por no controlar mis sentimientos hacia alguien, sino porque me había dado cuenta de que mi familia siempre ha estado ahí, en las buenas, en las malas y las peores, y esta vez no sería la excepción, definitivamente no sé qué haría sin ellos.

 

  -Omma si lo pones de esa manera haces que quiera llorar. Quiero contarte, en verdad, pero siento que es tonto y que todos se van a burlar de mí, sobre todo tú.  

 

Le dije con un puchero y con una mirada infantil, aún no quería perder mis videojuegos de Mario Bros solo por admitir que me gustaba alguien.  

Pero parece que a Jin no le gustó mucho lo que dije porque de inmediato frunció el ceño mirándome entre dolido y enojado.   

 

- ¿En qué maldita cabeza cabe que me voy a burlar de mi propio hijo? Kim Taehyung estoy hablando enserio, te voy a cuidar y proteger siempre, así que deja de darle tantos rodeos al asunto y ve al grano porque se me hace tarde para ir al trabajo y dejar a tu hermano en la escuela, y sabes que no me gusta dejarlo con tu papá Nam, ambos son capaces de escaparse y no quiero que eso suceda de nuevo ¿tienes idea de lo que es tener que cuidar de tres bebés en casa? Me van a salir arrugas y a mí nadie me paga las cirugías para seguir igual de bello, malditos mocosos.  

 

Rodee mis ojos, a veces Jin puede ser una diva de divas sin importar la situación, pero pensando en sus palabras anteriores él tenía toda la razón del mundo, quizás sería mejor contarle que me sucedía.

 

  -Bien, te contaré, pero puede que tardemos un poco con esta plática y no quiero que se te haga tarde, además de que no me siento bien para ir a la escuela, perdón.  

 

-Basta hijo, no te preocupes, cancelare todas las citas que tengo en el hospital hoy y aunque me desagrada la idea que Jungkook se vaya con tu padre, hoy necesito hablar contigo y no iras a la escuela.  

  *************  

 

Había pasado media hora desde que mi padre NamJoon salió de casa junto con la pequeña rata que no paraba de hacer berrinche porque yo falte a la escuela y él tuvo que ir.

 

Omma me preparo un delicioso chocolate y ahora estoy con él en mi habitación tratando de decir lo que es evidente.  

-Bien, Omma iré al grano tal como quieres, hay algo que me ha estado molestando últimamente, más bien un chico... B-Bueno no es que me moleste, es que el me gusta y me irrita no poder ser algo más, he visto que le encantan las mujeres y si eres hombre solo puedes ser su amigo, pero yo ni eso puedo porque había extraviado mi celular el lunes y el me lo dio, pero de mala gana y creo que no le caigo bien. Quiero que él sepa de mí, pero no sé qué hacer ¿podrías darme algún consejo?  

 

Jin solo me miró con la boca abierta y los ojos como platos, parecía que aún no me creía del todo, pero mi mirada seria hizo que su complexión facial cambiara a una seria, pero sin despegar su mirada cálida de mí.  

 

-Tae todos los hombres que dicen o presumen ser heterosexuales llevan dentro de sí un gusto hacia los hombres ¿Por qué crees que presumen el tener tantas mujeres como quieren? Lo hacen para que nadie sospeche nada... ¡JA! ilusos. Hijo tu padre también era así de " me encantan los senos y las vaginas" y perdí la cuenta de todas las veces que me rompió el corazón, pero a diferencia de todo eso yo era su amigo, nos conocemos desde el jardín de niños lo que hacía más doloroso todo, pero un día dije ¿Por qué no? Y le confiese todo. Al inicio él se alejó de mí y me insulto de todas las maneras posibles, aún recuerdo cuando me dijo "yo nunca saldría con un hombre eso es asqueroso, me das asco" pero al final las cosas cambiaron, él también me quería, pero como es muy idiota jamás se dio cuenta.  

 

- ¿Qué es lo que estas tratando de decirme?   

 

Lo mire confundido, acaso trataba de decirme que...  

 

- Lo que quiero decirte es que le digas lo que sientes, nunca sabes que es lo que puede pasar y si no lo intentas te quedaras con la duda de que es lo que habría pasado, la vida da muchos giros, pero si no te sientes cómodo, no le digas nada y solo se su amigo.Pero sea cual sea siempre te apoyaré incluso si quieres vender droga yo sería tu cliente número uno. Iré a preparar la comida hijo.

 

  Me acaricio el cabello de forma cariñosa y se fue de mi habitación dejándome un poco pensativo, pero, aunque no lo pareciera platicar con él me dio ánimos para hacer una locura más.

Le diría lo que sentía, daba igual, ni siquiera le hablaba y tampoco era cercano a mi así que dolería menos si me rechaza.        

 

 

    Eran las 5:00 de la tarde y estaba comiendo con mi padre Jin y mi hermano cuando llamaron a la puerta.  

 

Me levante a abrirla y para mi sorpresa Hoseok estaba ahí, si cara reflejaba un poco de preocupación y con mucha razón porque estaba tan metido en mis asuntos que olvidé decirle que faltaría a la escuela, quizás fue muy repentino todo y lo asuste.  

 

-Tae ¿Por qué no fuiste a la escuela hoy? Bueno, te traje los apuntes y tareas para que te pongas al corriente.

 

  Iba a decirle que no se preocupara y a disculparme con él, pero omma Jin me empujó y corrió a abrazarlo ¿nunca se los dije? Bueno, "Hobi" como él lo apodo es su favorito y siempre lo consciente incluso más que a mí.   

 

-Hooobiiiiii perdona a TaeTae él no se sentía muy bien, pero gracias por venir a verlo, pasa a comer hijo. Tengo mucho que contarte.  

 

  Estábamos comiendo ahora los cuatro, mi padre Nam llegaba casi siempre a las 10:00 de la noche y casi no lo veíamos, pero no nos quejábamos porque sabíamos que su trabajo de policía requería tiempo completo.  

 

Terminamos de comer y Hoseok y yo nos fuimos a mi habitación, para pasar los apuntes, aunque era más un pretexto para contarle lo que realmente sucedía y por qué no fui a la escuela.  

 

-Taehyung esperó una buena explicación del porqué faltaste a la escuela y porque has estado tan raro estos días, sé que no te enfermaste porque siempre haces un escándalo como la vez que te dolía el estómago y me llamaste diciendo que te morirías y que me heredabas tus todos tus álbumes de SNSD y luego decirme que, aunque murieras no me los merecía ¿Qué demonios Tae?   

 

Me miro con cierta molestia en sus ojos, y lo entendía, él era mi mejor amigo y siempre le contaba todo y ahora ni siquiera me anime a decirle lo que me pasaba.    

 

-Hoseok creo que me gusta alguien, bueno "no creo" me gusta alguien y pienso decírselo mañana   Sus ojos me miraban con cierto brillo, como si estuviese feliz por alguna razón.  

 

-¿S-Se puede saber quién es él? Debe ser guapo... Como yo...   

 

- En realidad... B-Bueno es... Es YoonGi... Él me tiene así de idiota, ayer hable con omma Jin para pedirle un consejo y mañana le diré todo lo que siento por él, puede que sea la peor idea del mundo, pero... Quiero hacerlo.     Pude notar como su mandíbula se tensó y la sonrisa de caballo característica que tiene se borró para poner una mueca, me miraba con cierto enojo.  

 

- ¿Es enserio? Tae él no es para ti... ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Acaso no te das cuenta de que la persona que está enfrente se ti se muere por tener una oportunidad contigo y solo decides enamorarte de un idiota que no te va a valorar.  

 

-¿Qué quieres decir? No te estoy entendiendo nada Hoseok.  

 

-Tsk. Sabes bien a lo que me refiero no te hagas el idiota... Sabes los sentimientos que tengo por ti, eres cruel Taehyung.   Me sorprendí tanto por su comentario que no pude evitar abrir la boca y sentirme mal por contarle esto, pero, aunque no lo parezca jamás me había dado cuenta de que el sintiera algo por mí.  

 

-Ho-Hoseok yo no lo sabía... Perdóname   - Sabes ya no importa... Pero no quiero verte triste por ese idiota, me tengo que ir, nos vemos.  

 

Sin más salió de mi habitación dejándome más pensativo de lo que ya estaba, todo me salía al revés.  

 

################################  

 

  Viernes 24 de febrero.  

 

Estaba parado frente a la entra de la escuela, había meditado toda la noche sobre lo que haría y estaba muy nervioso, pero por muy malo que fuera tenía que decirlo, no quería seguir ocultando mis sentimientos. 

Y tenía que asegurarme de que Hoseok no me odiara por ser tan idiota.      

 

Ya eran las 2:30 de la tarde y no había rastro alguno de YoonGi por ningún lado, además de que Hobi ha estado evitándome la mayor parte del tiempo.      

 

Al terminar las clases decidí ir a la biblioteca para ponerme al corriente con mis tareas, tenía que leer bastantes libros y eso no me agradaba mucho.

 

Entonces lo vi, estaba tan hermoso, su cabellera negra que caía sobre su frente lo hacía ver tan sensual, su pálida piel un poco sonrojada debido al calor se veía tan exquisita, como deseaba poder tocarlo tan solo unos segundos.

Ahora en lo único que podía concentrarme era en decirle todo lo que sentía, para aliviar mi nerviosismo repetía en mi cabeza una y otra vez "vamos Tae no puede ser tan malo".

Y antes de que pudiera acercarme a él ya había salido de la biblioteca, sí que soy un idiota.    

 

Corrí tras él hasta poder alcanzarlo, necesitaba decirle toso lo que sentía.

 

  -O-Oye espera... Le dije con mi voz agitada por tanto correr.  

 

Él se detuvo y se dio la media vuelta lo que causo que nos miráramos directo a los ojos. Yo avergonzado solo baje mi mirada, él era tan atractivo.  

 

- ¿Qué se te ofrece olvidadizo?  

 

Rayos, el me recordaba por eso, es tan vergonzoso, quería golpearme fuertemente la cabeza, pero a la vez oír su sensual voz me hacía sentir extasiado y vulnerable...

 

  -Y-Yo ... Puede que esto sea extraño y tal vez me mandes al carajo, pero... Quiero correr el riesgo aun así... Tú me gustas y me gustas mucho Min YoonGi... Yo no espero que me correspondas, solo quería decirte lo que siento...  

 

Seguí con mi mirada baja, no tenía el valor de mirarle a los ojos, no escuche nada de su parte, así que tímidamente lo vi de reojo y él tenía su vista fija en mí, se veía confundido y no lo culpo yo estaría igual o peor que él.  

 

-¿Q-Qué dijiste?   

 

- Lo que oíste, YoonGi, no lo repetiré de nuevo...  

 

-Woow ¿acaso esta es una broma de mal gusto?  

 

-No, no lo es... En verdad me gustas

 

Notas finales:

Gracias por leer mis bellos lectores son así bien JABSBDHDJZNDMSLSKSKDKEKSN *fangirl mode on * los amo mucho mucho mucho :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).