Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFINITY por Haerin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola bebés :3 les traigo otro capítulo! 
Espero sea de su agrado... :3 gracias por leer 
Los amo...
 
-Woow ¿acaso esta es una broma de mal gusto?
 
-No, no lo es... En verdad me gustas
 
Tras decir aquello quería que la tierra me tragará, era realmente vergonzoso confesarte a una persona y mas de esta manera... Se que el no me va a corresponder pero nada perdía al intentarlo, después de todo mis padres vivieron algo similar y ahora son inseparables. 
 
Luego de un rato en incómodo silencio solo pude oír como bufo incrédulo y con algo de rudeza tomo mi mentón con sus delgados dedos e hizo que levantara la mirada hacia sus ojos, esos ojos negros que tanto me hechizaban y ahora tenerlos tan cerca me hacia mal.
 
- ¿Sabes lo que estas diciendo? Un hombre no puede salir con otro hombre eso es asqueroso ¿Acaso tus padres no te han dicho que lo normal es "pene -vagina"... Oh cierto, lo olvidaba, tu eres el hijo de la pareja homosexual ¿No es así? Me das asco tú y tu familia, todos son unos malditos anormales y por lo que más quieras, no te acerques a mi de nuevo porque si lo haces no dudaré un poco en ponerte en ridículo frente a toda a escuela ¿Entendiste?...
 
Entonces soltó mi mentón de manera agresiva lastimándome.
No pudo salir palabra alguna de mi boca por lo cual solo pude asentir con la mirada baja.
Yo sabia que jamas podría tener algo con él, pero joder, fue demasiado cruel, incluso insulto a mi familia, lo más preciado que tengo en la vida, debería sentirme enojado pero solo podía sentirme triste...
Vi  como empezó a caminar y se alejo de mi, no pude más y caí de rodillas al suelo... 
No quería llorar, se supone que era fuerte, pero esto duele, duele mucho...
 
A lo lejos pude escuchar como alguien gritaba mi nombre, pero no tenia ánimos para observar de quien se trataba.
Hasta que vi a Hoseok con una mirada de preocupación en sus ojos, me levanto del suelo y me llevo de nuevo adentro de la escuela, sentándome en una pequeña banca que hay en un jardín.
 
- TaeTae ¿estas bien? Estoy muy preocupado, se que tu y yo no estamos en las mejores condiciones para entablar una conversación pero eso no significa que vas a dejar de importarme... Te vez mal, por favor Tae dime si alguien te hizo algo, por dios, dime algo...
 
Tomo mi mejilla con tanto cuidado que no pude evitar sollozar solo un poco, esta era la primera vez que me rompían el corazón y no sabia con exactitud que debía hacer...
Él al notar que estaba llorando un poco me abrazo, se sentía tan cálido que no quería separarme de él, era reconfortante en cierto modo...
 
- H-Hoseok y-yo... Yo le dije lo que sentía y él solo hizo mis sentimientos una mierda, pensé que no iba a doler, también pensé que el no seria una mierda como todos dicen... Pero me equivoque, él incluso insulto a mi familia... No puedo más, no se que debería hacer... 
 
- ¿Él hizo qué? ¿Cómo pudiste permitir que el te hablara de esa manera? CARAJO TAE TE LO DIJE.... Okay debo calmarme pero demonios 
quiero romperle la cara a ese imbécil, no se merece tus sentimientos... Tu mereces a alguien que te ame de la misma manera en que tu lo haces y sobre todo ¿cómo carajo se atreve a insultar a unas personas tan geniales como lo son tu familia? Ese tipo tiene podrido el cerebro... No sabe lo que dejo ir...
 
Debo admitir que jamas había visto a Hoseok tan molesto, parece una persona completamente diferente, y lo peor es que tuvo la razón todo este tiempo y no le hice caso...
 
-Hobi yo quiero dejar de hablar de esto... Solo... ¿podrías llevarme a mi casa? No me siento del todo bien...
 
 
 
*********************************** 
 
Después de un rato llegue a mi casa, le pedí a Hoseok que se fuera porque ya no quería platicar con nadie quería estar solo, por suerte mañana ya era sábado y no tendría que ir a la escuela... Así podría ordenar mejor mis ideas...
 
Justo ahora me encontraba solo en casa, mis padres están trabajando y mi hermano menos ya debería estar aquí, quizás salio con alguien o con sus amigos...
 
Quizás debería reconsiderar ser normal...
¿Acaso alguna vez lo fui?
Todo me esta confundiendo mucho más de lo que había imaginado.
 
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que me quede dormido sin darme cuenta...
Para cuando desperté ya eran las 8:00 de la noche, se podía oír claramente a mis dos padres riendo felizmente, ojala yo pudiera llegar a ser como ellos, y jungkook al parecer esta en su habitación jugando videojuegos...
Puede que ese niño sea menor que yo pero es mucho más abierto en todos los casos, tal vez el pueda ayudarme.
 
Pesadamente me levante de mi cama y me dirigí a su habitación la cual tenia un letrero en la puerta que decía "Los muggles no se aceptan en esta habitación" este niño necesita madurar.
Toque la puerta a lo que escuche un "pase por respuesta" al entrar pude ver que estaba jugando resident evil ¿como puede ser tan valiente y jugar eso en la noche? A mi me daría un infarto. Cuando el volteo a verme y vio mi expresión pausó su juego y me interrogó.
 
-¿TaeTae que sucede? No me digas que nada, te conozco desde que tengo memoria, tu siempre estas feliz y sonriente, pero últimamente para es estar metido en tu propio mundo, se que aveces te insulto pero eso no quiere decir que no me preocupe por mi hermano, ven sienta te junto a mi y dime que pasa, soy todo oídos.
 
 Tímidamente me senté junto a el sin mirarlo a la cara ¿cómo se supone que le diría que me gusta un hombre y sobre todo que es un patán? 
 
-B-bueno, alguna vez te has enamorado y te han roto el corazón? 
 
-Mmm si, hubo una chica bastante linda que me gustaba mucho, su nombre es Juniel y te juro que cada vez que ella sonreía no podía apartar mi mirada de ella, para mi era la más hermosa, creo que lo que mas amaba de su cuerpo eran sus labios... Pero no todo es color de rosa, le confese lo que sentía y ella me correspondió, salimos casi dos meses pero todo ese tiempo ella me estuvo engañando, me entere por otras personas que me hicieron ver lo ciego y estúpido que estaba, puff dolió pero con el tiempo olvidas todo lo que te hace daño y entiendes que si sale una persona de tu vida es por algo, puede que no haya sido la indicada, puede que eso te de la oportunidad de conocer a más personas, pero también esta la posibilidad de que hayan sido las personas correctas en el momento menos indicado. Todo en esta vida puede ser ¿Por qué la pregunta Tae?
 
- No se si deba contarte pero... Me gusta alguien, mejor dicho me gustaba alguien para que quede más claro un chico, y el es muy popular en la escuela, pero actuó como un patán conmigo y te insulto a ti y a mis padres, justo ahora no se que más hacer...
 
En ese momento Jungkook me miro sorprendido, quizás el jamás se hubiera esperado que me llegara a gustar un chico o que llegara siquiera a tener algún interés romántico en alguien ya que eso nunca fue mi mayor prioridad.
 
- Vaya... Entonces te enamoraste por primera vez y también te rompieron el corazón por primera vez eh... Hermano lo que siempre debes saber es que las primeras veces nunca son buenas, como la vez que intestaste andar en bicicleta y te caíste horrible jaja pero ahora eres todo un profesional, hasta trofeos tienes, lo que quiero decir es que conforme vas  teniendo experiencia las cosas se vuelven menos dolorosas o dejan de ser tan difíciles... Ese chico sólo fue tu primer flechazo más no tu primer amor, aunque por cierto si eso llega a ser erróneo y al final se enamoran tendrás que bailar sobre mi tumba, aunque claro eso nunca pasará, yo soy inmortal. Tu tranquilo, puedes superar esto... Puedes salir con otras personas, no te digo que seas una zorra y cada semana tengas un novio nuevo, me refiero a que conozcas más gente y tengas criterios diferentes, yo por ejemplo, antes me gustaban las chicas tiernas y ahora me encanta que sean atrevidas y sexys... Las cosas pasan por algo hermano, solo no te sientas mal...
 
Puede que Kook sea algo inmaduro pero cuando de verdad necesitas de él siempre te va a apoyar sin importar que... Por eso siempre he dicho que es un ángel, uno muy idiota pero a fin de cuentas un ángel...
 
- Kookie, de verdad muchas gracias... Me has hecho entender un poco más sobre el amor.
 
Lo abracé y seguimos bromeando como siempre, como loa tontos hermanos que hemos sido siempre...
 
Estuvimos jugando resident evil por un rato y yo ya me veía del otro lado del túnel por cada susto que me sacaba, hasta que llego omma Jin para que fuéramos a cenar...
 
La cena paso de risa en risa con mis padres y mi hermano, este tipo de momentos son los que no cambiarías por nada del mundo, ni siquiera por lo más costoso.
Estábamos a punto de irnos a dormir todos hasta que mis padres me llamaron, Kook se fue a su habitación por lo cual tendría que ir yo solo.
Cuando llegue a donde estaban pude notar que se veían algo serios conmigo, estaban sentados en la sala uno enfrente del otro, yo me senté en el sillón que quedaba frente a ellos para saber que ocurría...
 
 
-Hijo... Escuchamos la conversación que tuviste con JungKook hace rato...
 
La mirada de mi padre NamJoon lucia triste y un poco decepcionada.
En eso mi padre Jin comenzó a hablar mientras soltaba unas cuantas lagrimas.
 
-TaeTae cuanto lo siento, creo que me precipite en darte ese estúpido consejo... Por mi culpa estas triste, pude haber evitado todo eso.
 
Como odiaba verlos así por muy mal que me encontrará en ese momento no podría llegar a compararse con ver así de mal a mis padres.
 
-Papás yo estoy bien, igual él hubiera hecho lo mismo, me hubiera roto el corazón, decidí hacerlo porque sabía que no dolería tanto, jamas he tenido una conversación de mas de 5 minutos con él, es solo algo pasajero, de los errores se aprende.
 
-Aún así el no tenia por que propasarse contigo ni insultar a terceros, hijo se que enamorarse no es fácil pero el se dará cuenta de todo lo que perdió y tu te darás cuenta de todo lo que te libraste y más adelante conocerás al amor de tu vida...
 
Era la primera vez que veía a mi padre el destructor tan serio con algo que me decía, lo que me hizo sentir bien, ahora me sentía mejor y todo gracias a mi familia.
 
-Papás yo voy a superar esto y podre hacerlo gracias a ustedes y omma Jin ya no llores, no fue tu culpa, hiciste lo mejor y me aconsejaste bien... Papá Nam gracias por entenderme y hacer que me diera cuenta cuanto valgo.
 
Así los abracé un buen rato, hasta que llego el sueño a nosotros y decidimos ir a dormir, mañana sería otro día...
 
 
 
################################
 
POV Suga.
 
 
Definitivamente eso tenía que ser la broma del siglo, como un chico puede enamorarse de otro chico ¿acaso es eso posible? ¿Dos hombres pueden amarse, incluso pueden tener sexo? Cada que esto pasa por mi cabeza empieza a ser más desagradable, ni siquiera debería estar pensando en esto, ni en ese estúpido niño anormal...
Debería estar pensando en tener sexo y quien será la próxima chica que tendré, estos son pensamientos normales.
Pero es que es extraño... Ese chico... Simplemente no puedo sacarlo tan fácil de mi cabeza...
Esto esta mal muy mal...
Así que para aliviar todo esto sera mejor llamar a mi mejor puta, tome mi teléfono y sin basilar marque a su numero...
 
1,2,3 y contesto...
 
-Hola YoonGi ¿pasa algo?
 
-Hyuna... Necesitó sexo... ¿Puedes ahora mismo? Es urgente... Mi titan te extraña...
 
-¡Ja! ¿A eso le llamas titán? Como sea ven a mi departamento, sabes que para ti siempre estaré disponible... Te haré de todo esta noche grr...
 
-Bien llego en 15 minutos a tu casa, ponte lo más sexy que tengas para mi...
 
 
 
Llegue a su departamento y ella me abrió gustosa, vestía un sensual vestido de maid que lograba llevar mi imaginación a lugares inimaginables...
 
Solo la bese, la toque y tuve sexo con ella, nada más, cero sentimientos, absolutamente nada y todo para poder olvidar la extraña sensación que aquel chico dejo en mi...
 
Todo se esta volviendo cada vez mas extraño...
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Bien... Ya en los próximos capítulos se viene el mero salseo 7u7r ...

Así que jajsjdjd no se abirran de mi historia, es que era necesario explicar todo esto.

Pero bueno muchas gracias por estar conmigo y por todos su apoyo! :3

 

Quisiera que me dejaran más reviews para saber si les agrada o si debo mejorar! :3 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).