Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFINITY por Haerin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis preciosos lectores :3

Perdón por tardar en actualizar, tuve un bloqueo mental :'( pero bueno la inspiración regreso a mi y les traigo este cap. :)

 

Espero lo disfruten! 

 

Domingo 27 de Febrero.   POV JIN  

Hoy era un día como cualquier otro pero hay que añadir que tengo 3 niños inquietos en mi casa, si, Nam cuanta como uno, pero a pesar de todo el desastre que dejan no cambiaría a mi familia por nada del mundo.   

Se supone que es domingo familiar y siempre salimos a cenar a algún lugar pero al parecer nadie quiere ir, solo yo porque no pienso cocinar hoy, ¡no señor!.  

-NamJoon llevame a cenar al nuevo restaurante francés que esta al otro lado de la ciudad, lo merezco y no pienso ser su sirvienta hoy...  

-Amor me gastaré mi sueldo de todo un mes si vamos a cenar allá... ¿Y si mejor pedos pizza?  

Lo fulmine con la mirada, no pensaba quedarme en casa, el notó mi molestia y rápidamente cambio de expresión.  

-Esta bien princesa, hoy vayamos a cenar a ese restaurante, todo por ti.  

Dijo tomando mi muñeca y dándole un suave beso.  

-Así me gusta...   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

  El día transcurrió muy aburrido y como siempre yo soy el que termina haciendo todo y con todo me refiero a barrer, hacer las camas, lavar trastes, etc, pero valdría la pena, en la noche tendría mi recompensa...  

 

Ya eran las 7:00 de la noche y la reservación para nuestra cena empezaba a las 8:00, se nos haría tarde si no nos apresurabamos.

 

Todos estábamos listos, excepto cierto chico castaño apodado alíen.   Estaba acostado en su cama, con las almohadas en su rostro, las retire cuidadosamente, se veía triste, tenia sus ojos cristalinos, yo sabia que era por aquel estúpido chico que lo rechazo, el amor es tan difícil.    

 

-TaeTae... Mi amor ¿por qué aun no estas listo?

 

  Trate de preguntar lo más normal posible pero en mi interior quería asesinar al tipo que le hizo todo eso.  

 

-No tengo ganas de ir, bueno en realidad no tengo ganas de nada omma, solo dame un poco de tiempo... Esto no es fácil...  

-Mi amor se que no es fácil y no me gusta verte así, pero si es lo que quieres te daré todo el tiempo del mundo, quiero que te sientas mejor... Entonces ¿estas seguro de que no quieres acompañarnos a cenar?

  -No quiero ir omma, estoy bien así... Gracias por dejar que me quede...  

-De nada mi amor ¿te gustaría que te traíga algo del restaurante o prefieres que venga a hacerte tu postre favorito amor?   

-Mil veces voy a elegir tu postre, te esperare con ilusión omma, te quiero mucho.   Le di un beso en su cabeza y salí de su habitación.  

Una vez que todos estábamos completamente arreglados salimos al restaurante.

 

Todo el camino fue realmente tranquilo, hasta que llegamos al dichoso lugar. Era muy lujoso, mi cartera dolía de tan solo mirar y eso que yo no pagaría la cena.

 

  ¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥  

 

Habíamos terminado de cenar y tal como había dicho NamJoon todo su sueldo se fue en esa cena y también parte del mio. Fue caro pero valió la pena...  

Eran las 9:00pm y sabia que Tae seguía despierto, no era tonto, el esperaría hasta que regresaramos.  

El camino era un poco tranquilo... Pero tenia un presentimiento que no me dejaba tranquilo, como si algo malo fuera a pasar.  Algo me decía que era peligroso seguir el camino a casa.  

Pero es ridículo tener miedo, así que me olvide de todo eso por un rato.  

-Jin mi amor, has estado muy callado ¿sucede algo?   Mi esposo Joonie me miro preocupado, quizás mi expresión reflejaba la angustia que sentía.

  -Quizás a omma no le calló bien la cena. Hablo mi pequeña galleta con un tono de sueño en su voz, haciendo que sonriera un poco.  

-No, no me calló mal la cena, estoy perfecto, es solo que me preocupa algo pero no se que es con exactitud.  

-Amor, tranquilo, nada va a pasar, sabes que te amo y estaré contigo siempre.   

-Así es Mami, papi y yo te amamos muchísimo, no tienes que preocuparte por nada... Quizás estas así por Tae, pero no te preocupes no creo que haya incendiado la cocina o algo por el estilo.  

 

JungKook se quito un momento el cinturón de seguridad y se estiro para darme un beso reconfortante en la mejilla.  

En eso NamJoon despego un momento la vista de la carretera y se giro hacia mi para tomar mi mano y mirarme directo a los ojos.  

-¿Lo vez princesa? Nosotros te amamos y así sera hasta que estemos muertos, pero puff incluso después de muertos te seguiríamos amando con la misma intensidad.

  Beso mi mano y devolvió su vista a la carretera, como me volvía loco ese hombre.  

Eso hizo que me tranquilizara un poco.

  -Son unos tontos aveces pero los amo más que a mi propia vida.  

Todos estábamos felices, pero dentro de mi aún sentía que las cosas no estaban bien.  

De repente vi  como un auto venia en nuestra dirección, estaba en sentido contrario y no hacia ni un intento por moverse hacia el otro carril. Asustado le grite a NamJoon que lo esquivará pero ni la suerte ni el tiempo estuvo de nuestro lado...

Cochamos con aquel auto y salimos disparados.  

De repente empecé a sentir como todo empezaba a darme vueltas, sabia que el auto estaba rodando por toda la carretera, podía escuchar a mi pequeño JungKook llorar, no podía ayudarlo y tampoco traía su cinturón de seguridad, estaba viviendo el mismísimo infierno.

En cambio Nam solo volteo a verme unos segundos antes de que otro gran golpe nos alcanzará y todo se volviera obscuro.       

Narrador omnisciente  

Un tráiler que pasaba por la carretera no alcanzo a frenar y arrastro el auto unos 10 metros más.

  Quedo completamente destruido, como si una grúa hubiera pasado encima aplastandolo, hasta hacerlo casi irreconciliable.  

Tras sentir el gran impacto Seokjin  trató de reincorporarse, pero le fue imposible ya que sintió un horrible dolor en su abdomen, al mirar hacia abajo pudo notar que tenía varios fierros atravesándole, prácticamente estaba cortado a la mitad, él sabia que de esta no iba a salir.

Asustado volteo a ver a su esposo y a su hijo, pero estos estaban inconscientes o al menos eso creía.

Trato de mover a Namjoon pero al hacerlo vio una escena horrible, la parte izquierda de su cabeza era irreconocible, trato de tomar el puslo en su muñeca, pero no sentía nada, solo el frío cuerpo de la persona que amo desde que eran niños...

Volteo a ver el asiento trasero del auto donde se encontraba su pequeño Kookie, el tampoco respondía a sus llamados. Con dificultad trato de moverlo, estaba frío... sufrió la misma suerte que su esposo.  

-Ah dios, esto no...no puede estar pasando...   

Empezó a toser sangre y su vista se empezó a nublar, su cuerpo cada vez se hacia más pesado, sabia que su fin se acercaba.

Empezó a sollozar y lo único que paso por su cabeza fue Taehyung, su pequeño era tan sensible que no sabia como iba a reaccionar a todo esto, quería que fuera fuerte pero TaeTae muchas veces no podía serlo por su propia cuenta.  

Como pudo saco su celular, mágicamente este no había sufrido ningún daño pero estaba cubierto de mucha de su sangre. 

  Busco entre los contactos a su hijo mayor, cuando lo encontró marco sin basilar.  

-¿Hola? Omma ... ¿En donde están? Tengo hambre y están tardando demasiado... Los extraño... Quiero abrazarte...  

SeokJin sintió como su corazón se desmoronaba...

Su hijo jamás podría volver a abrazarlo... Y eso le dolía... De su boca no podía salir palabra alguna... No sabia si era por que estaba sintiéndose cada vez más débil o si era porque no podía decirle a su alíen que ya no regresaría a casa a preparle de comer ni a darle todo su amor..

.  En cambio empezó a llorar haciendo que el contrario se preocupara.  

-Omma... ¿Qué tienes? ¿Paso algo malo?   

 

SeokJin se armo de valentía, trago de la poca saliva que le quedaba y con su ultimo aliento trato de hablar.

-M-mi amor... Quiero que me escuches muy bien... Solo... No quiero que te sientas culpable por esto... Nunca, Algo... Algo...Paso hijo... 

 

  Su voz cada vez era mas inaudible.  

-¿Qué esta pasando? Donde esta papá y Kookie? Por favor dime que todos están bien...  

Jin notó como su hijo empezaba a sollozar, se podría oír que estaba asustado...   

-TaeTae... Nosotros... Tuvimos un accidente y... No creo que regresemos a casa mi amor... Lo siento tanto...  

 

-¿QUÉ? Omma ¿cómo puedes decir esas cosas? No me llames a mi, llama a emergencias, no pierdas el tiempo conmigo mami... No... No... Me dejen... Mi Kookie... Mi papá Nam... Papá Jin... Son... Son todo lo que tengo, por favor, cuelga y llama a emergencias... Si no lo haces tú lo haré yo... Llamaré al hospital donde trabajas, irán rápido por ustedes...  

 

La voz de Taehyung se escuchaba entrecortada por todo el dolor y llanto que estaba derramando.

 

  -Hijo por favor no cuelgues... Yo... Siento mucho esto, tu sabes que te amamos con todo nuestro corazón, sabes que papá Nam te ama aunque te regañe por no recoger tu cuarto, sabes que Kookie te ama a pesar de que todo el tiempo están peleando por tonterías, sabes que yo te amo a pesar de que seas tan travieso y rompas mis tazas rosadas de colección.  

-Basta... Omma deja de hacer que eso suene como una despedida 

 

  Con todo el dolor del mundo Seok tuvo que seguir la conversación, cada vez se sentía más débil y no quería dejar a su hijo así...

 

  - Hijo por favor...No me queda mucho tiempo, solo escucha... Tu padre Nam y tu hermanito están... Están M-Muertos... soy el único que puede hablar contigo... Por eso escucha...Yo quiero que seas fuerte... Quiero que siempre sonrías y estés feliz... Tu padre y tu hermano hubieran querido lo mismo... Nunca tuve la oportunidad de decirte esto antes pero creo que ha llegado el momento... Ustedes son la manera que tiene el mundo de decirme que la vida es bella.  Fue, es y será un placer haber coincidido con todos en esta vida... TaeTae no tienes idea de cuanto me esta costando esto... Te daré un consejo, esperó que jamas lo olvides... "El futuro nunca sale como lo queremos hijo, así que deja de hacer planes y deja que la vida te sorprenda". Te amo... Te amo tanto... Prometeme que jamás te dejarás pisotear por nadie... Y que vivirás cada día como si fuera el último... Que te amarás a pesar de todo... Que dejaras de llorar por el idiota que rompió tu corazón y buscarás a alguien que te valore de verdad...Prometelo... 

 

  -Omma... Yo... Te lo prometo... T-Te amo tanto...

  -Ese es mi hijo... Te amaremos y cuidaremos por siempre, adiós mi amor t-tengo que colgar.  

Tras aquello Seokjin colgó la llamada y no pudo evitar llorar como nunca lo había hecho, estaba sufriendo de la peor manera... Y lo peor es que estaba muriendo lenta y dolorosamente...  

Con cuidado se movió y tomo el cuerpo frío e inconsciente de su pequeño JungKook y con toda la fuerza que pensó que no tendría por el estado en el que se encontraba lo cargo como si de un bebé recién nacido se tratará recordando a su niño cuando solo tenía 4 años y pedía su atención. Volteo a su izquierda y con cuidado tomó la mano de su esposo... Empezó a sentirse peor, tenia frío y el dolor que había sentido minutos atrás estaba desapareciendo, su cuerpo empezaba a dormirse y ya no respondía...  

 

-Y-Yo siempre los amaré... Te amo NamJoon, te amo Kookie... Te amo TaeTae...   Tras decir eso solo dio una ultima sonrisa y después todo se volvió completamente negro, no había luz, no había calor... No había nada... Todo había terminado...  

 

Notas finales:

No me odien por hacer esto :'( 

Incluso a mi me dolió escribir esto, pero es necesario para el desarrollo de la historia, más adelante sabrán por que... 

 

En fin, gracias por todo su apoyo bebés! :3

Sería más que feliz si me dejan un review :3 

En verdad eso me anima mucho! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).