Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFINITY por Haerin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y todas...

Lo se... No he estado muy activa con el fanfic. 

Tuve un problema con el internet y no pude publicar a tiempo, pido una sincera disculpa.

Sin más espero que sigan esta historia la cual terminare si o si.

 

Gracias por leer.

Después de que ocurriera el accidente que termino con la vida de mis padres me dedique a llamar al hospital donde solía trabajar mi padre Jin. En específico al doctor Byun Baekhyun, quien fue un amigo cercano de mis papás.

Le pedí que mandará ambulancias a buscar a mis familia.  No se de donde saque tantas fuerzas para contarle todo lo que había pasado y tampoco tenia idea de cuentas horas habían pasado desde el incidente.  

No sabia nada... Pareciera que estuviera en un mal sueño del que espero despertar...   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

  Justo ahora estoy en el panteón dándole el ultimo a dios a aquellas personas que estuvieron a mi lado cuando más lo necesitaba... Al menos se que ahora podrán estar en paz ...

  -Taehyung debemos irnos, la lluvia nos alcanzará si no nos apresuramos...  

  -Si tío... Solo... Dame un momento.  

Cabe mencionar que ahora mi tío Jackson se esta haciendo cargo de mi. 

Él es el medio hermano de mi padre NamJoon por lo que automáticamente se vuelve mi único familiar existente en la faz de la tierra, contaría a mis abuelos pero jamas los conocí y ellos no quieren conocerme a mi, por lo que las cosas están bien de esta manera. 

  Casi nunca he cruzado palabra con mi tio y rara vez nos hemos visto, solo dos o tres veces que recuerde.   Él no era muy cercano a mis padres, así que no tenemos mucha confianza y ahora tendré que vivir con él hasta que cumpla mis 20 años. 4 largos y tortuosos años de espera.   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Esa misma tarde   

 

-Mañana asistirás a la escuela sin ningún pretexto TaeHyung.  

-Aún no me siento bien tío, entiende.

  - Pues mientras vivas en esta casa vas a seguir mis ordenes ¿entiendes? Y si no te gusta, lo siento mucho, tendrás que esperar hasta ser mayor de edad para irte a tu antigua casa y gozar de todo lo que tus padres te dejaron. Pero por lo mientras a mi me obedeces.  

-Como digas...

 

  Estaba furioso, así que me levante de la mesa y me dirigí a mi nueva habitación. Todo en esta casa era simplemente frío, no había calidez familiar por ningún lado.   

Y lo que más estoy odiando en estos momentos es lo que me dijo el abogado de mi familia.

 

  (POV)  

 

- TaeTae lamento mucho tu perdida, trabajar tanto tiempo con tu familia hizo que me encariñará con todos.  

-EunHyuk... Ve al grano, no te creo tus falsas condolencias.  

-¿Qué pasa con ese carácter? Se te olvida que gracias a mi, tu y tu hermanito pudieron tener a NamJoon y Jin como sus padres. Por poco y los mandan al orfanato. Es por eso que soy el abogado de confianza de la familia Kim.   

-Deja ese tema de lado y mejor dime porqué estas aquí. 

  -Bien como digas. Tus padres dejaron esto -Le extiende unas hojas a Tae -Va dirigido a hacia ti y a JungKook pero... Debido a la situación todo lo que viene escrito allí será para ti. Son propiedades, cuentas bancarias y demás, en pocas palabras una herencia por parte de ellos, pero no podrás hacer uso de ninguna cosa escrita en el papel, incluso de esta casa, hasta que cumplas la mayoría de edad. También se señala que tu único familiar, Jackson, se hará cargo de ti todo este tiempo. 

  -Debe ser una broma... Esta es mi casa, no quiero irme de aquí y menos vivir con aquel ogro, el es casi un desconocido para mi.

  -Lo siento, así lo estipularon tus padres.  

(FIN POV)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

Tal como me habían ordenado. Estaba dentro de la escuela, no me encontraba emocionalmente bien, pero era mejor que soportar los regaños de mi tío.

  Todos en la pasillos me miraban con lastima o simplemente susurran cosas a mi alrededor lo que me hacia sentir peor de lo que estaba. 

  De repente vi  como mi amigo HoSeok se acercaba a mi con cara de preocupación, se notaba que no había dormido bien en días, quizás lo preocupe demasiado ya que apague mi celular todo el tiempo y me encerré en mi habitación, no me importó nada ni nadie.  

-Tae... Lo siento tanto.  

Me abrazo fuerte y ni siquiera le impedí hacerlo, sinceramente lo necesitaba.  

- Hobi no te preocupes por mi, veré las cosas positivamente tal como me dijo Omma.  

-Oh Tae aún así yo estaré contigo, pase lo que pase siempre cuidaré de ti.

  -Vaya vaya, pero miren que tenemos aquí... Es el rarito... Y su amigo el retrasado... ¿Acaso se están declarando su amor?  

 

Ambos dirigimos nuestra mirada hacia esa voz ajena a nuestra conversación.  

-Oye imbécil cuida mejor tus palabras, Taehyung esta pasando por un momento difícil y lo que menos necesita son tus comentarios fuera de lugar... Así que vete de nuestra vista Min YoonGi.  

-Oh... Que miedo... Estoy temblando... Ayuda... El cara de caballo me quiere golpear-Decía con sarcasmo una y otra vez provocando que Hoseok apretara más sus puños por el enojo- pero sabes algo "retrasado" a mi nadie me da ordenes... Pero voy a darte un consejo... Controla a tu novio el rarito, el otro día me dijo que le gustaba, deberías follartelo o algo para que deje de coquetear con medio mundo... Es realmente molesto y asqueroso.  

Esa fue la gota que derramo el vaso.  HoSeok se lanzó contra él tratando de darle un golpe en la cara, pero YoonGi solo esquivaba sus golpes mientras se burlaba y alentaba a los demás para  iniciar una pelea y yo no sabia que hacer, ni siquiera sabia defenderme, no podría pararlos aunque quisiera.  

Gracias al ruido de los estudiantes gritando " ¡pelea! " varios profesores se dieron cuenta y los detuvieron.  

Debido a todo lo anterior llego la subdirectora Jessica empujando a todo el mundo, nadie se atrevió a detenerla o decirle algo porque saben que ella no se tienta el corazón con nadie.  Y comenzó a hablar.

  -Jóvenes ¿en dónde creen qué están? ¿en una cárcel? Esta es una institución respetable, no se pueden permitir este tipo de comportamientos, que sea la ultima vez que los veo haciendo estas barbaries, no habrá una próxima vez y si me desobedecen los llevare directamente a dirección y se olvidaran de que alguna vez asistieron a esta escuela ¿Entendido?   

Todo el mundo asintió, incluso si no tenían nada que ver con la pelea.  

Sin decir nada más se dio la vuelta y nos dejo a todos con la cabeza gacha, excepto YoonGi que la veía con una sonrisa pícara y burlona.  

-¿Acaso no te miedo esa profesora? Ni siquiera se nota que le harás caso, es más ¿Por qué le estas sonriendo de esa manera?  

Pregunte sin pensar, avergonzado me tape la boca con ambas manos. Pero me encontraba confundido por sus acciones.  

Él me miro divertido y solo bufo.  

- Es un trato que tengo con ella... Yo me la follo y a cambio me deja hacer el desastre que quiera en la escuela sin consecuencia alguna... Jamás lo entenderías, tipos vírgenes como tú nunca podrán sacarle provecho a estas situaciones... Y aún así dudo que alguien quiera follar contigo me parece asqueroso.  

Baje la mirada hacia mis manos, esto dolía, porque no lograba olvidar lo mucho que me quiero a YoonGi. Me siento estúpido y más cuando el me insulta con argumentos en los que no me puedo defender.  

-Basta, deja a Tae tranquilo... Si te vuelvo a ver molestándolo o que estés cerca de él no dudaré en golpearte y creeme si ese día sucede no fallaré.

  Mi amigo me tomo de la muñeca y me arrastro hacia nuestro salón de clases.  

-TaeTae no debes permitir que él te hable de esa manera... Es un idiota.  

-Lo se, pero tampoco siento que pueda hacer algo para evitarlo, me siento vulnerable cuando el esta cerca, como si yo le perteneciera.  

- Tú no le perteneces, y además debes olvidarte de él por que no te hará ningún bien quererlo.   -Lo sé, además se lo prometí a mis padres...  

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo el día había pasado lento y aburrido. Ahora me dirijo hacia la casa de mi tío en completo silencio, extrañando el viejo camino que tomaba para irme a mi antigua casa, cuando veía a mi hermano menor y jugábamos toda la tarde y en la noche podía estar con mi padres platicando de cualquier cosa trivial. Ahora todo eso son solo recuerdos.    

Cuando por fin llegué a la casa de mi tío pude notar que el abogado de mi familia se encontraba discutiendo con él. Todo se veía tenso, no quería preguntar nada, solo quería encerrarme en mi cuarto y no tener mas problemas. Pero ambos me llamaron para hablar sobre un detalle que se les escapó de las manos y que sería problema.  

-TaeHyung... EunHyuk tiene algo importante que decirte.  

Mi familiar se veía realmente molesto pero no era como si realmente me importara, por lo que mire a Eun.  

-Hubo un problema... Bueno no es exactamente un problema... Pero es algo serio... Encontramos más notas de tus padres, se podría decir que una carta en la cual dice- se aclaro la garganta y comenzó a leer lo que había en aquel papel tan maltratado por el tiempo- Tae, JungKook si están leyendo esto hay dos opciones 1) usmeron mis cosas y encontraron esta  carta ó 2) Su padre NamJoon y yo estamos muertos. En caso de ser la segunda quiero decirles que son mi vida y no pienso dejarlos solos, por eso escribo esto. Si aún son menores de edad no queremos que se queden solos a su suerte sin nosotros, así que los dejaremos con una familia que apreciamos bastante, la familia Min, ellos los cuidaran bien, lo sabemos por que los conocemos desde que estábamos en la secundaria, espero que cuiden de ustedes y sobre todo que ustedes se comporten con ellos. Los Min saben de esto, así que no les caerá de sorpresa, si ellos se enteran que nosotros estamos muertos por ley y por compromiso con nosotros los tomaran como sus hijos automáticamente. En dado caso que la familia Min no pueda cuidarlos deberán vivir con su tío Jackson, se que es un gruñón, pero los quiere mucho. Y si son mayores de edad solo repartanse equitativamente la herencia. Sin más me despido de ustedes, los amo mis bebés.  

Me quede atónito a todo lo que acaba de leer, mis padres siempre vieron por el bienestar de mi hermanito y el mio, eso me ponía feliz de algún modo, pero algo me inquietaba...y ese algo era la familia "Min". Sólo espero que no sean los Min que tengo en mente... No voy a negarlo estoy asustado.  

-Bien Tae como dice la carta, los Min te cuidarán, además hace poco se enteraron de la muerte de tus padres, pareciera que no eran muy cercanos a los Kim pero lo son... Y bueno... Te quieren hoy mismo en su casa... Así que empaca tus cosas, te iré a dejar con ellos. Tu tío al inicio se opuso pero creo que ya lo aceptó.  

- Yo no he aceptado nada, es más, me parece realmente estúpido que no me dejen con él, soy su único familiar y el ni siquiera conoce a los Min, puede que se sienta incómodo.  

Por primera vez en mucho tiempo pude ver a mi tío preocupado o mostrando algún sentimiento hacia mi persona.

  -Si Tae llega a sentirse incómodo o no le gusta vivir con ellos, puede volver contigo cuando quiera, después de todo son familia y nadie se opondrá.  

Aun seguía sorprendido, no podía procesar toda esa información, es extraño que de la noche a la mañana tenga que vivir con unos desconocidos.  

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   Í

bamos en camino a mi nueva casa y a decir verdad los vecindarios de por aquí son realmente lujosos, no estoy acostumbrado a ver todo eso, por que yo vivía con mis padres en un simple departamento común y corriente.

  -Tae perdón por no decírtelo antes pero los Min viven en Gangnam y puede que sean un poco extravagantes, espero que no te sientas incómodo.  

Habló Eunhyuk sacándome de mis pensamientos.  

-¿En Gangnam? Entonces ellos son... ¿Son ricos?  

-No solo son ricos Tae, ellos se pudren en dinero, por eso espero que no te resulte incómodo estar con ellos, además pueden ser un poco especiales en carácter. No tengo idea como es que esas personas pudieron ser amigos de tus padres, es extraño. Pero en fin, ellos te cuidaran y si no lo hacen bien podrás volver con tu tío.  

-Bien...   

No sabia que más decir o como actuar, por que todavía no llegaba a la casa de los Min y ya me siento raro, no quiero que sea la familia de YoonGi, pero vamos, no creo que sean los únicos Min en Corea de Sur, solo son ideas mías.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

Cuando llegamos observe su casa y efectivamente, ellos son más que extravagantes, si yo tuviera su dinero para hacer una casa no podría estatuas de gárgolas por todos lados, pero es su casa y debo respetar sus gustos.

  En la puerta principal había una placa dorada que decía "Los Min tienen el swag". Normalmente las familias solo ponen en aquellas placas sus apellidos y una que otra frase que los represente. Como en la casa de mi amigo Hobi donde decía. "La familia Jung es la esperanza". Pero aquí parecía todo ser diferente.  

De repente EunHyuk tocó el timbre y se escuchó una voz al otro lado respondiendo al llamado.

  -¿Quién es? ¿Se les ofrece algo?

  Era la voz de una mujer.  

-Hola ChaeRin, soy EunHyuk, vengó a dejar a TaeTae, ya le hable un poco de ustedes, así que... Abre la puerta, estamos cargando todas las maletas.  

-Oh ya llegaron, bien, le diré a mi esposo que baje a ayudarlos, esperen un momento.

  Esperamos cerca de un minuto hasta que la puerta principal se abrió dejando ver a un hombre no muy alto, de tez morena con el cabello pintado de rojo. 

  -Hola EunHyuk... Y hola... Tu debes ser Taehyung ¿verdad?- Asentí ligeramente con la cabeza. A lo que él sonrió y me revolvió el cabello con su mano derecha- bien, Tae mi nombre es Min Ji Yong aunque soy mejor conocido como G-Dragon, pero tu puedes llamarme como quieras, estas en toda confianza conmigo.   

Volví a asentir con la cabeza, mi abogado se despidió del señor Min y me dio recomendaciones, además de recordarme que si no me sentía a gusto podía volver con mi tío Jackson.

  Después de eso el señor Min me ayudo a cargar algunas de mis maletas para al fin pasar hacia su casa.  

Cuando entré quede totalmente sorprendido, todo era muy lujoso. La casa era de color blanco y todos los muebles eran negros, lo que le daba un aire elegante.  Me sentía raro, mis padres nunca se dieron el lujo de tener muebles tan caros o comprar una casa en lugar de tener un departamento, ellos siempre fueron sencillos, además no contaban con suficiente dinero.  

De repente apareció una señora de cabello plateado (obviamente teñido de ese color) abrazando por la espalda al señor Min. Supuse que ella era su esposa.  

-Tae ella es mi esposa ChaeRin, y es la mas más ella del mundo-Le beso su mano-.   

-Es un placer señora ChaeRin.  

Hice una pequeña reverencia tratando de lucir lo más educado posible.  

-No me llames señora ChaeRin, me siento vieja, mejor dime CL o simplemente noona ¿de acuerdo?   Le Sonreí para después asentir con la cabeza.

Después el señor Min volvió a hablar, captando nuevamente mi atención.  

-Tae, como ya eres parte de la familia quiero presentarte a todos, ChaeChae cariño, podrías avisarle a los niños que bajen ¿por favor?.

  -Claro que si amor, regreso en un minuto.  

Un rato después la señora CL apareció con una chica, bastante hermosa a mi parecer y un chico,que tenia cierto parecido a YoonGi, pero como siempre, supongo que solo son ideas mías, en parte estaba aliviado de no ver a cierto pelinegro, eso quería decir que estos "Min" no eran los Min que yo pensaba.

    -Hola-Dijo la chica presentándose- mi nombre es Min Hani, pero llámame como gustes, tengo 18 años, así que soy tu noona.  

-Hola- Esta vez habló el chico mi nombre es Min Ji Hoon, pero todos me dicen Woozi incluso tu puedes decirme así. Tengo 14 años así que te llamaré hyung.  

-Hola, es un placer conocerlos, mi nombre es Kim TaeHyung y tengo 16 años.   Iba a decir más pero de repente el señor Ji Yong me interrumpió.  

-Hijos ¿en dónde esta su hermano?   

-Esta en su habitación, dice que no le interesa interactuar con el nuevo inquilino- Hani me miro y luego regreso su vista a su padre

- ¿Quieres que vaya por él a su habitación?  

-Si hija por favor, además dile que tiene que bajar para ayudar a Tae con sus maletas y que arregle su habitación ya que la compartirá con  "el nuevo inquilino".  

Yo me senté en la gran sala junto a toda la familia Min, era un poco raro para mi, pero incluso el ambiente se sentía acogedor.  

Tras pasar unos minutos se escucharon pisadas bajando por las escaleras de la gran residencia.

  -Hijo yo no te enseñé esos modales, sabes bien que si una visita viene tienes que bajar a saludar como tus hermanos-Por su tono de voz sonaba molesto, quizás su hijo era alguien rebelde-.  

 -Ja esto suena como una gran broma viejo, tu nunca antes me has regañado por algo así ¿tan importante es el tipo que viene a vivir con nosotros para que tengan que fingir ser personas dulces? Saben bien que esta familia no es así.  

Esa voz se me hacia conocida por lo cual volteé hacia ese chico, al verlo sentí como si me hubieran tirado un balde de agua fría, era él, Min YoonGi, el tipo que me insulta sin razón.

  Suga también me miro y soltó una pequeña risa burlona.  

- Papá, mamá, no hace falta que me presente- Dijo acercándose cada vez a mi, hasta que se sentó a mi lado en el gran sofá negro- yo conozco a este chico, su nombre es TaeHyung, estamos en la misma escuela ¿No es así TaeTae?.   

Quería que la tierra me tragará en esos momentos, toda el aura de tranquilidad que tenia se había esfumado.  Ahora viviría con YoonGi, el chico que sin piedad me rechazo.   

Aún confundido e incómodo solo asentí para dar respuesta a su pregunta.  

- Entonces Yoon, ayudale con sus maletas, por que ambos dormirán en la misma habitación y no voy a aceptar quejas.  

-Como digas ChaeRin-Se levanto del sofá y tomo todas mis maletas sin titubear

- Hey rarito sigueme, te llevaré a nuestra habitación.  

  Me encontraba subiendo las escaleras detrás de él. Tenia mi cabeza gacha, todo me estaba saliendo mal.  

-O-Oye YoonGi- Le llame tímidamente a lo que él detuvo sus pasos y volteo a verme con su típica cara inexpresiva.  

-¿Qué quieres? Me miro molesto.

  -Yo llevaré mis cosas, aún me queda dignidad y no quiero aceptar tu "ayuda".

  El comenzó a reír y sin hacerme caso siguió cargando mis maletas hasta que llegamos a la puerta de su habitación, esta tenia un letrero que decía " I don't give a shit I don't give a fuck". Abrió la puerta y al contrario de todo lo que había pensado él era bastante ordenado y su habitación olía a su perfume. Dejo mis maletas en el piso y entonces empezó a caminar en mi dirección, acercándose peligrosamente a mi, tomo mi mentón con su mano derecha para que lo mirara a los ojos, empecé a sonrojarme y no quería hacerlo. 

  - Escucha Taehyung, lamento que tus padres fallecieran, es por eso que no me estoy oponiendo a que mis padres te reciban aquí, según eran amigos cercanos, pero ese no es el caso, solo no quiero que me molestes o que tu estúpido amigo cara de caballo me joda por que vives aquí, dejale en claro las cosas... Y además no tengo otra cama así que tenemos que compartir la única que hay, no eres el único que se siente incómodo, mañana le pediré a mi mamá que compre una para ti... En fin, acomoda tus cosas y después toma un baño, te hace falta y si gustas cenar puedes bajar...

  Soltó mi mentón y salio de la habitación.

Me senté en la cama de YoonGi aún sin creer lo que estaba pasando. Su actitud es lo que más me sorprende de todo. Por que en la mañana me trato como si fuera una mierda y ahora me trato como si de verdad le importará.

Parece que el destino no quiere que me olvide de él.            

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).