Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 largos meses por SolDavalos

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya era vísperas de navidad y Yokozawa se encontraba con su hija Hiyori y con su pequeño Kiseki caminado por las calles haciendo las compras para la cena de navidad. El pequeño Kiseki ya tenia siete meses era un niño muy travieso para tan corta edad, al principio Yokozawa tuvo miedo de que su pequeña Hiyo se sienta desplazada por el pequeño y sintiera celos de este, pero cuando llegaron del hospital después de que naciera el pequeño Hiyori los recibió con una pequeña sorpresa.

FLASHBACK

Yokozawa se encontraba sentado en la cama del hospital con su pequeño en brazos estaba esperando a Kirishima, el cual estaba terminando de hacer los tramites de su hijo y firmando algunos papeles después de unos minutos Kirishima regreso y ayudo a Yokozawa a pararse y a salir del hospital. El pelinegro miraba a todos lados como buscando algo o a alguien.

-¿Pasa algo Takafumi?

-¿Que? .. no solo que se me hace raro que no Masamune ni Ritsu estén aqui.

-No te preocupes creo a Ritsu se le subió la presión o algo así por eso no pudieron venir.

-Entiendo espero que estén bien.- Ambos subieron al auto el castaño ayudo a su osito ya que aun estaba delicado por la cesárea.

-¿Como te sientes Takafumi? ¿necesitas alfo? .- Dijo mientras terminaba de alistar las cosas para poder ir a casa, Yokozawa estaba cansado de estar en el hospital ademas de que estaba desesperado por ver a su hija.

-Tengo todo el cuerpo adolorido pero.. valió la pena .- Miro a su pequeño hijo, se encontraba dormidito en sus brazos. - Es tan pequeño .. tengo miedo de lastimarlo.

-Cuando Hiyo nació la primera vez que la cargue me sentí tan nervioso .. era muy pequeña incluso mas pequeña que Kiseki.

-Zen .. ¿Por que Hiyo no vino a verme? ¿Esta molesta conmigo?.- Los ojos del osito se habían puesto acuosos indice de que unas lagrimas saldrían en cualquier momento y se sintió culpable, el amaba a Hiyo como su hija no quería que nada le afectara.

-No tranquilo no pudo venir por sus exámenes y tareas ademas de que no había nadie quien se quede con Sorata ya sabes que el gato odia a Onodera.

-En eso tienes razón .- El viaje fue tranquila hablaban de distintos temas, en una de las calles el semáforo se puso en rojo y Yokozawa miro a Kirishima.

-Tengo miedo Zen ...

-¿De que tienes miedo osito?

-Tu sabes que amo a Hiyo como mi hija ... tengo miedo que se sienta celosa o desplazada por Kiseki .. recuerdo que una vez ella me pregunto si la seguiría queriendo igual .. Zen no quiero que nada afecte a mi pequeña.

-Por eso y muchas cosas mas te amo Yokozawa, cualquier otra persona no amaría a mi Hiyo como su hija pero tu lo haces y se que ella lo sabe solo demuéstrale .. demuéstrale que la amas tanto como a Kiseki.

-Lo are, ambos son mis hijos .- Miro a Kirishima .- Nuestros hijos Zen .- Ambos sonrieron y siguieron su camino, durante el trayecto el pequeño se despertó, estaba atento viendo a sus padres curioso conociendo un nuevo mundo, cuando llegaron Kisihima ayudo a Yokozawa a bajar ya en la residencia el vigilante los saludo y los felicito, subieron hasta el departamento donde vivían, cuando Kirishima abrió la puerta sonrió y dejo que pasara su osito, las lagrimas hacían evidente su felicidad, un enorme cartel que decía bienvenido hermanito tipicamente decorado con muchos colores, miro a su pequeña Hiyo muy sonriente la cual se acerco hasta ellos, sus amigos Takano y Ritsu se encontraban ahí al igual que los padres de Kirishima y Yokozawa.

Hiyo se había esforzado en hacer esa bienvenida para su pequeño hermanito y su Onii chan, la semana que Yokozawa estuvo en el hospital ella se dedico a organizar todo en compañía de Ritsu y Takano, la pequeña se acerco hasta su Onii chan y su hermanito.

-Onii chan ¿puedo conocer a mi hermanito? - Yokozawa sonrió.

-Onii chan no Hiyo, soy tu padre también .- La pequeña sonrió y le dio un beso en la mejilla al pelinegro, Yokozawa quito con cuidado la mantita que cubría a su bebe, Hiyo miro atenta al bebe, tenia el cabello castaño como su padre y ella, era exageradamente blanco, color de su Onii chan, el bebe despertó rebelando unos ojos tan azules como los de Yokozawa, la pequeña sonrió.

-Es hermoso .. -Hiyo estaba muy emocionada, lloro por que al fin tenia una familia, acerco su mano para tocar la mejilla del bebe y este le agarro uno de sus dedos, y si, la primera sonrisa de Kiseki fue amada hermanita Hiyo.

FIN DEL FLASHBACK

Yokozawa como toda mama gallina tenia de la mano a Hiyo, no la soltaba, había bastante gente y no se arriesgaría perder a su niña.

-Mami ¿mis abuelitos vendrán a la cena de navidad? .- Hiyo se había acostumbrado a decirle mama a Yokozawa y eso a el no le molestaba, la castaña estaba tan familiarizada con la familia de Yokozawa y ellos se habían encariñado tanto con la pequeña que ella era una nieta mas.

-No lo creo mi amor creo que mis padres viajaran, pero estarán para año nuevo.

-Ya quiero verlos, son muy lindos conmigo.

-Y como no si eres su nieta.- La pequeña sonrió y siguieron con sus compras, cuando llegaron a la casa encontraron a un exhausto Kirishima tirado en el sillón.

-Papa ¿estas bien pareces un muerto en vida?

-Si Hiyo necesito unas horas de descanso y estaré como nuevo. - Yokozawa se acerco a ellos con el pequeño Kiseki.

-Se ve Isaka se excedió con el trabajo esta vez.

-Japun fueron los primeros en ser libres, Emerald es un infierno con eso de que Onodera no esta trabando por su embarazo, nadie se acerca por el lugar.

-Me lo puedo imaginar descansa yo preparare la cena, mañana aun tenemos que comprar distintas cosas  y te necesito al 100%.

-Yo se como podría ponerme al 100% osito .- Disimuladamente la mano de Kirishima se hacia el trasero de su osito, el pelinegro al sentir esa mano se la agarro y la torció.

-NI SE TE OCURRA PERVERTIDO !!! .- Y sin mas se fue a la cocina a preparar la cena Hiyo se rió.

-Eso te pasa por mano larga papa .- La pequeña se fue al lado de su mami a ayudarlo a la cena.

Ya al día siguiente toda la familia se fue a hacer sus compras para navidad, estaban en el centro comercial y Kirishima obervo como la gente se sacaba fotos familiares con Santa y los duendes, jalo a Yokozawa y a su hija para poder sacarse la foto, Hiyo se veía contenta con toda la situación hasta Yokozawa sonrió para la dichosa foto y ni que decir del pequeño Kiseki todo era  felicidad para el, regresaron a la casa para poder preparar la cena.

Cuando llegaron Hiyo entro corriendo y busco a Sorata al cual le puso un trajecito de navidad que había comprado para el, después se encerró en su habitación y salio con varios regalos envueltos y los puso en el pequeño árbol que había en el departamento, Yokozawa y Kirishima hicieron lo mismo. El pelinegro se acerco a la cocina junto a la pequeña para empezar a preparar la cena.

-Hiyo que te parece si yo preparo la cena y tu haces es pastel.

-Si mami.- Kirishima los veia desde lejos con el bebe en brazos.

-Mira como nos dejan de lado Kiseki y todo por que no sabemos cocinar .. bueno tu no puedes por que aun eres muy pequeño .- Kirishima jugaba con su hijo le hacia caritas y cosquillas por todo su cuerpo, el bebe se reía y jalaba de los dedos a su padre.

-Mira Hiyo ese par no hace nada Zen le esta pegando sus malas costumbres a tu hermano.

-Mi papa no es buena influencia para mi hermanito .. pero hace mucho no lo veo tan feliz .. desde que tu llegaste a nuestras vidas mama nuestra vida es mejor. - Yokozawa beso la frente de su hija.

-Ustedes cambiaron mi vida Hiyo. 

Pasaron las horas y la cena ya estaba lista, todos se alistaron para poder cenar era una noche especial ya que seria su primera navidad juntos, ya todos listos cenaron en familia, Kiseki al ser tan pequeño debería estar dormido pero estaba perfectamente despierto, Yokozawa le había hecho una papilla la cual el pequeño comía feliz, Sorata estaba a un lado de ellos también cenando, cuando terminaron Yokozawa y Hiyo recogieron la mesa para poder servir el pastel junto al chocolate,el pelinegro vio la hora y ya eran las 11:30 de la noche.

-Ya casi es media noche, Hiyo ¿te gustaría abrir los regalos?.

-Si mama, sirvamos el pastel y lo comemos mientras abrimos los regalos. -Yokozzawa sonrió y sirvió el pastel, Kirishima había levantado al bebe y lo había limpiado y esperaba a su osito y a su hija, cuando llegaron todos se sentaron en el sillón mientras Hiyo cerca del árbol y cogió una caja pequeñita que tenia el nombre de Yokozawa.

-Esto es para ti mama.- Kirishima ala ver la caja abrió sus ojos, no pensó que su hija cogiera primero ese.

-De... dejemos ese para el final ¿si? .- Hiyo y Yokozawa miraban como el castaño se ponía nervioso cosa rara en el.

-Esta bien que sea para el final .- Yokozawa se sentó al lado de Hiyo y agarro una caja mediana que tenia el nombre de Hiyo.

-Esto es para ti .- La niña recibió la caja, Sorata se había acercado a la familia y se sentó donde antes estaba el pelinegro. La pequeña abrio el regalo era todo un set para dibujo había distintos colores, plumones, acrílicos, todo para que la niña pudiera dibujar y pintar a gusto.

-Gracias mama esta hermoso .- Hiyo beso la mejilla de Yokozawa mientras le daba un abrazo, Kirishima se acerco a ellos y cogió otra caja que también tenia el nombre de Hiyo, Yokozawa tomo al bebe y se sentó en el lugar de Kirishima, la pequeña recibió la caja y la abrió había una cámara instantánea.

-Pensé que te gustaría esto, se que tienes un celular pero aveces es mejor tener las fotos en físico.

-Gracias papa .- La pequeña abrazo con fuerza a su padre y este sonrió, la niña siguió buscando los regalos saco varios regalos uno tenia el nombre de Yokozawa y el otro de Kirishima se los dio a ambos.

Los adultos abrieron los regalos y sonrieron al terminar de abrirlos eran unos suéteres de pareja, ese mismo momento se lo colocaron y le dieron un beso a su hija uno en cada mejilla.

-También compre para mi hermanito y para Sorata .- Le dieron el regalo al pequeño Kiseki el cual con sus pequeñas manitos logro romper el papel de regalo, Yokozawa le puso el pequeño suéter, definitivamente el mas animado era el pequeño, Hiyo también saco uno para ella, todos hacían juego incluso el de Sorata que Yokozawa le puso.

Yokozawa se acerco al árbol y saco un regalo que estaba bien escondido y se lo dio a Kirishima, el cual lo abrió, era una hermoso reloj Rolex, era elegante.

-Un buen reloj siempre es necesario, feliz navidad .- Yokozawa no miraba a Kirishima, estaba sonrojado, el castaño se acerco y beso su mejilla.

-Gracias amor .- Ambos sonrieron.

-Bien ahora este es el mio para ti Takafumi .- Saco la pequeña caja y la abrio mientras hablaba.- Takafumi .. desde que llegaste a nuestras vidas lograste cambiarla para bien, me diste un hijo y a Hiyo un hermano, completaste nuestra pequeña familia, eres una persona maravillosa y ... joder te amo tanto, no pude pedir mejor persona para compartir el resto de mi vida, se que este no es el orden que deberían pasar las cosas pero no lo cambiaría por nada .. esa es la magia de nuestra relación y .. Yokozawa Takafumi ¿Aceptarías casarte conmigo? .- Cuando Yokozawa proceso todo vio a Kirishima de rodillas frente a el extendiéndole un anillo de compromiso, las lagrimas cayeron de su rostro, y para hacer mas mágico el ambiente las 12 de la noche había llegado, Hiyo estaba emocionada viendo a su padre y a su mami.

-Claro que acepto idiota .- y con un beso cerraron esa promesa, Hiyo se acerco a ellos y los abrazo mientras veían por la ventana los juegos artificiales, el pequeño Kiseki estaba inquieto en los brazoa de Yokozawa, Kirishima cargo a su hijo mientras este movia su boquita como queriendo decir algo, todos estaban atentos del pequeño.

-Pa.. pa ...Papa .- con su pequela manito señalo a Kirishima el cual sonrio, Yokozawa estaba feliz viendo a su pequeño decir sus primeras palabras.

-Ma.. ma  .. mama .- Yokozawa sonrió al ver como su pequeño lo señalaba desde los brazos de su padre.

-Hi..Hio ..Hiyo ... nita ..-

-Me dijo Hiyo .- la pequeña castaña beso la frente de su hermanito pero el pequeño seguía balbuceando y señalando al gato.

-S..so.. soda.. sodata .- hasta el pequeño felino parecía feliz, eran una gran familia, terminaron de ver los juegos artificiales pero ellos aun seguía abrazados, muchos pensamientos pasaban por la cabeza de cada uno pero en lo único que coincidían es en que querían mas navidades así, juntos como la familia que eran, quizá al próximo año abría otro integrante mas, Kirishima quería agrandar a la familia aunque sabia que seria unos largo 9 mese pero valían la pena, cada mes valía la pena.

 
Notas finales:

y ya .. aqui el fin, estoy llorando chicas no quería terminar este fic es mi primer bebe duele dejarlo ir pero aqui esta el epilogo espero que les haya gustado y agradezco a todas las personas que siguieron este fic desde el comienzo hasta el día de hoy enserio que estoy muy agradecida con todos ustedes y sus comentarios, les deseo una feliz navidad por adelantado y se me cuidan, nos leemos en otra ocasión. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).