Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 largos meses por SolDavalos

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yokozawa se encontraba en su habitación, acariciado su vientre ya con sus ocho meses por seguridad y por indicaciones de la ginecóloga dejo de trabajar, no totalmente ya que siempre ayudaba a sus subordinados con las campañas de publicidad.

Hiyo entro en la habitación donde se encontraba Yokozawa con su computador revisando y dándole unos toques finales a ala campaña de publicidad que Henmi le había mandado.

-Onii chan estas ocupado..

-No mi pequeña ven aqui .- Yokozawa dejo el computador a un lado y le hizo espacio en la cama a la niña, desde hace ya varios meses Yokozawa comenzó a tratar a Hiyori como si fuera su hija, ya lo hacia desde antes pero desde que se mudo a la casa de los Kirishima y con la convivencia diaria se sintió con mas derecho de hacerlo, dándose cuenta de que era celoso con su familia. por si, los Kirishima eran su familia y el los iba a cuidar y amar siempre.

-Onii chan puedo sentir a mi hermanito .- Hiyo sonreía mientras miraba el vientre de Yokozawa.

-Por supuesto que si mi niña .- El oso agarro la pequeña mano de Hiyo y la llevo hasta su abultado vientre, el bebe automáticamente se comenzó a mover.

-Y no te duele Onii chan.

-Aveces cuando se mueve muy fuerte y eso siempre es cuando tu padre se pone a jugar con el.- Yokozawa sonrió.

-Mi padre aveces es un desconsiderado .. onii chan ..

-Que pasa Hiyo .- Yokozawa miro a la pequeña la cual tenia la mirada baja .- Mi pequeña sabes que puedes contarme cualquier cosa verdad.

-Si .. solo que quería preguntarte .. cuando nazca mi hermanito tu me seguirás queriendo igual .. digo el es tu hijo .. de tu sangre y yo solo soy .. .- Yokozawa abrazo a Hiyo no quería escuchar lo que iba a decirle era cierto que la pequeña no era su hija pero el la amaba como tal.

-Hiyo .. no digas eso yo te amo como si fueras mi hija ... eres una niña muy dulce, amorosa como no quererte.

-Yo no dudo de eso Onii chan pero .. ahora tendrás un hijo .. y no digo que no quiera a mi hermanito por que siempre quise uno .. ademas haces muy feliz a mi papa hace mucho que no veía tan emocionado.

-Hiyo se que yo no te tuve aqui como a tu hermano .- Señalo su vientre .- Pero nunca .. nunca mi niña dudes de que te amo tanto como a este bebe ambos son mis hijos.

-Me lo prometes.

-Lo prometo mi pequeña ven aqui .- Yokozawa la abrazo.- No quiero que pienses esas cosas nunca .. tu eres mi hija y te amo.

-Yo también ... mama .- Yokozawa sonrió para después ponerse a llorar mientras abrazaba a la pequeña.

Después de tan emotiva platica ambos se levantaron de la cama y fueron al supermercado a comprar cosas para la cena, llegaron a la casa con todas las compras y ambos se pusieron a cocinar, al poco rato llego Kirishima con una enorme sonrisa se acerco a su pareja y le dio un beso en los labios.

-Como estas osito  ? .- Pregunto Kirishima mientras le daba un beso en la frente a Hiyo.

-Bien, hoy el bebe no me causo muchos problemas.

-Y tu mi princesa ?.- Kirishima le sonrió a su hija .- Que tal la escuela .- La pequeña le empezó a contar todo lo que había hecho en el colegio, Kirishima coloco la mesa y los tres cenaron como una familia, cuando acabaron de cenar los tres se sentaron en el sillón a ver televisión.

-Zen .. Hiyo se quedo dormida. - Kirishima miro a su hija y sonrió.

-La llevare a su habitación .- Kiirshima se levanto del sillón y cargo a su hija y la llevo hasta su habitación con ayuda de Yokozawa la recostó en su cama, ambos le dieron un beso de buenas noches mientras Sorata se acurrucaba a su lado. Cuando ambos hombres salieron de la habitación de Hiyo fueron a la suya, Yokozawa se sentó en la cama, Kirishima se cambiaba para dormir primero se quito la camisa que traía puesta dejando ver su amplia espalda, Yokozawa no perdía de vista los movimientos de su pareja y se mordió el labio inferior, el castaño se sintió observado y volteo, Yokozawa no parto la mirada.

-Pasa algo Takafumi .- Yokozawa solto un pequeño jadeo, jamas admitiría que le encantaba como Kirishima pronunciaba su nombre con esa voz gruesa, empezó a imaginar todas esas veces que decía su nombre mientras le hacia el amor, estaba sonrojado, Kirishima se acerco a el.

-Te sucede algo Yokozawa .- Kirishima estaba cerca de Yokozawa el cual lo jalo dándole un beso, el castaño correspondió el beso metiendo su lengua en la boca del contrario, Kirishima aventuro sus manos al cuerpo de Takafumi.

-Que intentas al seducirme Takafumi .- Una mordida en la oreja de Yokozawa fue suficiente para que el pelinegro se ponga a gemir .- Veo que estamos ansiosos .. -Kirishima siguió tocando el cuerpo de su pareja, con cuidado quito el polo que Yokozawa traía puesto, besaba su cuello y lo acariciaba.

-Ze.. Zen .. ahh .. mas .- Yokozawa estaba perdido en el placer de unos cuantos besos su cuerpo estaba tenso y excitado, Kirishima recostó a su pareja en la cama y le quito los pantalones que traía puestos notando que este tenia una erección.

-Veo que estas muy animado Takafumi  .- Kirishima termino de desnudar a su pareja y agarro el miembro del pelinegro.

-Ahh Zen ... ah.

-Mira como estas con tan solo tocarte .. ahora quiero ver como te pondrás si hago esto.- Sin esperar mas el castaño metió todo el miembro de Yokozawa en su boca.

-Mmmmgh !!! ahhh Zen ahh .. .- Yokozawa agarraba las sabanas y arqueaba su espalda, Kirishima era muy bueno en el sexo oral siempre lo lleva al limite, pero Takafumi no solo quería sexo oral el quería que Kirishima lo haga suyo. - Zen ... hazme tuyo..

Kirishima maldijo al destino y a todos los dioses, quería hacer suyo a su osito pero eso podría ser peligroso para el bebe así que siguió con el trabajo oral, Yokozawa se removió e hizo que el castaño lo soltara.

El castaño miro como su orgulloso osito se ponía en cuatro mientras lo miraba de manera intensa.

-Zen ... hazme tuyo ... por favor te necesito .- Kirishima se mordió los labios con fuerza su miembro estaba duro y ver a su osito de esa manera lo estaba llevando al limite y es que cuando puedes tener a un Yokozawa todo sumiso para que tu le hagas lo que quieras. Kirishima se acerco al cuerpo de Yokosawa e introdujo uno de sus dedos con mucho cuidado.

-No.. no Zen .. no quiero tus dedos te quiero a ti .- Maldita sea esto era muy difícil para Kirishima.

-Takafumi .. recuerda lo que dijo la ginecóloga.

-Por favor .. Zen .. - Yokozawa movia sus caderas de manera sugerente, Kirishima no iba a aguantar mucho tiempo. - Zen .. - El pelinegro al ver que su pareja no decía nada paro sus movimientos y se giro para verlo al rostro.

-Krishima Zen ... por que no quieres tocarme. - Zen lo miro confundido cosa que Yokozawa malinterpreto.

-Ya no me amas es eso.

-No takafumi.

-Osea ya no me amas .- Las lagrimas asomaban por sus ojos azules.

-Que !! no osito claro que te amo.

-Y por que no me tocas.

-Es que no puedo, por tu estado ya sabes..

-Mi estado ? estoy embarazado no enfermo !! .- Ahora su oso se encontraba molesto.

-No ... lo quiero decir que por tu embarazo no se puede.

-Me estas diciendo gordo.. no te basto con esa vez con Takano .. - Otra vez las lagrimas se asomaron por sus ojos azules.

-No Takafumi, es cierto que estas gordito pero .- Una almohada callo directo en su rostro .- Takafumi la ginecóloga dijo que podía ser peligroso .- Kirishima se acerco con cuidado, su osito estaba muy cambiante de humor estos días, todas su emociones estaban fuera de control.

-Osito yo te amo .- Dijo mientras lo abrazaba.

-Yo también te amo Zen ... me prometes que es solo por eso.

-Si osito .... no sabes lo difícil que es resistirme a ti .- Se dieron un beso, el timbre de la caso sonó, ambos se miraron Kirishima se puso una camisa y salio seguido de Yokozawa que tomo su ropa y se vistió.

-Quien sera a esta hora Zen .- El timbre volvió a sonar y Kirishima abrió la puerta encontrando a un Ritsu con los ojos rojos, Yokozawa se acerco al castaño lo hizo pasar.

-Ritsu que paso .- Yokozawa estaba asustado.

-es.. es que Takano san es un imbécil.

-Que te hizo ese animal .- Kirishima se sentó en el sillón viendo a ambos donceles platicando, "en este momento podría estarme comiendo el pene de Yokozawa, maldito Takano". Ritsu lloraba desconsoladamente.

-Ya Ritsu no llores no es bueno para tu bebe.

-Pero nada .. nada le costaba comprarme un poco de pollo hervido.

-Tranquilo .- Yokozawa le sonrió.

-Yokozawa san, Kirishima san no es así verdad.

-Para nada Ritsu el siempre esta pendiente de mi ... verdad Zen .- Ambos donceles voltearon a ver al castaño el cual estaba durmiendo. - Zen .- El castaño no contestaba así que Yokozawa le tiro el cojín. 

-Déjame dormir y no molestes .- Hablo entre sueños el castaño, iba a seguir durmiendo pero algo hizo clic en su cabeza, abrio lentamente los ojos encontrando a un Yokozawa con los ojos llorosos.

-así que eso piensas de mi ... que te molesto.

-Yokozawa san ..

-No amor estaba hablando dormido .. Yokozawa .- El pelinegro se levanto del sillón y jalo a Ritsu.

-Nos vamos Ritsu aqui nadie nos quiere.

-Que !!! no de ninguna manera van a salir a estas horas.

-Y QUIEN ME LO VA A IMPEDIR !!! 

-pues yo Takafumi .- Ambos donceles fueron hacia la puerta en donde se puso Kirishima impidiéndoles el paso, Yokozawa ya harto de que Kirishima no los deje salir comenzó a tirarle las cosas que estaban a su alcance el timbre de la puerta sonó , Kirishima con cuidado la abrió y en esta estaba Takano.

-Kirishima perdón que venga a estas horas pero no encuentro a Ritsu .- Ni bien dicho eso un cojín callo de lleno en su cara.

-Ritsu que haces aqui .- Ambos hombres esquivaban lo que sus parejas les tiraban, Kirishima se acerco a yokozawa.

-Osito cálmate por favor .. estaba habalndo dormido sii .- El oso se movía en sus brazos molesto para después ponerse a llorar.

-De verdad fue solo eso Zen.

-Si osito .- Ambos se dieron un beso, miraron de reojo que la otra pareja se reconciliaba.

-Y que quieres Ritsu, sigues con tu antojo de pollo.

-No ahora .. creo que quiero otra cosa.

-Yo también Kirishima .. estoy con antojo. - Ambos semes se miraron.

-Pasa algo .. por que se miran así .- Yokozawa iba a molestarse otra vez cuando Kirishima lo callo.

- de que te as antojado osito.

-Pues quiero helado de chocolate con vainilla, pollo a la plancha, uvas .. un poco de mango y durazno al almíbar .. una ensalada de atún .- Yokozawa se le hacia agua la boca mientras Ritsu lo miraba.

-Y también con una sopa de verduras Yokozawa san.

-Tienes razón Ritsu .- Asi ambos ukes ennumeraban sus antojos que ambos semes sabian que no se comerian pero ellos igual comprarian.

-Bien eso es todo verdad .- Ambos semes salieron de la casa, Hiyo se levanto y vio a ambos donceles y al saber que tenian antojos, les preparo una rica sopa de pollo con verduras.

-Hiyo no te hubieras molestado.

-Todo para que mi hermanito este bien Onii chan .- Ambos donceles sonrieron y comieron, pasadas dos horas los semes llegaron encontrando a ambos ukes dormidos.

-Takafumi ya trajimos lo que nos pidieron.- Yokozawa no hacia caso, Takano despertó a Ritsu de un movimiento el cual se puso a llorar.

-Por que siempre eres así Takano .- Yokozawa se despertó y una nueva pelea comenzó, Kirishima miraba todo de lejos prefería no meterse, pero al cabo de un rato los tres lo miraron "Dios por favor librame de esto .. lo bueno es que solo flata un mes ...solo un mes" suspiro.

Notas finales:

y aqui la actualización ya casi terminamos es fic ya solo nos falta un mes mas, espero que realmente lo estén disfrutando nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).