Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo de color rosa [TaeJin/NamJin] por V4l34RM7

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :'33

Lo lamento tanto, ¿han estado esperando el capítulo 2 por mucho tiempo?, lamento no haber actualizado antes esque e tenido un horario muy ocupado, aun estoy en primaria y me dan muchos trabajos que hacer, espero que lo comprendan, pero esta vez tratare de actualizar más seguido :DDD

PD: si se preguntan que edad, pues, 12 años y voy en sexto año :DDD, ¿te sorprendiste por mi edad?,

 UwU, yo también xddd

/(^0^)/

Bueno l@s dejo leer <3

Capítulo 2: Sentimientos y emociones

 

POV NAMJOON

 

 Gotas de lluvia caían por las ventanas de un gran edificio. Jin y yo estábamos rodeados por grandes telas blancas, velos y trajes.

 

- ¡¡Mira, aquel de ahí es hermoso!!, yo lo quiero~.-grito emocionado al ver un vestido rosado.

 

- Pero es de mujer, ¿de verdad lo quieres?, aquel traje de allí también se vería bien en ti.-apunte un traje de seda azulada, no me parecía muy buena la idea de ver a Jin vestir un traje de chica y mucho menos rosa, no me gustaría que se burlen de él...

 

- Lo quiero...-hizo un tierno puchero... Vaya... Hyung jamás cambiará, eso es algo bueno, ¿no?

 

- Esta bien.-rodé los ojos... Después de todo, ¿que tan malo seria ver a mi novio vestido como chica?

 

- ¡¡GRACIAS!!.-grito emocionado. Lo tomo sin cuidado alguno y se fue a un probador.

 

 Lo seguí a un paso lento, me senté en un sofá de un color burdeo, cerré los ojos me dedique a descansar un momento.

 

 El local estaba inundado de un silencio acogedor, no sería mala idea dormir unos minutos...

 

- NamJoon...-escuche la voz tímida de Jin...

 

- ¿Sí...?-abrí mismo ojos de par en par, se veía realmente hermoso...muy sexy en mi opinión.

 

- ¿Cómo me veo...?.-me levante tome su mano y la bese. 

 

- Te vez ridículamente hermoso hyung...-lo bese en la frente y luego pillisque sus mejillas, su rostro se torno rojo.- vamos, te comprare el vestido e iremos a alguna cafetería, te comprare lo que quieras.

 

- Aún no, NamJoon. Debemos encontrar un traje para ti.-dijo, decorando su rostro con una hermosa sonrisa.

 

- Claro, lo había olvidado. Que tonto.-mordi mi lengua y golpie suavemente mi cabeza con los nudillos de mi mano izquierda. Jin hyung solo soltó una sonora carcajada. Cuanto me gusta verle tan feliz. 

 

 Jin volvió al probador a cambiarse el traje. Mientras tanto yo, me quede mirando algunos trajes, había un traje negro de lino. Un sonido retumbo en todo el edificio...

 

 ...Mi teléfono comenzó a sonar...

 

 En la pantalla el nombre era totalmente claro...Chae-young... Después de tanto tiempo, la muy descarada se atreve a llamarme...

 

 Le corte pero volvía a llamarme, no me quedo de otra que silenciar el teléfono.

 

- NamJoon, ¿sucede algo contigo?.-me sobresalte al escuchar la voz de Jin a un lado mio.- disculpa, ¿te asuste?

 

- No, no, claro que no...-dije sonriendole. 

 

- NamJoon, mientes, luces nervioso, ¿pasa algo?.-dijo entrecerrando sus ojos. 

 

- No Hyung, estoy bien..-le sonreí. 

-Esta bien, te creo...¿ya elegiste tu traje?.-cuestionó con una sonrisa.

 

- Sí Jin-hyung.-tome el traje de lino.

 

 Luego de aquello me fui a probar el traje, era un poco ajustado pero no tanto como para que me incomode mientras camine. Jin y yo terminamos las compras, aún faltaban 2 semanas para la boda, estaba emocionado aunque aveces no se notaba mucho. Fuimos a una cafetería, no es muy cara y es por aquella razón que suele llenarse de gente tanto de día como de noche...

 

 Jin pidió un capuchino acompañado de un trozo grande de pastel de chocolate y yo pedí Café irlandés y Cupcakes...

 

 Mire por la ventana la lluvia ya había cesado... El cielo estaba despejado y con un hermoso arcoiris. 

 

- Hyung es un día muy hermoso ¿no lo crees?.-dije con una sonrisa, tome un sorbo de mi café y le di un mordisco al Cupcake que comía el cual era de vainilla.

 

- Claro que si...-miró por la ventana.

 

 Jin me miró con una sonrisa de ojos, luego de eso se río a carcajadas.- ¿Qué es tan gracioso, hyung? 

 

- Tienes glaseado en tu nariz.-mire mi reflejo en el cristal de la ventana para comprobar si era verdad, lo era. Intente limpiarme con la manga de mi camisa pero Jin me detuvo...

 

- No seas sucio, ten.-me tendió una servilleta, la tome y limpie mi nariz.

 

- Eres malo...-infle mis cachetes y desvíe mi mirada.

 

- NamJoon se hace tarde, deberíamos volver a casa.

 

- Termina tu trozo de pastel y tu café, después podremos irnos. 

 

- Claro, claro.-enterró el tenedor en el trozo de pastel y se lo llevó a la boca..

 

 Nuestra tarde fue interrumpida de la nada mi teléfono comenzó a vibrar... Jin me miró de reojo pero no dijo nada.

 

- Es solo un mensaje...

 

 Saque mi teléfono de mis bolsillos. Mi rostro se descompuso al ver el nombre del autor de aquel mensaje, no podía creer quien era, jure haber bloquedo hace mucho tiempo a esa persona;...

 

SR: Dime que es una broma...

 

 

                   NJ: ¿De que hablas?

 

 

SR: Vas a casarte...

 

 

               NJ: Sí, ¿y eso que?

 

 

SR: Lo sabía... y ¿que hay de mi?

 

 

        NJ: Jamás hubo un"nosotros"

         entre tu y yo. Ya deja de   

         molestar y olvidame

         de una vez Su Ran...

 

 

SR: Oppa, no puedo, 

te necesito a mi lado...

 

 

            NJ: No me llames Oppa, te

            recuerdo que mis padres  

            decidieron esto, no me  

            querían cerca de Jin,

            yo ni siquiera te amo, todo 

            fue pasajero...

 

 

SR: Oppa, por favor,

 veamonos por última vez.

 

 

          NJ: ¿Sí nos volvemos a ver,

           me dejaras en paz...? 

 

 

SR: Será la última vez... te lo prometo...

 

 

                        NJ: Esta bien, 

                       ¿Te parece ir a 

                       un restaurante?, 

                       ¿Tokki? O

                       ¿Sunflower? 

 

 

SR: Tokki me parece bien...

 

 

                    NJ: Entonces ahí     

                       nos vemos.

 

***

 

 Mire por la ventana, revolvi mi cabello bruscamente. Vi a Jin, él me miraba extrañado.- Surgió un problema familiar, debo ir, si o si.-desvíe la mirada y guarde mi teléfono en mis bolsillos.

 

- ¿Puedo acompañarte?.-pregunto, me miraba fijamente... con seriedad en su mirada.

 

- Claro que no, digo, sabes como son mis padres, no les agradas y te pueden tratar mal, sabes que eso no me gusta hyung.-me levante de la silla, rodee la mesa y me acerque a Jin, revolvi su cabello delicadamente.- Nos vemos...-vi a Jin por última vez, no se movió ni un momento, ni siquiera me miró, había un gran vacío en su mirada, ¿que es lo que pasa por su cabeza?, aunque fuese un sólo día me gustaría saber que pasa por la mente de Jin...

 

***

 

 El aire era frio y el cielo estaba nublado con señales que volvería a llover en cualquier momento...

 

- ¿Oppa?.-escuche la voz de Su Ran, tomo mi mano y la apretó con fuerzas.- ¿Te sientes bien?, tus manos están frías...

 

- Estoy bien Su Ran, por favor, no me toques.-retire mis manos, ella me miró triste.

 

- ¿Porque razón me odias tanto?.-intento tomar mis manos de nuevo, yo me levante y la empuje de su asiento, Su Ran cayó al suelo, la mirada curiosa de todos los presentes se volvió a nosotros. 

 

- ¡¡TE DIJE QUE NO ME GUSTA QUE ME TOQUES!!.-Su Ran comenzó a llorar, la chica se puso en cuclillas frente de mi y tiro de mi abrigo.

 

- Perdón... NamJoon... Por favor... Sea lo que haya echo, lo lamento...-retire su mano de un tirón y me fui lo más rápido posible. 

 

 Su Ran se levantó y comenzó a seguirme, no la tome en cuenta y seguí mi camino.

 

- ¿Por qué eres así conmigo...? Si todo es culpa de nuestros padres. Es culpa mía haberme enamorado de ti.-me tomo de mi abrigo, se acercó más a mi cuerpo y me abrazo.- Dejemoslo todo de lado, se que me amas NamJoon, cancela la boda y revivamos la conexión que había entre nosotros dos... 

 

- Sabes que no lo haré, amo a Jin, eso no cambiará.-dije serio sin siquiera voltiarme a mirarla a la cara.

 

- No es lo mismo que solías decir antes...-me voltie y la mire, debo admitirlo, me causa pena verla, su rostro detonaba tristeza, su mirada la de un alma en pena, sus ojos están rojos e inchados.

 

- Tu misma lo has dicho, "antes", la gente cambia Noona, serias muy ingenua si te quedases en el pasado...-me di vuelta y retome mi camino...

 

 Su Ran se atravesó en frente mio, me tomo del cuello de mi abrigo y me atrajo hacia si misma.

 

 Volví a sentir aquellos delicados y esponjosos labios cubiertos de capas de labial que no me dejaban disfrutar de su dulzura natural... 

 

 Sus besos me asfixian, me matan... Un sabor agrio de la infidelidad se hacía presente en mi garganta, un nudo se formó ahí... ¿como pude ser capaz de hacerle esto a Jin?, ¿que clase de persona hace esto...?

El aire frío chocaba contra mi rostro, gotas de lluvia comenzaban a inundar nuestra escena romántica... la semana que viene se aproxima, al igual que la boda de Jin y mía, el problema es que no se si podre contarle la verdad a Jin o callar para siempre...

 

¿Ahora como saldré de esta...?

 

Mis padres siempre solían decirme.- No juegues con fuego, es muy peligroso, un descuido y te puedes quemar...

 

... Y ahora estoy más que perdido entre las llamas...

 

Notas finales:

¿Qué les pareció?, espero que les aya gustado <3

No olviden dejar su rw :33

Y nos vemos (quizás) el jueves de la otra semana e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).