Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venganza del anime... por Emina Minami

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todas aquellas personitas que se tomaron unn tiempo para dejar una notita...lamento que este capi sea más corto pero estoy en periodo de examenes y me costo hacerme un tiempo para terminarlo....

 

Espero les guste Bye-bye...

 

Emina

Capitulo 2: sed de sangre

 

A la mañana siguiente en la casa-cuartel todos despertaban con mucho animo por la sed de sangre de directores,  guionistas y dibujantes, algunos se preparaban para matar mientras otros desayunaban o se tenían un poco de respeto y se hacían un poco de aseo personal. Mientras en el baño Lucy, Anaís y Marina (Las Guerreras Mágicas) se estaban duchando cuando se dieron cuenta que un pervertido las estaba espiando, entonces Marina ataco: DRAGON DE AGUA!!!!!!!!!!!! lanzando al maestro Haposai (de Ranma 1/2) por la muralla que daba a los estudios de la Fox entrando por una ventana y saliendo por la otra que daba al academia Kadic, entrando en la intimidad del Marciano y Superman dejando K.O. a superman que estaba… bueno con el marciano ¬_¬ que ardiendo por lo que le habían hecho a su “amigo” tomo a Bob esponja que hizo casi el mismo recorrido que Hapi solo que este le dio en la cabeza a Sasuke que le estaba dando unas flores a Naruto que se sonrojo bastante al sentir que le estaban besando, Sasuke se dio vuelta y vio a la esponja saltar en el jardín, saco sus kunais y corto en muchos pedacitos a esa esponja, aún así estaba contento por fin había besado a Naruto y este le había correspondido el beso, ahora sin embargo no entendía lo que pasaba, pero no le importaba, tenía otras cosas en mente… XD. Mientras en el baño de mujeres los hombres presentes trataban de contener las hemorragias nasales por lo que veían, las 3 Guerreras Mágicas tomando un baño.

 

Con esa sorpresiva interrupción los miembros de la Fox despertaron con una resaca que no se la quitaban con nada, además de que todos estaban más preocupados de recuperar sus cosas, había sido una noche muy “agitada” para todos… ñ_ñ

 

En algún lugar de esa dimensión Hohenhaim trataba de conversar con Ryoga, mientras lo ayudaba a recobrar sus energías. Hohenhaim había transmutado una especie de casa bastante rústica, pero lo suficientemente útil para pasar la noche y descansar, Ryoga encontraba muy extraño aquel sujeto, era amable, pero había algo que no encajaba – Tú nombre es Ryoga verdad, bien quiero saber que te trae por estos lados tan alejados, además como es posible que seas un…como decirlo…cerdito…sin ofender claro, soy alquimista y en mis más de 400 años he visto muchas cosas extrañas, pero tu eres lo más especial de todo… - A pesar de lo que pueda usted creer yo no soy nada extraño, estaba entrenando en China y caí en una poza maldita, cada vez que me mojo me convierto en cerdo, por lo demás si esperaba impresionarme con su edad esta muy equivocado, yo conozco a personas que han vivido mucho más que eso…con respecto a lo que estoy haciendo aquí creo que es mi asunto y no le concierne (no estaba muy seguro del porque, pero le había dicho su secreto a ese sujeto, este sujeto tenía algo que le atraía y eso no era bueno, el sólo podía amar a Akane o ¿no?)

 

En la academia Kadic Superman estaba despertando, el marciano ya no estaba ahí a su lado, se había ido a despertar a todos para prepararse, pensaban ser aliados con los seres de anime sus vecinos, pero ahora tenía que vengar a su amor y nada lo iba a impedir. Los primeros en quienes pensó serían útiles fueron Lisa Simpsons, Jimmy Neutron y Jeremi Belpois (este último de Code Lyoko), eran los más inteligentes del lugar y serían de mucha ayuda en la elaboración de un plan…

 

En el sótano de la casa-cuartel Shou Tucker el alquimista de la vida, provocó una gran explosión que despertó a todos los que aún dormían (alguien dormía con todo ese escándalo en las casas, pues sí efectivamente el pelotudo de Gon aún dormía, faltaba más…¬_¬), los primeros en llegar a ver fueron Ash (de  pokemon) y los niños elegidos de Digimon (todos…son muchos para nombrarlos…), se encontraron con algo increíble Tucker se había transmutado en una quimera, mitad Digimon y mitad Pokemon (en realidad esto lo había hecho hace unos meses, pero nadie lo había visto), lo más impresionante de todo es que estaba dando a luz…Empezó a dar a luz a gemelos dos Pichus que rápidamente se empezaron a reproducir, luego de su…salieron cuatro Coromon estos también se empezaron a reproducir a una velocidad increíble (…Bueno después se lo empezaron a comer jajaja…perdón la risa maniaca esta demás, quien fue *-*) Ash saco su pokedex mientras el escuchaba, los demás llegaron - que demo… hhhhhaaaaa!!!!!!!!!!!!!¿Que son esas cosas? gritaba Akane, cuando Bucky y Pinky (de Bucky en busca del mundo cero) llegaron Pinky uso su espíritu par transportar a todos esos Digimon y pokemon afuera de la casa, Bucky salio corriendo lanzo a su espíritu y dijo vamos explota lanzando a todas esas criaturas lejos destruyendo la casa que cariñosamente Hohenhaim había construido para Ryoga que se estaba bañando diciendo hhhhaaaa no veas, no veas, Hohenhaim al oír esto fue corriendo a ver que es lo que le sucedía a Ryoga cuando llego los dos se quedaron paralizados por un instante, Hohenhaim transmutó una especie de cárcel en la que dejo a todos estos seres extraños, luego se volteo para ver si Ryoga estaba bien ya se le hacía familiar verlo desnudo y le gustaba mucho el cuerpo del joven…(nadie sabe que mas hicieron ese día, solo los Pichus y Coromons lo saben, pero se negaron a contármelo n_n)…

 

En la casa-cuartel después del desayuno las cosas se calmaron, los ninjas vigilaban cada paso de sus vecinos y las oficinas de la Fox, mientras tanto todos los demás se preparaban para una lucha como nunca se pensó podría existir, las sailor moon ya se habían transformado, los personajes de Saint Seiya, estaban con sus armaduras listas menos Shun que no quería pelear, además prefería quedarse para esperar y ayudar a los heridos, también para preparar la cena ya que todos tendrían hambre y nadie cocinaría, Kasumi (de Ranma 1/2) se quedaría con él para ayudarle, además estaría el doctor Tofu, Leorio (de Hunter X Hunter), el maestro Karin, Dende y Mr. Popo (estos últimos tres de Dragon Ball), por supuesto que Yagirobe también el no iría a la pelea, puesto que no le importaba más que comer y jugar con el maestro Karin. Ya habían decidido donde sería la batalla, pensaban usar el terreno que había en lo que ellos llamaban la zona desconocida, en realidad, solo estaba un poco más allá de la casa, pero no iban allí porque en ese lugar vivían los olvidados, que por lo demás eran un poco agresivos y resentidos (entre ellos están: Robotec, Candy, Angel la niña de las flores, Heidi, el Vengador, Fuerza G, en fin los personajes de animación antiguos…guau al escribir esto me siento un poco vieja…*-*…yo ví muchas de esas series)

 

En la academia Kadic Jeremi, Lisa y Jimmy discutían sobre lo que harían, los miembros de la liga de la justicia se creían los líderes y evaluaban la situación en cuanto a equipamiento se refería, la mayoría de los que integraban sus tropas no tenían ningún poder especial, o era muy pequeño y no seria útil en la batalla…- si tan solo hubiera una manera de hacernos aliados de los olvidados… - Lisa, creo que hay una manera, pero necesitara el sacrificio de al menos tres miembros...- Jeremi estás seguro…es decir… - así es Lisa uno de nosotros con al menos dos acompañantes deberá ir y hablar con los olvidados, la pregunta es ¿quién?... – Jimmy que opinas tú…-Yo creo que Jeremi tiene razón y yo me ofrezco a ir se que mis amigos vendrán conmigo, ya hemos hecho antes cosas así…por otro lado creo que los olvidados querrán vengarse, deben tener una sed de sangre increíble y que mejor para calmar su sed que aquellos que hicieron que fueran olvidados…
Los tres chicos juntos: MUERTE A LOS GUIONISTAS…

 

 

Continuará…

 

En el próximo capitulo: por fin la guerra!!! Sí, viene lo mejor, nuevos personajes otra vez, más series quieren acabar con sus creadores…y por supuesto sorpresas, muchas sorpresas… nos leemos…*-*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).