Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Actitud fría, corazón caliente por WITTPOOLTAS

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii subi este cap porque de alguna forma no me sentía complasid@(a,o) de no haber actualizado cuando se supone que debí hacerlo y bueno lo hice en tiempo récord ya que mi cole hoy fue de las 7 am hasta las 4:30pm llegue a mi casa a las 5pm, luego hice las tareas para que no se me juntaran y termine a las 9pm(incluido cena) y por último tenía que hacer un borrador del cap  que me tomó 1h y otra hora para pasarlo a la página..... Acabo de subir el cap a las 11:59pm del 02/06/2017

Estoy muerta de sueño pero aquí esta!!! Les dejó leer

-qué quieres saber??- le respondió Jeff a la vez que se asentaba en el sofá y le daba un espacio para que se siente la mujer ya que Smile se hecho a descansar en otro

-bueno...tengo muchas preguntas...lo primero que quisiera saber es...porque decidiste dejarnos vivir??-preguntó la mujer un poco atemorizada por la reacción que podría tener Jeff, pero al parecer no hizo nada...sólo se quedó callado, como si estubiera pensando la respuesta(sho: piensa?? XD)

-...la verdad...la verdadera verdad de la verdad verdadera(:v(?))es...bueno...la verdad es que Smile y yo íbamos caminando por el bosque hasta que Smile se cansó, pero yo tenía ganas de matar...-de reojo vio como la mujer se removió un poco asustada- le pedí a Smile que buscara una cabaña para yo matar y que él descansara...y bueno, cuando llegamos y escuchamos su discusión...sentí que algo cambio en mi...como si toda mi cordura hubiera regresado y claro que regreso...eso fue lo que me incitó a protegerte a ti y a tu hija...otra pregunta??

-...mmm...-no sabía que preguntar, pero al ver a Jeff y a Smile se le ocurrió algo- cómo pueden cambiar a esa forma- le preguntó de manera rápida a la vez que le señalaba completamente

-esta horrible forma??jajajajajaja...bueno que yo sepa lo pude hacer después de 2 semanas de matar a mis padres y dejar moribundo a mi hermano...

-que es lo que sientes cuando cambias??...

-se siente como si te pasara una pequeña descarga eléctrica por todo el cuerpo...como si fuesen los nervios alterados...

-bueno...he sentido eso varias veces por el frío, jejejeje

-eso es normal...en ustedes pero en mi ya no

-porque??

-bueno...yo ya no siento mucho el frío ni el calor por mi grandiosa transformación!!

-y...cómo tuviste esa transformación??- dijo mirando el rostro Jeff, notando que al parecer le había fastidiado un poco la pregunta- si quieres te hagi otra pregunta- contestó la mujer un poco asustada

-no te preocupes...o asustes- le contestó Jeff dando una pequeña sonrisa(recuerden que esta en su modo feo :v)al fin y al cabo te dije que te iva a decir todo lo que quieras saber...solo hoy, mañana ya no más preguntas...

-esta bien........te escucho

-nooo, me hablas (:v)...bueno, bueno..mmm...si me acuerdo bien...todo empezó cuando mi familia y yo nos mudamos a un nuevo barrio por el trabajo de mi padre...la primera semana fue cool pero todo cambio cuando en la segunda semana una pequeña pandilla de 3 mocosos con unos 14 años empezaron a golpearnos a mi y mi hermano, fue en ese momento cuando tuve la necesidad de golpearlos tan fuerte hasta romperles algo...y si lo hice jajaja, le rompí la muñeca al líder de la pandilla que creo que se llamaba Randy, bueno después de eso lleve a mi hermano mayor lejos de ahí ya que estaban viniendo unos buses; escapamos del lugar pero al parecer alguien nos había visto ya que a unos días después la policía llegó y quisieron llevarme pero mi hermano se culpó el mismo diciendo que él fue el causante de eso y todo para salvarme. Los días siguientes me la pasaba desanimado y triste hasta que un día mi madre me dijo que me alistara para ir a un cumpleaños que días antes de la pelea nos habían invitado. Me puse esta misma ropa con la que me ves y nos encaminamos a la dichosa fiesta... Todo andaba de maravilla hasta que de nuevo aparece la pandilla de Randy pero esta vez venían armados; tenían cuchillos y pistolas...todo pasó rápido...solo me acuerdo ver a Randy muerto debajo mio y a sus compañeros asustados mirándome, luego de eso empezaron a disparar pero yo los esquivaba las balas subiendo al segundo piso, entre al baño y arranque un soporte de toallas(no me acuerdo como se llama T-T) y golpee al primero en entrar dejándolo muerto en el acto, pero no me di cuenta cuando me callo leguía en todo el cuerpo, fue en ese momento cuando el último mocoso entró...tenía buenos movimientos de lucha y fue ahí donde el maldito haciendo trampa me golpeó con una botella de alcohol y de paso me prendió fuego... Desperté en el hospital con el rostro envuelto en vendas al igual que algunas partes de mi cuerpo, me dijeron que habían dejado salir a mi hermano de la cárcel ya que los padres que estuvieron en la fiesta vieron como querían asesinarme, lo cual dudo que alguien pueda; cuando llegó el día de sacarme las vendas mi familia estaba presente dándome ánimos para sonreír...pero se callaron de golpe al ver mi rostro, yo no entendía porque estaban haci y más aún cuando vi miedo en sus miradas; yo como un chico curioso, ne fui al baño a verme por mi mismo y cuando lo hice supe que este era mi verdadero rostro, era totalmente hermoso!!!...cuando llegamos a la casa esperé a que todos estén durmiendo para luego ir a la cocina y agarrar el cuchillo más grande y afilado de la casa junto a un encendedor de metal... me dirigi al baño y me dispuse a cortarme las mejillas haciéndome una fabulosa sonrisa y luego prosedi a quemarme los párpados para poder verme eternamente...pero en eso mi madre entró y al verme se asustó, pude verlo en sus ojos... ella se fue corriendo a la habitación que compartía con mi padre y despertando le dijo "amor saca el arma, Jeff esta loco!!!". Eso me dolió mucho y lo único que hice fue matarlos...luego fui a la habitación de mi hermano con la intención de matarlo pero algo me decía de que si lo mataba me iba a arrepentir después...pensé unos minutos pero se empezó a despertar y yo como no sabía que hacer lo único que pensé fue asesinarlo pero al final solo lo deje moribundo... Listo!!!, ya te lo conté...alguna última pregunta??

-...lo siento...

-que?? y eso porque???

Notas finales:

Graxias por leer

Me despido

GGO TO SLEEP BITCH


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).