Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Actitud fría, corazón caliente por WITTPOOLTAS

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiii...... PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES!!! estuve muy ocupad@(a,o), tenía muchas cosas que hacer pero pude subir este cap...gracias a tony-kun99 por tus reviews!!! Sin más que decie les dejó leer!!

-que?? Y eso porque??

-...yo no sabía que tú pasaste por todo eso...perdoname por no confiar en ti, aún sabiendo que tú me dejaste vivir y de paso me protegerás a mi y a mi hija...lo siento mucho de verdad...si quieres algo a cambio, sólo dímelo y yo te lo daré...mi economía no esta muy estable por ahora pero podría al menos darte algo...

Jeff se quedó callado, procesando todo lo que acababa de oir...

-.....no tienes por que disculparte o darme algo a cambio...-respondió cuando por fin había entendido lo que la mujer le dijo(yo digo que se demoró una eternidad :v)

-...la verdad no sólo yo debería disculparme...todos los que te dieron la espalda o no te comprendieron deberían disculparse también...

-...disculpa pero solo entendi la primera parte...pero tú ni nadie deberían disculparse y mucho menos conmigo, al final fui yo quien quiso continuar y obio que lo seguiré haciendo.

-..tú..seguiras asesinando???

-aunque haya recapacitado, tengo que seguir...no puedo dejar de matar...es algo que no puedo dejar de hacer, pero no te preocupes...yo te prometí protegerte a ti y a tu hija, y Jeff the killer cumple sus promesas!!!

-bueno...si tu dices que nos protegerás...yo a cambio te puedo dar una habitación para que te quedes, si quieres claro está...

-pues claro que quiero,porque si estoy lejos cómo las voy a proteger??

-jejejeje tienes razón...tengo 2 habitaciones de más, puedes elegir cualquiera, si??

-la más grande estará bien??para poder dormir junto a Smile

-por supuesto Jeff, además Smile también será parte de la familia como tú

-...

-que pasa??

-...desde que convertí en asesino, perdí a mi familia y ya nadie me llamó con esa confianza con la que tú me lo dices...

-Jeff..nosotras somos tu familia ahora

-...gracias...(OH MY ZALGO!! Jeff agradeció!!! *o*)- se levantó del sofá para luego quedar de rodillas frente a la mujer, para luego proceder a agarrar las manos contrarias y acariciarlas con delicadeza-gracias de verdad...nunca pensé en volver a estar en una familia y ahora que la tengo no pienso perderla de nuevo...

La mujer enternecida se arrodilló junto a Jeff para proceder a darle un gran abrazo que de seguro tampoco volvió a sentir desde el "incidente"

-jamás en toda mi eternidad vi algo tan nostálgico, por así decirlo...

-Smile??...no se supone que estabas dormido??-preguntó Jeff sorprendido a la vez que él y la mujer se levantaban del piso

-como tú lo dijiste Jeff...se "suponía", pero me desperté cuando ya no te sentí a mi lado (modo kawuaiii *u*/) de todas formas...escuche que nos íbamos a quedar aquí, eso es cierto??

-así es Smile!!-le contestó Jeff emocionado- oye...desde cuando cambiaste de apariencia??

-desde que me dormi, supongo...mejor vamos a ver el cuarto de una vez para que yo pueda acomodarme rápido

-bueno, entonces sigan me

-una pregunta rápida

-dime Jeff

-cómo te llamas??

-no les dije?? Pues yo me llamo Lucy

-listo, ya puedes guiarnos de nuevo

Lucy, como así se llamaba la mujer(no soy yo, si es que piensan que soy mujer pero tampoco soy hombre...en las notas finales les digo) les guió escaleras arriba, atreves de un pasillo. Antes de la última puerta Lucy paro y se giro a la derecha (donde una puerta color negro (khe :v) se encontraba cerrada, ella sacó una pequeña llave de color gris que en la parte de arriba tenía una forma de calavera (lose...me estoy pasando con las drogas XD)

-esta puerta es de color negro, al igual que su interior...la pinté así porque ser suponía que ahí debía guardar cualquier tipo de cosas, y la llave tiene esa forma porque significa que serían cosas antiguas y olvidadas...pero no la he usado desde que mande a construir la cabaña, así que puedes decorarla como quieras...

Al abrir la puerta, Jeff y Smile observaron el interior y tal como dijo Lucy, todo estaba de color negro con algunas pequeñas decoraciones de color rojo metálico, dándole un toque como si fuese sangre...(así es mi cuarto ^-^, pero sho me pregunto...porque había una habitación de ese color en mi casa??...de todas formas me sirvió para poder invocar a casi todos los creepys, y no estoy bromeando •_•)

-woouuu(increíble efecto de sonido wittpooltas :v)[si lose, ese sonido es único bitch](O_o?)es como si fuera mi habitación ideal!!-Jeff literalmente salto directo a la cama- además el colchón es muy suave...creo que ya me dio sueño- dijo por último antes de quedarse profundamente dormido

-sorprendida?? Jeff siempre se comporta como un niño pequeño, a pesar de que ya es mayor

-disculpa, pero cuántos años tienen ustedes 2??

-bueno, yo como dije antes tengo una eternidad en este mundo, no se exactamente desde cuando empecé a existir; en cambio a Jeff sólo le falta unas semanas para su cumpleaños número 18 y cuando los cumpla será inmortal como todos los creepys

-inmortal?? Cómo todos los creepys??

-Jeff no te contestó o tú no le preguntaste??

-la segunda, pero tú me lo podrías decir Smile??

-claro (movistar)[entel]{bitel}(y estos quienes son?? O_o??)yo te lo digo pero primero será mejor echarnos o en tu caso sentarte

-bueno, bueno, ya puedes contarme

-mmm...digamos que nosotros los creepys nos convertimos en inmortales cuando cumplimos o tenemos más de 18 años, pero en el caso de los demonios como yo, somos inmortales desde nuestra primera aparición...

-interesante...y como es eso de los demás creepys??

Notas finales:

Bueno...primero que todo, no diré que género soy (por "x" motivos) pero me pueden imaginar o decir como quieran (chic@)

También que esto "@" significa "o/a" 

Me despido porque mñn tengo muchas más cosas que hacer...

GO TO SLEEP BITCH ^-^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).