Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPERDONABLE por Liss83

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mil disculpa por el retraso, pero la u me esta sobreexplotando. Pero no se preocupen no lo voy a abandonar. Tenganme paciencia por favor. Sin mas y con las aclaracione echas. A leer!!!
 
 
Desmaius / encantamiento aturdidor
Glacius / hechizo congelador
Obscuro / hechizo que genera una venda negra en los ojos
Petrificus Totalus / maldición que petrifica la victima
Inmobulus / encantamiento de congelación
 
 
Tras pasar por el lavado, bajaron de manera lenta por la escalera mientras se iluminaban con sus varitas. La escalera era tipo caracol y estaba muy resbalosa, sin contar el hedor que se sentía en el ambiente. Al mirar hacia abajo notaron que había una especie de piel. Hermione se inclinó a inspeccionar de que se trataba, pero cuando se percató de lo que se trataba segundos después, no pudo reprimir un grito mientras daba un paso hacia atrás chocando con alguien, que detuvo su caída cuando la abrazo aferrándola a su cuerpo       - ¿Qué es eso? – dijo Teddy sorprendido, que era con quien había chocado la muchacha  - Parece… – dijo Harry iluminando con su varita – piel de serpiente, pero… - ¡Es enorme! – dijo Draco sorprendido – no se me ocurre pensar en una de esta tamaño - ¿Nunca has escuchado del tamaño de los basiliscos? – dijo la única chica del grupo con voz tan sombría que le helo la sangre a todos - Necesito regresar – dijo Teddy con voz nerviosa – creo que olvide mi valor Gryffindor haya arriba. Voy por él - Me hubiese gustado grabar eso con una grabadora muggle para que lo escuchase mi padrino Sirius – dijo Harry sonriendo - Merlín, Harry – dijo Teddy asustado – ¿quieres que me deshereden? ¿acaso no te das cuenta que es muy capaz?       Caminaron por varios minutos, hasta llegar a la entrada de una sala amplia que tenía al otro extremo, otra entrada que era bloqueada por una especie de compuerta circular que tenía por seguro siete pequeñas serpientes que salían del centro y se extendían hacia el costado derecho, sirviendo como una especie de cerrojo       - ¿Y ahora? – dijo Hermione - ¡Ábrete! – ordeno Harry       Las serpientes pequeñas se movieron segundos después dándole paso a otra que rodeaba la puerta circular. Cuando dio una vuelta completa a esta se escuchó como otro cerrojo más pesado se corría y la compuerta se abrió lentamente dando acceso a otra cámara       - Vamos – dijo Harry tomándole la mano a Draco mientras se adentraban en otra sala mucho más grande que la anterior. - Que hermoso – dijo Hermione mirando a su alrededor       El salón era inmenso adornado con enormes esculturas en forma de serpiente con la boca abierta que estaban incrustadas en las paredes. El piso era de loza negra que sobre la que había gran cantidad de agua. Al llegar al centro del salón, se pararon en un círculo de  tal manera que se protegían las espaldas  unos a otros. Escucharon movimientos a través de las paredes por lo que se acercaron aún más       - Te juro Harry que si muero aquí – dijo Teddy – ¡Te matare! - ¡Y yo le ayudare! – dijo Draco - ¡Hey! ¿Dónde quedo nuestro amor? – dijo Harry sin perder la atención en el ruido que venía a través de las paredes - Salgamos de esta y te digo – respondió el rubio - Cállense y estén atentos – les ordeno Hermione       Unos instantes después una enorme serpiente, tres veces más grande que ellos apareció a través de uno de los túneles. Era claro que el animal era quien dejo las pieles en el anterior salón. Sin dejar de sisear los rodeo sin tocarlos en ningún momento       - ¡Cierren los ojos! – les dijo Hermione cerrando sus ojos – ¡No la miren!   - ¿Entonces como lucharemos? – dijo Teddy cerrando sus ojos  - Con instinto – dijo Harry empujándolo a un lado para evitar que el basilisco lo golpease - ¡Muévanse! – grito Hermione - ¡Harry, intenta hablar con él! – grito Draco - Noooo queeerrreeemoosss lassstiiimaaarrrttteee! – siseo Harry  - ¡Un  parlante! – dijo la serpiente sorprendida – haaaceee muuuchoooo queee unooo noooo meeee vissssitaaaa.  - ¿Quiiiénnm eeeraaaa? – pregunta Harry - Nuuunnncaaaa meee diiijjjjoooo sssuuu nooommmbrreeee - ¿Aaaa qqqquuuee viiinooo? - Harry – susurro nervioso Teddy - Queereriaaaa cosssasssss – dijo el basilisco  - ¿Quéééé cosssasssss? – dijo Harry intrigado - Veeerrr lossss teeeessssorossss queee SSSSalazzzarrr essscondiooo parrrra ssssu herrreeeedeeerrro - Miiii paaaadrrree y yooooo deeessseendeeemosss deee ééélll – dijo Harry sorprendido – ¿Deeesssspueeesss viiinooo alguieeen maaaasss? - Nooooo – dijo el basilisco – peeeerooo unaa deee tuuu essspecieee murrrioooo porrrqueeeee meee mirooo aaa losss ojosss - ¿Dóoóónde muuuriiiiooo? – pregunto Harry - Ennn losss bbbañossss – siseo el basilisco - ¿Queeee tesssoorrrooo esssscondiiiooo Saaalllaazarrrr? – pregunto finalmente Harry - Ssssssoloooo ellll heredeeeeeeroooo llllooo pueeeedeee verrrrr – dijo el basilisco - Yaaaaa teee dijeeeeeee queeeeeee yoooo soooyyy uuuun herrrrederrrooo – dijo Harry - ¡Peroooo ellossssss nooooo! – dijo lanzándose sobre el grupo - ¡Corran! – grito Harry tomándole la mano de Draco y arrastrándolo hacia la izquierda       Hermione y Teddy se fueron hacia la derecha, el animal levanto su cabeza antes de morderse a sí mismo levanto la cabeza. Harry y Draco los alcanzaron segundos después sin dejar de correr. Todos le lanzaron al animal diferentes hechizos al mismo tiempo       - ¡Desmaius! – grito Hermione apuntándole a la cabeza del animal - ¡Glacius! – grito Teddy - ¡Obscuro! – grito Harry - ¡Petrificus Totalus! – grito Hermione - ¡Inmobulus! – grito Draco       El basilisco cayó inconsciente al piso de mármol negro, levantando el agua que había en el piso, empapándolos a todos completamente.       - Eso estuvo cerca – dijo Teddy - Demasiado para mi gusto – dijo Draco - ¿Estás bien? – dijo Harry abrazando a su novio - Creí que nos iba a… – le respondió cerrando los ojos – Salgamos de aquí  - No, esperen – dijo Harry también nervioso –, el basilisco me dijo que existe una cámara llena de libros aquí abajo - ¿Estás loco? – grito Teddy fuera de si – ¡no sé si te enteraste pero hace unos minutos ese monstruo casi nos mata! - ¿Un león con miedo? – dijo Hermione levantando una ceja - Harry, es demasiado peligroso – dijo Draco - ¿Acaso son dos los leones con miedo? – dijo Harry levantando las cejas - ¡Me voy de aquí contigo o sin ti! – dijo Draco de forma tajante - ¿Qué es eso? – dijo Harry mirando hacia el lado derecho y caminando hacia un lado  - Yo también lo escucho – dijo Hermione – es alguien hablando - Viene de ahí – dijo Teddy encabezando el camino hacia la puerta que había en la pared lateral - No hay manija – dijo Draco inspeccionando - ¡Ábrete! – ordeno Harry       *                                 *                                 *       Tom se despidió del cliente con el que acababa de cerrar un trato importante atreves de la chimenea y  se apresuró a arreglar algunos papeles, ya que necesitaba ir a hablar con el basilisco en la cámara de que todavía estaba en Hogwarts. Quería ordenarle que en el remoto caso de que su hijo diese con ella, no lo lastimara, y por el contrario, lo tratara  como lo que era, un heredero más del fundador.  En su oficina tenía una habitación secreta tras un cuadro de  Salazar Slytherine, en el que muchas veces se “divertían” su esposo y él entre reunión y reunión de trabajo de ambos. Esa habitación tenía una chimenea que se conectaba únicamente con la que había en el ala sur de la cámara de los secretos que Salazar había construido en Hogwarts Al llegar lo primero que vio fue al basilisco inconsciente en el suelo. Su corazón le dio un vuelco cuando escucho voces en la siguiente habitación. No podía ser, solo un descendiente del fundador podía bajar hasta ahí, y peor aún, entrar a…        

 

Notas finales:

Creo que Tom llego un poquito tarde. ¿sera que lo descubren? Comenten por favor. Nos leemos la proxima

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).