Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de la esperanza por tsuny_chan

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

COMO REGALO OTRO CAPI 

 

Neville Longbottom estaba desayunando en compañía de su abuela Augusta cuando llegó el Profeta. No hubo pasado ni unos minutos, cuando su abuela empezó a maldecir en varios idiomas mientras su cara adquiría un tono rojo.

Con miedo cogió el Profeta y leyó el título:

Albus Dumbledore ¿Bueno o malo? 
La verdad detrás de Hogwarts
.
.
Mis queridos lectores.

Después del descubrimiento sobre nuestro héroe, decidí investigar más a fondo sobre lo que nunca nos contaron.

Durante estos años Hogwarts a tenido los peores cursos en lo que se refiere D.C.A.O y os preguntaréis ¿Porqué?

Dejadme explicarlo:
Durante el año 1991 el profesor Quirrel, (antiguo profesor de enseñanza sobre los muebles) como ya sabréis anteriormente hable sobre un profesor que fue poseído por un espíritu maligno. Según unos antiguos alumnos en palabras textuales : Sus clases eran una risa. Todo el aula olía a ajo y no se le podía entender a causa de su tartamudo. Cosa que se descubrió después que era falsa, solo era una acto.

Me pregunto ¿Cómo el director no se dio cuenta de nada?
.
.

En el año 1992 Gilderoy.
Qué no decir con este ser.
En pocas palabras era UN FARSANTE.

Así es, todos sus libros son mentiras, él les quitó el mérito a quienes en verdad lo hicieron y luego les borró la memoria.

Y sus clases...
Sus clases fueron sólo obras que hacía para representar sus libros. 
¿Sabías que el primer día de clases mandó hacer un tipo de exámen que SOLO hablaba de él?
Con todo mis respetos este hombre sólo era un tipo narcisista que buscaba la fama.

Cuando fue el momento de la verdad, es decir cuando la niña de la cual hable en mi anterior artículo fue secuestrada por el BASILISCO.

¿Sabéis lo que estaba haciendo en lugar de actuar como los demás profesores y buscar la entrada?

¿Sabéis como lo encontró nuestro héroe?

HUYENDO

Si mis lectores, nuestro héroe lo pilló metiendo sus pertenencias en sus baules lo más rápido posible para poder huir.

Al final intentó desmemorizar a nuestro héroe, pero la varita que tenía en mano en ese momento no funcionaba y acabó desmemoriado por completo.

Y me vuelvo a preguntar ¿Qué estaba pensando el director al contratar a este espécimen de ser?
.
.

En 1993 Remun Lupin.
Por fin un profesor que sabía de la materia.

Y os preguntaréis 
¿Porqué no se quedó?

Fácil, por desgracia nuestro país es el más discriminatorio que hay. 
El profesor Lupin es un licántropo.

A la tierna edad de cuatro años fue mordido por Greyback. Un ruin ser que disfrutaba torturando a sus víctimas.

Pero gracias a la ayuda del profesor Severus Snape (uno de los pocionistas más jóvenes) y su poción matalobos no había ningún problema. Pero, como dije anteriormente este país, no nosotros somos quienes discriminan muy fácilmente a los demás.

El joven Lupin tuvo que dimitir, cuando alguien dijo sobre su condición.

¿Porqué Dumbledore no hizo nada al respecto?

Y con ello también llegamos con Sirius Black.
Alguien quien fue injustamente encarcelado.

¿Supuesto crimen?

Decir el paradero de los Potter a Quién-ustedes-sabéis.
Se suponía que Black, era el guardián del encantamiento fidelio... pero no fue así.

¿Sabéis quien era el verdadero guardián?

Peter Petriew.

¿No es raro que sólo encontraran un dedo?

Porque fue eso lo que encontraron de él, nada más.

Además de que según unas fuentes fue Albus Dumbledore quien lanzó el fidelio.

¿No es un poco raro que aún sabiendo que Black era inocente no intercediera por él?

Después de todo Black es el padrino de Harry Potter.

No sólo eso... por desgracia según un informador, Dumbledore puso en contra de las voluntades de los testamentos de los Potter, a nuestro pequeño héroe en casa de su tía. Donde sufrió mil y un penares.
.
.
.
Año 1994 Barty Crouch Jr. (Disfrazado mediante poción multijugos de Alastor Moody)

Bien... por donde empiezo.

Quizás por ¿cómo mostraba a sus estudiantes las imperdonables?

O ¿Cómo prácticamente utilizó la maldición imperio sobre sus estudiantes?

Todo esto bajo la mirada de Albus Dumbledore, quien permitió todo esto y más.

Quizás no sabréis pero Barty Crouch junto al matrimonio Lestrange y el hermano de Lentrange, torturaron al auror Frank Longbottom y a su esposa Alice con la maldición cruciatus hasta la locura. Hoy día se encuentran en San Mungo.

No sólo eso...

Hace poco encontré una información desgarradora.

Albus Dumbledore no sólo fue quien empleó el Fidelio con los Potter...
También con los Longbottom.

¿Quién fue el guardián?
No se sabe

¿Puede ser que Dumbledore quería que tanto los Potter con los Longbottom tuvieran que sufrir deliberadamente?

Y si es así

¿Porqué?

¿Qué ganaba con ello?

A lo que también me pregunto.

¿Porqué estas dos familias se escondían?

Es cierto que estaban en guerra contra Quién-ustedes-saben.
Al igual que muchos, pero porqué ellos tuvieron que esconderse y porqué el señor oscuro los buscaba con ahínco.

No se sabe.

Sin mucho más que decir mis amados lectores cada vez me pregunto más: ¿Es Dumbledore quién creemos que es?

¿Quién era Quirrel? Pág. 5
Efectos sobre el obliviate Pág. 8
La poción matalobos. Pág 10
Greyback. Pág 11
¿Qué es el encantamiento fidelio? Pág 14
La tragedia de los Longbottom. Pág 15

Ese día Augusta Longbottom se prometió una cosa...

Albus Dumbledore iba a pagarlo con su vida si es necesario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).