Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de la esperanza por tsuny_chan

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SIENTO LA TARDANZA PERO E ESTADO MUY OCUPADA CON MIS ESTUDIOS

Albus Dumbledore no era feliz, pero nada feliz.

Desde que Rita Skeeter publicó el El Profeta esos artículos, muchos de sus peones se habían cuestionado su lealtad.

Y no solo eso ahora está bajo la mira del Ministerio y quien comanda la investigación: Lady Amelia Bones.

Esa niña nunca pudo estar bajo su mando, ni tampoco bajo el de Tom, para su suerte.

Necesitaba tener cuidado, no podía dejar que sus piezas se rebelaran, rió con cierto placer al recordar a su arma.
Después de todo lo que tuvo que hacer, no dejaría que nada ni nadie se lo arrebatara...

No sin antes que derrotar a Tom, ya luego si no moría en la pelea el mismo acabaría con él. Claro, antes la señorita Weasley tenía que quedar preñada de él. Sino no podría disfrutar de la herencia del mocoso... además sería históricamente recordado como el mago más poderoso del mundo, incluso más que el mismísimo Merlín.

Hablando de herencias.. debería hacer algo con Black necesitaba el dinero... quizás si le informaba sobre la muerte de  Regulus... 
Y recordarle que en parte la muerte de los Potter fue su culpa, quizás administrarle varias pociones para dejarlo bastante indefenso y luego suministrado sutilmente un veneno... ya vería. 

Aunque fue una pena que muriese Regulus Black, pero todo sea por el bien común.

.
.

Mientras en la Orden Oscura...
.
.

Severus maldecia internamente a Harry, mientras sostenía la carta que le había dado el mocoso en las manos.

Por suerte tanto Theodhore como Lucius lo acompañaban.

Aún recordaba como habían llegado a esto.

Flash Black
.
.

— Pero tu ¿Te has vuelto loco? — pregunta Sirius.

— Aún no Sirius, es sólo que tengo una sensación... no se como explicarlo. Es como cuando sabes que algo no está bien y no sabes qué es. Se que suena raro, pero creo que la razón del actuar de los últimos años de Voldemort es culpa de Dumbledore. Quizás es por el Horrocrux no se pero algo le bloquea o algo así — suspira cansado mientras ocultaba su mirada de la de los demás que no sabían aquello, ganando varios jadeos de parte de los Nott-Weasley y los Malfoy— desde que volvió el año pasada sentí esto y cuando me quitaron los bloqueos aumentó la sensación, la única razón por la que sigo siendo un horrocrux es por mi instinto. Algo me dice que tengo que seguir así por ahora.

Y se puede saber el porqué quieres hablar con el Señor Oscuro — preguntó, después de varias respiraciones para tranquilizarse y no estrangular a Harry, Snape.

— Ya lo dije ¿No? Voldemort fue a Hogwarts hace años y estoy seguro de que Dumbledore le hizo algo — gruño Harry disgustado.

— La verdad no parece tan descabellado — murmuró Ron para sorpresa de varios — En aquella época con Grindellwal ya derrotado, no me extrañaría que buscara otra forma para que el mundo entero lo viera como el icono de la luz, la máxima autoridad.

— Aún me asombra la verdadera forma de ser de Ron — murmura Fred a George mientras miran a su hermanito con asombro.

— Bueno y que sepas hacer ¿Mandarle una carta? — pregunta irónico Snape.

— Bueno — se sonroja débilmente — había pensado que vosotros le podríais dar de mi parte una carta para quedar en una zona neutra para hablar — explica con la mirada clavada en el suelo.

.
.
.
FIN Flash back

Con un suspiro se adentró en la mansión Gaunt, con esperanza de que su Lord estuviera de buenas ese día.

Notas finales:

ESPERO QUE OS GUSTASE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).