Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de la esperanza por tsuny_chan

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy bien ya estamos de vuelta.


gracias por los review me encantaron y motivaron ^-^


las parejas definitivas van asi


LUNA/PANSY


THEO/NEV (uno de los mas botados la verdad)


SIRI/SEV


LUC/REM

 

 

LAS SIGUIENTES ESTAN EN VOTACIÓN:


PERCY/RABASTAN 1VOTO


CHARLIE/DRACO 1 VOTO


BILL/ BLAISE 2 VOTOS


TOMARRY 3 VOTOS


DRARRY 5 VOTOS


HARCO 11 VOTOS


TOMHARRYDRACO 4 VOTOS


CHARLIE/BLAISE 3 VOTOS


BILL/PERCY 3 VOTOS


TOM/REGULUS 1 VOTO//////////////////////


_hablar_


_'pensamiento'_


_(leer la mente)_

 

Harry despertó sobresaltado, recordando todo lo que soñó.


Sus padres, la prueba de herencia y la manipulación de Dumbledore.


Sus dones de ller la mente y ver el aura


Ahora que pensaba ´varias cosas tenían sentido; cuando Hagrid fue a por el en vez de un profesor o alguien del ministerio, que hablase mal se Slytherin.

O cuando en el andén vió a los Weasley preguntando donde estaba el andén nueve y tres cuartos, con todos los hijos que tenía y preguntaba donde quedaba la parada como si no lo conociera.

O que Ron entrara en su compartimiento diciendo que los demás estaban llenos... y posiblemente muchas cosas más.

 

 

Sacudió la cabeza y se fue al baño hizo sus necesidades y se vistió. Escribió tres cartas una para Sirius, otra para Remus y otra para Snape todas con un propósito: Quedar en el banco dentro de unos horas.


Cuando bajó las escaleras hacia la cocina vió a su tía Petunia. Ella tenía un aura entre amarillo y verde. Asco y celos: supo al instante.

 

 

_Tia Petunjia ¿te importaría que fuera hacia un lugar? Lo más probable es que puedas deshacerte de mi para siempre_ dijo Harry.

 

 

_(Suena bien y los vecinos no dirían nunca nada de nada, adiós anormales y bichos raros) De acuerdo_ dijo sin más.

 

 

Harry asintió y se dirigió a una calle sacó su varita y esperó al autobús noctambulo.

 

 

_Hola Stan_ saludó Harry_ al caldero chorreante por favor.


_De acuerdo ''Neville'' _dijo entre comillas Stan_ Al caldero chorreante Ernie!

 

 

Tiempo después...


Harry estaba en frente de el banco esperando y rezando por que aparacieran ellos tres... aunque de Snape lo dudaba pero imploraba con que viniera.


_ ¡Guauff!


Fué lo único que oyó antes de que un borrón negro lo tirara al suelo y le babeara la cara.


_Hocicos, basta me alegro de verte pero pesas_ intentaba reñir Harry a su padrino pero la risa no le dejaba.


_Ya Hocicos dejalo_ rió Remus apartando a Sirius  de Harry_ hola cachorro ¿Todo bien? (Cuanto a crecido nuestro cachorro, cada vez se parece más a James pero tambien a Lily)


_Si, pero aun no podemos entrar, tenemos que esperar a alguien más_ dijo nervioso por la reacción de su padrino.


_ ¿A quién? preguntó Remus por Sirius que en esa forma no podía hablar.


_Por mi_ dijo una voz detrás de ellos.


_Gracias por venir Profesor Snape, Hocicos ya basta os lo explicaré todo dentro_ dijo; mas bien pidió Harry entrando en el banco quedando en frente de un duende.


_ ¿Se le ofrece algo? _dijo el Duende sin mirarle siquiera.


_Quisiera hablar con el que está a cargo de mis cuente y con el director del banco a ser posible por favor_ Pidió Harry amablemente haciendp que el duende lo mirase y luego irase su cicatriz.


_En seguida señor Potter_ dijo mientras le s hacía unas señas para que lo siguieran a un cuarto a parte_ esperen aquí por favor.


Unos minutos después aparecieron dos duendes.


_Hola señor Potter mi nombre es Grucdief y soy el duende que está a cargo de las cuentas de la familia Potter y el es Gringest nuestro rey y director del banco_ presentó uno de los duendes.


_Gracias, he venido aquí por que nunca e recibido ninguna notificación sobre mis cuentas, además de que me gustaría hacer un prueba de Herencia y me gustaría a ser posible que se los hiciera a ellos tambien_ pidió respetuoso señalando a los tres adultos detrás de ellos.


_ ¿Algún motivo en especial? _preguntó Gringest

_Una sola palabra: Manipulación_ dijo serio_ con las pruebas de Herencia no solo sabré mi patrimonio si no que descubriremos que es lo que nos hicieron.

_Ya veo y ellos están de acuerdo_ dijo mirando a los tres adultos.

_Yo confío en mi ahijado_ dijo Sirius que había vuelto a su forma humana una vez entraron en el despacho.

_Yo también  lo haré_ dijo mirando con una sonrisa a quien consideraba un hijo.

_Si con ello acabamos con esto_ dijo Snape mirando a cierto perro pulgoso por el rabillo del ojo.

_Bien empecemos_ dijo Gringest.

 

Notas finales:

votad

Espero que os guste ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).