Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel de musica por Onlyimagen18

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios :)

No dejen de decir que les parecio <3

Cuando Steve tenía 11 años descubrió que su pasión era el arte. Desde pequeño siempre había intentado hacer retratos. Aunque los primeros le salieran terribles, con el tiempo fueron mejorando.

Él había nacido en Estados Unidos, hijo de padres inmigrantes. Su padre se había vuelto un alcohólico y golpeaba constantemente a su madre. A causa de los vicios de su progenitor y la falta de empleo, la familia vivía en una choza en el campo y pasaba miseria.

Tras los malos tratos de su esposo, la madre de Steve le inculcó desde pequeño a ser un hombre de bien, no ser alcohólico y respetar a los demás.

 

Un dia llego un primo de su padre y le dijo que podía conseguirle trabajo en un puerto francés como marino, ya que necesitaba alguien de confianza que supervisará su mercadería . De esta manera Steve dejó todo atrás y con tan solo 7 años se encaminó a una nueva vida. Trágicamente, su madre murió en el barco que los llevaría  al ser mordida e infectada por una rata.

 

Cuando llegó a Francia él y su padre fueron a vivir a una villa cerca al mar, en donde el destino de todos los hombres estaba en alta mar. Fue ahí que conoció al que sería su mejor amigo, James Barnes. Con el tiempo pasaría a ser Bucky.

Ambos eran muy diferentes. Steve quería ser un gran artista y lograr hacer grandes creaciones, tanto que estaba dispuesto a trabajar hasta el cansancio para pagarse la escuela de arte. Bucky por otro lado era hijo de un mercader muy adinerado y solía ir a la villa acompañando a su padre a supervisar sus mercancías traídas del extranjero.

Como se aburría en las reuniones de su padre, el pequeño solía escaparse para visitar a Steve, quien siempre estaba solo en casa porque su padre “trabajaba”, y los dos jugaban.

 

Cuando cumplio los 16 años habia tomado una decisión y se aferraba firmemente a ella. Dejaría la villa e iría a París para estudiar en la escuela de arte. Bucky le había insistido demasiado para que no se molestara en buscar un lugar que pudiera pagar y se quedara en su casa. Esto incomodaba  a Steve ya que no quería ser una molestia, sin embargo terminó aceptando.

 

Su padre literalmente se rió en su cara cuando le dijo lo que pensaba hacer.

Le dijo que esas cosas no eran de hombres y, con ayuda de su primo, lo obligó a entrar a la escuela militar. Steve se desenvolvió excelentemente y a los 18 años ya se había graduado. Con 19 comenzó como oficial y ahora, a sus 25 años, ya era capitán de la guardia y había perdido cualquier contacto con su padre. Al mismo tiempo, el padre de Bucky había muerto y le había dejado toda su fortuna como herencia. James le ofreció una casa en la misma zona exclusiva en la que vivía y Steve acepto.

En la milicia había conocido a Sam Falcon de  quien se hizo amigo. Sin embargo él no había podido llegar a un rango tan alto como Steve,mas eso lo tenía sin cuidado. Además le había presentado al rubio una de sus amigas: Sharon Carter, hija única y heredera de una gran fortuna.

 

Steve fue un caballero con ella, aunque no esperaba llegar a algo. Él nunca había visto a las mujeres de esa forma, pero preferiría morir antes de soportar la vergüenza de revelar su homosexualidad.

 

Con el tiempo Bucky y Sam se conocieron y entablaron una buena amistad, aunque no era tan fuerte como la que tenía con el rubio.

 

~•~•~•~•~•~~~•~•~•~•~~~~~~•~•~~•~•~•~

 

Steve se encontraba revisando la autopsia del primer cadáver encontrado.

Tal y como lo había dicho el otro capitán la causa de muerte había sido ahorcamiento y el cadáver pertenecía a un conserje de la opera.

Ya tenía suficiente con el misterio, esperaría a que pasara el aniversario de la ópera para ir personalmente a investigar.

 

Decidió descansar por un momento y pensar en la invitación que le habia hecho Bucky. Una semana en el campo para relajarse. Al principio iba a negarse pero cuando mencionó que Antho...Tony iría para seguir con sus discusiones de negocios, simplemente no pudo refutar.

 

No podía negarlo, él le atraía y no solo de forma física. Pero sabía que no podía pasar nada con él. Aunque su Tony lo aceptará, nunca se atrevería a tener una relacion con un hombre después de todo lo que le inculcó su madre. Claro que eso no quitaba el hecho de que su corazón quedaría completamente destrozado...

Notas finales:

Y en el proximo capitulo el encuentro mas esperado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).