Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel de musica por Onlyimagen18

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa

Aqui les traigo un nuevo capitulo

Gracias por sus comentarios d84;d84;

 

Mientras corría miró su reloj de bolsillo . Eran las 6:54 .Estaba a tiempo . Sin embargo decidió esperar hasta que fueran las 7 en punto para entrar al café donde había quedado en reunirse con el señor Barnes .Era una de las tantas costumbres que lo forzaron a aprender en Inglaterra .Cuando por fin pasaron los 6 minutos restantes , se dispuso a entrar .

-Joven Stark , veo que ha llegado usted puntual

-Señor Barnes , buenos días .

-Igualmente , pero porque no entró antes , lo vi por la ventana hace como 5 minutos en la puerta del local .

-Lo lamento , pero estoy acostumbrado a siempre llegar a la hora exacta .

-Ahh claro usted es de Inglaterra , cierto .Oh claro lo estaba olvidando . Espero que no le moleste , pero un amigo mío muy cercano también vendrá , no será parte de nuestra junta .Es que teníamos planes después y como  no ha desayunado .

-No se preocupe , lo entiendo - claro que entendía , muchas veces Pepper lo había acompañado a sus aburridas juntas no para ser parte de ellas , sino para reconfortarlo y debes en cuando incluso mantenerlo despierto .

Anthony se dispuso a ordenar una taza de chocolate caliente y unas galletas . En ese momento un rubio entraba al local .

-Steve , ¡por aquí-dijo Bucky para que su amigo pudiera localizarlo.

Tony volteo a ver de quien se trataba .Tenía que ser una broma .ERA ÉL , ERA EL MALDITO RUBIO QUE LE HABÍA TIRADO LOS PAPELES , QUE SE HABÍA BURLADO DE ÉL Y ENCIMA SE HABÍA ATREVIDO A COQUETEARLE .oh si , se había dado cuenta .Rápidamente volteo su cabeza prestando toda su atención a la camarera que le preguntaba que tipo de galletas queria .
-¡Bucky! , ahora si a desayunar - respondió con una sonrisa .

-Steve , quiero presentarte a Anthony Edward Stark , el es ...- las palabras de Bucky se quedaron en el aire . Era él . Esperaba volver a verlo pero ...vaya que el destino era efectivo . Ya tendría tiempo de agradecerle .Anthony ..., ya conocía su nombre .

-Steve Rogers , mucho gusto .

-Igualmente - respondió el menor de manera cortante .

Steve borró instantáneamente su sonrisa . ¿Es que seguía molesto ? .Vamos ...no había sido la gran cosa . Además le habia pedido perdon .

No intercambiaron ninguna otra palabra en todo lo que duró la junta .El rubio se la había pasado tomando de  su taza de café y leyendo el periódico que Bucky había comprado desde iniciada la mañana .

Cuando terminaron , Anthony se despidió y se dispuso a salir. Steve le dijo a Bucky que iría un momento al baño . Sin embargo lo que quería era alcanzar al menor y arreglar las cosas.
Lo alcanzó cuando estaba a apenas dos metros de la salida del local .

-Espera -dijo tomándolo suavemente del brazo.

-¿Sucede algo ?- respondió el menor nuevamente de manera cortante .

Steve soltó un suspiro . -Escucha , lamento haber tirado tus papeles y retenerte en el callejón cuando estabas apurado .Pero no sabia que tenias una reunión.

-Yo le dije que no tenía tiempo para perder señor Rogers.

-Por favor llámame Steve , no es necesario que me hables de usted . Y por favor perdóneme .
Lo dijo de una manera tan sincera que Anthony no pudo seguir con su resentimiento solo por agrandar su orgullo.

-Bien "Steve " no te preocupes . Estas perdonado . - dijo esta vez de manera mas cálida .

-Es un alivio -respondió con una enorme sonrisa . Quería conversar un rato mas con el menor pero escucho un grito desde adentro del local . Bucky lo estaba buscando .

-Bueno , yo paso a retirarme . Hasta luego  Steve .

- Adiós Anthony - dijo casi en un suspiro.

No seria la ultima vez que se verían . Oh no , cómo se llamaba Steve que no lo sería .

-----------------------------------------------------
Miraba por quinta vez la utilería que habían utilizado en la última obra . La traviata interpretada por la caprichosa cantante Jane Foster. Tan solo llevaba un mes yendo a la ópera y podía decir que esa mujer era un verdadero problema.

Con 34 años ,9 de carrera, La primadonna de la ópera había estado en más obras que cualquier otra cantante. Razón por la cual se creía superior al resto y siempre menospreciada a los demás cantantes

Loki, por su parte , nunca se había metido con ella . No quería problemas y que lo echaran del único lugar que le había ayudado a superar sus pérdidas .

A los 13 años había tenido que dejar Inglaterra y con ello toda su vida .
Ni siquiera había tenido la oportunidad de despedirse de Tony en persona, dejándole solamente una carta y su roto corazón . Porque el estaba en el maldito internado . Y nunca pudieron casarse , ni tener hijos , ya que Laufey había descubierto que su hijo poseía la rara condición de doncel . En la que podía quedar embarazado . Esto lo hizo proteger celosamente a su pequeño de todos sus pretendientes . Aunque parecía no ser tan duro con su amado Tony .
Pero claro , toda esperanza fue destrozada cuando Tony se fue y más aún cuando su padre murió.
Laufey que en paz descanse , le había prometido en su lecho de muerte que el angel de musica lo visitaria y cuidaría . Loki , aunque sonara imposible , había creído en las palabras de su padre .

Con ahora 17 años , aunque su tía Helblindi siempre cuidara de él , hace mucho tiempo había aprendido a cuidarse solo .
También había hecho muchos amigos como por ejemplo Natasha , quien estudiaba para ser bailarina ; Fandral , el asistente de los directores y Peter , un corista al igual que el.

Esta era la primera vez que se adentraba por las galerías , casi nunca pasaba del escenario, el salón donde practicaba junto con los demás coristas y los camerinos donde los maquillaban y vestían antes de cada presentación.
Todos sus amigos vivían ahí , sin embargo él debía volver todas las noches a la casa de su tía y luego en la mañana estar puntual en los ensayos.
Mientras se iba adentrando recordó una melodía que su padre solía hacerle cantar ...

Anoche llegó la feria
La feria de colores
Y me puse a cantar
Canto porque quiero amar
Oh cuando yo canto
Brilla el sol y brilla el mar
Oh cuando yo canto
Que felicidad

Siguió cantando despreocupadamente sin percatarse que desde el primer día que pisó la opera unos intensos ojos azules ocultos en la oscuridad , se habían posado en él.


Notas finales:

Dos parejas en un solo capitulo ?

No se pierdan lo que viene ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).