Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel de musica por Onlyimagen18

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento pero esta vez no saldra Tony , veremos que le paso despues ;)

 

-LOKIIIII - gritó Peter mientras corría sin mirar atrás .Le daban mucho miedo las galerías . Al igual que su amigo ,él nunca había pasado más allá de los camerinos y uno que otro pasadizo por donde les pasaban la utilería a los artistas cuando se llevaba a cabo una presentación . Pero esta vez tuvo que enfrentar su temor y adentrarse a las galerías , las que estaban abajo del escenario .

Era necesario que hablara con él , este llevaba más de 2 meses  actuando muy extraño. Al principio no fue una conducta tan inusual , lo unico que habia cambiado en él es que ahora llegaba mucho más temprano que antes , paso de llegar de las 10 am a 5 am .Pero conforme pasaron los días no solo hacia eso sino tambien empezo a alejarse de todos , menos de sus amigos . No salía a ningún lado , solo paraba en la ópera y en su casa . Si bien ese comportamiento lo preocupaba , lo que hizo que Peter dijera “suficiente” fue que en la última semana la salud de Loki se había visto muy decaida . Estaba pálido , se lo veía más flaco , se notaba algunas veces distraído o perdido y se negaba a ir al doctor siempre diciendo “estoy bien”.

Cuando comprobó que su amigo no se encontraba en las galerías de la 2da planta decidió subir y buscarlo por la 1era.

 

Cuando paso por los camerinos de las bailarinas se encontró con Natasha y fue a preguntarle si sabía dónde estaba .

 

-NAT

-Peteeer por fin te dignas a pasar por aquí . Solo Fandral me saluda a diario y es porque la oficina está a la vuelta -dijo la pelirroja “indignada”.

-jajaja si lo siento pe…

-Oye y Loki - le cortó - ¿no tenían ensayo justo ahora ?- dijo en forma de reproche , ya que los consideraba como sus hermanos menores .

-Supuestamente pero el director Coulson quiso que monsieur Volstagg y madame Jane practicarán el dueto final ya que era la escena decisiva y no quería errores .Dijo que el coro ya estaba listo . Y bueno que practicaramos para mañana.

-Ni que lo digas ,Sif nos hizo practicar todo el mes flamenco , y solo aparecemos dos canciones - Nat estaba frustrada pero enseguida respondió -oyee cierto ¿DÓNDE ESTÁ LOKI ? No lo he visto últimamente y eso me preocupa .

-Justo lo estaba buscando …

 

-AHHHHHHH

 

Ambos voltearon hacia donde habían escuchado el grito . Se trataba de Darcy , la “asistente” de madame Jane ur

 

-¡ES EL FANTASMA!-gritaba la pobre mujer -LO VI CUANDO VENIA DEL CAMERINO , ¡ESTABA EN EL TECHO!

 

Justo en ese momento un trozo de madera cayó desde una de las poleas del techo. Eso hizo que todas las bailarinas que estaban practicando junto a Natasha empezarán a gritar como locas hasta que una sugirió entrar en el camerino de bailarines .

 

Peter sabía perfectamente lo que se decía del fantasma , y aunque nunca lo había visto, era consciente del número de “accidentes” y muertes que se le atribuían. Tambien decian que siempre usaba una máscara blanca y siempre vestía de negro. Uno de los tramoyistas, Joseph Bucket, de 27 años ,afirmaba completamente habérselo encontrado en una de las galerías de la 3era planta , un piso más abajo de donde Peter había estado. Aunque no lo tomaba en serio , ya que el idiota siempre contaba esa clase de historias para impresionar a Loki.Oh si. Entre los pretendientes de su amigo había muchos  atrevidos , pero ese les ganaba a todos .

El tramoyista siempre había estado interesado en su amigo y nunca perdía la oportunidad de acosarlo . No importara cuantas veces Loki lo rechazara,Joseph era poco agraciado y vulgar, siempre seguía detrás de él.

 

Por un momento temió que el comportamiento extraño de su amigo se debiera a los acosos del imbécil ese. Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Natasha lo cogió del brazo y lo jalo al camerino con los demás.

No supieron exactamente cuánto tiempo todo estuvo en silencio ,cuando se escuchó un grito ahogado. Nadie tuvo el valor de salir a ver que había sido.

 

Después de lo que pareció una eternidad escucharon que alguien abría la manija de la puerta con una llave. Rápidamente todos se abalanzaron a la puerta de madera para impedir que , quien fuera que estuviese afuera , entrara .

 

-¡Pero que diablos hacen!-se escuchó una voz conocida por todos y que a veces daba más miedo que el mismísimo fantasma. -¡déjenme pasar!

 

Se trataba de Sif que había ido a ver la preparación de sus bailarines , después de todo el aniversario de la ópera era mañana y todo debía ser perfecto .

 

Más su sorpresa fue tremenda cuando llego al salon y no vio a ninguno de sus bailarines. Pero al pensar un poco calculo donde debían estar. Ella también había escuchado el grito ahogado. Suspiro con pesar y fue al camerino del cuerpo de baile.

 

-Ma...madame Sif - respondió temerosa la líder del cuerpo de baile. Una joven italiana de 23 años .

-Solieri …, esperaba mas madurez de tu parte ….

-Pero ..pero ERA EL FANTASMA , ¡Darcy lo vio y todos escuchamos que  alguien gritó !

-Tonterias , ya les he dicho, yo he estado aquí desde que la ópera se remodeló y nunca , oiganme bien , nunca he visto ni oído al “fantasma de la opera”. Ahora, mañana es el quinto aniversario de la remodelación de la ópera y todo ...ABSOLUTAMENTE TODO debe salir perfecto . A ensayar .AHORA .

 

Dicho esto todos salieron corriendo despavoridos . Incluso Peter que no quería provocar más a la mujer . ¿DÓNDE DEMONIOS ESTABA LOKI?

 

Notas finales:

Ahora si empezo el misterio ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).