Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel de musica por Onlyimagen18

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios <3

No dejen de decirme que les parece esta historia 

 

-Loki puede cantarlo- fue la calmada respuesta de Sif. Como si fuera algo obvio. Todos se quedaron atónitos ante la propuesta de la directora del elenco de danza. Para comenzar, Loki era un hombre y el rol de Carmen le correspondía a una mujer; y segundo, el chico solo era parte del coro. Nunca lo había escuchado cantar siquiera un papel secundario.

 

-¿Loki?¿El chico del coro?- pregunto Coulson atónito, no podía estar hablando enserio.-¡Pero si el rol de Carmen es femenino! Además… por favor Sif… el chico nunca ha cantado antes y …

 

-¿Por qué no le da una oportunidad?, déjelo que cante la canción principal y si les disgusta olvidaremos la idea. No pierde nada.

 

Coulson estaba a punto de refutar cuando Fury tomó la palabra y decidió seguir la idea de Sif. No había olvidado la carta de la mañana y estaba completamente seguro que “El fantasma” había sido el causante del accidente de madame Foster junto con su pérdida de voz. Pero no lograba nada revelando esa información a Coulson, solo lograria hacer que todos entraran en pánico y la reputación de la ópera cayera.

 

Loki se había quedado inmóvil. Si no hubiera sido porque sujetaba la mano de Peter se hubiera caído de la impresión. Su nerviosismo aumentó cuando Fury lo señalo con un dedo y con un simple “ven aqui” lo llamó al centro del escenario. Peter lo empujó levemente para que saliera de su trance y fuera hacía ahí.

 

Sif se acercó a él con una sonrisa amable- Loki, ¿te sabes la letra de “ El amor es un pájaro rebelde?- el joven asintió- pues bien- Coulson le indicó al director de música ir a la parte de la canción.

 

-Cuando estés listo muchacho- Loki respiro hondo por unos segundos y luego asintió firmemente. Con un movimiento de su mano Coulson dio la orden y los músicos comenzaron a tocar.

 

El amor es un pájaro rebelde,

que nadie puede dominar,

y es vano llamarlo,

si él prefiere rehusarse.

De nada sirve amenazar o suplicar.

Uno habla bien, el otro se calla;

y es al otro al que yo prefiero;

no ha dicho nada pero me gusta.

 

Todos, absolutamente todos se quedaron callados. Ni Coulson ni Fury, con todos sus años en el negocio de la ópera, habían escuchado una voz como aquella. Era como escuchar un ángel


El amor es un niño gitano,

jamás, jamás ha conocido ley.

Si tú no me amas,

yo te amo;y si te amo,

¡Ten cuidado!

Loki parecía ido en otro mundo, cerraba los ojos y se movía con gracia por el escenario.

 

El pájaro al que creíste sorprender,

batió sus alas y voló…

El amor está lejos,

puedes esperarlo;

no lo esperas ya

¡y ahí está!

A tu alrededor,

rápido, muy rápido;

viene, se va, luego regresa.

Crees tenerlo, te evita;

creíste evitarlo, y él te tiene.


Si tú no me amas,

yo te amo; y si te amo,

¡Ten cuidado!



Al entonar el “ten” soltó una nota alta que le daría envidia al más experimentado tenor. Y finalmente termino la cancion.

 

La sala quedó en completo silencio. El cual fue roto cuando Peter empezó a aplaudir, seguido de los miembros del coro, bailarines, Sif y los directores de la opera.

 

Fury miro a Coulson- El chico tiene talento.

 

-Pero no podemos cambiar de ópera, los afiches ya se imprimieron, los vestuarios, todos los ensayos y…

-No será necesario cambiar de Opera, solo...la modificaremos un poco…

 

Y fue así que tuvieron un nuevo desafío, modificar Carmen para que el protagonista fuera masculino. No hubo muchos problemas ya que Loki se sabía toda la letra de cada uno de los personajes y Sigyn las estrofas femeninas. Serían un dueto.

 

Loki aprovechó que todos estaban ocupados para escabullirse por un momento. Llego hacia un cuarto cerrado con llave, lo abrió, entró y cerró la puerta.

 

-Maestro, ¡cantaré! ¡yo cantaré en el aniversario!- Loki espero pacientemente a que su maestro respondiera.

 

-Estoy orgulloso de ti mi angel-Respondió “la  voz”.

 

-No lo hubiera logrado sin su entrenamiento. No se como pagarle todo lo que ha hecho por mi- dijo el muchacho mirando hacia el techo, esperando una respuesta.

 

-El mejor regalo que puedes darme es ver tu felicidad, pero Loki... mi Loki, debes volver a tus ensayos para que mañana brilles más que nadie.

 

-Así lo haré maestro, se que usted y mi padre estarán cuidándome.- dicho esto el joven salió del cuarto, cerró con llave y se dirigió de vuelta al escenario donde estaban ensayando.

En la noche le contaría a su tía que cantaría en el aniversario todo gracias a el angel de musica.

Notas finales:

¿que les parecio ? ¿alguna pista de quien es el angel ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).