Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel de musica por Onlyimagen18

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora le toca a  Tony de nuevo 

1877

 

Loki, mi pequeño Lottie, sabes que en este momento me encuentro pensando en ti. Solo serán tres años para que volvamos a estar juntos , despues de eso cumlplire 18. Mi padre te adora y yo se que a Laufey le caigo bien, por lo que no habrá ningún impedimento para nuestro matrimonio. Viviremos en la mansión de Londres, la que mi padre se esforzó tanto en construir, para que yo siga con sus negocios y tu cantes en el Royal Opera House. Y después tendremos a nuestros 5 hijos , no he olvidado cuántos querías, amor .

Te escribiré cada semana como lo prometí y esperaré impaciente tu respuesta .

Siempre tuyo con todo mi amor

Tony.

 

Anthony guardó la carta en un sobre y lo selló cuidadosamente. Pasaría por la oficina de correspondencia y lo dejaría junto las cartas que enviaba para su padre, Pepper y Jarvis. Llevaba 3 meses en el internado y los extrañaba tanto …

 

Escucho que una mujer lo llamaba y supo lo que significaba. Rápidamente guardó sus cosas en su maleta y se preparó para ir a su nueva habitación  asignada. Le habían dicho que tendría que compartir su habitación con dos compañeros más. Lo cual al principio le desagrado, sin embargo haría lo posible por adecuarse.

 

La mujer lo guío por los pasillos del área de los cuartos y se detuvo cuando llegaron a una de las habitaciones del edificio B, era el cuarto B-36.

 

La mujer le dio una llave junto con un saco de algodón que contenía su uniforme, sus sabanas, fundas para almohadas, toallas y otros productos de aseo. Después de eso le entrego un sobre que contenía sus horarios de clase y ,si deseaba, los talleres donde podía inscribirse. Apenas terminó la mujer le deseo suerte y se retiró.

 

Tony exhalo una buena cantidad de aire y luego se dispuso a entrar a su habitación, abrió lentamente la puerta y se encontró con dos chicos charlando animadamente.

Uno de ellos era moreno y el otro rubio y de ojos azules. Los dos usaban el uniforme del internado.

 

-Holaaa- el rubio fue el primero en saludarlo- tu debes ser Anthony nuestro compañero de cuarto.

-Pues sí , mucho gusto… em

-Peter Quill, pero llamame Quill. Y el es…

-James Rhodes,  pero llamame Rhodey así me llamaban todos en casa.

-Anthony Stark, es un gusto conocerlos .

 

Después de conocerse un poco más y averiguar que todos tenían la misma edad y por ende estaban en el mismo grado, los tres amigos empezaron a pasar más tiempo juntos. Los tres jóvenes de 14 años eran un dolor de cabeza para los profesores y los encargados, no solo por sus travesuras sino porque siempre se salían con la suya .

Llegaron a tener tanta confianza que empezaron a contarse sus cosas personales, como la inolvidable vez que le preguntaron a Tony a quien eran dirigidas sus cartas.

 

-Entonces es tu … novio ?-pregunto Quill

-Bueno no se lo pedí antes de venir aquí ...pero yo lo quiero, él me quiere y  prácticamente estamos comprometidos así que si...es mi novio.

-Espera ...espera ...comprometidos ?! Con anillo y todo?-preguntó Rhodey incrédulo

-Pues no ...pero él prometió esperarme hasta que salga de aquí y yo le prometí matrimonio. Cuando cumpla yo 18 nos casaremos, tendremos hijos y...

-¡¡¿¿HIJOS ??!!-dijeron Quill y Rhodey

-Si...Loki es un doncel…

-¿QUEEE? ¡es casi imposible encontrar uno hoy en dia! Tienes mucha suerte.

-Oh por dios Tony...amigo tienes 14 años, decir que cuando tengas 18 te vas a casar y tener hijos ….no es muy... ¿precipitado ?

-La verdad no -dijo Tony seguro - si voy a pasar el resto de mi vida con alguien quiero que sea él.

-Owwwwww, es lo mas romantico que he escuchado... Oh vamos Rhodey ¿no ves que es amor del puro? Tony y Loki se conocen de niños ...uno perdió su bufanda, el otro se la trajo de vuelta...sin saber que así comenzarán su historia de amor verdadero ….

-Por favor Quill...ya deja tus tonterías cursis…

Tony se rio negando con la cabeza. Como quería a sus amigos …

 

1882

 

Como odiaba a sus amigos…

Quill se presentaba como si nada con el rubio ese y Rhodey por fin admitía que se habían perdido ...CLARO PERO CUANDO ESTABAN SOLO LOS TRES… “NO TONY ,NO ESTAMOS PERDIDOS”… traidores…

 

Y como si fuera poco llevaban un buen rato cabalgando bajo la lluvia. Esta no se sentía mucho ya que ,gracias al siempre precavido Steve, tenían paraguas que los cubrían.

 

Aunque en la situación en la que estaba… Tony hubiera preferido caminar sin nada que lo cubriera. ¿por qué? Pues porque los dos oficiales que se llevaron el 2do cadáver se habían llevado un caballo de más para cargar el cadáver. Por lo que un caballo tuvo que ser compartido por dos personas, y por azares del destino… esas personas fueron Steve y Tony. Obviamente con uno de ellos negándose y maldiciendo a todos los dioses existentes(¿adivinan cuál de los dos es?). El joven Stark se encontraba detrás del mayor abrazándolo para no caer, el rubio por otra parte se guardaba una sonrisa de satisfacción.

 

Sería un largo camino hasta la ciudad ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).