Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

L sonrio cuando se sentaron en una heladeria, sabia que aquella heladeria no era una cualquiera. Ahi ofrecian los mejores, mas extensos y raros sabores de helados que uno pueda imaginar.

--¿El quinto restaurante es una heladeria?--el azabache se sento y miro como un niño la carta que fue colocada rapidamente en su lugar. Todo era colorido, cremoso y apetitoso.

--Si. Aqui comeras el postre Ryuzaki. Puedes ordenas lo que quieras--el universitario tenia un extraño brillo en los ojos y el detective tardo un poco mas de unos segundos para analizar aquella frase, trago saliva y se mordio el labio al intentar saber como preguntar aquello.

--¿Tu que pediras de postre?--el azabache miro la carta y solo levanto el rostro cuando la divertida pero melodiosa risa de Light se hizo presente. El castaño lo veia con una intensidad que lograba consumir al detective.

--¿En serio quieres saber o ya lo has descifrado L? --el detective no pudo sonrojarse mas y su palida piel lo dejaba demasiado expuesto.

--¿Soy el postre? --Ryuzaki intentaba sonar seguro pero por algun motivo, su confianza estaba escapando de èl. Miro nuevamente el menu, intentando tranquilizar su violento corazòn--Suponiendo que no pidas un postre, entonces creo que yo sere tu postre ...--L miro a los ojos, su corazòn latia mas deprisa ya que la mirada hambrienta y de deseo del castaño provocaba unos placenteros escalosfrios.--...Entonces si ese fuera el caso, podria pedir el postre o los postres que yo quisiera y...--por primera vez en toda aquella extraña primera cita y que ahora estaba analizando juguetonamente con el universitario, cayo en cuenta de un gran detalle que se le estaba pasando por alto--Light, ¿De donde sacastes el dinero para pagar?--el detective miro al universitario que no habia perdido la sonrisa para nada, mas bien parecia que estaba esperando aquella pregunta.

--Tardastes un poco--Light recargo sus manos en la mesa y cuando iba abrir la boca para dar aquellas explicaciones, la mesera aparecio delante de ellos.

--¿Que van a ordenar?

--¿Ryuzaki? --L intentaba pensar en varias respuestas para su pregunta, incluso cuando deseaba de forma desesperada escuchar la explicaciòn de Light, penso en decirle que volviera mas tarde pero la mirada de Light decia demasiado.

--Yo...eh...--el detective se comenzaba a sentir incomodo por aquella situacion, su mirada se centro en el menu pero una mano sobre la suya y una sonrisa de su cita, basto para calmarlo. --Un sundae de Helado a la naranja con crema batida, salsa de menta y chocolate blanco, chispas de chocolate y fresas.

--¿Usted que va a ordenar?

--Un cono de helado de Vainilla. --el universitario pudo notar como la mesera le dio una mirada coqueta antes de marcharse de la mesa, miro a L cuando este alejo su mano de su contacto. --¿Pasa algo?

--Nada--L intento no pensar en aquel semtimiento contradictorio. Nunca espero sentir celos pero al ver como aquella mujer miraba de manera coqueta al que era su "novio" y que este la mirara de vuelta, era algo que le incomodaba y le molestaba. El detective se regaño mentalmente por haberse molestado por culpa de los celos y se recordo mentalmente que todo aquello era un plan, su plan para atrapar a Kira.

--Creo que estudie con ella...--Light intentaba restarle importancia a los celos que el detective mostraba. Estaba feliz ya que sabia que eso significaba que era importante en la vida de Ryuzaki.-- ...tal vez en la preparatoria...o...

--¿Vas hablar todo el tiempo que estemos aqui de ella?--L podia sentir como sus emociones estaban revueltas, intentaba aparentar que aquello no le molestaba pero la realidad era diferente. Al mejor detective del mundo, le molestaba el hecho de que su primer sospechoso y que era su "novio" estuviera hablando de una mujer, no cualquier mujer, si no una que intento ligarselo en medio de una cita. El detective se llevo el pulgar a los labios para mordisquearlo ya que realmente le molestaba sentir todo aquello pero le molestaba mas que Light Yagami hablara de otra persona y lo dejara en un segundo plano.

--Solo te amo a ti Ryuzaki--el castaño se levanto lo suficiente de su asiento para lograr inclinarse sobre la mesa, jalar de forma desprevenida pero suave al detective para acercarlo lo suficiente y besarlo en los labios con pasiòn, para luego de terminar el beso, lamerse los labios y volver a su lugar--Eres el unico para mi L

El detective se quedo pasmado, luego cuando su cerebro comenzo a procesar lo que acababa de pasar se sonrojo ya que Light habia dejado en claro a la mesera que venia con alguien. La mirada intensa del castaño sobre el azabache causaba un escalosfrios que recorria todo su cuerpo, un escalosfrios que era culpa de la anticipaciòn. El sabor de los labios de Light, la calidez de la piel del otro hombre en contra de sus labios no era igual al otro hombre. Aquellos ojos que incitaban a hundirse en ellos y fue entonces que el mejor detective del mundo, deseo por primera vez, dejarse llevar por el momento, por aquel dulce y tentador momento que hacia que su corazòn palpitara de forma acelerada y escandalosa, de una manera pensaba que en cualquier momento, el universitario podria escuchar el palpitar del corazòn de  L.

--Querias saber como pague todo esto. Bueno, te lo dire--Light coloco una mano sobre la mesa y la otra en su mejilla, recargando su cabeza de forma despreocupada sobre su mano y sin quitar la mirada en ningun momento de aquel hombre que era considerado el mejor detective del mundo--Durante mucho tiempo ahorre para poder entrar a la Universidad M, mi familia ahorro lo suficiente para enviarme a esa universidad pero yo no ocupaba ese dinero--Light sabia que tenia la atencion del azabache sobre èl por aquella declaraciòn--Tengo una beca completa en la Universidad M, no es necesario que mantenga todo ese dinero abandonado en una cuenta de banco.
Notas finales: ¿Ya saben quien es el nuevo Kira ?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).