Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por sus Reviews :)

Bueno, la trama era la que estaba en el resumen pero pues la historia se escribe sola. En si, aun no ha terminado pero pronto llegara a un final que espero que les deje con un buen sabor de bocas.
Rem miro a Light, aquel hombre que era el culpable de la muerte de Misa Amane que se paseaba tranquilamente por la calle sin tener un solo remordimiento.

--Te hare sufrir igual que hicistes sufrir a Misa--Rem no podia seguir observando al castaño y controlar  aquella rabia incontrolable que sabia que era demasiado grande.

Light parecia estar demasiado metido en sus pensamientos que no noto cuando L tomo asiento a su lado en la banca. El detective miro su perfil por un largo rato que parecio que fue eterno pero que realmente fue solo unos pocos segundos.

--Light--el azabache se atrevio llamarlo y este se sorprendio cuando vio al detective a su lado sentado de una forma casi normal.

--¿Ryuzaki?--el castaño no salia de su asombro, jamas penso que el azabache tomara la iniciativa de seguirlo. --¿Que haces?--el detective parecia estar fuera de su elemento, se llevo un pulgar a los labios de forma juguetona.

--Yo se que fue despreciable lo que hize pero creo que me eh enamorado de ti--L en ningun momento habia alejado su pulgar de su boca y su vista estaba fija en aquellos ojos que tanto le gustaban.--Eres mas que mi amigo...eres...

--¿Tuyo?--el castaño sonrio tontamente y sin esperar que el otro reaccionara o hiciera el siguiente movimiento. Tomo con delicadeza la mano del pulgar para sujetarla de forma amorosa y luego se inclino para besarlo de forma tierna. --Te amo Ryuzaki.

--Yo...tambien Light kun--L fue el que tomo la iniciativa esta vez. Sujeto por los hombros a su pareja mientras que este lo sujetaba por el cuello y tenian entrelazadas una mano.

A lo lejos Rem ardia en odio, mirar aquella escena era como una fuerte patada en su pesado trasero. Habia decidido irse pero al ver que el detective llegaba a ese lugar, la habian obligado a regresar y ahora presenciaba aquella escena.
Odio a Elle Lawliet por arrebatarle a Amane Misa todo lo que ella amaba. Lo odio por que despues de jugar con el castaño, este regresaba nuevamente con él. Lo odio por saber que Amane Misa estaba muerta, que habia muerto por ir en contra del nuevo Kira con tal de salvar a Light Yagami, aun sabiendo que este no la amaba, que este la rechazo por el detective y que ella ya no iba a regresar.
Odiaba a esos dos humanos y sonrio al recordar una de las ordenes de Misa que nunca habia podido cumplir. Aquella orden no la iban a afectar pero podia hacer sufrir a otras personas y Rem se encargaria personalmente que aquellos dos ,nunca fueran felices.

                           XxxX

Ryuk ya se estaba artando de todo eso, aquel tonto juego del demonio ya lo estaba cansando y aburriendo por completo. Le parecia mucho mas interesante ver a dos perros montarse que estar esquivando cada ataque que le daban. Ademas el pesado cuerpo inerte de Kagami Taro no ayudaba en mucho, este se encontraba conciente un rato para luego desmayarse y luego despertar para seguir haciendo todo eso.

--¡Te tengo!--el demonio se aparecio frente a el. Sus negras alas relucian con la luz del sol. En sus manos se encontraban varios cuchillos que parecian mas que filosos. --Solo entregamelo.

--¿Que no te aburres?--el shinigami estaba harto de jugar al gato y al raton, solo queria regresar y comer unas cuantas manzanas frescas. Sonrio ante la idea. --Yo ya me aburri. No tiene caso que siga jugando contigo--Sebastian comenzo a lanzar sus cuchillos y Ryuk los esquivaba com facilidad. Miro abajo de reojo y sonrio ampliamente--¡Alto!

--¿Que quieres?--el ser era demasiado civilizado y el shinigami sonrio ya que él no lo era realmente. --¿Estas cansado?

--Realmente no. Solo que ya me aburri de jugar contigo--sin esperar una respuesta a su declaracion, Ryuk solto al dueño de su Death note a una distancia muy alta por encina de los edificios y cuando el demonio quiso atraparlo, Ryuk comenzo a adelantarse para atacar al ser aquel y evitar que este llegara hasta Kagami Taro antes de estrellarse en una calle demasiado transitada y romperse el craneo igual que una sandía.
La risa estruendosa del shinigami contra la mirada de odio del demonio hizo que este decidiera abandonar aquella escena.

--Maldito Shinigami--Sebastian desaparecio dejando a un burlon Ryuk quien miraba los cesos desparramados del nuevo Kira.

                       XxxxX

Giorgio Rawson habia seguido de cerca todas las pistas de los asesinatos de Kira e incluso se habia atrevido a ir hasta las escenas de crimenes en distintos puntos de Japón y del mundo. Las pistas eran frescas pero al mismo tiempo no podia encontrar la pista clave que lo llevara a armar el rompecabeza.

Rawson pensaba que las teorias del azabache no estaba  de todo mal pero sabia que habia algo que estaban pasando por alto en la investigación.
La informacion decia que Kira era un asesino que empezo asesinando a los criminales, ya sean criminales de bajo perfil como carteristas hasta la peor escoria del mundo criminal. Las personas estaban a favor y en contra de ese tipo de asesinatos, hasta habia un tipo de Secta que era llamada 'Los iluminados de Kira'  quienes habian iniciado la pagina oficial de Kira.
Se habia descubierto que Kira podia matar con un nombre y un rostro de la persona, entonces ahi comenzaban a complicarse las cosas junto al miedo de la policia despues de que Kira asesinara a los agentes encubiertos del FBI.
Tiempo despues Kira habia secuestrado una estacion de tv para que pusiera sus videos y asesinando en vivo a reporteros que estaban en contra de él. Pero tiempo despues, basandose en el modus operandi. El Kira que habia secuestrado Sakura Tv no era el mismo asesino.Entonces salio que habia un segundo Kira que solo necesitaba ver un rostro para matar pero aun no sabian como se realizaban esos asesinatos.

Rawson solto un pesado suspiro, todo aquello era tan complicado pero al mismo tiempo tan motivador. Estaba dispuesto a que los demas murieran para que él pudiera matar al verdadero Kira.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).