Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Gracias a mis mus@s por los hermosos reviews que me dejan y que me dan inspiraciòn.
Adelanto el capitulo de mañana ya que creo que se me va a hacer mas dificil escribir ya que mañana tengo supervision en mi trabajo y lo malo es que creo que es toda la semana :/
Gracias por leer mi fanfic y espero que este capitulo les guste.
Un suave beso depositado en aquellos aterciopelados labios con sabor a fresas, chantilly. El cuerpo de detective aferrando con fuerza al cuerpo del universitario mientras que una danza lenta comenzaba en las lenguas de aquellos dos hombres.

Las inquietas manos que recorrian la piel ajena con necesidad. El agarre del castaño a aquel alborotado cabello negro. Sin darse cuenta, entre aquellos besos que empezaròn como una danza lenta, comenzaròn a ser hambrientos, necesitados. Los dos cuerpos necesitados por sentir la piel del otro. La ropa se estaba haciendo inecesaria y molesta para aquellos dos.

Ryuk se encontraba escondido, mirando la piel expuesta del torso de Light y observando como el detective habia tirado las cosas de la mesa y recostado al universitario en ella mientras saboreaba, mordisqueaba la piel expuesta del cuello y lentamente iba bajando por la clavicula, el pecho y entretenerse en el pezòn derecho, jugando la aureola con su lengua para despues mordisquearlo para por ultimo introducirlo todo a su boca y succionarlo.

Light Yagami gemia sonoramente y el shinigami le encantaba mirar el sonrojado rostro del castaño, las deliciosas perlas de sudor que se formaban lentamente en la piel del otro.

--Te estas divirtiendo--el shinigami no habia podido mantenerse oculto por mas tiempo y  ahora se encontraba cerca de la cabeza del universitario.
L  estaba concentrado en acomodar las piernas de su pareja a los lados y sin pensarlo habia penetrado al castaño sin prepararlo y este habia hecho una cara de sufrimiento al sentir el desgarro que su pareja habia provocado dentro de el en su primera vez pero la combinaciòn de ver el rostro de Ryuk a centimetros del suyo, habia provocado que su erecciòn se marchitara.

Al detective no le habia importado mucho que su pareja no tuviera una erecciòn o que su rostro estaba mas palido de lo normal. A èl solo le importaba la estrecha calida cavidad aterciopelada que oprimia de forma deliciosa su pene.

--¿Puedo moverme?--L estaba entre las piernas del castaño, su pene estaba completamente dentro del universitario mientras que el Light Yagami podia sentir como el dolor se extendia.

--Ese rostro es tan atractivo--Ryuk sin pensarlo acerco su rostro lo suficiente para poseer de forma brusca aquellos labios. Light intento apartarlo de èl, cosa que el detective tomo como una afirmaciòn y comenzo a moverse de forma nada suave en el interior del joven. Gemidos de dolor era lo que escapa de los labios del castaño que eran tragados por el shinigami, este no queria imterrupciones y atrapo las manos del castaño arriba de su cabeza mientras saboreaba y mordia sin delicadeza aquellos labios.

                          XxxxX

Raye Penber habia decidido que su vida era ahora del nuevo Kira, aquel ser habia llegado a salvarle la vida despues de que Light Yagami intentara matarlo. Penso que habia muerto pero eso no habia pasado, aquel ser se habia aparecido a èl con una sonrisa burlona y prepotente, le habia dado una segunda oportunidad pero para ello, èl tenia que fingir su propia muerta.

Aquel hombre habia predicho todo aquello, lo de la death note y el de escribir los nombres de aquellos agentes a los que consideraba corruptos y un mal para la sociedad. Ademas de mantener a salvo a Naomi pero lo que nunca se imagino es que su prometida Naomi fuera infiel.
Ella habia sufrido la perdida de su prometido solo unos dias pero despues del cuarto dia, cuando Penber iba a decirle la verdad y entro al apartamento que compartian, ella estaba revolcandose con un surfista rubio.

--Ella siempre ha sido asi--el hombre que lo salvo se encontraba detras suyo y la ira lo cego por completo y sin pensarlo mucho fue hasta si escondite se su arma, la cargo para luego entrar al cuarto y dispararle a aquel hombre.

--¿¡Por que!?--Raye Penber miro a su prometida que parecia estar demasiada sorprendida de verlo vivo, la sangre de aquel hombre inundaba sus pechos desnudos y el pene del surfista aun se encontraba dentro de la mujer que termino reaccionando al intentar quitarse de encima a su amante.

--Estas...vivo--Naomi no espero que su difunto prometido, el cual ella habia visto dentro de la tumba la sujetara fuermente del cabello y la arrastrara sin delicadeza por el suelo.

--Tal vez pueda ayudar--la voz sinica de aquel hombre hizo que mirara al hombre que acompañaba a su prometido, sabia quien era esa persona pero ella no podia encontrarle sentido a ver a dos personas que se suponìan que estaban muertas.

                         XxxxX

Ryuk habia aprovechado que el pelinegro solo se preocupara de su propio placer al estar moviendose en un vaiven algo violento. El shinigami besaba y saboreaba cada parte del pecho descubierto del castaño, enterrando sus dientes en aquella carne que le provocaba diversiòn y placer al observar los gemidos contradictorios de placer con dolor del universitario.

--Bas...ta--el castaño podia sentir como su sangre servia como lubricante para su irritada entrada mientras que el shinigami mordisqueaba toda la piel que podìa y L solo sujetaba con rudeza sus caderas. --Ah...no...mas--el universitario jamas habia imaginado qie estaria tendido en una mesa con sus piernas abiertas, gimiendo tanto de placer como dolor y mucho menos que el placer que estaba sintiendo viniera de aquel dueño de la Death note que lo miraba con burla, diversiòn y sadismo en su rostro cada vez que pasaba sus largas uñas por su suave piel o mordisqueaba sus pezones de una forma dolora pero a la vez placentera.

--¿Te gusta?--el shinigami sonreia triunfante, tenia toda la atenciòn de propiedad sobre sus mimos, el detective habia pasado a un segundo plano y este parecìa no darse cuenta de lo que pasaba, solo de llegar al climax. --Estas duro--su sonrisa burlona hizo que el rostro de Light se sonrojara tanto de vergüenza como de enojo.

El shinigami llevo una mano lentamente pasandola por el pecho, ombligo y se detuvo en el pene del castaño, aquella mano delgada y con largas uñas que le causaban un placentero escalosfrios por su cuerpo.

--Light--el detective miro extansiado el cuerpo del castaño y miro confundido aquellas mordidas que el universitario ahora tenia en su cuerpo junto con aquellos largos rasguños delgados. Sintio como sus testiculos se apretaban, faltaba poco para correrse en aquella entrada que apretaba cada vez mas de forma placentera y todo lo demas se le olvido--¡Me vengo!

Light grito de placer cuando Ryuk tuvo el atrevimiento de tomar el duro pene del castaño y jugar con su glande al retirar el prepucio de este y lentamente introducir su delgada uña provocando que el universitario expulsara gran cantidad de semen y apretara su entrada para sentir como un liquido caliente lo llenaba por dentro y el detective caia recostado sobre su pecho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).