Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rem miro a Ryuk, este parecia demasiado despreocupado de que la persona a la que llamaba posesión estuviera libremente deambulando con otro humano. La idea no era demasiado fascinte pero parecia que el shinigami no tenia ningun problema con eso.

--Deja de meterte en asuntos que no te conciernen--Ryuk escupio las palabras con burla, no le agradaba para nada la idea de que Rem estuviera al pendiente de la vida de Light, no era para nada bueno.

--…l tiene mi Death Note. Asi que si es mi asunto.--la shinigami no estaba demasiada contenta con la brusca intromision del otro shinigami--Tu ya no tienes tu libreta.--una sonrisa burlona pinto aquellos feos y siniestros labios. Ryuk intentaba parecer no estar ofendido pero realmente no queria seguir soportando las criticas de una shinigami de quinta.

--Eso es tan sencillo. Se ve que no piensas en grande Rem y ademas, aun me falta ver mucha mas diversión por parte de los humanos.--aquellas palabras eran una oculta declaracion, una declaracion que sabia la shinigami que las consecuencias de estas no iban a ser demasiado bonitas.

                         XxxX

Light miro la Death note que aquel shinigami perteneciente a Misa le habia otorgado. No era facil tomar una decisión nuevamente, la tentación de tomar una pluma y comenzar a escribir los nombres de los criminales que se habian salvado del nuevo Kira era inmensa.
Tomo un suspiro y alejo la mirada de aquella libreta. No queria que L lo tuviera nuevamente bajo la mira ni mucho menos que todo por lo que habia trabajado fuera destruido.

--¿Joven Yagami?--la voz de Watari al otro lado de la puerta hizo que el castaño decidiera a esconder la Death Note en un lugar visible pero que nadie decidiera a buscar. Despues de meterla dentro de una revista olvidada de Misa, decidio abrir la puerta antes de que fuera llamado nuevamente.

--¿Que pasa Watari?--el anciano lo miro, como si lo estuviera inspeccionando para luego relajarse nuevamente y asentir con la cabeza.

--Encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de treinta años. Posiblemente, nuestro sospechoso de ser el nuevo Kira. --Watari no parecia para nada alterado y Light intentaba pensar en la posible evidencia que haya llevado a L a anunciar tal discurso. --L esta organizando una reunion de emergencia. Su padre va a presentarse en la reunion.

--Gracias por avisarme. Voy a ir a ver a Ryuzaki.--el hombre asintio con la cabeza para luego marcharse. Light solto un suspiro, sabia que si alguien encontraba la libreta podria ser su fin.

L hablaba por telefono con alguien, su mano sujetaba el celular con algo de distancia de su rostro pero lo suficientemente cerca para poder charlar. El castaño tambien fue conciente de como el detective fruncia el entrecejo y hacia muecas de desagrado con su boca para luego morderse los labios.

--Puedes ser util pero solo sera trabajar en el caso de Kira. Solamente eso. ¿Comprendes?--la voz del azabache era algo baja a comparacion con las otras veces que hablaba por telefono. --No. No me agrada para nada tu...--L fue conciente de la presencia de su novio y detuvo sus palabras unos pocos segundo para despues intentar mantener la compostura--...idea.Solo ven mas tarde, cuando el equipo de investigación. --Ryuzaki colgo el celular y lo arrojo sobre el sofa.

--¿Una mala llamada?--Light intentaba no pensar en todas aquellas palabras hirientes L. Sabia que le habia dado otra oportunidad pero aquellas palabras se repetian en su cabeza una y otra vez como un disco rayado, ademas de las imagenes en su cabeza de como ese otro tipo besaba al detective.

--Tendremos un agente nuevo. Es un agente Griego Italiano. Estuve trabajando con él en varios casos cuando inicie. --L estaba inquieto y mientras que Light mas lo miraba mas inquieto se ponia. Aun pensaba que Kira era una escoria pero no queria pensar en Light como Kira ya que si ese fuera el caso. Tendria que arriesgarse a todo con tal de atraparlo. Ese era su principal objetivo.Ganarle a Kira, al Kira original y no ninguna de sus malas imitaciones.

--Ya veo...¿Tiene que ver con el cuerpo encontrado?--el azabache sonrio al escuchar aquella pregunta pero su sonrisa desaparecio rapidamente.

--Si y No. Kira aun sigue libre y aun que ya son mas de cuatro, casi cinco meses sin actividad del verdadero Kira. Eso me hace sospechar que esta tramando algo grande o que espera ver nuestra proxima jugada.

--¿Kira espera ver nuestra proxima jugada? ¿ Realmente crees eso?

--Hay varias pistas que podemos sacar del cadaver del hombre que encontramos y que podria ser el principal sospechoso del imitador de Kira.  El hombre muestras extrañas heridas por su cuerpo, su muerte es un misterio ya que se supone que debio caer a una gran altura pero todo es plano.

--¿Al menos que haya saltado sin paracaidas?--Light se sento en la mesa, imitando al detective que estaba negando con la cabeza.

--Imposible. No hay registros de que haya habido algun aeroplano o un avion. La distancia que cayo el hombre, es la distancia comparable con la de un avion comercial. No es posible que haya tomado un vuelo en alguna aerolinea y saltado. Watari no encontro registros en ningun altercado en algun vuelo.

--¿Tal vez un Avion Privado? Puede ser que haya estado en un avion privado y...

--Imposible. No hay registros de aviones privados que hayan sobrevolado esa area alrededor de las 72 horas.

--¿Por que 72 horas? Pudo haber sido  mas tiempo.

--Imposible. Watari llevo el cadaver despues de que lo encontro una pareja que rondaba esa carretera. Nos dieron el cadaver y segun tengo entendido, el rigor mortis no sobrepasa las 48 horas.

--Si no pasa las 48 horas. ¿Entonces por que estas investigando desde 72 hora?--el detective recibio un helado por parte de Watari quien le ofrecio otro a Light y quien lo tomo. --Estas, ¿Poniendome a prueba?--el castaño comenzo a pensar, por que L estaria poniendo un limite de 72 horas para investigar una muerte que sucedio no mayor a 48 horas. --Probablemente L esta investigando si el sospechoso ya habia acudido a ese lugar antes. Si pudiera ser el caso, podriamos revisar y comparar con las muertes que sucedieron en ese lapso de tiempo.--Ryuzaki. ¿Puedo ver el cadaver?.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).