Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno espero que les guste este capitulo y gracias a mis musas por los hermosos reviews que me enviaròn.
Light se desperto aturdido, aquella pesadilla placentera lo atormentaba despues de haber tenido sexo con Ryuzaki y con Ryuk. Su rostro se sonrojo al notar lo pesimo que su primera vez habia sido hace apenas tres dias.

--Tengo hambre--Ryuk parecia divertido al ver la actitud de su pertenecia cuando este se sobresalto pero su rostro mostro una mueca de dolor y luego le avento la almohada de forma enojado pero que miserablemente habia fallado por la velocidad del shinigami.

--¡Largate!--Light aun podia recordar aquella lengua casi bifida que le daba un doloroso placer en su piel y sentia el dolor en su parte trasera, una incomodidad pulsante que causaba que apretara los dientes por el dolor. El castaño sacudio su cabeza , intentando ahuyentar aquellos recuerdos que le afectaban de una forma que no lograba comprender e intentando no mostrar que estaba adolorido pero la risa de aquel shinigami le hizo recordar que aquel tipo estaba aun en la habitaciòn burlandose de su somrojado rostro y tal vez de su dolor--¡Callate o no te doy ninguna manzana!--Light gruño enojado para levantarse a prisa pero se tambaleo al sentir un fuerte dolor agudo en su parte trasera que lo hizo detenerse un segundo para despues tomar su ropa y encerrarse en el baño.

Ryuk nego con la cabeza, practicamente le encantaba sacar de sus casillas a su propiedad y ademas adoraba ver el rostro dormido del universitario que estaba a punto de graduarse. El shinigami sonrio pero algo hizo que desviara su atenciòn de la puerta de baño a la ventana.

--¿Que quieres?--el shinigami no le costo mucho el moverse rapidamente hasta donde se encontraba Rem, aquella shinigami se encontraba sujetando con fuerza su libreta contra su pecho.

--Èl...la mato--Rem estaba deshecha, habìa amado a Misa y la habia protegido pero aquel Kira no le interesaba en lo mas minimo que una humana fuera lo suficientemente fuerte como para oponerse a èl.

Ryuk conocia los sentimientos de la shinigami y aquellas gruesas lagrimas que derramaba eran un signo de que aquella muerte le habia afectado demasiado. --¿Por què estas aqui?

--Èl quiere mi libreta. Intento quitarsela pero yo...yo me atrevi a robarla--Rem temblaba y sabìa que era la unica oportunidad para poder vengarse de aquel ser--Dasela...a èl.

--¿Por què quieres darme la libreta de Misa?--Light se habìa sorprendido de ver deshecha a la shinigami mientras que con manos temblorosas ofrecìa aquella Death Note.  Ninguno de esos seres se habìa dado cuenta cuando la puerta del baño fue abierta o mucho menos de la prescencia del humano cuando este se acerco de forma lenta, intentando aparentar una falsa normalidad cuando en verdad solo queria estar acostado boca bajo por su adolorido trasero.--¿Por què se la quitastes a Misa?

Un incomodo silencio se hizo en el cuarto y Rem dejo caer la libreta al suelo para comenzar a salir por la ventana.

--Solo tu puedes derrotarlo--Rem desaparecio sin mas, dejando a un castaño confundido y a un furioso Ryuk que tomo la libreta antes de que el castaño pudiera recogerla.

                            XxxxX

Raye Penber prendio un cigarrillo, se encontraba fuera del edificio donde sabia perfectamente que L vivìa. Solto una risa burlona cuando observo como Watari salia a realizar sus compras y aquel otro hombre aprovechaba el momento para entrar. Habia conocido a aquel hombre una sola vez, en el caso de B.B y que habia sido el amante del detective.

Raye tomo un par de fotografias para marcharse de aquel lugar, no queria ser testigo de lo que fuera a pasar ahi afectara su inveatigaciòn. Aun consideraba a L como un amigo lejano pero su prioridad era Kira, aquel hombre que lo habìa ayudado a sobrevivir.

                        XxxX

--¿Me extrañastes?--el bien cuidado y peinado cabello negro, aquel traje de diseñador que fue hecho a la medida, aquellos ojos verdes que brillaban con soberbia y lascividad.

--¿Que haces aqui? --L dejo de comer su delicioso pastel de tres chocolates mientras veìa a aquel hombre parado en la entrada de su piso, viendolo con superioridad. --¡Largo!

--No pense que fueras amargado con tanta azucar que comes--aquel hombre era atractivo, sus rasgos eran una combinacion fuerte de rasgos europeos y griegos. Sus fuertes rasgos de la cara pero al mismo tiempo finos, su nariz griega por su ascendencia, su ancha espalda, su estrecha pero atletica figura , sus piernas bien entalladas, un trasero al que muchos llamarìan de burbuja y su paquete que se marcaba aun con aquellos pantalones.

--¡Largate Rawson!--L odiaba aquel hombre pero aun la prescencia de aquel individuo lo lograba alterar.

--¿Que paso con el Giorgio?--el hombre parecia un adonis, un sueño humedo o incluso un dios griego pero su actitud era todo lo contrario a aquello. Ese hombre era apestosamente millonario, habia sido uno de los hijos de los tantos amigos millonarios de Watari que ayudaban a financiar  la Wammy's House. Pero era un ser egocentrico, soberbio, narcisista, arrogante, manipulador que solo pensaba en su propio bienestar y tenia un gran poder de convencimiento cuando la situaciòn lo ameritaba.

--Eso es pasado--L inconsientemente retrocedio un paso cuando aquel hombre comenzo a acercarse a el, aquella sonrisa demasiada confianza era una mala señal para el detective que sintio como los nervios comenzaban a traicionarlos.

--No lo cre. Yo aun te deseo. ¿Acaso no me deseas Ell...--el detective silencio a Giorgio Rawson colocando sus dos manos en la boca de aquel hombre que aprovecho el momento para sujetar al detective por la cintura y pegarlo mas a su cuerpo.

--La persona que considero que es el primer Kira se encuentra en este departamento--L sintio como aquel hombre se inclinaba lo suficiente para oler su cabello--¡Vamos afuera!¡Vas arruinar todo mi plan!

--Como ordenes hermoso--la blanca y galante sonrisa de aquel hombre aun provocaba estragos en el palpitante corazòn del confundido detective.
Desde la distancia, aquellos dos hombres no se percataròn de la silenciosa compañia de un Light Yahami que habia observado toda aquella escena y de un Ryuk que se encontraba demasiado serio ante todo aquello
Notas finales: ¿L caera ante los encantos de Giorgio Rawson?
¿Light Yagami descubrira que L esta jugando con èl?
¿Quien en es misterioso Kira y como conoce a Ryuk?
¿Ryuk le hara un bebè a Light?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).