Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aqui el capitulo nuevo ... Este esta un poco mas corto de lo que acostumbro ... Y es que e estado muy ocupada , pero aun asi , aqui les vengo con este capitulo ... espero que lo disfruten 

 

Taehyung despertó , miro a su alrededor y pudo ver que se hallaba en su habitación … Se paro de allí y se fue a tomar su ducha sabia que ese día tenia que ir a la universidad … Antes de salir de la habitación pudo ver que en su teléfono llego un mensaje , se dirigió a tomar el celular para leer el mensaje …

Jungkook 6:45 am

Hola Tae! Buenos días … hoy no podre ir a la Universidad

Tengo unas cosas que hacer … Te llamo mas tarde …

Al leerlo , le extraño que saliera nuevamente como ayer … Pero trataría de no preocuparse,  después de todo  Lo vería en la tarde … Salió del cuarto y se dio su ducha, para después vestirse , y salir de allí hacia la universidad …

Al llegar pudo notar que YoonGi no había ido ese día a clases , pues no estaba en el salón y el no era de llegar tarde … La primera clase como casi siempre se le hizo eterna … Ya después de la segunda clase, en la cafetería estaba junto a Jin , Hoseok y Jimin … Hoseok y Jin se encontraban muy cómodos hablando , mientras que entre el peli naranja y el había un silencio muy tenso e incomodo … Como siempre lo hacia solo trato de ignorarlo … Luego de ese gran momento tenso en la cafetería entraron a clase nuevamente ….

Ya en la salida se dio cuenta que se iría junto a Jimin y sabia que no seria muy cómodo estar junto a el … Ambos se despidieron de Hoseok y Jin , y comenzaron a caminar …

Tae sentía como si algo fuera a pasar pues Jimin en realidad era muy impredecible … Ya habían caminado durante unos minutos y nada había pasado …

Jm : Dime algo –Dijo Jimin hacia Tae –

T: Que? –Frunció el seño –

Jm: Siempre fuiste igual de estúpido? –Pregunto burlón –

T: A.. a que te refieres? –Dijo en un tono apenas audible, en ese momento Jimin detuvo al peli naranja –

Jm: Enserio crees que el te quiere? – Le pregunto burlón, este bajo la cabeza – Por dios , si eres idiota , tu crees que el va a cambiarme a mi por ti? JAJA … No seas idiota –

T: el si me quiere! –Grito- Tu y el ya no se aman … Por esa razón te dejo –Dijo en tono bajo –

Jm: Bufo- Por dios , si no me quisiera  y a ti si … Por que a mi si me dice su secreto y a ti no? –Dijo desafiante –

T: De que hablas? –Pregunto curioso –

Jm: De cuando el se desaparece y no te dice las razones …. Es claro que en ti no confía , no cree en ti y no te quiere! – Rio – Por dios no seas idiota!

El peli marrón salió de allí corriendo rápidamente , estaba cerca de su casa así que no tuvo que recorrer mucho para llegar …Entro y se fue corriendo a su habitación … Cerro la puerta de esta y se recostó en la pared … Cayendo hacia abajo , tratando de contener las lagrimas … Pues sabia que parte de lo que decía era cierto pues Jungkook nunca le respondía a sus preguntas … Y Jimin si sabe? … Pero por supuesto si eran novios desde hace dos año … el no conocía su vida , sus gustos  , no supo que fue de la vida de Jungkook cuando de pequeños no lo volvió a ver …. Prácticamente no sabia nada de sus secretos ni de su pasado … Pero Jimin si , eso lo hacia sentir inseguro y dudar del amor que Jungkook le tiene … Luego de llorar Taehyung fue hacia la sala y desde esta escucho el ruido de un carro y corrió hacia la ventana a asomarse y de ese auto pudo ver a Jungkook saliendo …

Porque no le decía? … Sera verdad que no lo quiere y que no es nada importante para el? –Esas dudas rondaban su mente …En ese momento vio llegar un mensaje en su teléfono …

Jungkook 5:54pm

Hola Tae! Ya llegue , me gustaría que vinieras

Así me cuentas que hiciste hoy…

Taehyung dudo en ir , pero al final decidió si ir …. Salió de su casa y se dirigió a la de Jungkook … Toco el timbre y unos segundos después este abrió la puerta con una gran sonrisa en la cara… Tae paso y se dirigieron a la habitación del menor  …

J: Que hiciste hoy Tae? –Pregunto con entusiasmo –

T: Nada , solo vi clase y ya … Y tu? –Pregunto serio –

J: Nada … Tienes algo? –el peli negro pudo notar que Tae se encontraba extraño , se veía como molesto o triste –

T: No , porque tendría algo? –Seguía serio –

J: No comiences con tus malcriadeces… Dime! – Se preocupo porque el chico se veía así –

T: Quieres saber? … Bueno … Jimin te conoce , el sabe todo lo que tu me ocultas … La razón de tus heridas , tus salidas en secreto … Tu vida , todo! El te conoce , pero yo no … Yo no se nada de ti –Dijo mientras sus ojos se empezaron a cristalizar .

J: Que mierda te dijo el enano? –Se molesto-

T: No te preocupes , el no me dijo ninguno de tus decretitos –Se cruzo de brazos –Tu no confías en mi , no me cuentas nada …Tu ni siquiera me quieres , y a Jimin si , solo me estas utilizando –

J: Que te pasa! No digas tonterías …

T: No lo son … Eres un idiota – En ese momento el peli negro se molesto , Se acerco rápido hacia Taehyung provocando que este se pusiera nervioso

Jungkook se coloco sobre el peli marrón dejando pocos centímetros de separación entre ellos … Se acerco rápidamente besándolo de manera desesperada , El peli negro mordió el labio de Taehyung haciendo que este abriera un poco la boca introduciendo su lengua y probando así cada rincón de esta extasiándose con su sabor , se separaron para tomar oxigeno …

J: Crees que si hubiera querido mas a Jimin lo habría besado de esta manera? –El menor empezó a quitarle la corbata del uniforme al peli marrón, para luego empezar a desabotonar su camisa dejando su torso desnudo , tomo sus manos y las estiro a cada extremo- No muevas los brazos de aquí … O te castigare –Sonrió pervertida mente… El peli marrón engrandeció sus ojos haciendo notable un fuerte sonrojo en sus mejillas -  

El peli negro dio un beso en la boca del peli marrón , para comenzar a bajar besando y dando chupones por su cuello , hasta su clavícula , su pecho y dorso… Haciéndolo sentir un sinfín de sensaciones únicas provocando algunos suspiros y jadeos de su parte … El menor  comenzó a desabrochar su pantalón bajándolo y dejándolo solo en ropa interior …

J: Tu crees que si hubiera querido mas a Jimin lo habría tocado de esta forma? –Así comenzó a bajar su ropa interior y así dejando completamente desnudo al mayor… Se veía hermoso , su cuerpo era completamente perfecto … Jungkook se bajo de encima del peli marrón, abrió las piernas de este  , se coloco de rodillas y tomo entre sus manos el miembro de Taehyung haciendo un vaivén lento de arriba hacia abajo …

T: Ahhh…Aaahh –sintió una corriente pasar por su cuerpo –

(Jungkook escucho los gemidos) Cuando el menor pudo ver que el miembro del peli marrón estaba suficientemente erecto lo soltó …

T: Qu…Que vas a …ha..cer-Dijo entre gemidos -

El menor miro el miembro erecto del mayor por un segundo se relamió los labios y se lo llevo a la boca …

El peli marrón sintió una sensación húmeda y caliente en su miembro…Esto lo llevo a apretar las sabanas por la sensación que se sentía …El menor comenzó a bajar y subir , poco a poco fue aumentando la velocidad, con su lengua lamia la punta de su miembro , provocando gemidos mas fuertes de parte del peli marrón …

T: Ahh! Jung…Kook..ahh-Dijo entre gemidos y jadeos … Provocados por la sensación de la boca del menor , que cada vez se movía mas rápido haciéndolo llegar casi al orgasmo … Taehyung sintió la necesidad de decirle al menor que se correría , pero le dio mucha vergüenza …El menor solo tuvo que bombear dos veces mas , para sentir el liquido de Tae derramarse en su boca … Llenándola completamente de este …Jungkook lo trago , se relamió los labios limpiando lo que se había salido de su boca … Se puso de pie y pudo ver como el peli marrón se tapo la cara … Jungkook se volvió a colocar encima de este , le quito las manos de la cara y le extendió los brazos nuevamente con una sonrisa picara …

J: Te dije que no los movieras o te castigo-Dio una sonrisa de lado … Taehyung abrió los ojos en grande , asustado por lo que le haría .. El peli negro se acerco a su hombro y lo mordió , mientras pasaban los segundos con mas fuerza apretaba la piel de tae dentro de su boca …

T: Ahh! Duele! – Grito –

El menor unos segundos después del grito de el mayor dejo de morder su piel , dejando a la vista la marca de sus dientes con un color morado y un poco de sangre saliendo de esta …El peli marrón sintió el dolor en su hombro y vio sorprendido a Jungkook por lo que hizo , este lo miro pervertida mente –

J: No muevas los brazos de aquí –Procedió a quitarse la camisa que tenia puesta , y el pantalón  junto a su ropa interior dejando ver su erección con deseos de penetrar la entrada del peli marrón … Pudo ver un mayor sonrojo en la cara del mayor , Jungkook lo beso suavemente mientras que su mano recorría el cuerpo desnudo del peli marrón , separo sus rostros y se llevo tres dedos de su mano a la boca chupándolos … Taehyung vio esto y se puso nervioso , pues sabia lo que pasaría … Jungkook llevo su primer dedo a la entrada del mayor introduciendo suavemente … Este dio un pequeño gemido de dolor por la nueva sensación , luego introdujo un segundo, para poco después meter un tercero … Y comenzó a mover lentamente sus dedos hacia arriba y abajo …

T: Ahhh! Duele- Cerro los ojos apretándolos por la sensación extraña que sentía en su cuerpo … Rápidamente el dolor disminuyo para convertirse en placer , el menor incremento la velocidad de sus dedos …

T: Ahh … Si Ahhh – El peli marrón daba jadeos y gemidos , el peli negro sabia que Tae era inexperto a estas sensaciones así que tenia que penetrarlo antes de que se corriera , pues no aguantaría mucho … El menor saco sus dedos de la entrada del mayor y se posiciono mejor sobre el …

J: Listo? –Pregunto … El peli marrón asintió… Jungkook lentamente fue introduciendo su miembro en la entrada del mayor –

T: Ahhh duele –Apreto las sabanas con sus manos por el dolor –

Jungkook luego de entrar , comenzó a moverse lenta y suavemente … El dolor se fue poco a poco … Jungkook al ver que a Tae parecía ya no dolerle fue moviéndose un poco mas rápido …

T: Ahhh …si … Así –Dijo entre gemidos –

Jungkook aumento la velocidad haciendo que la cama se moviera y provocando mucho ruido por sus gemidos y el movimiento de las cosas …

J: Ahhh… Tae –Gimió –

T: Mmm… Mas –

Eso fue como música para los oídos de Jungkook , se movió mas rápido , casi llegando al clímax … El peli marrón estaba llegando al orgasmo y faltaron un par de estocadas para correrse y ensuciarse a si mismo y al peli negro con sus sustancia … Unos segundo después el peli negro también se corrió dentro del mayor , llenándolo de su liquido …

Jungkook beso a Taehyung de una manera suave y amorosa , los dos aun tenían respiraciones irregulares … Jungkook salió del mayor y se coloco a su lado cerrando los ojos , quedando completamente extasiado…

J: Te amo Tae –Dio un suspiro, El mayor se sonrojo por el comentario –

Jungkook se sentó en la cama …. Viendo como Tae todavía tenia los brazos en la posición que el le dijo …

J: Tae , ya puedes mover los brazos –El peli marrón enseguida los movió agarrando las sabanas de la cama tapando su desnudes – No! Porque te tapas? –Hizo un berrinche –

T: iré  a darme una ducha –Se puso de pie y se dirigió al baño con la sabana enrolladas en sus piernas y tapando su cuerpo 

 

 

Notas finales:

GRACIAS por leer !!! y gracias a Thania por ayudarme con el lemon!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).