Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorpresa!!! otro cap ... Esta un poco cortito , pero me siento algo mal de no haber actualizado el otro dia , asi que quise subir otro capitulo , asi sea un poco cortito ... espero les guste muucho !!! dejenme reviews pliis ....

Mari los quiere chau!

 

 

Escucho un ruido extraño provenir del techo , un ruido que lo desperto del sueño … Al reaccionar un poco mas pero aun con los ojos cerrados se dio cuenta de que el ruido eran las gotas tocando el techo , una por una … Fuerte se escuchaban … Logro abrir un poco los ojos , podiendo ver a través de la ventana el color gris marcado en el cielo … Pensando que aun era de noche , pero al ver el reloj colocado en la mesita a su lado decía lo contrario … Eran las 8am , pero el cielo se veía tan oscuro que pensó que aun no amanecía … Al ver a su lado noto que el chico que se durmió junto a el no se hallaba allí mismo , así que al despertar un poco mas , logro ponerse de pie , y dirigirse hacia la cocina en busca del menor …

 

Llego a la cocina , no había nadie . en el baño , no había nadie . en la sala ,tampoco … Donde se encontraba? … que pasa si se esta mojando con la lluvia? … Que se hizo? …  Taehyung sabia que Jungkook había salido , así que se dirijo a cepillarse , y luego bajo nuevamente a la cocina, al llegar abajo se encontró con una notita junto a un plato que se hallaba tapado con su tapa …

 

Nota:

Hola Buenos días mi pequeño Tae! … Tuve que salir un momentito , luego regreso … Te deje desayuno en un plato …

 

A donde iría? Se pregunto el peli marrón… Entonces dejo la nota a un lado y tomo lo que le había dejado Jungkook para desayunar , eran tostadas con mermelada y mantequilla de maní …. Claro , si no sabe cocinar haría algo sencillo… Igualmente con muchas ganas tae se comió la comida que le dejo el menor ….  Luego lavo el plato sucio y se dirigió a la habitación , al entrar vio el teléfono de Jungkook en la mesita de noche … Tae se hallaba aburrido , y su teléfono la noche anterior se había quedado sin batería , y además el cargador de Jungkook no le quedaba a su teléfono … así que decidió tomarlo solo para buscar juegos y distraerse hasta que Jungkook llegara … El teléfono no tenia clave , así que pudo ingresar enseguida , vio el navegador y le dio para entrar , pero al parecer se equivoco y por error ingreso en mensajes … Justo cuando quería evitar meterse en algo que no debía , lo hizo … Al entrar trato de no ver nada , pero sus ojos lo traicionaron , y puso ver el primer mensaje que decía “Jungkook a las 7am te quiero en la oficina , tienes una entrega , es un cliente de suma importancia , se puntual”

 

Noo , por dios , le toca una entrega … Y ahora estaba lloviendo y como volvería a casa? .. Y si le hacían daño? …   En es momento Tae se dio cuenta que estaba pensando muchas cosas , entonces decidió calmarse y respirar … El no es un novato , el sabe lo que hace , no le sucederá nada … Solo le quedaba esperar la llegada de Jungkook para poder respirar con tranquilidad , dejo el teléfono en su lugar , se le habían quitado las ganas de jugar … Busco en el cuarto algún libro para distraerse hasta que el menor llegara , encontró uno , bajo a la sala y comenzó a leerlo …

 

Mientras leía se daba cuenta que era inútil , ni siquiera sabia que era lo que leía , su cabeza y pensamientos seguía en el mensaje que leyó … Luego de unos 20 minutos esperando sentado en el sofá ubicado en la sala , se quedo dormido … Estaba tan aburrido que consiguió dormirse …

 

Entre su sueño , escucho un ruido , distinto al que lo despertó la vez pasada … Si , era el ruido de una puerta abriéndose …Enseguida se despertó y al ver hacia la entrada vio a Jungkook , se sintió aliviado de que llegara , al verlo mejor , sintió como el estomago se le hizo un remolino …

 

Tenia un morado en su ojo , una parte de la boca con sangre , y caminaba con dificultad … Taehyung se puso de pie enseguida y paso el brazo del menor por su espalda para ayudarlo a caminar , lo sentó en el sofá …

 

T: Que te paso? –Le pregunto mientras le quitaba la chaqueta , para ver si tenia heridas en los brazos , o en la espalda …

 

J: Algunos problemitas sin importancia – Taehyung lo vio molesto –

 

T: Se a donde fuiste … Te golpearon? , dime con que-

 

J: Fueron algunos percances –

 

T: Como digas … Quédate aquí , no te levantes , no hagas esfuerzo , buscare el botiquín … Esta en tu baño cierto? –Jungkook asintió –

 

Taehyung subió rápidamente las escaleras , se dirigió corriendo al baño , abrió una de las gavetas y enseguida lo encontró … Lo tomo , y se dirigió abajo … Se sentó al lado de Jungkook y con un paño humedecido comenzó a limpiar suavemente las heridas que tenia en el rostro … Y así fue , limpio y desinfecto las heridas que tenia … Algunas también en los brazos , pero sobre todo en el abdomen y cara …

 

T: Te duele aun? –

 

J: Si , un poco … Pero estoy mejor , tengo el mejor doctor del mundo –Vio que tae aun seguía serio – Tae … No estés preocupado , estoy bien ..

 

T: No me gusta que te hagan daño…

 

J: Tranquilo .. Solo no te preocupes por eso qu-Fue interrumpido –

 

T: No me pidas que no me preocupe , porque me importas … Solo imagina que me hicieran lo mismo a mi …

 

J: No , te harán lo mismo nunca , no lo permitiría …

 

T: Bueno , yo no puedo evitarlo … Y si no puedo evitar que te hieran , entonces evitare que te duelan , pero nunca dejara de importarme …

 

J: Eres un ángel … Te amo –se acerco y le dio un beso , en el que se pudo sentir el amor , Tae amaba que Jungkook fuera dulce con el … Era una luz , que parecía alumbrar solo para el , lo cual le preocupaba Jungkook era un amor , pero solo con el … No era algo que pudiera mostrar ante los demás y poder presumir de la dulzura de su novio , pues Jungkook se comportaba tan frio y desinteresado con los demás … Pero era así de dulce con el … Le gustaría que Jungkook mostrara la parte linda que tenia … al menos de vez en cuando …


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).