Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ... Lo siento mucho muchisiiimo por no haber subido los dos caps ayer ... No tienen idea de cuantas cosas me pasaron ... Abajo les explico un poco lo que me paso .... Y bueno aqui con mucho esfuerzo,y paciencia  les traje este nuevo cap .... Espero que les guste y la historia vaya bien ...

El peli marrón se encontraba viendo constantemente el reloj en su muñeca esperando que acabara la hora para salir de allí …. Dirigió por novena vez su mirada hacia el reloj este marcaba las 9:45 , faltaban solo unos minutos para terminar la clase … Pasaron de manera eterna esos minutos hasta que sus oídos escucharon el glorioso sonido del timbre de salida …  Se levanto y se dirigió hacia el baño a limpiar las heridas de Jungkook , antes de llegar pudo ver a un peli negro de intentos ojos dirigirse hacia el … Era Jungkook  , le pareció muy raro verlo con su uniforme ya puesto , mientras mas se acercaba podía ver que hoy no traía nuevas heridas …

J: Que haces allí parado como una estatua? – Pregunto divertido al mayor –

T: Ahh , nada , no te limpiare hoy? –Dijo con el seño fruncido-

J: No ya no será necesario – Le tomo el brazo para caminar –

T: Pero , sabes que no te puedes limpiar tu mismo .. Yo te tengo que ayudar …

J: No Taehyung! Ya no volveré a estar herido … eso es lo que intento decirte .

T: Ahh ok … Y eso que ya no volverán a golpearte?

El menor no le respondió … Se dirigían hacia el gimnasio , horita tendrían educación física …Ambos llegaron y ya todos estaban allí cambiándose de ropa , Taehyung tomo una toalla de su casillero y se dirigió hacia una de las duchas para bañarse ,Jungkook hizo igual …

 

 

 

 

 

 

YoonGi se encontraba en los vestidores de chicos  , poniéndose sus tenis para empezar la actividad , todos salieron de los vestidores hacia el gimnasio …

Profesor: Hoy , haremos una actividad física en parejas … La actividad consiste en pasar una serie de obstáculos junto a un compañero que yo les asignare – El profesor  tomo la planilla que tenia en un escritorio junto a el con todos los nombres de sus estudiantes … Y procedió a escribir las parejas en una pizarra ubicada atrás de el …

Las parejas son:

Jungkook y Yugyeom

Taehyung y Jin

Jimin y Jackson

YoonGi y Baekhyun..

 

En ese momento cada uno se coloco  junto a su pareja … YoonGi no conocía a Baekhyun , y la verdad parecía un tanto odioso …

La actividad comenzó y los primeros en pasar fueron Jimin y ese tal Jackson , YoonGi se quedo impresionado por lo bien y lo rápido que lograban todo … Bueno y como no , si Jimin tenia un cuerpo muy bien trabajado y Jackson no se quedaba atrás …

Luego de ellos paso Jungkook junto a Yugyeom , ellos también lo hicieron muy bien y rápidamente …

Siguió Jin y Tae , ellos en cambio lo hicieron pésimo… A la mitad de todos los obstáculos estaban ya cansados y se caían mucho … Al menos eso hizo sentir menos nervioso a YoonGi , peor que ellos no lo podía hacer …. Era su turno y estaba muy nervioso , no es el mejor en deportes pero debía hacerlo … Sentía que vomitaría a mitad de todo , pero siguió hasta que terminaron … El profesor les dio unos minutos de descanso para hidratarse y respirar un poco …

Todos se dirigieron hacia los vestidores para descansar y tomar algo de agua … YoonGi se encontraba sentado tratando de volver a respirar , estaba exhausto por la actividad … En ese momento alguien se le acerca …

BK: Muy bien hecho –Le estrecho su mano en signo de felicitación.

YG: Oh gracias , igual tu –Le dio un apretón de manos , la verdad estaba un tanto sorprendido de el hecho de que este chico sea amable con el –

Baekhyun se dio vuelta y se alejo … Casi todos salieron y YoonGi todavía de hallaba en el mismo lugar sudando sin parar … Se dio cuenta que tenia que comenzar la clase en unos minutos entonces decidió levantarse y guardar el agua , estaba por abrir el casillero , cuando siente algo muy fuerte apretarle la muñeca y dándole vuelta para quedar recostado en el casillero …

Jm: Que haces? –Jimin le tomo de las muñecas y las pego al casillero para que este no se pudiera salir de allí –

YG: yo? Nada – sentía miedo y a la vez sorpresa por el comportamiento de Jimin –

Jm: Ahh claro , te creo – Le dijo sarcásticamente

YG: enserio no entiendo lo que dices –Frunció el seño muy confundido por la situación-

Jm: Hablo de la zorra de cabellito rosado –Le dijo desafiante

YG: no entiendo –Dijo inocente a Jimin-

Jm: No te hagas el inocente –Le agarraba cada vez mas fuerte las muñecas –

YG: Ayy , duele! –Trato de salir de las manos de Jimin –

En ese momento se escucho el silbato proveniente del gimnasio , los dos voltearon … Jimin soltó al peli negro ..

Jm: Luego hablaremos de esto –Se retiro del lugar –

YoonGi se quedo en shock sin entender una mierda de lo que le dijo e hizo Jimin , este apenas y con suerte le miraba y estaba molesto? Como es posible … Tuvo que reaccionar y pararse de allí y volver a la clase … Toda la clase Jimin lo estuvo mirando muy desafiantemente .. Lo cual lo ponía muy nervioso …

La clase termino y YoonGi se dirigió a su casa , al llegar abrió la puerta y pudo ver a su hermana sentada en el sillón de la sala , parecía estar esperándolo …

Esta al verlo dio una carrera hacia el y le dio un abrazo  en el que casi se cae…

HN: Hermanito!!!!! Como estas? Dijo abrazándolo –

YG: Ahh cuidado que nos caemos – El peli negro estaba muy extrañado por el comportamiento de su hermana ella no solía ser así , si es que no quería algo –

HN: Como estas?? Como te fue hoy? – Sonreía

YG: Bien … Que quieres hani?-Dijo curioso

HN: Yo?! Nada , porque querría algo?

YG: Siempre que me tratas tan cariñosa quieres algo … Dime –Puso sus manos en sus caderas

HN : Que?! yo solo quiero darte amor , eres mi hermano – YoonGi la vio serio – Bueno , bueno , tu ganas … Dame la dirección de TAE

YG:  Te dije miles de veces que no – Se dirigió hacia las escaleras , mientras ella lo empezó a seguir –

HN: Pero porque?! También es mi amigo tengo derecho de verlo  - Hizo un puchero

YG: Ya sabemos que te gusta , deja de ser tan insistente el te ve solo como una hermanita –

HN: Yo nunca dije que me gustara … Además el me trata bien , porque no gustaría de mi? El es muy dulce ..

YG: Te trata bien porque es una increíble persona … Además es mas que obvio que te gusta …

HN: Anda dámela!!!!! – Le rogo jalándole del brazo .

YG: NO!- ella se aparto y le saco la lengua … YoonGi se metió en su cuarto dejándola afuera , a Hani le gusta tae desde pequeña  , pero el solo la ve como una hermanita …

YoonGi estaba apunto de dormir hasta que recordó que quedo de verse con Tae … Llegaría en cualquier momento , en ese momento se paro rápidamente tomo su toalla y se metió abañar …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taehyung estaba apunto de llegar a casa de su amigo .. al llegar toco el timbre y enseguida la puerta se abrió …

HN: TAE!! –Le dio un abrazo , y tenia una gran sonrisa –

T: hola Hani , como estas? – Abrazándola-

HN: Muy bien ahora que te veo –Dijo apartándose –

T: Esta YoonGi?

HN: Ahh no ha llegado –Dijo dándole paso a el peli marrón para que entrara –

T: Enserio? Que raro si hasta salió primero que yo –Estaba confundido , preguntándose a donde se habrá ido –

HN: Si que raro …. Ven siéntate –Señalo un lugar a su lado en el sofá –Cuéntame que has hecho –Dijo entusiasmada –

T: Ahh la verdad nada muy interesante…

En ese momento un peli negro se aproximo a bajar las escaleras , y pudo ver a tae en la sala con su hermana …

YG: Hola Tae! , te hice esperar mucho? –Dijo saludándolo con una enorme sonrisa …

T: Hola , no , acabo de llegar – El seño del peli marrón se frunció al ver  bajar del segundo piso al peli negro , se supone que no estaba –

YG: Bueno entonces vamos a hacer la tarea –Le dijo para después los dos dirigirse al cuarto del mayor …

Ambos entraron y tomaron sus cosas para comenzar con lo que harían ... los dos se encontraban muy concentrados en los ejercicios … hasta que YoonGi rompió con el silencio del lugar …

YG: Tae –Lo llamo con la mirada viendo hacia el piso-

El peli marrón lo miro …

YG: Hoy Jimin , me hizo algo extraño …-Dijo confundido mientras lo recordaba –

T: Te hizo algo? –frunció el seño – Algo como que?

YG: Estaba molesto conmigo

T: Pero , porque , si el casi ni te habla … Nunca te habla –corrigió –

YG: Lo se , eso es lo que no entiendo

T: Te dijo porque estaba molesto?

YG: No , dijo que hablaríamos después …

Taehyung tampoco entendió a situación de YoonGi …

T: A ti te gustan unas personas –Dijo en tono de decepción-

YG: Ay si , como a ti te gusta la persona mas mable y agradable del planeta –Dijo sarcástico  -

Taehyung hizo una mueca de desprecio por el comentario del mayor …

Los dos siguieron en lo suyo … Aunque el hecho de que el mayor le recordara a Jimin , lo hizo sentir terrible … Pues el día anterior a ese Jungkook y el …. No , no … Prefirió dejar de pensar en aquello … Sabia que estaba mal , pero en ese momento no pensó … Tenia que dejar toda esa clase de relaciones con el menor…

 

 

 

 

 

 

 

 

Taehyung se encontraba la mañana siguiente en la escuela , estaba en la salida junto a todos , ese día había tratado de evitar cualquier contacto físico con Jungkook , para no provocar otra situación como la del otro día … Estaba hablando con YoonGi cuando en ese momento ve a una chica de mechas verdes acercarse a ellos .. es Hani …

HN: Hola chicos! –Dijo saludando a Tae y YoonGi , le dio un abrazo a Tae –

YG: Que haces aquí?- Dijo sorprendido –

HN: Viendo como están – Miro a Tae- Y tu? Como estas?

T: Bien Hani –Le dijo con una sonrisa algo forzada , pues podía ver la cara molesta de Jungkook-

HN: YoonGi , no me presentaras a tus otros amigos?

YG: El es Jin , Jimin , Hoseok, y Jungkook –Dijo señalando a cada uno –

HN: Mucho gusto mi nombre es Hani –Sonrió- Seguro habrán escuchado mucho de mi …

YG: Porque? Si yo no hablo de ti –Dijo burlón

HN: No por ti estúpido … Por Tae –Lo volvió a abrazar – Seguro se la pasa hablando de mi

J: En realidad no –Dijo en brazos cruzados

Todos se sintieron muy incómodos en ese momento el ambiente se sentía muy tenso …. Después de un rato YoonGi y su intensa hermana se fueron … Jimin , Tae , y Jungkook se dirigieron juntos como casi siempre a sus casas , el ambiente entre los tres estaba muy tenso y callado, si tan solo Jimin supiera todo lo que pasaba entre los otros dos , fuera una gran discusión que para el menor no tenia sentido , pero Jimin lo celaba sin ni siquiera estar enamorados no tenia sentido la verdad … Jimin se despidió al momento de separarse … Y Jungkook miro aun con una expresión muy molesta al peli marrón…

J: Quien es esa chica? –Le pregunto molesto –

T: La hermana de YoonGi –

J: Porque tiene tanta confianza contigo? Acaso es tu novia? – Le dijo molesto –

T: No , solo es una amiga – En ese momento Jungkook lo tomo del hombro y lo detuvo –

J: No me trates de idiota –Le reclamo muy molesto , el día se hallaba nublado y parecía como si en cualquier momento fuera a caer agua del cielo … Los dos chicos se hallaban en medio de la calle … -

T: Porque lo haría? –

J: No puedes estar con alguien mas …. –Le dijo acercándose -

Taehyung al ver que el menor se iba acercando se aparto rápidamente…

T: Porque? –Le pregunto indignado –

J: Porque eres mío! –Lo tomo bruscamente del brazo lastimándolo un poco –

T: Suéltame! –Se soltó del agarre del menor –No soy tuyo …

J:Si lo er… -Lo interrumpió –

T: No! Porque Jimin es tu novio , tu si puedes estar con alguien mas?-Le dijo alterado-

J: Eso es diferente!!- Le dijo jalándolo del brazo para seguir caminando …

T: SUELTAME! –quito su brazo y empezó a correr de allí , sus pies corrieron más rápido que nunca … No necesitaba que alguien lo tratara así , corrió hasta cansarse … hasta que hallo un lugar sin nadie , se tiro en el piso a llorar , sus pequeños ojos no aguantaron mas y comenzaron a llorar … Ahí estaba Tae en medio de la cera tirado en el pavimento que se empezó a mojar debido a las gotas que comenzaron a caer del cielo gris … No le importaba parecer un loco tirado en el piso de la cera , solo no quería ver al menor en ese momento ni estar cerca de el … sus manos cubrían sus pardos mojados por el agua de sus ojos juntado con el de la lluvia ….

Era un lugar donde no pasaba ni un alma , nada , solo estaba el … Allí tirado en el piso , llorando como un bebe … De un momento a otro no sintió las gotas del cielo caer encima de el … Abrió los ojos y vio hacia arriba …

S: Te encuentras bien? –Tenia una sombrilla tapando al peli marrón de la lluvia –

T:Quien eres? –Le pregunto confundido –

S: No nos conocemos – Miro alrededor –Sabes que estas en medio de la calle? , y de hecho por acá es un tanto peligroso y mas si estas solo lloviendo –estiro su mano para ayudarlo a pararse de allí –

T:Si , lo se –Bajo su cabeza un poco avergonzado .

S: Ven vamos , para que no te mojes – Los dos caminaron hacia un auto estacionado enfrente de ellos , el chico de pelo blanco se monto primero –Sube , tranquilo no te secuestrare- Dijo divertido

Taehyung rio por su comentario y subió al auto …

S: Soy sanha un gusto –Se presento

T:me lamo tae , igual – Estaba muy impresionado por el auto en el que se monto con este chico , el cual también venia muy bien vestido con ropa de marca , y un chofer era el que conducía este elegante y al parecer muy caro auto …

 

Notas finales:

Espero les haya gustado .... Veran mi compu esta mas loca de lo normal y estaba de que escribia un capitulo y cuando lo iba a guardar se me apagaba y se borraba todo lo que habia hecho ... asi que este cap lo escribi tres veces seguidas y fue un tanto cansador ... Pero les prometi subir dos caps y tal ves no los subi hoy ..Pero se los voy a dar es una PROMESA! .. Y bueno espero y me dejen sus reviews ....

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).