Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! sorpresa les trigo los dos caps !!!.... esperos les guste !!! 

A leer...

 

Taehyung miraba una y otra vez a sus alrededores sin creer el lugar en el que estaba …. Era una casa preciosa , con hermosos detalles , paredes en un suave color coral , un techo muy alto … Muy pequeños detalles en cada adorno ,todo muy organizado y limpio , se nota que hay personas que se esfuerzan en que todo este de cierta manera … Mientras observaba muy sorprendido y encantado todas las cosas del lugar , alguien lo interrumpió de entre sus pensamientos …

S: Aquí esta esto para que te seques – Le dio al peli marrón una toalla , el la tomo – Te traeré un poco de ropa para que te camb… - Fue interrumpido

T: No!, no es necesario , muchas gracias ya por haberme ayudado , no necesito que también hagas eso por mi –

S: Oh , pero claro que es necesario , te podrías enfermar con esa ropa , así que te buscare algo para que te pongas mientras llevo tu ropa para que la laven y la planchen –Dijo dirigiéndose a una de las puertas que se encontraba en su habitación para abrirla y encontrarse con un pequeño cuartito de paredes blancas donde habían algunas gavetas y estanterías con ropa y zapatos , la mayoría de marca , de entre todos los cajones que se hallaban en ese pequeño cuarto Sanha se acerco a uno de ellos situado en una gaveta de arriba , pero como es tan alto lo alcanzo sin problema , saco una camisa que parecía ser muy suave y un pantalón ancho … se lo dio al peli marrón el cual lo tomo debido a la insistencia del otro … Luego de un rato , después de haberse cambiado se hallaban los dos sentados en el cuarto de sanha …

T: Y cuantos años tienes? –

S: Tengo 17 años , casi 18 , y tu?

T: Tengo 18 –No le sorprendió el que el chico tuviera 17 , se veía joven hasta de 15 años , a pesar de que era muy alto..

S: Y , me dirás porque llorabas? –

T: No lo se , no creo estar listo para eso –Dijo nervioso de que el menor lo presionara a decirle-

S: Bueno , no te preocupes , otro día cuando estés listo me contaras –Sintió comprensión por su Hyung –Porque espero que nos volvamos a ver , eres muy agradable

T: Gracias por entender , y si también lo espero …

Luego de eso siguieron hablando hasta que las señoras de limpieza fueron  a llevarle la ropa lavada y planchada a Tae , este se vistió con su uniforme nuevamente , ya limpio y seco ,  con Sanha se dirigió hacia la salida de la casa y se montaron en el auto Taehyung le indicaba al chofer por donde debía meterse para llegar a  su casa , luego de unos minutos llegaron y el auto se estaciono frente a la casa del mayor …

S: Adiós ,Tae .. No vuelvas a llorar y si lo haces llámame, ok? –Le dio un pequeño abrazo –

T: Te lo prometo –Abrió la puerta del auto –Adiós Tony –Se despidió del chofer , este le respondió igual , se bajo y se dirigió hacia su casa , el auto partió y cuando volteo pudo ver la casa de Jungkook, casi lo hace llorar recordar en ese momento l que había pasado pero no lo haría … Solo tenia que dormir para sentirse mejor , entro a su casa , no era tarde , estaba oscuro pero era temprano , aproximadamente las 6:23 , al entrar pudo ver a su mama en el sillón con un teléfono en la mano …

MT: Kim Taehyung! –Se levanto rápidamente del sofá y se dirigió hacia el peli marrón , el cual tenia el corazón acelerado debido al susto de que su mama lo regañase- Donde estabas –Le abrazo de manera desesperada pero cálida como solo su madre lo hacia –

T: Estaba con un amigo , perdón por no avisarte es que llovió y hubo problemas –Bajo la mirada, su madre le tomo la quijada y se la levanto –

MT: Tranquilo , solo estaba preocupada –Le dio otro abrazo y le dio un beso en la frente , Si era sincera podía sentir que su hijo estaba como diferente su pequeño brillo que estaba siempre en sus ojitos esa noche no los veía en su mirada…–Deberías ir a dormir , mañana es viernes tienes clase …

El peli marrón obedeció y se dirigió hacia su cuarto , se quito el uniforme y se puso una pijama para dormir … Se acostó en su cama y cerro sus ojos para quedar en un ligero sueño …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la mañana siguiente Jungkook se encontraba viendo constantemente al peli marrón sentado muy delante de el , recordando una y otra vez lo que paso el día anterior … Aun se peguntaba si esa tal Hani tiene algo con Tae, y estaba tomado en consideración el hecho de terminar con Jimin , aunque , para qué? si Jungkook estaba con Tae lo lastimaría como lo ha hecho hasta ahora , y no quiere hacer sufrir al peli marrón mas … ayer cuando el se fue corriendo de ese lugar Jungkook sintió el corazón rompérsele en miles de pedacitos que se esparcieron por el suelo … No le gustaría volver a causar ese tipo de emoción en el … Y la mejor manera de evitarlo seria que no tengan nada …

Eso a Jungkook lo mataba pues de alguna manera le gustaba el peli marrón , no sabía porque , ni como , ni si en realidad le gustaba o no … Y seria muy difícil no hacerle nada , después de haber probado de su boca y algo más que eso …

La clase termino y todos juntos salieron del salón hacia la cafetería , se sentaron en una mesa sola …

Jm: Chicos , hare una fiesta este fin de semana – Se veía entusiasmado –

JH: Cuando la harás? –

Jm: El domingo … pero prometo que será una fiesta sana ya que se hará un domingo y el Lunes hay clases … solo para bailar un poco y divertirnos  …

Jn: Aja , claro –Dijo sarcástico –

Jm: Ayy es enserio , van a ir? – Hizo un puchero para que todos aceptaran

Todos aceptaron , Jungkook no quería pero Jimin lo convenció….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jungkook sentía su corazón palpita mas rápido de lo común por los nervios … toco la puerta y espero unos dos minutos para que abrieran …

J: Taehyung , necesito hablar contigo …

T: De que? –Le dijo serio –

J: Quiero disculparme por lo del otro día , me Salí de control –Bajo su mirada – Lo siento ..

T: Pasa –El menor entro y Tae cerro la puerta , se sentaron en el sofá ubicado en el medio de la sala- No se que decirte ..

J: No es necesario que digas algo , solo quería que escucharas mis disculpas …

T: Estoy cansado –Bajo la mirada –

J: De que? –Frunció el seño –

T: De perdonar a las personas que me tratan mal …

J: Pero yo si te perdone cuando tu me dejaste todo tirado … y tu no me perdonas porque lloraste el otro día?-Se cruzo de Brazos muy molesto –

T: Cuando te deje? –frunció el seño –de que hablas?

J: Cuando estábamos pequeños , me dejaste y te fuiste a Japón y no me dijiste nada ,ni siquiera te despediste de mi –sus ojos se cristalizaron un poco debido al recuerdo-

T: Yo no te deje … No pude decírtelo –Se sorprendió al ver a Jungkook a punto de llorar – Perdón si te hice sufrir..

J: Ya , superado , sabes que? me voy no quiero estar mas aquí… -se paro de ese lugar y su mano fue jalada por otra , se volteo y vio al peli marrón …

T: No te vayas –El peli negro lo ignoro y se soltó del agarre del mayor y salió de la casa , Taehyung ya estaba arto de que el se comportara tan bipolar  vino a disculparse y se fue molesto …

 

 

Taehyung subió a su habitación después de eso , pudo ver que le llego un mensaje , era Hani … como rayos consiguió mi numero? No creo que YoonGi se lo haya dado … No quiso responder al mensaje … Tenia mucho sueño …

 

 

 

 

 

 

 

Jungkook se encontraba hablando por llamada con NamJoon su amigo del trabajo …

NJ: Y que harás mañana ?

J: Iré a una fiesta que organiza Jimin …

NJ: Irán todos tus amigos?

J: Si –frunció el seño ante la pregunta del mayor-

NJ: Yo puedo ir?

J: Le preguntare a Jimin , igual no creo que tenga algún problema …

NJ: Perfecto , iré…

Hablaron un poco mas de cosas insignificantes … hasta que colgaron …

Luego de eso Jungkook se sentó a leer un libro aunque leer y concentrarse era difícil en su cabeza estaba el pensamiento de lo que paso con Taehyung …. Era difícil el hecho de querer estar con el pero no poder …. Se había dado cuenta que hay  algo o alguien que lo impiden siempre …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jimin iba hacia una cafetería a reunirse con unos amigos …Cuando lo distrae una figura a lo lejos que conocía … Se quedo parado en el mismo sitio tratando de averiguar que era esa persona a lo lejos que le robo la atención … Forzó un poco la vista y pudo ver a un peli negro muy blanco que conocía bien hablando con unas tipas …

El peli naranja se acerco hacia donde estaba ese peli negro que le robo la atención , e hizo que olvidara el compromiso con sus amigos …

Se acerco a el con una mirada un poco desafiante …

Jm: Hola YoonGi,  que haces?- Miro de arriba hacia abajo a las dos mujeres que estaban con El peli negro –

Estas dos sintieron la mirada del Jimin , y se dirigieron a irse enseguida …

Sunny: Ahí tienes mi numero , llámame – L e dio al peli negro una nota que traía un numero de teléfono para luego darse la vuelta e irse de allí …

YoonGi tomo ese papel …. Jimin se lo quito y lo rompió mientras lo veía molesto …

YG: Que haces?!- Le pregunto en tono alterado y alto al peli negro –

Jm: No ves? … lo rompo –Lo soltó de sus manos y antes de que los pedazos pudieran tocar en piso fueron arrastrados por el viento –No lo necesitaras , porque aceptas números de perras plásticas?

YG: No les digas así , esta mal decir eso de una mujer … y lo acepte porque ella me lo ofreció lo hice por cortesía –

Jm: No lo vuelvas a hacer – Le dijo mirándolo fijo a los ojos –

YG: Porque te molesta? Si nunca me hablas ni me ves , y te molestas por eso?

Jm: Bueno , si quieres anda y cógetelas , has lo que quieras no me importa , tu no vales nada para mi … - Se dio vuelta y salió de allí –

YoonGi se sentía muy molesto de no entender que era lo que pasaba … El hecho de que el peli naranja se molestaba no lo entendía … porque lo hacia??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa misma tarde Taehyung se encontraba saliendo de su casa … Iba a un lugar para nada lejos de allí … Cruzo la calle y se dirigió a la casa del pelinegro , Sus manos sudaban un poco , y el fuerte sol que había en ese momento no lo ayudaba… Toco con su mano el timbre que se hallaba junto a la puerta , espero aproximadamente unos dos minutos para ver la puerta abrirse …

J: Que haces aquí? –Lo miro de pies a cabeza con el ceño fruncido –

T: Necesitamos hablar de algo –Le dijo nervioso

J: Que sea rápido – Abrió la puerta para que el peli marrón pasara , este entro y se dirigieron hacia la sala .. Ambos tomaron asiento en las sillas que se hallaban allí dentro …

J: Ahora , de que quieres hablar? – Se vio algo desinteresado –

T: Sobre lo que dijiste el otro día ….Sobre que me fui a Japón-

J: Te dije que ya lo supere … Déjalo así  - 

T: No! … Me vas a escuchar ,cuando termine de hablar es que tu vas a opinar … Pero es hasta que yo termine de explicarte todo …

J: Habla pues … -Lo miro a la cara con fastidio

Allí mismo fue cuando el peli marrón le conto todo lo que había pasado en esos tres días y que esas fueron las razones por las que no le pudo decir nada …

J: Ósea que a ti te dijeron que se mudarían del país ,dos días antes? – Lo miro sin creerle

T: Si … Como te dije , ellos me habían hablado del tema , pero no creyeron que pasaría tan pronto ….

En ese momento luego de que el peli marrón le explicara todo , entendió … Las circunstancias impidieron el hecho de poderse haber despedido … Además eran unos niños de solo 11 años , no podían hacer nada en ese entonces …

T: Ahora , me disculpas eso? –Le dijo con una pequeña sonrisa –

J: No hay que disculparte no fue tu culpa –Sonrió –Lamento haberte tratado así cuando nos vimos por primera vez …. Debí haberte pedido la explicación –

T: Perfecto –Sonrió- entonces , todo bien?

J: Si , todo bien –Sonrió –

Luego de eso hablaron de cosas que le pasaron a Tae en Japón , lo cual los hizo reír muchos … Sus historias eran algo tontas y graciosas …

Pero las risas del rostro de Jungkook se fueron cuando Taehyung le pegunto sobre lo que el hizo cuando Tae se fue …

T: Hice una pregunta mala? – Le dijo algo confundido ante la reacción del menor sobre la pregunta de Taehyung …

J: No , es que prefiero no hablar de eso –Dio una sonrisa forzada ..

T: No hay problema-Sonrió , quiso alivianar ese momento de tensión hablando de otras cosas – Y tu mama?

J: Esta trabajando , se la pasa en eso todo el día –

T: Si la mía también , aunque no todo el día , mi papa nos ayuda un poco con los gastos desde Japón –Pensó por un momento – Ahora que lo pienso .. Y tu papa?

Jungkook bajo la mirada ante esta pregunta … Ya que ciertos recuerdos vinieron a su mente …

J: Mi papa … El … El murió –Dio un suspiro

Taehyung se sorprendió mucho ante la respuesta del menor … En ese momento maldijo su curiosidad de niño pequeño ..

T: Oh! … Lo siento mucho … Pregunte sin pensar –Se sintió muy apenado –

J: No te preocupes eso paso hace ya 6 años … -Trato de hacer sentir mejor al mayor –

Los dos siguieron hablando por un rato hasta que anocheció y tae se fue a su casa … Jungkook se sentía bien de poder haber hablado bien con el mayor … Por mas que sabe que no debería acercársele , le es inevitable … Sus ojos brillantes , su sonrisa tan perfecta , su cabello marrón tan suave , todo hacia que fuera muy difícil …


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).