Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa ! . Aqui el nuevo capitulo , un tanto tardecito , pero aqui esta... Espero les guste mucho ... 

Bueno a leer ...

 

Jungkook y Tae se hallaban casi llegando a sus casas …

 

T: Que harás hoy? –Pregunto –

 

J: Creo que nada … Porque? –Lo vio-

 

T: No se , solo quería saber –

 

J: Bueno , adiós –Se despidió … Y Jungkook se dirigió a la puerta de su casa… Mientras el peli marrón también se dirigía a la puerta de su casa …

 

 

 

 

El peli marrón entro a su casa , y se dirigió hacia su habitación … Dejo el bolso , para bajar hasta la cocina , tenia un poco de hambre … Al llegar abajo se dirigió a la mesa del comedor , y vio su envase con comida que le había dejado su madre … Seguro se la dejo antes de irse al segundo turno de su trabajo … Taehyung la tomo y se sentó a comerla … Despues de disfrutar la comida deliciosa que hacia su madre , tomo su plato y como siempre lo lavo , dejando la cocina limpia …

 

Se fue a su habitación , para quitarse el uniforme escolar y darse una ducha … Ya después de bañarse y ponerse algo cómodo tomo sus videojuegos y se puso a jugar solo para matar el tiempo … Se preguntaba si siquiera su mama se había dado cuenta que no durmió la noche anterior allí … Seguro ni lo noto , últimamente a estado muy ocupada trabajando …

 

Luego de unas pocas horas con el videojuego se aburrió … No sabia que hacer , lo único que tenia en su cabeza era a Jungkook … Así que tomo la decisión de ir a su casa , así se distraía por un buen rato …  El peli marrón con la misma ropa que tenia se dirigió hacia la casa del frente donde vivía Jungkook …. Llego al frente y toco la puerta … Unos pocos segundos después de tocar , la abrieron …

 

T: Hola-Sonrió … Jungkook lo vio con cara de sorprendido-

 

J: Hola … Que haces aquí? –Pregunto curioso por la visita del peli marrón –

 

T: No tenia mucho que hacer en mi casa , así que decidí visitarte … -Jungkook le indico que pasara … Entro y se sentó en un sillón , viendo como el peli negro igual que el también tomaba asiento – Y que haces?

 

J: Esperando a alguien …- Taehyung se sorprendió-

 

T: Ahhh … Y , quien?-Pregunto –

 

J: Tzuyu –

 

T: Y porque vendrá a verte? –

 

J: Porque vamos a hacer el proyecto –

 

T: Eso es en una semana –Jugkook sonrió –

 

J: Lo voy a hacer hoy –Taehyung lo miro con cara de molestia – Para adelantar – En ese momento los dos se quedaron en silencio , Hasta que Jungkook rompió todo el silencio que había en ese lugar ...

 

J: Quieres un refresco algo? –Taehyung negó con la cabeza –

 

Jungkook tomo una soda que había en la nevera y se sento junto a Taehyung también en silencio …

 

Luego de unos minutos de ninguna palabra intercambiada se escucho la puerta sonar … Jungkook enseguida se puso de pie y se dirigió a abrir la puerta ..

 

TZ: Hola Jungkook! –Lo saludo , Jungkook sonrió –

 

J: Hola … Pasa –Le indico que pasara y asilo hizo …

 

TZ:  Hola –Dijo algo extrañada por la presencia de Taehyung allí .. Miro a Jungkook algo confundida , esperando una explicación …

 

T: El ya se iba –Taehyung entrecerró los ojos y Jungkook dio una risa silenciosa …

 

T: Si , ya me iba … - Se levanto del lugar y se dirigió a la puerta , pero antes de salir de allí le dio una mirada molesta al menor , y salió de ahí …

 

Le molestaba mucho que ella estuviera a solas con Jungkook , todos en el salón saben que a Tzuyu le gusta Jungkook desde el comienzo … Y eso le molesto , Jungkook desde hace tiempo que no lo trataba indiferente … Que estúpida , se la pasa rogándole …

 

Taehyung trato de distraerse lo mas que pudo , pero no pudo …

 

Jungkook: 4:53pm

Hola Tae … No se si te moleste … Podrías venir?

 

Respondió :

 

Taehyung: 4:57pm

Dile a ella que se quede contigo … No puedo ir .

 

 

Taehyung se hallaba en su cuarto Luego de los mensajes … Y escucho el timbre sonar … Bajo las escaleras lo mas rápido que pudo y se dirigió a abrirla…

 

T: Que quieres? –Dijo serio a Jungkook –

 

J: Saber porque mierda estas molesto …. –Taehyung volteo los ojos –

 

T: No estoy molesto … -Fue interrumpido -

 

J: A si? … Y porque no me dejas pasar? –Taehyung le dio paso a la casa –

 

T: Ahí esta , estas adentro … Ves? –

 

J: No te creo … -Taehyung volvió a voltear los ojos –

 

Se dio la vuelta … Y de repente sintió como de su boca salía risas a carcajadas debido a las cosquillas que le daban las manos de Jungkook en su estomago y cuello …

 

Gritaba por la risa muy fuerte … Hasta terminar en el suelo …Y por fin se detuvo –

 

J: Estas mejor? –Le quito un mechón de cabello que tapaba su ojo izquierdo-

 

T: Que hiciste con ella? – Jungkook sonrió –

 

J: Tarea –Taehyung se sintió mas aliviado , aunque era obvio que si hubiera hecho algo no lo hubiera dicho …Pero Tae confiaba en su palabra …

 

 

 

 

 

Por dios … segunda ves que entrare a esa casa … Solo que esta ves … Solos , estaremos … Solos .

 

Esos pensamientos rondaban la cabeza de YoonGi el cual se hallaba sentado en la sala de su casa , esperando a un peli naranja que debería estar por llegar … En su mundo de pensamientos de repente algo lo interrumpió … El sonido del timbre de la entrada….

 

 

 

Notas finales:

Espeo haya sido de su agrado , que les este gustando la historia ... Y muchas gracias por leerlo y gracias a las personas que lo estan siguiendo ... 

Hasta mañana ! 

Mari los quiere CHAU! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).