Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, aqui esta el nuevo capitulo .... Espero que las historia les este gustando ... 

Ohhh por dios los billboard! ay no mamen que nervios jajaj ....

 

 

YoonGi y el se empezaron a dirigir hacia ellos, Tae a los lejos pudo ver a un peli naranja , un peli rubio , se dio cuenta que estos dos chicos estudiaban con el , luego pudo ver a un tercero , un peli negro , al verlo una corriente paso por su cuerpo , poniéndolo nervioso … Ese peli negro es ….Jungkook?

Ambos llegaron hacia donde estaba Hoseok y los otros 4 chicos ….

 

JH: Hola –Dijo Hoseok saludando a Tae y YoonGi – Miren ellos son Jin , Jimin Y Jungkook – Les dijo a estos dos señalando a cada uno –

 

Jn y Jm: Mucho gusto – dieron una pequeña inclinación de saludo a los dos –

Tahyung y YoonGi respondieron de igual manera … Taehyung solo veía a Jungkook , pensando en si saludarlo o no … YoonGi le dio un saludo a Jungkook pero este solo lo ignoro , Tae se decidió a saludar , lo hizo pero obtuvo a misma respuesta que tuvo su amigo ….

 

JH: Bueno – se sintió algo incomodo por el comportamiento de Jungkook pero no era extraño en el – Me tengo que ir, espero verlos mañana –Hoseok se despidió y se fue en dirección a su casa, dejando a los otros cinco allí , Jin Se despidió y se fue , YoonGi hizo igual …. Pero Jimin Jungkook y Taehyung, tenían la misma ruta de allí hasta sus casas en especial Tae y Jungkook…. Ninguno de los dos querían, pero de igual manera se tendrían que ir juntos , viven uno en frente del otro y hoy ninguno pudo escapar del otro … Así que los tres comenzaron a caminar …

 

Jm: Tu nombre es Tae , no?- Dijo algo confuso –

 

T: Si  , así es …

En ese momento Jimin empezó a hablar con Tae, a hacerle preguntas sencillas y comunes, como donde había estudiado antes , cuantos años tenía , ese tipo de cosas …. Taehyung pensó que Jimin era agradable , al menos eso pensó al principio , todo el camino estuvo hablando con Jimin , sin intercambiar ni una mirada con El peli negro … Todo iba bien , hasta que vio a Jimin despedirse a mitad del camino , el se iría por otro lado …. No lo sabía , pensaba que se iría junto a ellos , todo el camino …. Ahora que haría? Estaba solo con Jungkook…. El ambiente enseguida se puso incomodo y tenso … Antes de que Jimin se fuera se despidió con un beso de el menor …

 

Sera que son novios? , no parece casi ni se ven en la universidad…. No parece que se gustaran ….. – Eso era lo que pensaba el peli marrón, dentro de todo el silencio , que se hallaba en ese momento entre los dos … Por suerte llegaron a sus casas , no hubo ni siquiera un adiós , nada , cada uno se separo , sin decir ni una palabra …. Taehyung estaba muy aliviado de que todo eso al fin terminara…

 

 

 

Jungkook entro a su casa aun un poco nervioso por lo que había pasado hace unos minutos …. El solía ser muy frio , desinteresado y malhumorado , pero el estar cerca de este chico o el hecho de verlo , le ponía los cabellos de punta …. Eso le hacía hervir la sangre , no soportaba que alguien alterara su mundo , y este chico con el simple hecho de llegar , lo hizo … Una razón mas para ignorarlo … Si había algo que no le gustara era sentirse débil ante algo , y el se sentía un poco débil ante el peli marrón , que irritante era para Jungkook ,el que un simple chico le hiciera eso ….

 

Así que solo subió y se metió a darse un baño , salió y ya vestido se acostó a dormir tenia mucho sueño …. Cerro los ojos y rápidamente se quedo profundamente dormido ….

 

 

 

 

Taehyung ya se encontraba en su habitación , estaba intentando hacer tarea , pero definitivamente no estaba concentrado  , en su cabeza rondaba la pregunta , de que si el menor  se acordaba de el o no …. Por que rayos mentiría , pero puede que sea como el había dicho , y en realidad nunca fue alguien importante para Jungkook ….

 

Como?! , si hasta una vez –Se quedo callado , debido al recuerdo que vino a su mente , sus mejillas  , se pintaron de un pequeño tono rojizo- una vez hasta …. Me …. Be..so –Dijo el peli marrón apenas audible dirigiendo su mirada hacia el piso …. el iba a averiguar , no sabia  como pero tenia que saber si el menor mentía o era cierto , si se acordaba de el , no podía dejar las cosas así , de alguna manera le importaba el hecho de que lo recordara ….

 

Llego la mañana y Taehyung iba saliendo de su casa a la universidad , pero antes de cerrar la puerta , se da cuenta del peli negro que también está saliendo de su casa … En ese momento Taehyung no salió , esperaría a que este se fuera  , para no encontrarse de frente de  el …. Taehyung tenía su cabeza asomada por la puerta esperando a que este se fuera , pero solo estaba parado allí enfrente de su casa , parecía como si estuviera esperando algo o alguien , además no tenia el uniforme puesto  …. De un momento a otro vio a un auto estacionarse en frente de Jungkook , este se monto y el carro partió .. Arranco tan rápido que lleno de polvo la cara de Tae …

Quien será? , será que alguien se lo llevo a la universidad? - Taehyung , pensó en eso , pero solo esperaría llegar a la universidad , y ver si Jungkook había llegado o no, el peli marrón salió y emprendió rumbo a la universidad –

 

 

Jungkook estaba allí afuera de su casa esperando a uno de sus amigos … Esa mañana a las 5:30 le había llegado una llamada de su jefe … Jungkook atendió , normalmente hubiera mandado a la persona que llamase a esa hora al demonio  , pero se trataba de su trabajo , así que atendió …. y Le dijeron que tenía una entrega que dar esa misma mañana que a las ocho tendría que estar listo , y lo pasarían buscando ….

 

Jungkook se encontraba ya arreglado, con unos pantalones negros y una camisa del mismo color , junto a un bolso de la escuela , que además de llevar cuadernos tenía su uniforme dentro , si salía temprano , iría a la universidad ….

 

Jungkook estaba afuera esperando a que llegasen a buscarlo , odiaba  esperar pero no le quedaba de otra .. Al cabo de unos seis minutos llego el auto , este se monto en el saludando a la persona que estaba dentro de esta ….

 

J: Hola NamJoon como te encuentras? –dijo Jungkook a NamJoon con un apretón de manos –

 

N: Hola , pequeño , bien vale … estas listo? – Dijo con una sonrisa hacia el menor –

J: Siempre , vamos – En ese momento el auto arranco , rápidamente , para ir hacer lo que debía …

 

 

 

Había pasado la primera y segunda clase y Jungkook no se había presentado a ninguna , Tahyung no entendía , porque el menor no estaba si había salido incluso antes que el de su casa … A donde habrá ido en ese auto , y con esa ropa , Tae estaba en la cafetería junto a YoonGi , almorzando algo , el menor de los dos de vez en cuando veía hacia la puerta de la cafetería , por si un peli negro entraba , pero , nada , no llegaba …

 

YG: Taehyung!- Dijo YoonGi , sin entender que rayos hacia este viendo hacia la puerta con tanta insistencia –

 

T: Ah? –Reacciono algo confundido y con el seño fruncido hacia YoonGi .

 

YG: Ah no vale , Taehyung en que mundo vives? – Dijo entre risas  -

 

T.: En el mismo que tu – Dijo aun sin despegar su mirada de la puerta –

 

YG: Pues no parece – Dijo el peli negro en tono burlón , mientras seguía comiendo  -

 

Taehyung siguió en sus pensamientos sin prestar atención a su amigo …. En uno de esos minutos viendo la puerta , vio llegar al menor , al fin … Porque a esta hora? …. En ese momento el que interrumpió su pensamiento no fue YoonGi , fue Hoseok , el cual había llegado sentándose junto con Jin …..

 

JH: Hola , chicos como están? – Dijo hacia YoonGi y Tae , igual de alegre que siempre , Jin saludo igual y se sentó junto a Hoseok …

 

JH: Tae , te encuentras bien? – Dijo algo preocupado , hacia tae , este no reaccionaba solo estaba allí callado y serio viendo su comida –

 

En ese momento Taehyung decidió hacerle una pregunta Hoseok …

 

T: Hyung , Porque Jungkook  hoy no habrá entrado a las primeras clases? – Trato de no sonar , tan interesado , porque seria , extraño , se supone que el no  conocía a Jungkook desde hace mas de un día ..

 

JH: No lo sé- Hoseok miro a Jin esperando a que el respondiera, pues, Jin si estudiaba junto a Jungkook….

 

Jn: El veces falta, aunque  tenía tiempo sin faltar a ninguna clase …

 

T: es que hoy  pude notar que no vino-Dijo revolviendo su comida - y sabes porque falta a veces?

 

Jn: He tratado de preguntarle, pero dice que no me entrometa en su vida , ya sabes como su personalidad distante y fría ….

 

Taehyung asintió en ese momento , al menos sabia que Jungkook no era así nada mas con el , si no con todo el mundo … Pero , que  será esa razón ?? , quien estaba en ese auto? …..

 

 

 

Jungkook llego  y se dirigió a la cafetería , había hecho todo lo que debía … Se dio cuenta que tenia algunas marcas en su rostro y brazos , pero no importaba , casi ni se notaban ….

 

Busco con la mirada a uno de sus amigos y pudo ver que estaban con Taehyung y ese tal YoonGi , prefirió no acercarse , compro una fruta y salió de la cafetería , a esperar la próxima clase ….

 

Ya era la  hora de entrar y todos se dirigieron a sus salones , Jungkook se sentó donde siempre , de ultimo junto a la ventana … Pudo ver cuando Taehyung entro con Jin y ese tal YoonGi , Jimin no estaba … Le pareció raro , pero simplemente se trato de concentrar en la clase ….

 

 

Al Taehyung entrar al salón pudo ver a Jungkook donde siempre , pero que raro , este tenia unas pequeñas marcas en su rostro , así como de un golpe pero con un poco de sangre seca , no entendió , ayer el no tenia esos golpes , y si no se equivocaba esta mañana tampoco …

 

Que rayos hiciste Jungkook? Que hiciste que estas golpeado? – Taehyung se pregunto eso en su mente , era tan raro lo que estaba pasando …

 

Taehyung , pudo ver como todos salían del salón …..

 

QUE? ya termino la clase ??.... Sin darse cuenta la clase ya habíaterminado , se la había pasado toda la clase , pensando en que tenia el menor , y porque llego en ese estado a la universidad… El y YoonGi se levantaron de sus asientos dirigiéndose a la salida del salón …..

 

 

 

Jungkook estaba aliviado de que al fin termino la clase , se estaba levantando de sus asiento , cuando ve a Jin acercarse hacia el …..

 

Jn: Hola Jungkook – Dijo revolviéndole el pelo- Oye , y eso que no viniste en la mañana?

 

J: No te incumbe , sabes que no me gusta , que te entrometas –Respondio , para luego irse de allí –

 

Jin sabia que el menor le diría eso , pero al menos lo intento …..

 

Jungkook llego a su casa , Se dio un baño , y bajo a la cocina para tomar algo de agua , luego se fue de vuelta a su habitación , para tomar un libro y empezar a leerlo ….

 

Ya eran las cinco de la tarde , cuando el menor siente que abajo tocan el timbre de su casa …. Sabia que su mama seguía en el trabajo todos los días regresaba a las ocho …. El menor bajo para abrir la puerta …

 

Quien será? –Se dijo el menor en su cabeza …

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y muchas gracias , por leer ... dejenme muuuuchos reviews , me encantan!!!!

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).