Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa , aqui el nuevo cap , esta bieen larguito :D

Bueno a Leer...

En un momento Taehyung pudo ver que Hoseok se sentó a su lado , eso le revolvió el estomago pues estaba cerca , en ese momento YoonGi también lo noto y le dio una mirada picara al menor , el cual dio una pequeña risita ….En ese momento Hoseok , le dijo en forma de susurro en su oído que lo acompañara un momento a comprar un agua , que tenia que decirle algo … Tae acepto y se levanto del asiento Junto a Hoseok mientras dejaba a los demás allí comiendo …..

 

Fueron acercándose a la pequeña fila que quedaba en la cafetería para poder comprar el agua que Hoseok quería ….

 

T: Ammm , me ibas a decir algo no?-Le dijo el menor a Hoseok impaciente por saber de que se trataba –

 

JH: Si –Miro a Tae a la cara, suspiro y puso sus manos sobre sus caderas para hablar- Veras Tae, me gustaría saber…. –se quedo en silencio por unos segundos –Si tu , saldrías conmigo –Dijo con una sonrisa ….  en ese momento se dio cuenta que le tocaba el comprar así que rápidamente se volteo dándole las espalda a el menor  para comprar lo que quería , luego de la compra jalo del brazo a tae , para que caminar ya que este no reaccionaba , pudo ver que no le dijo nada , solo se quedo allí , en silencio …

 

JH: Tae? –Dijo mientras agitaba su mano en frente de su rostro tratando de que al menos pestañara –

 

T: Ah , si , si claro , si me gustaría –Taehyung respondió de manera alarmada-

 

Ante su reacción Hoseok rio , le pareció muy gracioso el comportamiento del menor …

 

JH: Cuando puedes?-Dirigió hacia el menor una gran sonrisa –

 

T: No lo sé –Se quedo en silencio por un momento pensando –El , Viernes?

 

JH: Si ese día está bien –Tae asintió feliz y enseguida se dirigieron de vuelta a la mesa con sus amigos –

 

Cuando llegaron a la mesa , YoonGi estaba recogiendo las cosas , ya se tenía que ir , no tenían más clases ya que los dos últimos profesores cancelaron ese día , Taehyung enseguida también recogió todo con su amigo , se despidieron de los demás y los dos amigos salieron de la cafetería …

Aunque Jin y Jimin estudiasen también con Tae y YoonGi ellos aun no se iban, no querían llegar a su casa , preferían quedarse allí hablando con Hoseok….

Jn: Y? Que te dijo? – Le preguntó emocionado el rubio a Hoseok –

 

JH: Que si –Se quedo en silencio por unos cortos segundos – Aunque Jin , me siento mal , no creo sentirme igual que el …

 

Jn: No te sientas mal , solo piensa que saldrán para divertirse y no como en una cita …

 

JH: Bueno …. Y lo hago solo porque Tae es una muy buena persona , y me cae muy bien , tanto que lo intentare a ver que pasa ….

 

Jn: Si , es un niño muy inocente y buena persona …. Tranquilo –Dijo tocando el hombro de Hoseok , tratando de que este no sintiera que hacia algo malo –

 

 

No es que a Hoseok le desagrade el peli marrón , para nada , es que simplemente el sabe que el no siente lo mismo que siente el menor … ya Jin le había dicho que Tae gustaba de el , pero …. El no sentía igual , si apreciaba mucho a Taehyung pero como un hermanito menor … Hoseok tenía la esperanza de que con la salida que tienen el Viernes , Tae se de cuenta de que no va a funcionar , Y no solo porque  Hoseok no sintiera “amor” por el peli marrón , si no porque cree que el menor esta confundido , es como un presentimiento o algo así … Es un algo que lo hacía creer que el menor  estaba confundido con sus sentimientos hacia el …

 

 

 

 

 

 

Taehyung ya estaba de vuelta en su casa , al fin…  estaba como todos los días después de volver de la escuela , muy cansado … Se dio una ducha , se puso ropa cómoda para andar en la casa y se acostó en su cama viendo el techo pensando en la invitación que le hizo Hoseok esta mañana … Se sentía feliz …. Aunque siendo sincero , tampoco sacaba de su cabeza la discusión que esa misma mañana había tenido Jimin y Jungkook , y mucho menos salía de su cabeza los golpes en el cuerpo del menor … aunque no quisiera le preocupaba , se preguntaba porque llegaba así … El nunca ha visto a Jungkook peleando con nadie , al menos no físicamente ….

Al pensar en sus golpes, recordó el momento cuando lo estaba curando en el baño …. Por dios, no quiso pensarlo pero no pudo evitarlo , el menor tenia un cuerpo muy definido , sus brazos bien formados y su abdomen , el hecho de pensar que sus manos tocaron su cuerpo , aunque haya sido con el fin de curarlo de unas heridas , le causaba una sensación extraña , y muy extrañamente le gustaría volver a tocarlo aunque no de la misma manera ….

Espera que? Tae no!! Tu … No! Jungkook NO!-Se dijo el menor en sus pensamientos al darse cuenta de lo que estaba pasando por su cabeza , en ese momento , se altero tanto que decidió dar una siesta para dejar de pensar cosas estúpidas …..

 

 

 

 

 

Jungkook se hallaba en su cuarto , el menor estaba tratando de contener unas lagrimas … había llegado en la mañana de la universidad molesto , todo golpeado , y para completar recibió un mensaje que hizo que este se derrumbara … Este mensaje era la razón de que llegara golpeado , y ahora iba a ser peor , ahora seria todos los días en los que tendría que ir a …. se podría decir “Trabajo” … Ahora si es verdad que tendría que aguantar , siempre lo hizo , y si antes pudo ahora también … Es su culpa el hecho de que le pase esto , tal vez en realidad no era su culpa , pero así se sentía ….

Se encontraba en el piso de su cuarto en una esquina  hecho bolita , allí tratando de no llorar y mostrarse  no vulnerable , pero fue inútil… Una detrás de otra lagrima fue bajando por su rostro , tratando de desahogar su tristeza en llanto , lo cual nunca le funcionaba …. De allí se paro , se dirigió a su cama , aun  con llanto saliendo se sus pequeños ojos color negro intenso , se acostó cubriéndose con sus mantas color azul para taparse del frio y de allí cerrando los ojos para quedarse dormido y dejar de pensar en lo que tendría que hacer mañana ….

 

 

 

 

Ya era Jueves … Y era otro día de esos en los que el peli marrón solo se preguntaba dónde estaba el menor , como el día anterior a ese Jungkook no había llegado ni a la primera ni la segunda clase … Taehyung podía presentir que llegaría igual o peor que ayer , con golpes y nuevos moretones en su blanca y delicada piel … La primera clase llego a su fin y YoonGi se encontraba hablando con Jin , estaban en sus asientos esperando la segunda clase … Taehyung no despegaba la vista de la puerta ni del reloj …

Ese día paso la segunda, la tercera y la cuarta clase y el peli negro nunca se presento en la universidad... Taehyung ya había vivido el hecho de que el menor llegara tarde, hasta golpeado, pero, no presentarse a ninguna clase? … Eso era nuevo…

El peli marrón se hallaba en su casa, en la sala en uno de los muebles que queda justo en frente de una de las ventanas de su casa, de vez en cuando asomaba su cabeza por la ventana, viendo hacia la casa de Jungkook , no se quitaba de la cabeza el hecho de que no fue hoy a la universidad….

El peli marrón estaba indeciso, pero antes de arrepentirse, salió de su casa cruzo la calle rápidamente aunque no había ningún auto en ese momento a la vista…. Se paro en frente de la puerta de entrada de la casa del menor… Y sin antes pensarlo toco el timbre, enseguida desde adentro se escucho una respuesta un “Enseguida voy” , de una voz femenina supuso que era la mama de Jungkook … Pudo ver como la perilla de la puerta giro y esta abrió dando vista a la mama del peli negro , la cual al verlo dio una gran sonrisa …

 

T: Hola , dis..disculpe , se encuentra Jungkook? – Dijo nervioso y titubando un poco hacia la señora Jeon –

 

MJ: Ahhh , hola Tae , si él está en su habitación –Dijo abriendo la puerta dándole paso al peli marrón – Pasa , ten confianza , siéntete como en tu casa , sabes dónde queda, la segunda habitación a la izquierda .

 

T: Ah , muchas gracias – Dio una pequeña inclinación , y lentamente subió las escaleras , llegando hasta la puerta del cuarto de Jungkook , al principio dudo de tocarla le dio un poco de miedo , la manera en la que este reaccionara … pero toco , no obtuvo ninguna respuesta , lo volvió a hacer , pero tampoco escucho nada , toco un par de veces más pero la puerta no abría , no obtenía respuesta desde adentro del lugar , así que con mucho cuidado procedió a abrir la puerta  , se asomo por detrás de esta , busco al menor con la mirada ….

Y allí estaba, durmiendo… Tae entro y cerró la puerta con mucho cuidado de no despertarlo, se acerco un poco y pudo ver en su rostro unas marcas como si le hubieran quemado, aunque a pesar de estas marcas , tenía que aceptar que se veía muy lindo , se veía en paz y no estaba discutiendo con él , creyó en ese momento que sería muy buen amigo de Jungkook si este siempre durmiera , no le formaba discusión , no lo insultaba… Solo estaba allí tranquilo viéndose muy Lindo … Taehyung tuvo que reaccionar y se dio cuenta que debía despertarlo , el fue a la casa del menor para verlo y hablar con el … Así que suavemente lo movió un poco , pero este nada que despertaba , el peli marrón prosiguió a moverlo de manera más brusca y fue cuando este se medio despertó … Se estrujo sus ojos y aun medio dormido dirigió su mirada hacia el peli marron , viéndolo con confusión hasta que reacciono bien , ahí fue cuando se dio cuenta que el que estaba despertándolo era Taehyung , se asusto por la impresión y luego solo se sentó en su cama , viendo al mayor  muy confundido …

 

T: Hola , Jungkook –Dijo riéndose por la cara de confusión de este ….

J: Que haces aquí?- Dijo en un tono muy bajo , y aun estrujándose los ojos por recién despertarse –

T: Vine a ver porque no fuiste hoy a la universidad …

J: Y a ti que te importa? –Respondió ya mas despierto.

T: Estas lastimado Jungkook , quien te hace eso? – Le pregunto tocando sus marcas en el rostro  , a lo cual este al sentir las manos del peli marrón acercándose a su cara , enseguida la quito …

J: Nadie –

T: AJA , ósea que tu te las haces … - Dijo tratando de que le dijera que es lo que estaba pasando –

J: Porque no lo haría? , es mi cara y si yo quiero , lo hago …

T: Pero mira nada mas Jungkook – Exclamo mientras le quitaba las sabanas de enzima de su cuerpo , tenía una pijama , pero esta no tenia mangas , y se podía ver todo lo que tenía en sus brazos , como era posible , que se dejara hacer esto ….

J: Déjame! –Dijo tratando de tapar sus brazos – Ahhh!! –Grito por un mal movimiento que hizo con uno de sus brazos el cual le causo dolor , y que una de estas heridas empezara a sangrar …

T: Pero mira Jungkook –Le dijo mientras le tomaba el brazo lastimado al menor – Donde están las toallas?

J: Allí –Dijo señalando un lugar dentro del armario, quería decir que no pero le dolía y necesitaba ayuda de alguien , y quien mejor que alguien que ya lo había curado antes ..

Taehyung tomo las toallas dentro del armario y las mojo con un poco de agua que agarro del grifo del baño que se encontraba dentro de la habitación del menor,  tomo el brazo de este y lo empezó a limpiar, se supone que le limpiaría solo la herida de los brazos pero termino limpiando también las de sus espalda, abdomen y unas pocas que se encontraban en sus piernas…. Taehyung había terminado y sin darse cuenta ya iba a oscurecer, había pasado toda la tarde con el menor… Mientras lo limpiaba no habían hablado pues el menor estaba muy ocupado quejándose por el dolor y Taehyung muy ocupado diciéndole que se aguantara….

T: Ahora  me merezco un titulo de enfermero – Le dijo al menor , mientras sonreía , Jungkook soltó una pequeña risilla debido al comentario del peli marrón…

J: Tampoco exageres , son solo heridas superficiales –Dijo riéndose –

T:Pues no , señor Jeon.  le voy a recetar  unos días de descanso y que no haga nada que le pueda causar algún daño físico por favor –Le dijo al menor haciéndose pasar por un doctor mientras escribía en un papel y le daba este papel a Jungkook …

J: Sera difícil –Dijo tomando el papel con la prescripción que le daba el peli marrón , los dos rieron por la situación …. Hasta que Jungkook se dio cuenta de que estaba con Kim Taehyung riéndose como dos amigos dentro de su habitación – Bueno creo que deberías irte – Le dijo serio al mayor –

T: Si , ya es tarde y me tengo que ir – Respondió igual de serio, El menor le abrió la puerta de su cuarto y Taehyung salió , antes de que Jungkook cerrara se volteo y le dijo – Cumple la receta que te di  , por favor …

Jungkook solo asintió y cerró la puerta… Después de eso, se acostó en su cama …. Su mente le mostraba una y otra vez la imagen de Taehyung riendo junto a el , le encanto tener un buen momento con el mayor , pero tenía que regresar a la realidad y dejar las ideas de felicidad ….

 

 

 

 

Taehyung salió de esa casa más feliz que nunca, pudo hablar con el , hasta se rieron  , estaba muy contento de saber que Jungkook aun tenía una parte cálida , que era capaz de transmitir un buen sentimiento, no solo dar insultos y discutir …. Aunque no quería pensar que solo por ese momento bueno que tuvo junto al menor , ya todo seria tranquilidad entre ellos , pues Jungkook aun era la misma persona fría que era ayer , unas risas no cambiarían el hecho de que el trate así a Taehyung…

 

 

Al día siguiente Taehyung se encontraba con YoonGi a punto de entrar a la primera clase del día , estaba ansioso , preguntándose si el menor iría o no … Sonó el timbre y el profesor llego , todos entraron , ya adentro todavía esperaba que el menor solo estuviera llegando tarde …. Pasaron dos horas y la clase finalizo, el menor no llego … Ok , ahora solo esperaría que llegue a la segunda clase , Todos los estudiantes salieron del salón el se encontraba con Jin , Jimin , Hoseok y como siempre con YoonGi , aunque El peli marrón no prestaba atención a lo que estos hablaban , estaba muy ocupado pendiente de la llegada del peli negro …

Tahyung de repente siente que su celular suena , este lo saca de su bolsillo , y pudo ver que era un número desconocido… De igual manera atendió , alejándose un poco de los demás chicos para no interrumpir su conversación …

T: Si? , Quien habla? – Pregunto , con el ceño fruncido –

J: Tae , soy Jungkook –Dijo en tono de susurro –

Taehyung en ese momento engrandeció los ojos debido a la sorpresa de la llamada del menor ….

T: Jungkook? …. Que paso?- Pregunto un poco alterado , sabía que el menor no lo llamaría solo por ganas de querer saludarlo –

J: Necesito que me ayudes …

T: En que?! Que te paso?!! – Pregunto al menor en tono mas fuerte  debido al susto-

J:Necesito que me cures unas heridas por favor –

Taehyung enseguida le pregunto donde se hallaba … Jungkook estaba en el baño de la escuela , El peli marrón se dirigió rápidamente al baño , al entrar enseguida lo vio , estaba sentado en una mesa que se encontraba dentro del baño , estaba sin camisa , se le veía todas las heridas que tenia …

Taehyung enseguida vio los nuevos moretones , pues desde que Jungkook llega lastimado , el es el que lo ha estado curando , sabe muy bien cuales heridas son nuevas y cuales no lo son …

T:Pero que? … Jungkook –Lo miro con cara de decepción , pero a la vez preocupación –No hiciste caso a lo que te dije ayer ….

J: Por favor tae ayúdame , me duele bastante –Dijo con cara de dolor tocando de manera delicada sus heridas ….

Taehyung tomo las toallas que ya el menor había mojado , y lo empezó a limpiar con mucho cuidado , sin embargo a pesar de que fue muy delicado con sus heridas , el menor no dejaba de quejarse por el dolor que estas le causaban …

Las limpio rápido , eran pocas , y también aprovecho para limpiar nuevamente algunas que ya tenían días , solo para asegurarse de que no se infectara …. Termino y voto las toallas ya utilizadas en el bote de la basura del baño ….

Jungkook se puso su camisa … Al menos ya no le dolían , así estaba mejor …

J:Gracias , Tae –Dijo en tono bajo , pues le causaba vergüenza el hecho de que necesitaba ayuda del peli marrón para curarse las heridas ….

T:  nada de gracias , tu lo único que tienes que hacer es  no volver a regresar con ninguna herida mas .

J: No creo que sea posible …

Taehyung y el menor salieron de allí , y se dirigieron hacia los salones , Taehyung se preguntaba , que o quien le hacia esto a Jungkook , cada vez lo veía peor , aunque le alegraba que le pidiera ayuda e l ,  y no a otra persona … Le sorprendió el hecho de que Jungkook por segunda vez no lo insulto y no busco tener discusión con el ….

Llegaron donde los otros chicos , enseguida Taehyung pudo notar la cara que puso Jimin al verlos llegar juntos , pero esta vez Jimin no dijo nada , no busco ninguna discusión ….

Jn: Hola pequeño! …. Hasta que llegas –Le dijo a Jungkook en tono de regaño –

Jungkook solo lo miro sin decir ni hacer ningún gesto , toco nuevamente el timbre y Todos entraron , cuatro se dirigieron a su salón mientras que Hoseok iba en otra dirección hacia una clase distinta …. Todos entraron y Jungkook esta vez en vez de sentarse al final junto a la ventana , se sentó a tras del peli marrón … se dio cuenta que no era tan malo como pensaba , y que le gustaría arreglar las cosas con el , después de todo , el era el único que le insistió aun sabiendo que Lo podía mandar a la mierda y el siguió allí después de todo los insultos que le dijo , lo intentaría a ver si lograba dejar su rencor de lado ….

 

 

Taehyung sintió que el menor se sentó detrás suyo , lo cual lo hizo sentir bien , el hecho de que el menor ya no lo despreciara le gusto … Comenzó la clase y todo el mundo estaba en silencio concentrado en la explicación del profesor de ingles .. Aunque solo basto que este dijera que ya volvía y salir del salón por unos minutos , para poder  ver a todo mundo parado hablando unos con otros … Taehyung solo estaba allí escuchando lo que sus amigos hablaban , Jungkook también estaba integrado al grupo , escuchando la historia que Jin contaba …. De repente sin darse cuenta la conversación se fue desviando , y Taehyung pudo escuchar que Jin nombro que ese día el y Hoseok tendrían una cita , al escuchar esto , le dio un impulso de mirar hacia el menor , el cual se hallaba con una cara distinta a la que tenía anteriormente   , esta vez se veía molesto , de verdad molesto …

Notas finales:

Espero que les haya gustado ... Dejen reviews!! me inspiran mucho sus opiniones me ayuda a continuar toda la historia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).