Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You hurt me por Mariangele alvarez

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Muchas gracias a todos los que estan leyendo esta  historia ... De verdad espero que les este gustando .... 

Bueno vamo a leer .

7 años Después …..

 

Desperté esa mañana pensando que estaba pasando de nuevo , me voy … Como es que paso tanto tiempo , me costo tanto tiempo adaptarme aquí y ya me voy  justo cuando me siento cómodo , pero bueno tratare de ver lo positivo … Esta vez no llegare y estaré solo , ahora podre tener a alguien que conozco allá ….

 

M: Cariño ya es hora –Dijo interrumpiendo los pensamientos de su hijo- agarra todo que nuestro avión sale en 1 hora .

 

T: Ya voy ! – no puedo creer que después de estos 7 años regreso-

 

Ya han pasado 7 años desde que taehyung y su familia dejaron Seúl , Tae y su madre volverán sin su padre , ya que estos dos tuvieron una gran discusión , y tomaron la decisión de que era mejor que tae y su madre volvieran a corea juntos y su padre se quedara en Osaka , trabajando …. A tae al principio le afecto la idea de que sus padres ya no se llevaran bien , pero si todo esto haría que ya no haya peleas , gritos e insultos constantes  , estuvo de acuerdo con toda la situación de volver a Seúl …

 

Tae estaba nervioso y ansioso con devolverse a Corea , creyó que jamás volvería allá , no estaba triste , por el hecho de que esta vez su mejor amigo y el único que tenia en Japón también se iba a ir a corea a estudiar la universidad con el …. Eso lo tranquilizaba no tendría que volver a hacer amigos …. Al menos eso lo hacia sentir mas cómodo .

 

Luego de que todo estaba listo Taehyung se despidió de su padre junto con su madre , para luego montarse en un taxi que los dejaría en el avión de vuelta a Seúl…

 

El viaje fue tranquilo y muy corto , al menos para el , durmió un poco … Bueno lo que pudo …

 

Bajo del avión y al bajar sintió el sol , la suave brisa que con ayuda movía sus cabellos lisos de un lado a otro … Fue hace tanto que no estaba en ese lugar ….

 

 

 

 

 

 

 

 

Jeon Jungkoook , dije que te levantes !!!!!! – Gritaba su mama mientras tocaba con fuerza la puerta de su habitación , por decima vez

 

J: Mierda! Ya voy –Jungkook siempre se para de mal humor en especial si un sábado lo paras a las 10 de la mañana , porque si a esa hora era para el de madrugada –

 

El joven de 18 años se paro de su cama con los ojos entreabiertos , su cabello hecho un desastre y solo con ropa interior y unos calcetines , era verano y a jungkook le daba calor , así que prefería dormir casi desnudo , comenzó a caminar tropezando un poco debido al sueño , tomo su toalla y se metió a bañar en el baño que queda al final del pasillo … Tomo una ducha bien fría para despertarse bien… Salió y se puso la toalla para caminar en punta de pies y no mojar el piso hasta llegar a su cuarto … se seco bien se puso algo cómodo , peino su cabello mojado y salió de su habitación hacia la cocina …

 

Bajo las escaleras y se sentó en uno de los bancos hallados en la mesa del comedor junto a una comida que su mama le había dejado , comenzó a comer los panqueques hechos por su madre , termino de desayunar y fue a lavar su plato , junto al lava trastes se encontró con una nota...

 

Hijo por favor luego de que desayunes sacas la basura , y limpias , sabes lo de siempre , gracias por ayudar . Te ama tu Mama

 

Jungkook enseguida termino de lavar su plato para dirigirse a hacer lo que le había encargado su mama  , el era un chico en general muy amargado , obstinado e independiente … Aunque con su mama todo era diferente , ella era la única persona que tenia en el mundo y ella fue la única que lo protegió de todo , Jungkook solo confía y la protege a ella , ya que jamás le ha fallado …

 

Jungkook termino de sacar la basura y hacer todos los quehaceres de la casa , se dirige a su cuarto y al cerrar la puerta suena el teléfono enseguida se aproxima a este y contesta …

 

J: Si diga ….

Xxx: Hola mi amor ! como estas ?

 

J: Ahhh –respondió  decepcionado y fastidiado por la persona que lo llamaba – Que quieres jimin

 

Jm: Ayy porque me tratas así , no seas odioso vale –Dijo jimin en tono de rabieta-

 

J: Ya dime para que me llamas –Sabia que jimin jamás llamaba solo para saludar – Apúrate que no tengo tiempo para hablar contigo

 

Jm: Yo ? solo quería saber como se enco….-fue interrumpido por jungkook-

 

J: Coño !! que me digas  no te hagas el idiota

Jm: Bueno ok – Jimin cedió ante la molestia del menor – es que me invitaron a una fiesta hoy y es en parejas y bueno obviamente te digo a ti

 

J: Ya sabes que a mi no me gustan esas asquerosidades donde todo el mundo va solo a tener sexo , a drogarse y quedar borracho hasta no saber ni quien eres – Y era sierto , a jungkook le gustaban las fiestas pero sabia que las fiestas de los amigos de jimin eran pura droga , sexo y alcohol y todo eso combinado a jungkook no le gustaba –

 

Jm: Ayyy ándale no seas aburrido , di que si , prometo que no habrá nadie cogiéndose allí , pero di que si – lo dijo con un tono tan insistente que sonó realmente chocante , al menos ante los oídos de jungkook-

 

J: Dije que no – En ese momento jungkook colgó la llamada y se tiro en su cama no quería lidiar con jimin , no era el momento …. Extrañamente jimin y jungkook son novios desde hace 2 años , pero siendo sinceros todo el amor entre los dos si es que alguna vez lo hubo , se fue .. y siguen juntos pero por simple costumbre … Jungkook sabe que jimin es una zorra que se acuesta con una persona diferente todos los días , y la verdad no le importaba , ya el no amaba a jimin asi que con quien jimin se acueste le vale mierda ….

 

 

 

 

 

Taehyung tomo sus maletas con ayuda de su madre , y los dos se dirigieron a agarrar un taxi que los llevaría a su nuevo hogar … Ya en el taxi  taehyung solo pensaba que iba a tener una nueva casa , vecinos nuevos , compañeros nuevos todo diferente pero en un ambiente el cual ya conocía , porque a pesar de que se fue de Seúl hace 7 años , recuerda muchas cosas …. Se estaba empezando a sentir muy emocionado por ver todo y conocer a nuevas personas , no era la persona mas sociable de todas pero le gustaba conocer personas nuevas …. Todo el camino a la nueva casa se la paso en sus pensamientos … hasta que sintió que el movimiento del auto se detuvo .. Si así es ya habían llegado , sintió como la emoción le invadió el cuerpo al ver su nueva casa se veía linda por fuera , un gran patio , lindas ventanas y parecía muy alta , tal vez de 2 pisos …. Se pudo dar cuenta que toda las casas de ese lugar eran muy lindas y bien cuidadas….

 

M: Hijo ayudame con el equipaje por favor – Dijo sosteniendo algunas maletas –

 

T: Ohh si ya voy – se acerco a su madre ayudándole con todas las maletas , tomándolas en mano y llevándola hacia la puerta de entrada –

 

M: No es lindo ? – Le dijo la madre a su hijo aun sin abrir la puerta de la casa , mientras este todavía tenia una cara de emoción por lo lindo que todo se veía –

 

T: Si muy lindo – Dijo con una gran sonrisa dirigiéndose hacia su mama –

 

Esta abrió la puerta y pudieron entrar , una casa en general bastante grande , con una linda sala de estar , linda cocina y bonito patio … Tae se dirigió hacia el segundo piso a elegir su habitación , tomo la mas pequeña al final del pasillo dejándole la mas grande a su madre , y una tercera habitación ni muy grande ni muy pequeña que se dejaría para invitados …

 

Tae dejo las maletas de su madre en su cuarto y las suyas en el suyo ….

 

M: Hijo saldré al mercado a ver si compro comida para una semana , vienes o te quedas ?

 

T: Umm , esta vez me quedare , quisiera descansar un poco – Contesto , en realidad no estaba cansado pero quería ver su nueva casa y organizar lo que pudiera en su cuarto-

 

M : esta bien , si sales ten cuidado con no perderte – Le dijo a tae para luego cerrar la puerta de su habitación –

 

Taehyung solo se acostó y en menos de 5 minutos ya estaba en un profundo sueño , parece que en realidad si se canso del viaje ….

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que este capitulo , haya sido de su agrado .... Me gustaria saber que piensan hasta ahora de la historia Por fa dejen comentarios , me gustaria saber su opinion , es importante para mi ...

Mari los quiere CHAU!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).